Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

En Durbenford con el Nanok

Cargando editor
06/11/2009, 00:58
Helen DunsReich

Helen dedica una media sonrisa al noble.

Tengo una misión mucho más específica. Si teneis algo que esconder de la Corona, seguramente lo haya descubierto ya por otros medios.

Helen se levanta, dedica una reverencia como es costumbre y se retira.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Streetwise
Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

voto por ir a preguntar a los leñadores a ver si saben algo. Tiro por streetwise para ir avanzando la historia. Con un 30 supongo que algo encontraremos para empezar a investigar, no?

Cargando editor
06/11/2009, 10:19
Lord Marcus Durbenford

Marcus se levanta y hace una reverencia al grupo. Al momento aparecen unos criados que acompañanan a los héroes fuera del castillo.

Notas de juego

¿Que hacéis exactamente para encontrar y hablar con los leñadores?.

Cargando editor
06/11/2009, 21:59
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Para empezar creo que podemos indagar en algún barrio obrero para saber al menos dónde se mueven y si van a algún sitio en especial o si se quedan en la zona donde cortan los árboles.

Cargando editor
07/11/2009, 10:17
Eyskhan

Notas de juego

Coincido en que habría que encontrar a una víctima de algún ataque para que nos cuente lo que ocurrió. Podemos mirar por la ciudad como se ha dicho y ,si no encontramos a ninguna víctima, ir a la serrería a ver si ahí hay más pistas.

Cargando editor
07/11/2009, 12:13
Asher Accolon II

Notas de juego

Si lo primero es recabar información en la ciudad, testigos de lo que pasa. Alguien tiene Streetwise, por la ficha Asher se mueve más por la naturaleza que por las ciudades y va un poco perdido.

Cargando editor
07/11/2009, 13:35
Helen DunsReich

Notas de juego

Voto por lo del barrio obrero. La tirada de streetwise está en el mensaje anterior (30)

Cargando editor
09/11/2009, 11:22
Truvio

Notas de juego

Pues yo creo que la mejor zona para empezar a buscar es en donde se hayan producido los ataques. Allí habrá más gente que pueda saber algo.

Cargando editor
09/11/2009, 15:03
Director

El grupo abandona el castillo, y tras pequeño paseo por el monumental barrio noble, se adentra en el barrio gremial de Durbenford.

La mayoría de los negocios del barrio son pequeños aserraderos dedicados a procesar la madera que viene del Wyld Wood. El barrio presenta un aspecto sencillo pero muy bullicioso. A estas horas de la tarde el trafico de personas y carretas cargadas con todo tipo de mercancías es muy abundante. Como era de esperar la madera es la mercancía que se ve en la mayoría de los vehículos, ya sean troncos en brutos o convertidos en tablones u otros subproductos. Las calles presentan un aspecto poco cuidado, el suelo esta sucio, muchos edificios están cubiertos por las enredaderas que plagan la ciudad, y la iluminación es escasa.

Helen lleva al grupo a uno de los abundantes establecimientos de comidas de la zona, donde tras unas bromas se une a un grupo de obreros de un aserradero cercano que se encuentran merendando. Tras un rato de conversación intrascendente, Helen saca el tema de los ataques, los hombres se muestran preocupados:

- Los ataques de las criaturas del bosque son parte del trabajo de leñador. Pero se han vuelto mucho mas numerosos. La madera que llega a Durbenford esta bajando a niveles similares a los anteriores, quizá incluso más bajos.

- Y cada vez hay menos leñadores. A este paso Udare e Hijos no tendrán quien quiera trabajar para ellos. Va a ser un desastre. Nunca habíamos trabajado menos. Vamos hacia al desastre.

Cuando intenta llevar la conversación sobre los leñadores el grupo ríe:

- Los leñadores nunca vienen aquí. Cuando están en la ciudad no salen de los burdeles. - ríen todos - Si quieres ver leñadores vete al barrio pobre, allí se gastan sus buenas ganancias en los pocos días libres que tienen.

- No creo que tengáis problema en que os cuentes algún ataque. Muchos han presenciado ataques, desgraciadamente son muy comunes últimamente.

Notas de juego

Truvio: Los ataques tienen lugar en los campamentos de leñadores que bordean el Wyld Wood. Están todos fuera de la ciudad.

Cargando editor
09/11/2009, 23:05
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo creo que podríamos ir a las oficinas de Udare e Hijos y ver si podemos sacarles algo de información.

Quizá incluso podamos conseguir una recompensa o similar ;-)

Cargando editor
11/11/2009, 15:52
Director

Un par de carreteros indican al grupo la dirección de Udare e Hijos, aunque les advierten:

- No suele haber nadie allí. Siempre están comprando y vendiendo madera o empresas madereras. Es más fácil encontrar a sus agentes en los campamentos que en la ciudad.

La oficina de Udare e Hijos es una pequeña casa bastante anodina pegada a un gran almacén. Ni la casa ni el almacén tienen ventanas, solamente una gran puerta de madera que permanece cerrada.

Notas de juego

¿Y ahora qué?

Cargando editor
11/11/2009, 16:37
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Toc-toc?

Cargando editor
11/11/2009, 16:54
Director

...

toc-toc

...

Un viandante se acerca al grupo:

- No suele haber nadie aquí. Solo abren el almacén cuando reciben algún cargamento importante de madera.

Cargando editor
11/11/2009, 18:49
Truvio

- ¿Sabría entonces decirnos usted dónde encontrarlos? Podríamos ser de su interés.

Al escuchar la referencia a los campamentos, Truvio añade:

¿Por dónde quedan y cómo reconocemos a sus agentes?