Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Portada

Datos de la partida

Problemas en Durbenford

 

Director: javierrivera2
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

D&D 4 edición.

Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.

Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,

Sinopsis

Bajo las cumbre de las montañas Kal'lugus se encuentra un lago de aguas cristalinas conocido como las Lagrimas de Ryna. Las cataratas procedentes del deshielo, y un mar subterráneo alimentan este cuerpo de agua, en el medio de sus aguas frías y sus brumas eternas se pueden ver arcos iris brillantes de belleza deslumbrante. Presidiendo la orilla sur del Lago se encuentra Durbenford, el centro de esta aventura, y el hogar que los héroes deberán salvar.

Notas sobre la partida

Es un modulo de Necromancer games (fourth edition rules, first edition feel). Podéis esperar dungeons, intrigas, investigación, historias complejas, elecciones morales y por supuesto mas dungeons.

Las Profundidades Susurrantes II

Los personajes se encuentran a oscuras, agarrándose como pueden a las espaldas de unas grandes arañas que escalan las paredes del viejo cráter de un volcán.

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

El Eldarin esta muy cabreado y sediento de sangre...

Las profundidades de las Profundidades

El grupo acaba de bajar por la chimenea del volcán.

El portal del Nanok

El grupo se encuentra ante un portal, tras el cual parece esconderse, el Nanok

Baldenton

El grupo se dirige hacia la aldea de Baldenton en busca de una joven y bella mediana.

En Durbenford con el Nanok

Nuestros héroes están en la ciudad de Durbenford, con el Nanok (y Hellring) a cuestas, esperando a el príncipe.

Wyld Wood

El grupo se acerca al bosque, a buscar la razón de los ataques a los leñadores

La cueva de Goembru

El grupo se introduce en la guarida del viejo druida

De nuevo en Durbenford

El grupo ha regresado a la ciudad con un cadáver a cuestas.

Regreso a Durbenford (y IV)

Nuestros heroes están de regreso a la ciudad de Durbenford (otra vez).