Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

La puerta hacia el mal

Cargando editor
25/01/2020, 15:28

- "Ganosant, sigue cubriendo esta sala." - sigo a una distancia prudencial a la mediana sin dejarme ver por la abertura del pasillo

Cargando editor
25/01/2020, 17:37

Es un pasillo recto, al final de este hay una doble puerta con dibujos grabados. No hay nada mas.

Cargando editor
25/01/2020, 17:38

"Hay una doble puerta con unos grabados al final. No veo ningun peligro." - Rápidamente me uno al grupo, acercándome a Melzir.

Cargando editor
25/01/2020, 17:40
Baäl

“¿Como las que vimos al entrar?”-

Cargando editor
25/01/2020, 17:42

"Es... diferente. No me inspira mucha confianza."

Cargando editor
25/01/2020, 17:46
Baäl

-“Entonces vayamos por el puente”- digo y me dirijo a atravesarlo, pero decido en el último instante darme la vuelta.
“Creo que voy a echarle un ojo a la puerta antes de seguir adelante”-

Cargando editor
25/01/2020, 17:59

Te diriges por el pasillo del que ha venido Sadonna.

Encuentras la doble puerta que comentó.

Esta tiene unos grabados algo horripilantes. Hay unas inscripciones en idioma demoníaco. No lo entiendes muy bien pero consigues discernir "artefactos" y "Sakka'ra" en los grabados, además de algunas ilustraciones bastante escalofriantes.

 

Cargando editor
25/01/2020, 18:04
Baäl
Sólo para el director

Me acerco más a la puerta y pongo mis manos en ella, intento empujar un poco parar ver si están abiertas.

Notas de juego

Tiro demonologia para saber si me suena el nombre de Sakka’ra.

Cargando editor
25/01/2020, 18:07

No te suena de nada.

Empiezas a empujar la puerta, esta cede pero un escalofrio empieza a recorrer tu cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Demonologia

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [5, 2, 4]

Cargando editor
25/01/2020, 18:08

Bael va por el pasillo. Estáis algo cansados de cargar a Yamila, por lo que la dejáis en el suelo. Melzir se acerca a ella para comprobar su estado.

Cargando editor
25/01/2020, 19:03
Baäl
Sólo para el director

Siento el escalofrío recorrerme pero me sobrepongo y decido abrir las puertas para ver que hay dentro.

Cargando editor
25/01/2020, 19:04

Sigues empujando las puertas. De repente no te encuentras empujándolas.

Por unos segundos ves a un horrible demonio cornudo mirandote fijamente... hasta que vuelves a la realidad. 

Has abierto las puertas un poco aunque no lo suficiente para ver lo que hay dentro, pero sientes que te cuesta más.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d7

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Pierdes 7 de cordura.

Cargando editor
25/01/2020, 19:09
Baäl
Sólo para el director

Decido abrir las puertas, hago acopio de mi fuerza y empujo más fuerte.

Cargando editor
25/01/2020, 19:11

Sigues empujando... vuelves con el demonio cornudo. Te fijas en que es gigantesco y aún mas temible que la primera vez. De un chasquido empieza a sacar tus entrañas por la boca.

Parpadeas y te encuentras de nuevo delante de las puertas. Tienes ganas de vomitar, por lo que apartas un poco tu casco y vomitas al lado. La cabeza empieza a darte vueltas y te encuentras muy confuso. La puerta se ha abierto más, alcanzas a ver diferentes objetos y vasijas dentro, nada que te llame la atención por ahora. No puedes ver lo que hay más allá a no ser que abras las puertas lo suficiente para pasar.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d14

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Pierdes 3 de cordura.

Cargando editor
25/01/2020, 19:17

Escucháis a Bael jadear desde vuestra posición, parece que está haciendo mucho esfuerzo. También oís como vomita.

Cargando editor
25/01/2020, 19:18
Baäl
Sólo para el director

Pongo una rodilla en el suelo y me agarro la cantimplora, me enjuago la boca con agua varias veces y la escupo para después beber un largo trago de agua. Respiro y pongo mi mano en el pecho antes de continuar.

Notas de juego

Uso sanar en mi.

Cargando editor
25/01/2020, 19:20
- Tiradas (2)

Motivo: sanar

Tirada: 3d6

Resultado: 15 [5, 4, 6]

Motivo: cordura recuperada

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Recuperas 4 de cordura.

Cargando editor
25/01/2020, 19:22

Sigues tirando de la puerta con todas tus fuerzas, sientes que ya está abierta.

Parpadeas y vuelves a encontrarte en otro lugar, esta vez no hay un demonio cornudo. El lugar que te rodea te recuerda a la ciudad de Bayou, decides ir andando por las calles hasta que te paras y miras un espejo que hay en una pared, te resulta muy extraño que se encuentre allí.

Ves esto a tu espalda.

Solo te da tiempo a girarte cuando la horrible criatura te corta por la mitad y empieza a comerse tus entrañas. Mientras te devora, suelta un chirrido que te para el corazón.

Vuelves a parpadear.

La puerta se encuentra abierta y tu en el suelo, con un dolor de estómago agónico. Tu vista está distorsionada y tienes un fuerte dolor de cabeza. Empiezas a incorporarte de rodillas mientras que la molestia en tu barriga empieza a desaparecer.

Ves al fondo objetos que te pueden interesar, pero ves borroso, tienes que acercarte más.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d21

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Puta suerte, cabron.

Cargando editor
25/01/2020, 19:35

Escucháis el sonido de una armadura impactando el suelo y un gimoteo proveniente de Bael. Os acercáis todos corriendo menos Melzir, que sigue con Yamila. Ha abierto la puerta, Bael esta casi de rodillas, recomponiéndose, hay vómito a su lado. 

Cargando editor
25/01/2020, 19:38
Director

Vuelves a escuchar los susurros del libro, que hasta ahora había permanecido en silencio.

"Levanta... siento algo que necesitamos ahí dentro...algo nuestro..."

Merebor, Sadonna y Ganosant aparecen al final del pasillo, has hecho tanto ruido que han venido a ver que ocurría.