Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Combate en un callejón perdido

Cargando editor
07/10/2008, 15:40
Director

Nuestros heroes intentan acabar con un grupo de perros que parecen algo mas que perros.

Cargando editor
08/10/2008, 20:16
Director

Notas de juego

Perdonar el retraso, pero me he olvidado el pendrive con el mapa del combate en casa de un amigo, y como me da vageria volver a montarlo he decidido esperar a recuperarlo. Desgraciadamente me esta llevando algo mas de tiempo de lo que esperaba.

No os he olvidado, mañana espero obtener el mapa vía internet, porque esta visto que puedo despedirme del pen hasta el fin de semana.

Cargando editor
09/10/2008, 22:53
Director

Empezamos el combate. Para intentar aligerar esto me gustaría que si os es posible declararais dos turnos. Seré estricto con el tiempo, si mañana a las 22:30 no habéis declarado nada, actuareis como PNJs esas dos rondas. La idea es intentar que esto no tarde dos semanas. Tener en cuenta que aunque declaréis ahora, vuestros PJs pueden usar lo que ha sucedido antes para actuar, es decir, declarar en condicional todo lo que podáis (por ejemplo: Ataco al perro mas tocado, si un perro cae le hago cual, etc...)

Como soy novato en esto, admito todo tipo de sugerencias.

En este correo deberías poder ver el mapa de la situación actual y las tiradas de iniciativa.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa Aaron
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Acolom
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Eyskam
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Quarion
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Truvio
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Perros
Resultado: 10(+9)=19

Cargando editor
09/10/2008, 23:03
Director

Notas de juego

Por supuesto, podéis discutir entre vosotros lo que queráis antes de declarar.

Si en el mensaje me ponéis un texto descriptivo, intentare colarlo en la descripción de la ronda.

Cargando editor
10/10/2008, 00:19
Eyskhan

Eyskhan corre a ponerse en primera línea, atravesando la linea de ataque de los perros y viendose rodeado por ellos. Los perros intentan atacarle, pero con una combinación de escudo y hacha golpea a destajo, manteniéndolos a raya.

En cuanto me toque saltaré enmedio del fregao entre los perros. Es decir, avanzaré y usaré Come and get it. La posición a buscar en el avance es por orden de preferencias: 1- Donde pueda afectar al mayor número de perros (como mínimo 3), 2 - Sin alejarme mucho de mis compañeros , especialmente de Quarion

Si no logro la cuota de tres perros, intentaré un cleave a dos. Si no logro dos perros, haré una carga para poder llegar. Luego volveré a intentar el Come and Get It.

Si he logrado meterme entre los perros , en una acción posterior haré un barrido , golpeando a cuantos más chuchos mejor (Sweeping blow , mientras tenga como mínimo a 3 perros).

Además, si puedo en algún momento soltaré mi aliento eléctrico afectando a como mínimo tres perros y sin pillar a ningún compañero.

Notas de juego

Poderes citados:

Come and Get It:  standard;Burst 3; Ataque +13; Daño 1d10+7

Sweeping Blow: standard;burst 1; Ataque +15; Daño 1d10+7

Cleave: standard;Ataque +13; Daño 1d10+7, secundario 4

Dragon Breath : minor;ataque +10; daño 1d6+4 lightning

Cargando editor
10/10/2008, 14:33
Aaron
Sólo para el director

En el round 1 ataco con un proyectil magico a distancia y en el round 2 hago lo mismo.

Cargando editor
10/10/2008, 16:57
Quarion Forestkeeper

Quarion observa la situación.

Mientras los chuchos estén tan lejos no podremos ser efectivos...

Dejémosles dar el primer paso y no avancemos a lo loco.

Dice mirando especialmente a Eyskhan.

Avanza conmigo y prepárate por si vienen. Luego empezará lo bueno.

Notas de juego

Asalto 1:

-Desenvaino el arma (minor), avanzo mi movimiento (move), preparo acción (estándar) de zurrar al primer chucho que me llegue con un Warlord's Favor con Power Attack (+11-vs-AC 2d8+10 de daño) y le daría el +2 a alguien que estuviera a 5 cuadritos (Eyskhan a ser posible)

Asalto 2:

-Todo depende lo que ocurriera en el 1. Si en el 1 no avanzaron los perros o no llegaron a combate cuerpo a cuerpo y están a distancia de ataque, hago lo mismo que en el asalto 1 (Warlord's Favor, preparado si con 6 cuadritos no llego, activamente si con 6 cuadritos llego).
Si en el asalto 1 ya hubo tortas ataco con:
-Inspiring War Cry si alguien tiene que librarse de una tirada de salvación. Sin power attack.
-Uno de los ataque a voluntad si hay ventaja táctica de hacerlo (si consigo que alguien flanquee con el shift, p.ej.) con power attack,
-Si parecen muy burros meto un sunder armor sin power attack.

En cualquier caso, si alguien carga e impacta uso el Guide the charge (+4 daño y posibilidad de pushear 2 cuadritos al chucho). Si alguien necesita acercarse gratis, uso el knight's move en el 2º asalto si en el primero no nos hicieron nada.

