Partida Rol por web

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Dudas, sugernecias, avisos, etc.

Cargando editor
10/10/2014, 17:11
Yellow Express

Yo al menos si, creo, yo entiendo esto:

Cry y Red 2 acciones los primeros (Cry ya actuo)

Luego Black, Green y Blue con 3 acciones

Y al final yo con 4 acciones

La unica duda es, si hay por ejemplo el caso de que Black, Green y Blue estan con 3 acciones a la par, hay que mantener el orden, o podría postear uno antes de otro, al ser los 3 en el mismo "intervalo"? (Por agilizar los turnos)

Cargando editor
10/10/2014, 17:14
Narrador

Para agilizar los combates tengo pensado cambiar el tema de combate para no crear esperas, solo al que tarde en postear.

El nuevo sistema, mas sencillo es:

- La iniciativa queda eliminada.

- Cada personaje tiene 3 movimientos, pudiendo hacer alguno extra con penalizacion -3, -6, etc. Los movimientos se han de plantear en el mismo turno, no se pueden guardar. Si crees que te van a atacar, lanza tirada defensiva, o de movimiento, como creas conveniente. De alguna forma, todos atacarían al mismo tiempo, solo que el que postee luego ve lo que han hecho los anteriores.

- No se puede volver a postear hasta que no hayan posteado todos, si el ultimo se retrasa subitamente (4 días por poner un margen), haré yo sus movimientos como pnj. Luego se da el resultado del turno de combate y se empieza de nuevo. Si veo que el enemigo debe atacar primero, lanzará su ataque primero, sino luego lo intercalaré por la mitad. En ese sentido no aviso.

Ese sería el sistema, mas sencillo y sin orden, asi podeis postear a vuestro ritmo sin esperar a otro jugador. Si lo veis claro, se puede implementar ya en este combate.

Cargando editor
10/10/2014, 17:30
Yellow Express

Ese "suponer" que te van a atacar... Lo veo un poco dificil de implementar... 

Cargando editor
10/10/2014, 17:31
Narrador

sino se limita a tres movimientos, y puedes ejecutarlos los tres seguidos o no. Luego de haberlos echo a esperar que todos hayan acabado. Yo siempre aviso de nueva ronda. Según se vayan lidiando los enfrentamientos de tirada, voy aclarando.

Así ves si vas todo al ataque o prefieres ir mas precavido. En cada nueva ronda, se empieza de cero y los movimientos anteriores quedan resueltos. Sino hay tirada enfrentada, siempre los resuelvo contra una dificultad segun el momento. Normalmente 15 que es dificultad normal.

Ejemplo:

Cry Smile dispara contra Yellow Ranger, y esta ha efectuado su tirada de esquivar. PUes yo ya voy recolocando si has esquivado o hecho daño.

Cargando editor
10/10/2014, 17:35
Yellow Express

Mmm te refieres a por ejemplo?

Yo hago 2 movimientos (guardando uno), Cry Smile me dispara, gasto el ultimo en esquivar (Antes de que termine la ronda)

Cargando editor
10/10/2014, 17:36

así es. Ese sería el planteamiento.

Cargando editor
10/10/2014, 17:50
Yellow Express

Me parece bien pues, pero los inicios y fin de turno deberian estar bien definidos entonces

Cargando editor
10/10/2014, 17:52
Narrador

En notas siempre marcaré el fin de turno y el nuevo inicio. No se podrán hacer mas de 3 movimientos, limitado así para que nadie se explaye mas de la cuenta. Luego tampoco mas de dos posteos en turno. Es decir, tus 3 movimientos los repartes en dos. Tampoco cuesta mucho ver si alguien falta por postear  o no.

Luego para pelear contra los Crows, tengo pensado otro sistema mas sencillo, ya que por normar son cantidad y son carne de pasto por su debilidad. Asi no se hace tan tedioso los turnos contra ellos.

Cargando editor
11/10/2014, 17:41
Yellow Express

Al final toca ya el nuevo sistema?

Cargando editor
11/10/2014, 17:54

Dado que mas gente no ha opinado, no solo la opinion de uno, de momento lo hacemos a la vieja usanza. Me gustaria saber la opinion de todos para ver que os parece mejor.

Cargando editor
11/10/2014, 17:57
Yellow Express

Ah ok ok, como pusiste que nos tocaba me lie jaja, yo voy la ultima en el antiguo metodo :P

Cargando editor
11/10/2014, 17:58

lo puse por si habia algun despistado. Y lo de este turno es por si queriais empezar a aplicarlo, pero es consulta para todos, no sot de imponer las cosas.

Cargando editor
11/10/2014, 18:03
Blue Express

Tambien podrias agrupar a los crow de melee y los de distancia en un grupo solo, dandoles una cantidad de vida por grupo y las tres acciones a cada uno.

Respecto a lo todos tengamos tres acciones no tengo problema y si te parece que va a agilizar esto, pues lo probamos haber que pasa. 

Cargando editor
11/10/2014, 18:26

No me importa que probeis un metodo, y luego otro, asi veis cual os parece mas comodo. Los Crow usaré el nuevo, donde iran agrupados y se usarán menos tiradas. En plan años 80 donde con una metralleta te cargabas a 7 u 8 de una tacada,xd

Cargando editor
Cargando editor
11/10/2014, 19:33
Narrador

Mas o menos. Pensad que los Crow tienen poca vida, asi que si sale golpe decente y a el mala tirada, te los cargas de un golpe. Sino como mucho al segundo caen. Los bonus que teneis en las tiradas ya son notorios, rozando incluso el 20. Asi que manifiesta un alto poder.

Cargando editor
11/10/2014, 19:35
Yellow Express

Pero me estoy liando, ahora con que sistema seguimos?

Cargando editor
11/10/2014, 19:37
Narrador

tu eres la ultima en postear, por el orden citado en la escena con cuatro movimientos. Ya expondre limpiamente este formato para el siguiente combate futuro que tengais, y una vez veais la diferencia me comentais cual os parece mas comodo o agil. El nuevo no tiene iniciativa y son 3 movimientos fijos para todos. Es lo diferente respecto ahora donde la iniciativa te cita los movimientos que puedes hacer.

Cargando editor
11/10/2014, 19:39
Yellow Express

Sisi eso lo entendí pero no sabía si se aplicaba ya yo que XD

Cargando editor
11/10/2014, 19:43

La opinion de Yellor Ranger no es la opinion de los 5, y dudo que te escojan como lider, si fuera asi, pues aun te lo daba por valido,xd. Fuera coñas

Para este combate ya empezado sigue como lo haciamos. Esto de los sistemas lo hago ahora que estamos al principio y veias cual gusta mas, luego se quedara fijo para el resto de partidas. No es cambiar sistema sino el tema de los turnos.