Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Portada

Datos de la partida

Problemas en Durbenford

 

Director: javierrivera2
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

D&D 4 edición.

Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.

Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,

Sinopsis

Bajo las cumbre de las montañas Kal'lugus se encuentra un lago de aguas cristalinas conocido como las Lagrimas de Ryna. Las cataratas procedentes del deshielo, y un mar subterráneo alimentan este cuerpo de agua, en el medio de sus aguas frías y sus brumas eternas se pueden ver arcos iris brillantes de belleza deslumbrante. Presidiendo la orilla sur del Lago se encuentra Durbenford, el centro de esta aventura, y el hogar que los héroes deberán salvar.

Notas sobre la partida

Es un modulo de Necromancer games (fourth edition rules, first edition feel). Podéis esperar dungeons, intrigas, investigación, historias complejas, elecciones morales y por supuesto mas dungeons.

Off-Topic

Mensajes no relacionados con la partida.

Creación de persoanjes

Aquí crearemos los personajes.

Introducción

Introducción a la partida.

El valle de Siegren

Una tarde de primavera el valle de Siegren es un sitio precioso. El verde de los bosques es el color predominante, roto por los campos cultivado y las pequeñas aldeas del valle. En el centro del valle destaca el pequeño monte que acoge el castillo de Siegran en su cima. Alrededor del castillo se levantan unas pocas casas, un pequeño pueblo que flanquea la fortaleza del señor del lugar.

Subiendo por el camino hacia el castillo se puede ver un pequeño grupo de aventureros...

El castillo del Baron

El grupo de aventureros llega a la plazuela del castillo. La plaza es poco mas que un gran claro de tierra, dos grandes edificios ocupan dos lados pegados de la plaza, el castillo y un pequeño monasterio con su iglesia. Los lados contrarios dan a un barranco con poca pendiente y desde ellos se aprecia el pequeño pueblo.

La plaza esta llena de soldados en armas, practicando tanto tácticas militares como el combate mano a mano. Parece un hervidero de actividad, y la mayoría de la gente ignora a los recién llegados.

Un hombre grande, en armadura completa se acerca a Accolon, se saca el yelmo y le pasa un brazo por el hombro...

En ruta hacie Durbenford

Al amanecer del día siguiente, el pequeño grupo parte hacia la ciudad de Dubenford, donde sucesos mas oscuros de lo que creen están sucediendo...

Durbenford (I)

El grupo entra en la ciudad de Durbenford.

En el castillo de Lord Durbenford

Os dirigís al castillo del señor de la ciudad, Lord Dubenford, buscando a la baronesa, que se supone que esta en compañía de su prima, Lady Alliara, la señora de la ciudad.

Resumen partida por Skype (I)

Resumen de la primera partida por Skype.

El barrio pobre

Os encontráis en un callejón del barrio pobre, acompañados de una desconocida y los restos de varios seres-enredadera. Accolon y Aaron han salido a buscaros, sospechando que era probable que estuvierais en el barrio pobre se dirigieron hacía el. Al oír ruidos de batalla entran en el callejón pero llegan demasiado tarde para participar en la lucha.

Combate en un callejón perdido

Nuestros heroes intentan acabar con un grupo de perros que parecen algo mas que perros.

Un callejon perdido mucho mas pácifico

Los jugadores se cubren tras una esquina para recuperarse de los estragos del combate contra los perros.

Resumen partida por Skype (III)

Tras acabar la conversación con Juptal, nuestros heroes, cansados y magullados se retiran a reposar, tras desayunas, a su habitación en la Posada del Ciervo y el Martillo.

La casa de Geroldich

Los personajes, durante la noche se acercan a la casa del misterioso noble.

El templo de la espada rota

Los Pjs abandonan la casa de Geroldich y se dirigen a buscar a la hermana Tara.

Lady Croslen

Los heroes se dirigen a buscar a la baronesa.

El templo de la espada rota II

Continua la escena "El templo de la espada rota" tras la reunificación del grupo.

Volviendo al Siegren

El grupo se dirige al castillo del barón, escoltando a Iresha

Las Profundidades Susurrantes

Tras la ultima partida por Skype el grupo se encuentra en el cráter de un volcán con un inmenso Roc dirigiéndose hacia ellos a toda velocidad..