Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

Cargando editor
11/09/2009, 13:25
Director

El grupo se dirige hacia la aldea de Baldenton en busca de una joven y bella mediana.

Cargando editor
11/09/2009, 13:31
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE:

El grupo decide explorar un poco mas la zona de la posada, y tras dar una vuelta a la manzana encuentran a un tipo de pinta sospechosa guardando la entrada de la casa de adobe que se encuentra en la parte trasera de la posada. También descubren que la posada no es exactamente una posada, sino un prostíbulo.

Tras una rápida deliberación deciden que Helen, Rikkard y Eyskhan intenten entrar en el lugar. Los tres se agarran unos a otros y si dirigen a la puerta, donde los guardias les saludan y les permiten entrar. Tras ellos, entra el resto del grupo.

En el "local" pronto descubren que son bastante conocidos en el barrio pobre. La gente se acuerda de como les quitaron de encima el problema del fantasma de la nodriza de Iresha y demuestran su agradecimiento invitándolos a unas rondas. Entre copa y copa el grupo intenta encontrar un lugar donde pueda estar escondido el enviado, pero en las zonas de acceso público no encuentran nada. Sin embargo Asher nota que una prostituta halfling le da algo azul a un hombre a cambio de bastante dinero. Tanto el hombre como la mediana abandonan el local.

Tras una rápida deliberación el grupo decide contratar una orgía en una de las suites para intentar acceder a la zona restringida del local.

<continuara...>

Cargando editor
14/09/2009, 12:03
Director

Una vez se encuentran en las habitaciones, mientras el resto del grupo entretiene e intenta emborrachar a las chicas, Aaron y Asher invisible, exploran con cuidado el resto de las habitaciones. Encuentran una altamente sospechosa, en la que cinco matones juegan a las cartas mientras montan guardia sobre una trampilla.

Tras avisar al resto del grupo, Truvio liquida rápidamente a los vigilantes con su área de oscuridad que drena la propia vida. Rikkard se queda en la fiesta, manteniendo el solo, heroicamente a las chicas ocupadas, mientras el resto se introduce por la trampilla. En una habitación del piso de abajo encuentran al emisario, atado y herido, guardado por otros dos hombres. Al ser interrogados sobre lo que hacen en ese lugar, el grupo contesta que quiere hablar con el hombre gordo, el jefe de la mafia local. Y mientras uno de los hombres va a avisarlo dejan inconsciente al otro y escapan con el emisario.

Dejando al minotauro en su habitación a lo suyo, el grupo sale del burdel y después de una breve discusión deciden ocultarse en uno de los callejones del barrio pobre para interrogar al enviado. En apenas unos minutos, un semi-orco de pinta peligrosa, junto con un nutrido grupo de humanos de apariencia criminal. Tras una rápida negociación con el hombre gordo, que es como se identifica el semi-orco, el grupo llega a un compromiso. El hombre gordo olvidara los cinco muertos de Truvio a cambio de una indemnización a la familia y les permite llevarse al enviado, el grupo se compromete a permitir asistir a los interrogatorios a un hombre de la mafia local y a realizar una investigación sobre una organización llamada el Gremio de la Roca Gris, que últimamente esta haciendo la competencia al hombre gordo.

<continuará...>

Notas de juego

Perdón por el retraso, a ver si  logro acabar el resumen para continuar.

Cargando editor
14/09/2009, 17:52
Director

Tras llegar a un acuerdo con el hombre gordo, el grupo decide ir a la casa del emisario a interrogarlo allí. El emisario sostiene su historia de que trabaja para el príncipe y que no sabe nada del Gremio de la Roco Gris, hasta que Aaron lee unos pergaminos que utilizaba para contactar con el príncipe Geofrey. En vez del hijo del rey, Aaron entra en comunicación con una mujer tremendamente atractiva con unos pequeños cuernos y unos ojos llameantes. Tras cortar abruptamente la conversación, el enviado acepta hablar a cambio de que le maten, para evitar el castigo de su señora.

El enviado resulta ser un doppleganger que ha eliminado al verdadero siervo del príncipe. Confiesa trabajar para Mal'Tagrithe, una sucubu salida de las leyendas de Rynas, a la que tenía que mantener informada sobre el Nanok. Admite también que su señora tiene una relación el Gremio de la Roca Gris, aunque no sabe cual.

Arrastrando al doppleganger el grupo vuelve a reunirse con el Hombre Gordo, que les pide que cumplan con su parte del trato. Sospecha que una prostituta que trabaja para el ocasionalmente es en realidad un agente del Gremio de la Roca Gris y que esta vendiendo una extraña sustancia azul a algunos trabajadores del Durbenford. La sustancia parece mejorar la capacidad de trabajar de la gente. La chica es una mediana que vive normalmente en el pueblo de Baldenton, y que solo ocasionalmente se acerca a Durbenford.

