Partida Rol por web

¡Por Mandalore!

Area de Reclutamiento

Cargando editor
24/05/2018, 13:03
Director
  • matriz Simple- fácil 6-10 
  • matriz Media-moderada 11-15
  • matriz Avanzada difícil 16-20
  • matriz Compleja- heroica 31+

Notas de juego

Nota: al fallar en la tirada la matriz se corrompe y sufre un sobrecalentamiento quedandose inutilizada También al instalar una matriz de personalidad te vas adaptando al modelo de droide haciendo que la siguiente instalación de matriz sea mas sencilla con respecto a la anterior. 

por ejemplo: después de haber instalado una Mastriz simple, instalar una matriz media bajaría la dificultad de moderada a fácil y después lo mismo con la avanzada.

antes de tirar dados especifica que matriz deseas instalar.

Cargando editor
24/05/2018, 18:44
Doc Morbis
Sólo para el director

   Tras mirar equipo, lo único parecido que he visto de herramientas de cirujano de camp es la mochila médica personalizada. Entiendo que sólo tento la mochila médica y el resto del equipo ha sido entregado a taquilla a cambio de los 500 P.I.M. ¿no?

   Mochila Medica Personalizada.

   Modelo: ECM-598 De Chiwab Amalgamated Pharmaceuticals Company
   Tipo: Kit Medico Avanzado.
   Habilidad: Primeros Auxilios, Medicina. Coste: 600. Disponibilidad: 2
  
   Nota: Trata todos los components como si requirieran una tirada fácil de Primeros Auxilios a menos que lo especifiquen. Cada kit contiene lo siguiente:

  • Escaner de Diagnostico de Mano: Primeros Aux Facil o Sensores Moderado. Muestra los signos vitales del paciente.
  • Medicamentos.
  • Base de datos de procedimientos de emergencia: Tirada de Programar/Rep Computadoras DIF Facil. Basado en lo encontrado por el escáner de mano.
  • Mascara de respiración. Provee deoxigeno al paciente. Puede suministrar otros gases si se conecta a la fuente adecuada.
  • Paks de cauterización y cicatrización. Escalpelo laser.
  • Dispensador de Medicamentos: Tirada de Prim Aux DIF Moderada. Puede cargarse con gran variedad de medicinas.
  • Camilla repulsora portátil. 150 kg.
  • Cinta de Presión Cinta de metal que genera caparas presurizadas alrededor de la herida.
  • Sabana Térmica Esterilizada: Cubre un área de 1,6m x 0,75 y protege también de la temperatura
  • 2 bolsas de Plasma Universal

Notas de juego

correcto.

Cargando editor
24/05/2018, 21:47
Marrod Delvall
Sólo para el director

Notas de juego

¿Que sumo a los 2000$, osea 750 PIM, no?

-no, tienes 250 P.I.M por defecto, por tu historia no puedo darte mas y a estas alturas ya no se puede modificar.

PD: si ves algo que te guste pero que sea muy caro pide prestado a algún compañero.

Cargando editor
25/05/2018, 15:10
Jar Jar Makill
Sólo para el director

Gracias, voy a revisar que es eso :P perdón que me perdí estos días un poco. Ya me pongo al día.

Cargando editor
26/05/2018, 16:19
Director

Notas de juego

adquieres todos los artículos y le debes a Dharen 720 P.I.M

 

Cargando editor
26/05/2018, 16:24
Director

Notas de juego

en la sección de "equipo" os he dejado la actualización de vuestra cuenta

Cargando editor
26/05/2018, 17:27
Grophar

Notas de juego

¡¿Que le debo a Dharen 720 PIM!?, ¿De qué?

Pero si me he gastado mi propio dinero...

Cargando editor
26/05/2018, 18:02
Director

jajajaajajaja....haz tu lista de la compra sin dividir nada

Material que voy a adquirir:

14 Unidades de alimentación power pack; 25 P.I.M cada una

1 Mina anti-personal 300 P.I.M

1 Granada estándar de fragmentación 200 P.I.M 

1 Granada de humo 200 P.I.M

1 Vibrofilo 250 P.I.M

Dinero en equipo 1.300 P.I.M - 500(+80 x fin de escena) = 720 P.I.M faltantes

en total: 350+300+200+200+250

Cargando editor
26/05/2018, 19:01
Grophar

Ahhhh... yo entendí que 2000 créditos equivalía a 500 PIM con lo que transforme todos los precios del equipo de créditos a PIM.

