Partida Rol por web

Primer contacto (Partida privada de prueba)

EXTRA: Encontrar y Destruir

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24/05/2012, 12:47
Anton Zerbe

Os encontráis en una de la Inquisición, todos en una sala de reuniones, junto al ya conocido hombre. El que habla por Anton Zerbe. Vuestro señor y único ser al que debéis lealtad. Os ha dado la oportunidad de convertiros en algo. De servir para algo. De morir por algo.

Con su propia voz -No me gustan vuestras caras, ni tampoco vuestros nombres. No me gustan vuestros métodos, ni me gustan vuestros pensamientos. NO ME GUSTA NADA DE VOSOTROS. Pero si estaís aquí es por una razón y haré que vuestra vida tenga una sentido honorable y respetable.

El Inquisidor Anton Zerbe cree que podéis estar preparados en una misión de estas características. Piensa que así veremos realmente como actuáis.

Estamos llegando a la órbita del planeta Yarra 23H, Un planeta salvaje. Resulta que uno de nuestros colaboradores se a escapado y escondido en este planeta. Nuestros datos indican que está en un bosque en la que antes había una ciudad. No se si tiene relación con él. 

Aterrizaremos en una zona cercana para que podáis llegar al bosque con vehículos motorizados. Una vez allí, la misión es sencilla. Encontrarle y destruirle. Cuando lo hagáis volver a los vehículos para poder regresar a nuestras coordenadas.

¿Por Terra, hay alguna duda?

 

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24/05/2012, 14:25
Dohko

Dohko en posición de firmes contesto decidicamente:

- ¡Señor, no señor!. - Su rostro estaba serio, extremadamente serio, pero por dentro era todo lo sontrario: ¡Bien, por fin algo de acción! Ahora es cuando les demostraré de lo que vale todo lo que he aprendido en el entrenamiento.

Notas de juego

Jejeje  que güeno es mi hermano que me hace mini aventuras para tenerme distraido   :D

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24/05/2012, 14:57
ISHMAEL

Ishmael, con cara de extrañado.

-Que clase de sujeto estamos persiguiendo...esto, señor?

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24/05/2012, 18:52
Anton Zerbe

Mirándole con cara de pocos amigos.

-No te adelantes tanto ahora, ya vi lo que hicistes en tu entrenamiento.... Digamos que es un hombre complicado. Moreno de 28 años. Trabajaba para nosotros......de la misma forma que vosotros lo hacéis, sólo que tuvo un poco más de experiencia. Disponemos de un archivo con su rostro en este monitor. No es que muy peligroso, pero así demostrareis si valéis para algo. No tenemos mucha información relevante acerca del bosque, así que esperaros cualquier cosa. Se pueden ver antiguas construcciones en él, asique porl o menos podréis encontrar refugio. ¿Algo más escorias y Balzak?

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25/05/2012, 14:48
Dohko

- ¡Señor, no señor!

Dohko esta ansioso de aterrizar en el planeta y empezar la cazería.

Notas de juego

Balzak?  Quien es ese? si es que es ese, jijijiji  Cuantos estamos en la sala?  mmmh... más descripción de lo que nos rodea, plis. No te digo que me cuentes todo todo, hasta lo más secreto, pero si lo que en un simple vistazo los personajes puedan ver. Pues eso, que cre que te falta siempre un poquito más de descripción

:D

 

¡¡Mataaaaarrrr!!!  Venga... al lio  :D

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26/05/2012, 15:26
Director

Notas de juego

Necesito que me paséis el URL de la imagen que usaís como personaje. Estoy experimientando con el creador de imágenes de la pagina rara esa.

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31/05/2012, 18:43
Balzak

Pues si ya nos has dado toda la información sobre la misión, voy a preparar el equipo para cuando aterricemos.

 

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01/06/2012, 01:03
Director

Notas de juego

Si tenéis algo más que decir, hablarlo ahora.

Si no, pasamos a prepararnos para el aterrizaje, es decir, para el equipamiento y demás. LLevareis todo lo que tenis en vuestro personaje, pero si se os ocurre algo que creéis imprescindible para la misión decirlo. 

Se supone, que os conocéis de 5 minutos, pero es la primera vez que saldréis como grupo. Lo que quiero decir es que podeis hablar entre vosotros como si nada, pero, quizás no conoceis del todo la psicología de cada uno o su procedencia o el porque de su razón.

De momento sois un grupo, nadie manda oficialmente sobre nadie.

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01/06/2012, 09:20
Dohko

Notas de juego

A mi lo que me gustaria saber es cuantos somos y quienes somos...

Quizas lo mejor es presentarse.

Dohko, asesino (pfff... risa ironica)

¿Balzak es un adeptus astarte?  Madreeeeee....  ^^

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01/06/2012, 13:03
Director

Notas de juego

Balzak es un flipado con la foto, pero no, es un soldado slavaje

Ishmael, es un mecánico....más o menos

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04/06/2012, 03:06
Director

Notas de juego

Iréis en un vehículo hasta la linde de la selva, por ello y siendo prácticos, voy a daros un objeto que vale para indicar la dirección en donde esté el carro.

Sólo uno y se lo daré a .......redoble de tambores, Balzak. Puesto que es el único que tiene alguna idea de moverse por terrenos.

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04/06/2012, 17:30
Balzak
Sólo para el director

Notas de juego

vale, pues dime como funciona, y si solo sirve como señal gps para encontrar el vehiculo o se le podrian dar otros usos.

me lo has puesto ya en mi inventario o lo añado yo??

