Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

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29/09/2009, 19:21
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Javi, ¿la quimera puede hacer sus tres ataques al mismo objetivo?

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29/09/2009, 19:25
Director

Notas de juego

Las acciones de Quarion son correctas. Actualizo en el tablero los puntos de vida y HS de Eyskhan.

Antonio me ha preguntado si la Quimera puede concentrar sus ataques en un solo enemigo, os respondo a todos, mas que nada porque veo que varios lanzáis ojeadas al MM :

La versión Elite que aparece en el MM no ;).

Este bicho es un Solo, y la he retocado ligeramente ;). La economía de acciones y todo eso. Tiene mas o menos el doble de acciones por ronda ya que debe luchar ella sola contra 6, además de un opt-out que ya veréis.

Finalmente le he aplicado el 75% de los puntos de vida + 33% al daño para hacer que el combate sea mas rápido.

Las buenas noticias son que también le he reducido el nivel.

Deberíais odiar lo fácil que es hacer esas cosas en cuarta ;).

Cuando acabe el combate la postearé en dnd-es, por si tenéis curiosidad por verla.

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29/09/2009, 21:59
Truvio

Notas de juego

Os pego mi acción, si la cago me corregis, que yo estoy muuu verde.

Move: Llegar volando hasta el montículo de abajo.

Minor: Volverme corporal

Standard: Iron Spike of DIs (esperando que sea poco ágil)

 

¿Puedo marcarla? Si es así la marco. La putada es que casi todos mis ataques son de fuego, y viendo la que ha preparado fijo que tiene resistencia.

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29/09/2009, 22:04
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo no creo que pueda hacer nada mas que correr a ayudaros, asi que corro todo lo que pueda y como seguramente me quede esquinada con el minotauro me escondo de él usando el Chameleon cuando pase al lado para que no me vea, no vaya a ser que le de por intentar conseguir el Nanok ;-)

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29/09/2009, 22:16
Asher Accolon II

Asher avanza raudo hacia sus compañeros para echarles una mano. Parecía dispuesto a una carga, pero viendo como Aaron inmoviliza a la quimera, piensa que tal vez es mejor atacarla desde lejos hasta que se libere.

Notas de juego

menor: expeditious stride, +4 a la velocidad y +1 a shiftar hasta el final de mi próximo turno
movimiento: muevo 10 casillas
estandar: impacto gemelo (twin strike) 24 vs CA daño 8 y 29 vs CA daño 9, si alguno impacta se añade daño 1 por quarry.

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29/09/2009, 23:07
Director

Truvio vuela unos metros mas antes de volverse incorpóreo y lanzar una lluvia de metal sobre la quimera. Desgraciadamente el monstruo se echa al suelo, evitando la mayor parte del daño.

Helen continua corriendo todo lo que le permiten sus piernas.

Una de las flechas de Asher impacta a la quimera, pero apenas la daña.

Notas de juego

Truvio: No puedes marcarla, necesitarias utilizar una acción menor.

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29/09/2009, 23:14
Quimera

La quimera, incapaz de moverse con libertad, se agacha y observa con cuidado a los heroes.

Notas de juego

En cristiano, ha preparado una acción.

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29/09/2009, 23:16
Rikkard

Rikkard continua bajando la rampa. Cuando tiene a Helen a la vista duda unos segundos, la rápida ladrona era prácticamente invisible bajo la sombra de la colina, pero los ojos del minotauro la descubren.

Rikkard carga contra Helen sin piedad, golpeándola con sus cuernos y volteándola en el aire. Cuando la joven cae al suelo la mira fijamente a los ojos y dice:

- No quiero hacerte daño, habéis sido muy buenos conmigo, pero eso que llevas debe estar conmigo. Por favor dámelo.

En ese momento Helen siente como si un gran peso se abalanzará sobre ella. Se siente lenta y débil, no duda de que el Nanok comparte la opinión de Rikkard.

Notas de juego

Un 2 en la tirada de esconderse de Helen, seguido por un critico en la carga= ladrona por los suelos.

Pues claro que quiere el Nanok, mas claro no podía estar. Y la verdad que por fin se lo habéis dejado a huevo ;).

Helen, el Nanok no te quiere, tienes -2 a todas las tiradas de habilidad, ataque y daño hasta próximo aviso, o hasta que sueltes el fardo.

Turno de todos los jugadores, Eyskhan incluido.

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29/09/2009, 23:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Cuanto daño tengo?

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29/09/2009, 23:25
Director

Notas de juego

11 daños y estas en el suelo, te los he descontado de la ficha del tablero.

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29/09/2009, 23:35
Helen DunsReich

Rikkard - dice Helen intentando pensar deprisa - Recuerda las driders y como te salvamos de un funesto destino! Eres un miembro honorable de una fuerte raza. Lo que sea que te está confundiendo el juicio no eres tú! Liberate de su maligna influencia!

Se pone de pie de una voltereta, rueda a un lado esquivando el abrazo del minotauro y le susurra mientras se pierde entre las sombras de nuevo

No me obligues a acabar contigo. Sabes que mi carga es intrasferible. Estas con nosotros o contra nosotros? Elige rápido!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carisma
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Bluff
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Acrobatics
Resultado: 12(+15)=27

Notas de juego

Puedo levantarme, hacer un Tumble en direccion arriba de la cuesta y esconderme con chameleon otra vez? Tengo esquina. En caso contrario, puedo hacerlo hacia detras o saltando al suelo en direccion hacia abajo? Con ese ultimo tendria escondite hasta que baje seguro, no? Si la unica opcion es saltando, intento evitar el daño con acrobatics (entiendo que seran como mucho 20-30 pies, no?