Eso se avisa... -.-

Cargando editor
28/05/2018, 14:31
Dharen Krome
Sólo para el director

Compro:
- 1 Cinturón de accesorios. (100 P.I.M.)
- 1 Rifle Blaster Deportivo (900 P.I.M.)
- 4 Granadas estándar de humo (800 P.I.M.)
- Rastreador
- mochila propulsora JT- 12

como no hay naves no compré, no se convertir los créditos en PIM's. El equipo lo he comprado según el estilo del personaje, pero puedes modificarlos si no combinan. 
 

Cargando editor
28/05/2018, 16:02
Director

Compro:
- 1 Cinturón de accesorios. (100 P.I.M.)
- 1 Rifle Blaster Deportivo (900 P.I.M.)
- 4 Granadas estándar de humo (800 P.I.M.)
- Rastreador
- mochila propulsora JT- 12

- 1 Cinturón de accesorios. (100 P.I.M.) ok
- 1 Rifle Blaster Deportivo (1.000 P.I.M.) 
- 4 Granadas estándar de humo (800 P.I.M.)
- Rastreador
- mochila propulsora JT- 12  a reacción personal silenciosa (3750 P.I.M)

-4 cargadores 25(x4)P.I.M

-Detonador Termal (2.000P.I.M)

Cargando editor
12/12/2021, 09:37
Director
Sólo para el director

px:

marrod 18

Doc: 20

Dharen: 16

Daedar: 20

Grophar 18

Cargando editor
12/12/2021, 09:50
Director

Daedar tienes 20 puntos de exp puedes guardarlos o gastarlos.

 

Cargando editor
12/12/2021, 09:53
Director

Doc tienes 20 px para gastar o guardar

Cargando editor
12/12/2021, 09:53
Director

Dharen tienes  16 puntos de px para gasta o guardar, si no sabes como usarlos yo te guio.

Cargando editor
12/12/2021, 12:47
Daedar Korl

No me acuerdo como se repartía la experiencia :(

Cargando editor
12/12/2021, 19:26
Director

aplicar experiencia

se pueden subir atributos cada pip vale 3

se pueden subir habilidades cada pip vale 2

se pueden subir especialidades cada pip vale 1


por ejemplo subir una habilidad:

pasar de 1D a 1D+1 cuesta 6

pasar de 1D+1 a 1D+2 cuesta 8

pasar de 1D+2 a 2D cuesta 10

si quiero mejorar mi habilidad blasters tengo que sumar el atributo destreza (2D+2) y la habilidad blasters (1D)

entonces para pasar de 3D+2 a 4D serian 3D(6x3=18)+2  20puntos de experiencia

A la hora de aplicarlo solo subiría la habilidad pasaría de 1D a 1D+1 pero el atributo seguiría siendo 2D+2


subir una especialidad

pasar de 1D a 1D+1 cuesta 3

pasar de 1D+1 a 1D+2 cuesta 4

pasar de 1D+2 a 2D cuesta 5

si quiero mejorar mi especialidad Rifle blaster o adquirirla (primero necesito tener/gastar 2D en la habilidad blasters)

entonces partiendo de que ya tengo 2D en cualquier habilidad de la que quiera sacar una especialidad

siguiendo el mismo ejemplo que arriba atributo 2D+1 más 2D en blasters hacen 4D+1

de 4D+1 a 4D+2 = 10

de 4D+2 a 5D = 11

de 5D a 5D+1 = 12

Notas de juego

cualquier modificación en la ficha me la dejaís aquí y yo os la aplico

Cargando editor
14/12/2021, 14:58
Daedar Korl

Gasto 9 puntos para añadir un +1 en Fortaleza, Destreza y técnica para conseguir un nuevo dado en las tres: 11/20 px.

Gasto 6 puntos en adquirir un dado en mov. sigiloso y supervivencia: 5/20.

Gasto 3 que quedan en añadir un +1 a reparar/programar pc, seguridad, programar droides: 2/20.

Gasto 2 puntos en subir un +1 en vigor y buscar: 0/20. 

Listo esto sería mi distribución de puntos. 

Cargando editor
14/12/2021, 21:57
Director

Para subir un atributo de 2D+2 a 3D serian 24 puntos

Cargando editor
14/12/2021, 22:24
Daedar Korl

osea que no sirve de nada lo que he pensado. 

El resto si que sirve?

Notas de juego

Te fallaron las matemáticas xD

Para subir MSigiloso serian

6 para el 1D+1,

7 para el 1D+2,

8 para el 2D

6+7+8=21