Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

Cargando editor
23/02/2011, 18:47
Asher Accolon II

Asher sigue a Helen, no es plan de que vaya sola, pues además cree recordar que lleva el nanok. Empieza a trepar, no muy concentrado. Por un momento su pie resbala, alguna piedrecillas caen al suelo, traga saliva y continua.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atletismo: Trepar, creo que tenia +12
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Trepar CD18 y no 16 2º intento
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Notas de juego

Lo de descubrir dopplegangers es insight lo que antes se llamaba sense motive. Asher se fia de Helen, que dice haberlo reconocido, asi que no tira.

Buff, que justito el trepar. Si se falla por 5 o menos no se avanza pero tampoco se cae.

Cargando editor
23/02/2011, 21:16
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Pero no estamos siguiendo al esqueleto? Estoy confundido...

Creo que deberíamos seguir al esqueleto, había cánticos también en el subterráneo, los escuchamos antes en la zona del derrumbe. Si están abajo y no estamos para apoyar al esqueleto perderemos la poca ventaja que nos pudiera dar su presencia.

Cargando editor
24/02/2011, 01:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Joder, que lio sin skype :-D

A mi me da igual, yo elijo donde dijo el principe que habia mas posibilidades

Cargando editor
24/02/2011, 20:37
Asher Accolon II

Notas de juego

Perdón, yo entendí que Hellen trepaba y tal. Era por seguirla y que no fuera sola. Asher es más de actuar que palabrería, pensar y elaborar estrategias, así que os sigue.

Cargando editor
24/02/2011, 21:10
Quarion Forestkeeper

No nos equivoquemos. Vayamos detrás del esqueleto...

Notas de juego

Si es que vosotros servís para hacer daño y yo para mandar ;-)

Cargando editor
24/02/2011, 22:50
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, pues rebobinamos y vamos detras del esqueleto. javi olvida lo de la catedral.

Cargando editor
25/02/2011, 08:42
Director

REBOBINANDO

El grupo abandona la caverna detrás del esqueleto, el túnel va a dar a una caverna de pesadilla.

La caverna este iluminada por una luz fantasmagórica que proviene de unas llamas que arden en un pentagrama dibujado en el suelo. Decenas de cuerpos están tirados por toda la estancia, su sangre fluye hacia el pentagrama, alimentando su fuego. El pentagrama esta rodeado por siete columnas, en todas ellas están gravadas diferentes imágenes de Orcus, el señor de los no-muertos.

Un extraño fantasma transparante flota cerca del techo, en el centro del pentagrama hay una figura construida de pura oscuridad con una forma que recuerda a un ogro gigantesco. Junto a el, inconsciente en el suelo hay una bella mujer con alas de murciélago, inmóvil como carente de vida.

La mochila de Helen pierde peso mientras una espada negra como el abismo aparece en las manos de la sombra, una voz tenebrosa resuena en la cabeza de todos.

- GRACIAS POR DEVOLVERME MI ESPADA.

Notas de juego

Y aquí estamos, combate final. Sinceramente quería retrasarlo un poco para jugarlo por Sype, pero los PJs siempre son PJs ;).

¿Así que... lo jugamos en Umbría o lo intentamos dejar para la semana?

Cargando editor
25/02/2011, 10:42
Helen DunsReich

Notas de juego

Hombre, podemos hacer los insultos y lanzamientos de guantes de rigor aqui y el miercoles que viene/este sabado terminarlo por Skype :-)

Entonces, me he quedado sin hellring?

Cargando editor
25/02/2011, 10:51
Director

Notas de juego

Este sábado es posible que tenga que trabajar.

Cargando editor
26/02/2011, 17:57
Asher Accolon II

- El color de esa espada hace juego con el de tu corazón perra. Si piensas que vas a salir de aquí por tu propio pie, es que estás delirando. Tus intrigas y nuestros dolores de cabeza acaban ¡aquí y ahora! - dice echando mano de las empuñaduras de las espadas.

Notas de juego

Cita:

Hombre, podemos hacer los insultos y lanzamientos de guantes de rigor aqui y el miercoles que viene/este sabado terminarlo por Skype :-)

Ale, yo ya he puesto mi cuñita. Yo casi lo dejaría para la sesión de Skype, si queréis se pueden tirar aquí iniciativas y demás para ir adelantando algo.

El miercoles imposible (martes y jueves ok). Sabado, los próximos chungos.

Cargando editor
28/02/2011, 10:38
Helen DunsReich

Helen se yergue, liberada por fin de la carga que llevaba.

Monstruo, con espada o sin ella acabaremos contigo de una vez por todas. Le sonrie y dice Vas a pagar por todo el dolor que habeis causado