Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

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01/06/2009, 11:49
Gulosk

Cita:

¿Qué secretos guardaba tu amo? ¿Qué accesos seguros hay a la sala de tu madre? Vamos, ayuda un poco y ganate el pan... y el aire.

Gulosk mira en silencio a Asher, tartamudea un par de veces, y dice un par de frases incoherentes, antes de conseguir arrancar a hablar:

- Ya os he contado todos los secretos de mi ex-amo. Y solo conozco dos accesos a la parte baja de las profundidades, el abismo por el que descendéis y un camino desde la infraoscuridad, por el que llegaron las araneas. - parece mucho mas calmado, mientras habla intenta alejarse poco a poco de Asher.

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01/06/2009, 21:59
Asher Accolon II

Sin intención de dejar que el dragoncillo alargue más la distancia de combate, Asher avanza un paso tras su retirada mientras plantea por un instante previo a un evidente tajo:

-¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer con él si no es de más utilidad?

Notas de juego

Es que os lo estáis pensando demasiado...

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02/06/2009, 11:34
Gulosk

Gulosk continua volando hacia atrás lentamente...

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02/06/2009, 14:03
Truvio

- A ver, mantengamos la calma. Gulok, quieto. Asher, tranquilo. No creo que nos haga falta hacerle daño. Pero si no os fiais podemos inmovilizarlo en el laboratorio de su antiguo amo hasta que regresemos.

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02/06/2009, 16:50
Eyskhan

Eyskhan se acerca a Gulosk

- El pequeño dragón ha cooperado hasta ahora, así que no vamos a hacerle daño salvo que él quiera atacarnos primero, ... y no quiere eso, ¿verdad? - dice mirando al dragón

- Propongo lo siguiente, Gulosk va a colaborar con nosotros dejándose immobilizar en el laboratorio de su antíguo maestro para demostrarnos su buena fe y que no nos quiere ningún mal, y luego, cuando nosotros hayamos limpiado el lugar, le dejaremos libre para que se monte su guarida en este sitio, o marche hacia la infraoscuridad si lo prefiere. ¿Qué os parece?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 14(+12)=26

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02/06/2009, 17:08
Gulosk

Cita:

y no quiere eso, ¿verdad?

- Noooooo

Cita:

¿Qué os parece?

- Estoy de acuerdo - Gulosk parece muy nervioso y se agita en el aire continuamente - pero que ocurrirá si.. errrr. ¿no volvéis?

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02/06/2009, 18:43
Truvio

Notas de juego

¿Podemos crear algún tipo de objeto que deje un mensaje si se produce algún hecho concreto (como la muerte del grupo)? Es que me suena que había un ritual... o así.

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02/06/2009, 18:49
Director

Notas de juego

Yo creo que tenéis dos formas de hacerlo con rituales:

- La barata: Aaron tiene el ritual de "Magic Mouth". Podéis lanzarlo sobre una pared del laboratorio con la condición de activación: cuando muráis todos. Por solo 10 gp de residum.

- La chula: Truvio conoce el ritual de Status. Con ese ritual todos (Gulosk y vosotros) estarías conectados por 24 horas. Cada uno de vosotros conoceria el estado de salud de los demás (puntos de daño, HS restantes, condiciones que les afecten) mientras estéis en el mismo plano. 135 gp en residum.

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02/06/2009, 19:00
Asher Accolon II

-por eso vas a ser muy amiguito nuestro y contarnos todo lo que sea necesario para que volvamos de "hablar con tu mamá":- dijo Asher siguindo el movimiento de retirada del dragón, dado que este no se paraba, pero reducendo un poco la empuñadura amenazadora de sus hojas -Porque si nos mata por callarte algo, o creemos que nos has engañado en algo y preferimos dejar que te pudras, morirás.- sentencia Asher -Así que vete contándonos los detalles mientras bajamos...- terminó el guerrero.

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03/06/2009, 09:00
Gulosk

El dragón se queda un rato quieto, y aterriza lentamente con la cabeza gacha. Al cabo de un instante la levanta.

- Acepto - sisea - tampoco es que tenga mucha elección.

Notas de juego

¿Entiendo que volvéis escalando al laboratorio de mago?.

¿Como vais a encerrar a Gulosk?

¿Vais a usar algún ritual?

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03/06/2009, 13:55
Truvio

Notas de juego

Respecto al aviso yo opto por usar Magic Mouth, pero sobre un objeto que llevemos, que le diga a su madre, o a alguien, que Gulosk está atado en el laboratorio del mago, para que, si quiere, venga a rescatarlo.

O podemos encerrarlo de algún modo temporal (tres días, por ejemplo). Aunque no sé cómo.

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04/06/2009, 10:04
Director

Notas de juego

Entiendo que:

- Trepareis hasta el laboratorio del mago.
- Encerrareis a Gulosk en el.
- Lanzareis un magic mouth sobre, por ejemplo el escudo de Eyskhan, con la condición de "al morir todos", y el mensaje "Gulosk esta encerrado en el laboratorio de Kael".
- Bajareis hasta el último nivel.

En hacer todo eso tardareis unas cuatro horas, de las cuales os pasareis escalando la mayor parte del tiempo. Creo que hasta a Eyskhan le esta quedando buen tipo de tanto ejercicio, especialmente ahora que se han acabado los bollitos ;).

Si nadie dice lo contrario, supondré que es este el curso de acción.