Vamos, por prioridad:
1. Shift a 31-14 (V-H)
2. Shift a 26-17
3. Shift a 25-16

La que me permita un hide + chameleon.

Utilizo carisma a ver si le puedo hacer pasar la tirada de salvacion. Bluff es para acojonarle con la ultima frase y que piese que voy a atacarle en vez de huir a lo rata si el carisma no funciona :-D

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30/09/2009, 00:19
Helen DunsReich

Notas de juego

Por cierto, que a menos que haya podido ir hacia arriba estoy un poco a lo gato y raton con este y no voy a poder subir a ayudar :-/

Por cierto, todas mis tiradas de arriba no tienen el -2

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30/09/2009, 01:42
Aaron

La quimera de aspecto salvaje se sacude violentamente y comienzan a saltar fragmentos de hielo de su inmundo pelaje. La costra de hielo que la retiene al suelo parece estar cediendo...

De repente, la temperatura comienza a descender aún más y una fuerte ventisca gélida se levanta la zona que rodea a la quimera, reforzando la costra.

Aaron no puede reprimir una breve sonrisa mordaz al ver el rostro de frustración del diabólico ser, pero en seguida decide retirarse hasta una posición de combate más "ventajosa". :P

Notas de juego

Duda: si le has bajado el nivel a la quimera (por cierto, eres un maldito munchkin :P), es posible que en el turno anterior le diera sin el Feywill (saqué 21).

Acción gratis: Orb of imposition; prolongo la inmovilización hasta el final de mi siguiente turno.
Acción estándar: Winter's Wrath; 10 cold damage (¡un 3 en 2d8!) y otros 5 que se chupa al comienzo de su turno.
El punto de origen del Winter's Wrath es (no sé colocar grids en el tablero virtual):
AOO
OXX
OXX

A= Punto de origen.
X= Quimera tuneada y afortunada.

Movimiento: en tablero.
Acción menor: la dejo en ready: si uno de mis compañeros acaba su turno en el área de efecto del Winter's, lo cancelo.

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30/09/2009, 02:40
Aaron

Notas de juego

Por cierto, mi plan inicial era esperar a que se moviera más cerca del borde del montículo, inmovilizarla y luego intentar empujarla por el borde del precipicio. Tuve que cancelarlo porque la cosa se había puesto chunga con Quarion y Eyskhan, pero me acabo de dar cuenta de que quizá vosotros también tengáis poderes para empujarla.

Creo que haría falta empujar 2-3 casillas (Javier puede concretarlo). Solo nos queda hasta el final de mi próximo asalto. Yo solo tengo un poder para empujarla y no es probable que funcione, pero si se cae, la hostia puede ser maja :D

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30/09/2009, 07:31
Director

Notas de juego

Aaron, que yo sepa el orbe solo puede extender la duración de los poderes a volunetad, no los diarios.

Y preparar una acción, de cualquier tipo, es una acción estandard.

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30/09/2009, 09:45
Aaron

Notas de juego

Soy un mago fracasado. Creo que ha llegado la hora de volver a los proyectiles mágicos :-(

Olvida la acción gratis y la menor. Probablemente habría hecho otra cosa con la estándar, pero como ya he hecho las tiradas, lo dejo así. De todas formas se come los 10 daños y los 5 cuando llegue su turno.

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30/09/2009, 18:37
Truvio

Truvio maldice su suerte (porque minero no nació, esto..... que extraña tonadilla me viene a la cabeza en estos momentos) y mira a la quimera primero y al extraño combate que han iniciado Helen y el minotauro después.

- ¿Podrás con él Helen?

 

Notas de juego

¿A quien le toca actuar? Este mensaje era de atrezzo nada más. Espero mi turno (para cagarla, como siempre).

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30/09/2009, 18:56
Asher Accolon II

Asher trata de rodear a la quimera para flanquearla. Al ver que no se mueve aún piensa que es mejor no acercarse, pues la bestia parece ávida de pegar bocaos. Esta vez a pesar de estar más cerca, o a lo mejor a causa de ello, las flechas parecen no afectarle.

¡Eh cabezota ven a por mi! - la insulto tratando de llamar su atención.

Notas de juego

Cita:

Yo solo tengo un poder para empujarla y no es probable que funcione, pero si se cae, la hostia puede ser maja :D

Pues yo diría que con aquello de las alas que lleva a la espalda no creo que pille daño.

Movimiento: 10 casillas por el puente y rodeandola, si no tiene alcance de amenaza no pillo AdO
Estandar: twin strike, dos flechazos, creo que 21 vs CA no daba ¿no?
Menor: utilizo el poder diario de los guantes (Gloves of Piercing ignoro restistencias de 10 o menos hasta final de encuentro).

Se acaba el efecto de Expeditious Stride al final de mi turno.

Si me ataca a mi utilizaría un poder de interrupción inmediata (Weave Through the Fray, shift 2 casillas y por tanto no me dá). Si ataca a mis aliados utilizaría otra interrupción (Disruptive Strike con el arco +10 vs CA, si impacto: -5 a su ataque y daño = 1d10+3 + quarry 1d6 (que esta ronda en mi ataque no se lo ha comido)

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30/09/2009, 21:32
Aaron

Notas de juego

Cita:

Pues yo diría que con aquello de las alas que lleva a la espalda no creo que pille daño.

Yo entiendo que estando inmovilizada no puede mover las alas. De todas formas da igual, porque la inmovilización se acaba ya.

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01/10/2009, 02:28
Truvio

Notas de juego

Yo tb intenté inmovilizarla (creo que fue ese el poder que use) pero fracasé, fiel a mi costrumbre.