Partida Rol por web

¡Por Mandalore!

escena 2.0 cuestión de vida o muerte

Cargando editor
28/05/2018, 20:06
Director

Objetivos de la misión

  1. Asistencia técnica: recientemente pedimos unos repuestos a Onderon pero esos idiotas desoyeron nuestros magnánimos consejos y vinieron atravesando la jungla pensando que seria como un paseo por las floridas planicies de su planeta....vuestra misión es buscar a esos idiotas o lo que quede de ellos y conseguir los repuestos...después llevareis los repuestos al bunker designado en el mapa.
  2. Reparaciones: recientemente están fallando las antenas de Telemetría del campamento debéis ir a los puntos designados e investigar el fallo los puntos están en el sureste, suroeste y al norte del campamento.
  3. Migraciones: recientemente hemos observado movimientos continuos de las bestias en la jungla acercandose mas de lo deseable al campamento, debéis documentar este echo y rendir un informe completo y detallado al respecto.
  4. Contrabando: una de las fuentes de riqueza de nuestro ejercito viene directamente del monopolio en la comercialización de la fauna y flora de Dxun, si durante vuestras tareas veis alguna irregularidad estáis obligados a tomar cartas en el asunto y vuestro juicio debe ser "contundente"
  5. Rescate: Hemos perdido contacto con Verd'Xarga su ultima posición conocida fue hace dos días en el lago a 6km al Este del campamento mientras realizaba un estudio sobre biogénesis del planeta, vuestra misión es encontrarle y recuperar su armadura en el caso de que halla fallecido.
  6. Cacería salvaje: para resarcir el agravio cometido debéis obsequiar al Comandante de la guarnición un una presa digna de su estatus.

Parámetros de la misión

-Los reclutas no deben recibir ningún tipo de ayuda de otro mandaloriano después de salir del campamento.

-Los reclutas tienen prohibido volver al campamento hasta haber completado la misión

-Los reclutas deberán informar de la situación cada 24 horas.

-Los reclutas deberán cumplir las leyes mandalorianas como un miembro mas mientras se encuentren fuera de la base, cualquier infracción sera severamente castigada.

-El tiempo estimado para realizar la misión sera de 7 días inclusive el día de Hoy, si los reclutas no logran completarla en ese tiempo  se les considerara desertores en posesión de tecnología mandaloriana

Cargando editor
28/05/2018, 22:36
Marrod Delvall

Leímos la información en alto en cuanto nos sacaron, casi a patadas, del campamento.

-No sé vosotros pero creo que deberíamos empezar con las comunicaciones. Es lo más cercano al campamento y será lo mejor para informar... Después ir en una dirección y dejar la cacería para "su majestad" para el final.¿Qué os parece?

Notas de juego

¿Se considera final de escena? Lo digo por si pudiera subirme algo. 

no, esta es otra versión de la segunda escena.

Cargando editor
28/05/2018, 22:48
Doc Morbis

   - De acuerdo - miro las notas. - Ya que tenemos que ir a un bunker, sugiero escoger la antena de telemetría que quede en la línea más recta a ese bunker.

   Además - me encogí de hombros, - no te preocupes por la cacería, si sólo una fracción de lo que cuentan de esta jungla es cierto, la "cacería" nos encontrará a nosotros según vayamos de un lado a otro, por poner un ejemplo, lo que haya acabado con el grupo de Onderon, no creo que un vulgar bicho se haya cargado a todo un grupo armado que transportaba repuestos que casi seguro eran más armas.

   Por cierto, - empiezo a contarnos, - ¿hace un rato no eramos más, como un gurjam, un tog.r..rog..torg... un gato y un ikotxi más?

Cargando editor
29/05/2018, 12:46
Daedar Korl

Nos echaron del campamento y empezamos a ojear la lista de tareas asignadas: asistencia técnica, reparaciones, redactar un informe sobre animales, contrabando, rescate y cazar. Lo típico que hace un mandaloriano hoy en día. 

.-Sigo aquí Morbis, me había quedado embobado leyendo la lista de tareas.-conteste en voz alta a Morbis pero sin dejar de mirar el datapad:-Coincido en ir primero a hacer las reparaciones de telemetría, así puedo compensar por haberme pasado los cuatro días sólo haciendo cosas personales.-

Notas de juego

Munición DL-18: 25/25 disparos. 

