Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

Pico de fuego

Cargando editor
13/11/2019, 00:15

Vas un poco mas rápido que Merebor. Al seguir andando un poco más. notas que los pasos de Merebor no suenan. Te giras y te ves solo en el pasillo, con una puerta delante tuya. La abres y te encuentras de nuevo en la taberna, pero Egelvild no está.

Melzir está sentado tomándose una copa de vino.

Cargando editor
13/11/2019, 00:20
Sólo para el director

- Caramba mecanismos de los enanos. ¡Siempre tan creativos!

Subo al elevador.

Cargando editor
13/11/2019, 00:22
Sólo para el director

Miro alrededor - "¿Puedo asumir que nadie nos ve...? ¿Egelvild se fue...?"

Cargando editor
13/11/2019, 00:35

Subes al elevador y ves que dentro de este hay una palanca. Afuera hay tres palancas en distintas posiciones. La que está más a la izquierda y al centro no parecen estar accionadas mientras que la de la derecha si.

Cargando editor
13/11/2019, 00:41
Melzir

Melzir asiente.

"Egelvild ha decidido marcharse por una larga temporada, por lo que solo quedáis tu y Merebor para esta tarea."

"¿En fin, que querías?

Cargando editor
13/11/2019, 00:42
Sólo para el director

"Quería preguntarte sobre algunas cosas mientras nadie nos pueda escuchar...imagino que las puertas estarán selladas para que nadie pueda entrar" - comento.

Suspiro - "¿Esa persona que nos va a guiar...conoce algo sobre lo que sucedió en ese lugar...? Sabe de la existencia de mi estirpe?"

Me siento en una silla, cercana a él - "También quisiera poder contactarte en donde quiera que estés cuando haya algún tema que deba tratar...¿podrías darme algún sistema para comunicarme contigo...y con Okri...?" - lo pienso un poco - "De hecho, ¿podrías comunicarte con Okri ahora...?"

Cargando editor
13/11/2019, 00:46
Melzir

"La familia del minero viene de tierras lejanas a Valion, no conoce a tu gente salvo de las historias de los matadragones, tampoco sé muy bien que pasó allí, hay muchas historias sobre ello, aunque supongo que tu sabras lo que pasó en realidad."

Melzir sigue bebiendo de su copa mientras le expresas tus necesidades de comunicarte con él.

"Te puedo enseñar el sitio donde me puedes encontrar casi siempre, mi laboratorio."

Inmediatamente crea una imagen en el aire del lugar.

"Conociendo como es el sitio estas puertas te llevaran allí."

"Dado que Okri no conoce ni usa la magia, suelo teletransportarme yo al mismo sitio donde está él, tiene un pequeño objeto que me indica donde está o si me necesita."

"Supongo que podría hacer lo mismo contigo y comunicarme mentalmente usando la referencia mágica como nodo... aunque tus capacidades mágicas no son muy amplias, se puede mantener por un pequeño tiempo."

"Si quieres, puedo transportarte hasta Okri, tardarás mucho menos y el tiempo apremia."

Termina de beber su copa y te mira esperando tu respuesta.

 

Cargando editor
13/11/2019, 00:56
Sólo para el director

Asiento con presteza, agradecido - "De acuerdo, quisiera hablar con Okri rápidamente mientras arreglamos lo del barril...ya tengo todo listo y he suplido el agua y demás cosas" - recuerdo una cosa y comento- "también quisiera decirte que ahí arriba estoy haciéndome llamar Magni...tuve un encuentro con un enano y Okri me dijo que no les molestara...intenté zafarme pero no sé si me salió del todo bien...y tengo por costumbre dar nombres falsos en ciertas situaciones."

Me acerco para que me teleporte mientras comento - "Ese objeto que le diste a Okri sería muy práctico...de haber sabido dónde estabas habría hablado contigo y este barril ya estaría en su sitio..." - bajo la cabeza - "...gracias por todo, Melzir...aunque no digo que confíe del todo en esta situación...por cosas del pasado...yo, yo creo que puedo confiar en ti. Por ello te rindo lealtad".

Cargando editor
13/11/2019, 01:02

Melzir sonrie de satisfacción. Te da una pequeña piedra que no parece ser gran cosa. Viene con un cordel que la atraviesa, a modo de colgante que te cuelgas y escondes debajo de la ropa.

