Partida Rol por web

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Dudas, sugernecias, avisos, etc.

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07/09/2014, 19:11
Narrador

Para facilitar el tema, dado que he visto por otra partida que manejo que separar pelea de artes marciales, al ser algo parecido, es perder puntos de experiencia en un lado como otro, asi que lo he fusionado.

El comprar Artes Marciales costará 5PG-> 500Px. Otorga poder aprender tecnicas de cuerpo a cuerpo y añade +3 a la habilidad pelea.

Es algo que favorece al solo tener que invertir en una unica habilidad y asi tenemos solo una habilidad para golpes cuerpo a cuerpo. Los que ya lo tenian cogido al crear la ficha ya esta arreglado en ella. El que tengais Artes Marciales esta apuntado como tecnica, para tenerlo de referencia.

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11/09/2014, 01:17
Narrador

nos empezamos a acostumbrar s usar el avatar. Cuando somos humanos y cuando ranger.

Notas de juego

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21/09/2014, 20:52
Narrador

El enfrentamiento es contra 10 Crows, dado que puede parecer un caos, hay orden de jugada. Para atacar a mas de uno, es un turno por ataque, a excepcion de tecnicas de area. Dado que ahora soys novatos, vamos a obviar tecnicas combinadas. Sera como los combates anteriores. Tambien comentar si usais el modo espada o el modo pistola, para su correspondiente tirada.

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21/09/2014, 21:04
Yellow Express

Falta la iniciativa del green express no? Y tu nos dices el orden una vez la tire?

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21/09/2014, 21:06
Narrador

Falta el green, sino esta noche se la tiro, y os pongo el orden junto los Crow. Ire usando nombres como Crow 1, Crow 2, Crow 3,  etc, cuando hay muchos del mismo tipo para saber a quien damos. Pensad que cuando os enfrenteis a Crow, seran numerosos muchas veces dado que son la masilla del ejercito.

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21/09/2014, 21:12
Yellow Express

Totalmente coherente ^^

Notas de juego

Edit: Duda de iniciativa, no es por orden de mayor a menor? Porque saque de las mayores (Por debajo del Green solo) Y estoy de los ultimos... O no lo entendi bien...

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21/09/2014, 23:28

En otros juegos es asi, pero aqui funciona al reves. Al ser mas rapido, ejecutas despues por que asi previenes los golpes. Se hace desde esa perspectiva.

Notas de juego

 

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21/09/2014, 23:30
Yellow Express

Sisi esa parte la entendi pero me descoloco esto:

aquel que tiene mas iniciativa es mas rapido y puede anticiparse a los demás. El más rápido puede moverse primero indicandolo en su momento, una vez establecido el orden de acción.

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21/09/2014, 23:32

Si el Green ranger, que ha sido el mas rapido, quiere entrar en accion, lo puede hacer, sino actua el ultimo. Solo que por agilizar ya puse los movimientos de los malos.

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21/09/2014, 23:44

Si de las acciones que teneis, quereis guardar para realizar despues,y no en el mismo turno, lo podeis hacer. Como ha hecho el green ranger que se guarda uno en la lucha.

Terminologia que usaremos:

Turno: Cantidad de movimientos que usamos a la vez, es decir, en un mensaje.

Asalto: Un turno o varios turnos hasta que volvamos a tirar iniciativa.

Criticos/Pifias: Si sacamos un 1 en la tirada, es una pifia y esa accion sera penalizada de todas formas, independiemente del modificador que tengas o superemos una dificultad. Cagada total. Segun el modificador o lo que se intentara hacer, seras mas o menos mala.

Si sacamos 20, volvemos a tirar de nuevo, ya que es critico, y el resultado se suma a la tirada anterior.

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22/09/2014, 00:38
Green Express
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora espero a que me digas o tiro el otro dado por critico?

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22/09/2014, 00:39

s miras las tiradas ya te la hice yo, como la de atletismo para que veas. Desplazarse tambien cuenta como un movimiento, dado que los primeros que os encontrais son los de hacha, mas alejados estan los de escopeta.

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22/09/2014, 00:43
Green Express
Sólo para el director

Notas de juego

O sea que el primer movimiento fue gastado y me quedaron los otros tres o no llego a uno?

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22/09/2014, 00:44

El ultimo que tenias guardado para esquivar, lo use como primero para el desplazamiento. No soy tan malo,xd. Estamos en la primera escena y estamos de rodaje, como aquel quien dice. Todavia debeis acostumbraros al sistema. Digamos que ahora no te queda ninguno ya, si te atacan, te pueden dar.

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22/09/2014, 00:48
Green Express
Sólo para el director

Notas de juego

Que me den, es lo que pasa por golpear a mis compas XD

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22/09/2014, 10:22
Red Express

 ¿Como determinamos el número de movimientos que tenemos, por favor?. Es que en el post no veo os míos ni tampoco en mi ficha...

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22/09/2014, 13:23

Entre corchetes el grupo de personajes con el mismo numero de movimientos, y entre parentesis al final de este, la cantidad.

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22/09/2014, 14:44
Red Express

 ¿Como puedo aplicar exactamente mi Pericia (Espada) en esta pelea?.

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22/09/2014, 14:48

Ataque

ATACAR

  • Puñetazo, patada, golpes simples: Fuerza + pelea
  • Lanzar un rayo: Percepción + puntería.
  • Disparar un arma: Percepción + disparo
  • Golpear un arma blanca con la mano débil: Fuerza + mano torpe
  • Lanzar objetos: Percepción + puntería
  • Dispara una salva de disparos: Destreza + disparo si es arma o Destreza + puntería si es de un rayo.
  • Poder mental: Voluntad + concentración.
  • Técnica de movimiento: Destreza + Atletismo.
  • Golpe ágil y certero: Habilidad + pelea
  • Ataque certero con un arma blanca: Habilidad + lucha.
  • Golpe bruto con un arma: Fuerza + lucha.
  • Lucha con dos armas blancas: Fuerza + lucha (Requisito tener almenos un punto en mano torpe)
  • Disparar con dos armas: Percepción + disparo (Requisito tener almenos un punto en mano torpe)
  • Control mental: Carisma + ocultismo.
  • Magia y esoterismo: Inteligencia + ocultismo

DEFENSA/OTROS

  • Esquivar disparo u objetos lanzados: Destreza + atletismo.
  • Realizar piruetas para esquivar o atacar: Destreza + acrobacia/agilidad.
  • Escalar, correr, saltar, etc. que requieran movimiento: Destreza + atletismo.
  • Esquivar golpes cuerpo a cuerpo o armas blancas (sin apenas desplazamiento del lugar): Destreza + pelea /lucha
  • Bloquear golpe cuerpo a cuerpo o arma blanca: Habilidad + pelea /lucha

Notas de juego

Listado de movimientos posibles para combate.

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22/09/2014, 14:50
Narrador

Hay un orden para ejecutar. Ahora le toca al blue ranger. El orden es el indicado de izquierda a derecha en el listado. El Green Ranger, dado que es el que tiene la Iniciativa mas alta, puede actuar primero o ultimo, aunque hice movimiento con los Crow.

Orden: [Crow 7 (1)], [Crow 8, Crow 1, Blue Ranger, Crow 5, Crow 10, Red Ranger, Crow 4, Crow 2 (2)], [Crow 9, Crow 3, Black Ranger, Crow 6, Yellow Ranger (3)], [Green (4)-> ultimo o primero].

 

Notas de juego

Gabriel, te borre el turno por que te corresponde ahora.