Cargando editor
29/05/2018, 14:43
Dharen Krome

Dharen salió de la pantalla del briefing en el datapad y observó a sus compañeros quienes ya comenzaban a planear. - Totalmente de acuerdo, manos a la obra.

Cargando editor
30/05/2018, 10:34
Grophar

Grophar ojeó con su ojo bueno las instrucciones que tenían en el datapad. Sea como fuera iba a salir de una pieza o en su defecto acabaría esparcido en pedacitos en varios cuentos de metros a la redonda y a ser posible se llevaría a alguien con él.

Notas de juego

Supongo que hay que esperar las instrucciones.

Cargando editor
30/05/2018, 15:56
Director

Así pues por unanimidad os dirigís a reparar las antenas de telemetría ya que 2 de 3 objetivos se encontraban mas cerca que el resto de objetivos.

Fuisteis todos juntos, gracias a Chopper, el zalaaca de vuestro explorador que iba un poco mas avanzado reconociendo el terreno, los animales mas pequeños que os encontrabais desaparecían en la espesura de la jungla, y gracias a Dharen que era el único que estaba familiarizado con el uso de sensores en trajes de energía, vuestra retaguardia estaba asegurada, así fue durante la mitad del camino hasta que os topasteis con una manada de cannoks que cruzaban de derecha-izquierda por delante vuestra (a unos 30m).

las opciones de los personajes eran tantas como colores en la jungla pero las mas llamativas eran esperar a que la manada desapareciese o buscar una ruta alternativa hacia la siguiente antena, perdiendo 3 horas. O Bien aniquilarles.

Notas de juego

os he dado opciones, podéis hacer mas cosas pero ya seria mascar el chicle por vosotros.

Cargando editor
30/05/2018, 18:41
Doc Morbis

   Durante el viaje, aparte de intentar no bajar la guardia (mirar el camino y los márgenes, esas cosas), charlo con Dharen, que parece saber ya como ajustar los diales y opciones del traje. Mi lógica me dice que preguntándole aprenderé antes como usar la radio que experimentando por mi cuenta.

   Al fin la vista (y nuestros pasos) nos llevan a las cercanías de uno de nuestros objetivos. Y a un grupo de criaturas que más adelante cruzan el camino saliendo de la espesura.

  

   - Parece se aquí en la jungla, no hay semáforos ni preferencias de paso, - murmuro mientras desembrazo el rifle blaster y empiezo a extender la culata intentado recordar si me suenan de algo esos bichos. - Las criaturas que se desplazan a cuatro patas no es mi fuerte, pero un sonido de alta frecuencia podría ahuyentarlos, podriamos dejar el comunicador en un árbol, para que no lo pisoteen, alejarnos un poco y apartarnos, por si salen en estampida y transmitir desde lejos el ruido al comunicador. -

   Mientras termino de extender la culata del blaster añado. - Quizás exista una forma más sencilla de librarnos de ellos, aparte de intentar ahuyentarlos con el ruido o liarnos a disparos gastando munición y algún medpack, ¿que se cuenta el gunbam? ¿alguna idea?. -

 

Notas de juego

Entiendo que están saliendo de la selva por la derecha, cruzando el camino que seguimos y volviendo a entrar en la selva por el lado izquierdo, en plan grupo de jabalís. Estamos en un camino de la selva, no en un claro ¿no?

correcto, justamente estaba pensando en eso. Pero no es un camino es una linea de vegetación en la que podéis ver hasta cierto punto.

Cargando editor
30/05/2018, 20:35
Dharen Krome

- Lo que dice Morbis es cierto, hay que buscar una superficie que se encuentre fuera del alcance de animales, quizá oculta si es el caso que aquí se encuentre alguna civilización primitiva. Por otro lado, ahuyentarlos sería una opción, matarlos es otra y así conseguir comida de sobra... ¿Han probado alguna vez de esos? Aunque bien podríamos esperar que pasen, quién sabe si son lo suficiente hostiles para atacarnos. - 

Cargando editor
30/05/2018, 20:41
Marrod Delvall

Me agacho al escuchar los arbustos y me agacho para ver pasar a los cannoks. Oigo algún susurro pero yo prefiero no moverme mucho ni hacer ruido así que me limito a contarlos (¿cuantos hay?) y a esperar que pasen. No obstante, despacio, me llevo mi mano al arma por si acaso.