P.D: te mando esto solo a ti

EDITADO POR EL DIRECTOR: anda pero si estás atento cacho carne. Pues verás, de momento no estoy muy pendiente, porque estoy imaginando otras cosas, pero......sólo vale como GPS, es una pulsera, de acuerdo, en plan reloj pero que te indica la dirección y la distancia. Tiene un límite de alcance pero eso no importa en este caso y.....no se que más decirte, que eres muy guapo y muy bonito, cacho carne

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05/06/2012, 17:53
Balzak
Sólo para el director

Notas de juego

jajajaja debuty, entonces simplemente cuando queramos volver al vehiculo te tendria que decir de usarlo, y ya me indicarias tu, sin necesidad de tirada de dados ni nada no? 

lo del equipamiento ya voy con todo lo que comentamos en su momento no? no tengo que coger nada mas aparte del gps que ya me dicho verdad?

sigo mandandotelo solo a ti jaja

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05/06/2012, 20:11
Director

Cuando volvisteis todos con vuestro equipo preparado os reunisteis en la sala de lanzamiento, en la que Anton le dio un localizador a Balzak y tras explicarle su funcionamiento entrasteis en el Arvus, una nave ligera de transporte, pilotada por un oficial. Cuando todo estaba listo, despegasteis para partir a vuestra misión. El vehículo iba con vosotros.

Notas de juego

El localizador es como un reloj que indica la posición del vehículo. Una flecha y una medición. Desde el vehículo se pueden recibir instrucciones de la nave.

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06/06/2012, 10:13
Dohko

Estoy ansioso de acción. He cuidado hasta el minimo detalle de mi equipo, las armas estan limpias, calibradas y afiladas. Los cargadores de repuesto guardados en los bolsillos del abrigo blindado ordenados por accesibilidad y posibilidad de uso. La maya me aprieta lo justo. Deberia ser incomodo, supongo que para muchos sería incomodo, pero en verdad, para mi, es algo normal, natural, es como mi segunda piel, en cierto modo me relaja y a la vez me altera.

He memorizado todos los parametros de la mision, la localización, el mapa, el objetivo... el objetivo... trabajaba como nosotros... más experiencía... seguramente no sea fácil, por mucho que nos lo quieran vender. Somos novatos y él tiene experiencia y ademas juega en casa. No. No va a ser fácil.

Me entretengo mirando a mi alrededor, a mis compañeros, al vehículo.

- Tiradas (1)

Motivo: Mirando alrededor

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 42(-20)=22 (Exito)

Notas de juego

Director, a ver si nos cuentas un poquillo más sobre los compis, el vehiculo... esas cosas que vemos  :D

Sobre la dificulad he puesto rutina, ya que creo que esa es la difcultad, si quieres cambiarla, lo haces y ya ta.

 

:D

EDITADO POR EL DIRECTOR: estoy distraído con otras cosas, y esta partida es completamente improvisada jejejejeje, además me pierdo con el reglamento, has puesto dificultad 31 y a la vez un +20 por lo de rutinaria.

No he descrito nada de nada por tiempo. Ya lo haré.

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14/06/2012, 04:32
Director

Balzak es un fuerte guerrero salvaje de ojos verdes. Tiene un rifle láser de largo alcance y lo que parece ser un hacha. Además va camuflado, pero  se puede ver que tiene una armadura antigrafmentación de la guarda imperial.

Dohko es un asesino nacido en la vacío. Lleva todo su cuerpo cubierto con una malla de color negro junto con una gran capa blindada. Su arma es un rifle automático y una espada.

Ishmael es un viejo sucio. Sucio porque lleva un mono de trabajo y tiene aspecto de haber vivido en una de las múltiples ciudades colmena. No lleva ningún arma a excepción de una gran pistola enganchada a su cintura.

La nave tiene asientos en los laterales, en los cuales os sentáis y revisáis vuestras cosas. El piloto de la nave es desconocido y está concentrado en pilotarla, ignorándoos. En el centro de la nave está el vehículo terrestre amarrado. Es sencillo, no tiene nada de especial, tan sólo una consola desde la que poder interactuar con la nave Imperial.

Cuando la nave lleva a la superficie del planeta os montáis en el vehículo. Ishmael conduce y Balzak es el copiloto. Dohko se resigna a ir en la parte trasera.

Cuando llegáis a las coordenadas acordadas, es decir a la linde del bosque. Ishmael para el vehículo.

Notas de juego

mierda, he borrado todo......

Estáis en las coordenadas 3D del mapa que os dí. Es la esquina superior izquierda más o menos. 

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18/06/2012, 12:02
Dohko

No soy ningún lider pero viendo que mis compañeros esperan algo, les comento mis pensamientos.

- Según el mapa el puente esta roto, así que el vehiculo no nos servirá de mucho, creo que lo mejor es meterlo un poco en el bosque y ocultarlo. Por otro lado habría que ir con cuidado, supongo que nuestro "colega" estará esperando una visita. Deberíamos separarnos y explorar un poco el terreno.

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19/06/2012, 16:34
Balzak

- Mmm estoy de acuerdo en que deberíamos esconder el vehículo por esta misma zona y explorar un poco el terreno,  ya que supongo que nuestro "colega" como dices habrá dejado trampas por el camino...
Como has dicho de separanos, donde dirias de encontrarnos luego? no creo que debamos estar mucho tiempo separados ya que no conocemos la zona y no sabemos con que nos vamos a encontrar.

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23/06/2012, 11:34
Director

Philippa Von Titipopo,( a partir de ahora Philippa para el director....), es una mujer muy extraña, no os da miedo...más o menos, pero desprende un aura de angustia que os pone bastante incómodos. LLeva un chaleco raído y todos los símbolos y pistas que os indican que es una Psíquica, pero a pesar de todo, está de vuestro lado. Lo más destacado de ella es sus ojos biomecánicos que lleva y una gran espada a la espalda.

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04/07/2012, 18:01
Philippa Von Titipopo

- ¿Tenemos que salir por el día?.... Que asco