Cargando editor
11/10/2008, 11:07
Aaron

Empiezo el primero el combate, realizando unos movimientos de manos, seguidos de unas palabras incompresibles y de una de mis manos sale una especie de dardo brillante dirigido hacia uno de los perros. El perro se pone en marcha. agachándose de forma que el proyectil únicamente le chamusca un poco el pelo de la nuca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Misil Mágico
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño Misil Mágico
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8

Notas de juego

Los daños son 12, ya que el +7 solo se aplica a la primera tirada:

Estado:
Perro 1: 12 daño

Cargando editor
11/10/2008, 11:15
Quarion Forestkeeper

[DEL MASTER]
Quarión desenvaina su arma y avanza hacia los perros...

Notas de juego

Estado:
Perro 1: 12 daños
Quarion: Preparado

Cargando editor
11/10/2008, 11:27
Asher Accolon II

[DEL MASTER]

El silencioso Accolon saca su arco (menor), estudia atentamente al perro 1 (menor, hunter's quarry), y le lanza dos flechas. La primera impacta en el lobo, aunque no se clava en su dura piel, la segunda pasa rozando su cabeza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Flecha1
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Flecha 2
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Flecha 1
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Flecha 1
Resultado: 5

Notas de juego

10 daños mas al lobo.

Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: Preparado

Esto me recuerda a un viejo campeonato...

Cargando editor
11/10/2008, 11:34
Perros

El perro 2 corre lo mas rápidamente que puede, levanta un momento la cabeza y ve a Quarión adelantado, se lanza sobre el sin dudarlo...

Notas de juego

Movimiento: Mover 8 cuadros
Standard: Carga contra Quarion

La parte de movimiento de la carga, dipara la acción preparada de Quarion.

Cargando editor
11/10/2008, 11:38
Quarion Forestkeeper

[DEL MASTER]
Quarion estaba muy atento esperando al chucho, y en cuento esta a alcanze le lanza un tajo con su espada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: El favor del Warlord
Resultado: 6(+11)=17

Cargando editor
11/10/2008, 11:41
Perros

El perro salta en el último momento, evitando la espada de Quarion, pero eso le obliga a lanzar su mordisco muy lejos del cuerpo del Warlod.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque perro
Resultado: 2(+12)=14

Cargando editor
11/10/2008, 11:42
Perros

Pero justo al lado del perro 2, aparece otro perro (perro 1), que corría justo detrás. Este alcanza a Quarion

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque perro 1
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque perro 1
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño perro 1
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Perro 1 hace lo mismo, movimiento + carga.

Nota: No es un +14, es un +17. La segunda tirada de ataque es un error.

Estado:

Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.

Cargando editor
11/10/2008, 11:47
Perros

Los perros 3 y 4, se limitan a correr hacia Quarion, rodeándolo.

Cargando editor
11/10/2008, 11:47
Perros

Pero el perro 5 carga contra Aaron, que no lo esperaba y lo muerde en las piernas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque perro 5
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño perro 5
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Estado:

Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.

Cargando editor
11/10/2008, 11:53
Truvio

Truvio lanza murmura una maldicion sobre el perro 1 (menor), tras acabar unas llamas etereas salen de sus manos y describen un arco por el cielo y caen sobre el perro, que empieza a arder.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Hellish Rebuke
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Hellish Rebuke
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Hellish Rebuke
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Hellish Rebuke (rod)
Resultado: 6

Notas de juego

Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.
Perro 5: 15 daños (ardiendo con las llamas de la retribución, hasta fin turno Truvio)

P.D.: Un 19, ¿aprendes Rodri? ;P.

Cargando editor
11/10/2008, 12:03
Eyskhan

Eyskhan avanza unos metros hasta que adelanta de Aaron, tras eso golpea rapidamente a los tres perros mas cercanos, dañando a dos ligeramente, los tres perros se lanzan contra el.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 5
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 4
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 3
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño perro 3
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño perro 5
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Estado:
Perro 1: 22 daños
Perro 3: 14 daños
Perro 5: 24 daños (ardiendo con las llamas de la retribución, hasta fin turno Truvio)
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.

Cargando editor
11/10/2008, 12:07
Director

Mapa al final de la ronda:

Notas de juego

Y aqui acaban todas las pretensiones de vuestro pobre master de llevar 2 rondas el día ;).

El limite para declaraciones de la segunda ronda sera el lunes a las 21:30. Por favor decidir que vais a hacer antes de esa hora.

Cargando editor
11/10/2008, 14:11
Quarion Forestkeeper

Quarion retrocede mientras trata de evitar a los otros perros y ataca a uno de los que está centrado en atacar a Eyskhan pero su golpe es débil debido a las heridas que le ha hecho uno de los perros y falla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Viper's strike
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

Move: shift para atrás
Estándar: Viper's strike con flanqueo y power attack al chucho que flanqueamos Eyskhan y yo (creo que es el 3)

Chucho 3: Si shiftea le doy un AdO