Notas de juego

No se si me da un bonus de desenfundar en caso de conflicto. Pero por si acaso

Cargando editor
30/05/2018, 21:03
Grophar

Tenían un tiempo limitado y aquella manada de cannoks les iba a costar varias horas de su tiempo si no lo remediaban.

"-Puedo crear una cadena de explosiones para desviarlos de nuestra ruta o podría intentar crear un pasillo y cruzar a la carrera."

Los togarian tenían una gran zancada gracias a su tamaño y a su capacidad para correr usando las cuatro extremidades.

Notas de juego

No tengo ni idea si son herbívoros, carnívoros ni si pueden resultar peligrosos.

Cargando editor
30/05/2018, 22:15
Daedar Korl

Empezamos a andar para iniciar con una de las tareas y de pronto el explorador que nos guía hace una señal para que nos detengamos. Todos nos agachamos, aunque yo no sabía aun por que hasta que no pasaron unos segundos.

Entonces vimos una manada de cannoks, desplazándose de derecha a izquierda según nuestra perspectiva, mientras atravesaban la selva. El resto estaban debatiendo sobre cómo proceder y entre las opciones salían la de volarlos por los aires y matarlos, entre otras. Yo evalué un poco la situación:-Marrod, verdad que ponía en las tareas del datapad algo de migraciones de animales? ID es pequeño y al flotar puede pasar por encima de esos animales y saber de donde vienen.-sugerí dado que nadie había pensado en esa opción y parecía una buena oportunidad de saber un poco más sobre el tema:-Puede que no sean las bestias a las que se refiere pero no nos hemos separado mucho del campamento y ya nos hemos encontrado con animales.-

Cargando editor
30/05/2018, 22:52
Jar Jar Makill

Sí. Sí. Makil se rascó detrás de las orejas. En mi opinión, la mejor opción es rodearles. Sí. Sí. Rodearles. Los cannoks pueden resultar peligrosos y no creo que se asusten facilmente. siguió rascandose allí  Ya se que perderemos mucho tiempo pero podemos ir en la dirección de la que vienen y así pescar dos Faas con un solo cebo. 

Como ha dicho Daedar, quizás esto tenga que ver con las migraciones de animales. 

Sí. esa es la mejor opción. 

Cargando editor
31/05/2018, 10:55
Grophar

-"El bicho-gungan y el vasco tienen parte de razón", dijo el togarian apuntando hacia los cannoks.

-"Habría que contabilizarlos y anotar al cuadrante del mapa al que se dirige la manada para el informe diario, a los cazadores de la base les vendrá bien tal información. Además tengo curiosidad por saber la razón de que cambien de zona... ¿Quizás huyan de algún depredador?"

Cargando editor
31/05/2018, 11:30
Director

Mientras comentabais vuestro plan de acción, Marrod se separo del grupo y tomo posición cerca de un árbol moribundo sin perder de vista a la manada de cannoks comenzó a pegarse trozos de vegetación sobre la armadura usando la resina que el árbol como adherente. el resultado final fue cuanto menos inspirador, seria difícil identificarle a cierta distancia.

Morbis y grophar evalúan tácticas pacificas mientras preparan sus armas para un conflicto, este ultimo se centra en contarlos.

 grophar propuso monitorear a la manada y seguir con las antenas mientras "ID10"(todavía no tiene nombre oficial, solo el de fabrica) los seguía, hubiese sido una excelente idea de no ser porque los viejos propulsores del droide hacían que este se moviese como una anciana Ithoriana de 1000 años y su programación era demasiado básica para una tarea de vigilancia.

Dharen quien daba su visión del asunto mientras monitoreaba los sensores, se distrae por un momento y la montura del gungan se inquieta.

- Tiradas (7)

Notas de juego

-morbis (prepara acción)+1D 

-Marrod (tirada de sigilo/esconderse, prepara acción y contabiliza a la manada)+1D

-Grophar(prepara acción y contabiliza)+1D

-Daedar, Jar Jar y Dharen- nada

Cargando editor
31/05/2018, 18:17
sensores

en medio de la conversación los sensores del casco detectan movimiento, por desgracia este falla antes de que puedas identificar el problema y desde donde provenía la señal. 

Cargando editor
31/05/2018, 18:23
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

cuentas entre 3 y 5

Cargando editor
31/05/2018, 18:27
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

cuentas a nueve ejemplares

Cargando editor
31/05/2018, 18:31
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

cuentas entre 4-5

Cargando editor
31/05/2018, 18:33
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

contabilizas entre 4-5