"Si necesitas algo, solo empieza a frotarlo hasta que se vuelva verde. Habré recibido tu aviso e intentaré contactar contigo."

Parpadeas y de repente te encuentras en la entrada a la forja.

 

Cargando editor
13/11/2019, 10:03
Sólo para el director

Investigo el mecanismo:

Busco, marcas o identificaciones de las palancas. Si no lo están miro a qué partes están conectadas para discernir el mecanismo.

 

Cargando editor
13/11/2019, 11:25
Sólo para el director

Tras ver que le dan la poción a Merebor en vez de a mí, pregunto a Melzir si tiene otra...y cuando me contesta que no me siento irritado, iracundo, molesto...pero dejo que pase y no añado nada más. Veo cómo Merebor va a dejar unas cosas a su cuarto, momento que aprovecho para decirle algo a Melzir de forma cautelosa; noto que me da señales de que me ha entendido. Tras una breve intersección consigo hablar con él a solas y le digo todo: las dudas que tengo, la petición de ayuda para encontrarle y me ofrece una piedra singular. No parece gran cosa pero me la pongo a modo de collar y desaparezco. Veo la forja de Okri.

(¡Jajáááááá...! Uno de mis nombres que tuve anteriormente era...Criperion, hermano de...) 

(Fuera de coñas ahora, borra lo anterior si quieres xD)

Avanzo con decisión hasta donde sé que debería de estar la forja de Okri. Me fijo si hay más herreros por la zona y si los hay, procuro no molestrarles.

Cargando editor
13/11/2019, 14:56

Avanzas por la forja hasta llegar al puesto de trabajo de Okri. Allí le encuentras.

Observas que Okri martillea fuertemente con sus poderosos musculos una pieza incandescente de lo que parece ser vuestra armadura. Te fijas en sus movimientos, sus numerosas pero pequeñas cicatrices, en como mueve sus brazos, el como anda y... buscas su punto débil.

Te acercas a él.

Notas de juego

No encuentras su punto debil :(

Cargando editor
13/11/2019, 15:03
Okri

Okri levanta un poco la cabeza y te ve.

"¿Saludos Babroth, que necesitas?

Cargando editor
13/11/2019, 15:05

Solo sabes que dos palancas estan sin accionar y la que está más a la derecha está accionada.

No ves nada mas.

Cargando editor
13/11/2019, 15:05
Sólo para el director

Miro alrededor, asegurándome que nadie nos haya escuchado ni nos escuche.

"Por favor, aquí arriba llámame Magni...cuando tenga algo más de tiempo te lo explicaré." - susurro con cuidado de que nadie más nos escuche - "Bien...venía a pedirte alguna cosa...primero" - Levanto el barril que llevo en las manos - "Necesito que pongas una especie de resina, como una masilla resistente al agua para poder tapar estos huecos, según Melzir, y así se pueda meter agua y transportarla al cerrar la tapa..." - comento.

Cuando le paso el barril a Okri le digo - "...y también me gustaría ser aprendiz de herrero en los tiempos en los que esté por esta zona...si es posible" - me inclino ante él, en señal de respeto. 

Notas de juego

Uso suerte para repetir la tirada de Descubrir para saber su punto débil, ¡jajáááá...!

Cargando editor
13/11/2019, 15:55
Okri

"Déjame que termine esto y vamos a ello."

Después de unos minutos, Okri finalmente termina y se dirige a la puerta antigua, que cierra tras de si.

Al cabo de unos 30 segundos sale con un tarro lleno de una masilla azul.

"Aqui tienes, si no te importa ve pegandola a los huecos y cuando termines de hacerlo, acércalo a una fuente de calor, con cuidado de no quemar el barril."

Cargando editor
13/11/2019, 16:08
Sólo para el director

Asiento y empiezo a trabajar diligentemente.

Notas de juego

Hasta que merebor no haga algo no sigo

Cargando editor
13/11/2019, 19:24
Sólo para el director

- "¡Babroth! ¡Dónde estás ¿qué palanca es?!" exclamo. Estos viajes extraños ¿nos habrán hecho aparecer en lugares distintos?

Cargando editor
13/11/2019, 21:24

Babroth no está. Tu vez resuena entre los árboles pero no hay respuesta.

Cargando editor
13/11/2019, 21:42
Sólo para el director

Notas de juego

acciono la palanca que ya ha sido accionada