El grupo decide ponerse en marcha y cumplir su trato con el mafioso semi-orco.

Notas de juego

Y si no se me ha olvidado nada, hemos quedado aquí, en ruta hacia Baldenton.

Como supongo que la mitad del grupo que no ha venido a la partida tendrá algo que decir, os dejo tiempo para hacer algún comentario durante el viaje.

Cargando editor
14/09/2009, 18:28
Aaron

Notas de juego

Comento un par de cosillas más, para los que no vinieron:

El falso emisario todavía nos acompaña, por si alguien quiere hacerle alguna pregunta. Según dijo, la súcubo tiene contactos en todas partes.

El primer plan que nos dijo el falso emisario antes de que descubriéramos el pastel consistía en que el príncipe iba a venir al pueblo dentro de tres semanas, con no se qué excusa, y que haría un ritual de algún tipo relacionado con el Nanok y la espada. Nos lo contó obedeciendo órdenes la súcubo, pero según asegura, al menos alguna parte puede ser cierta (como que el príncipe va a venir).

Cargando editor
15/09/2009, 18:45
Director

Tras un día de viaje sin problemas el grupo llega al pequeño pueblo de Baldenton. Un agradable lugar situado en un meandro del Gareths. Entre los edificios del pequeño pueblo destaca un gran edificio de piedra, de formas austeras que preside la única plaza del pueblo. Junto con una especie de palacete cercano son los únicos edificios de mas de un piso que se pueden ver. El resto del lugar esta formado por pequeñas casas de adobe o madera.

Casi todo el pueblo parece reunido en la plaza mayor, donde esta teniendo lugar un gran mercado. La calle se muestra animada y el número de puestos resulta bastante elevado para un lugar tan pequeño.

Mercado del pueblo

 

Notas de juego

¿Y ahora qué?, ¿Hay alguien leyendo esto?

Cargando editor
15/09/2009, 19:59
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

¿Y ahora qué?, ¿Hay alguien leyendo esto?

Si :-P

Hombre, yo de camino haría las preguntas pertinenetes al doppleganger de los que no acudieron (por si se les ocurre algo) y nos lo cargamos antes de llegar, no sea que entre tanta gente se nos escape y la tengamos liada otra vez. Vosotros diréis.

Cargando editor
15/09/2009, 21:15
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Preguntasteis sobre el cadáver del emisario real? ¿Dónde lo dejo? Quizá podamos enterarnos de algo con esa información.

En cuanto a su vida, el único doppleganger bueno es el doppleganger muerto...

Eso sí, si acabamos con él, que sea discretamente y no en mitad de la plaza :P

Cargando editor
15/09/2009, 23:32
Helen DunsReich

Helen se dirige al falso emisario durante el viaje:

- Entonces, la súcubo sabe de nuestra existencia? Es consciente de que ibamos a por el Nanok y de si lo hemos sacado de alli?

- Como sabe cosas del Principe o del reino? Que mas espias tiene?

- Que plan tienen? Piensan entrar a conquistar las tierras humanas?

- Si no te hubiesemos descubierto cual era tu plan/ordenes?

Notas de juego

Hola, perdon por no responder antes :-(

Yo no tengo nada mas que preguntarle al emisario asi que tambien voto por cargarnoslo en silencio durante el viaje.

Cargando editor
16/09/2009, 08:47
Enviado

Cita:

- Entonces, la súcubo sabe de nuestra existencia? Es consciente de que ibamos a por el Nanok y de si lo hemos sacado de alli?

- Si claro que sabe de vuestra existencia. Y ahora que ha visto a Aaron sabe algo mas - habla con un tono bajo y calmado, como si hubiera aceptado su destino - ¿Lo habéis sacado de allí?. Aun no me lo acabo de creer. Supongo que si, que lo sabe.

Cita:

- Como sabe cosas del Principe o del reino? Que mas espias tiene?

- Es tremendamente vieja y poderosa. Lo sabe todo. Y tiene espías en todas partes. Ciertamente tiene que tener a alguien muy próximo al príncipe para controlarlo así.

Cita:

- Que plan tienen? Piensan entrar a conquistar las tierras humanas?

- No tengo ni idea. No me cuenta sus planes secretos durante el desayuno - el enviado esboza una débil sonrisa mientras hace un poco animoso intento de sarcasmo.

Cita:

- Si no te hubiesemos descubierto cual era tu plan/ordenes?

- Asegurarme de que tenéis en verdad en Nanok. Avisar a la señora. Como has visto tras decirle que lo teníais, me ha ordenado que esperéis tres semanas en Durbenford la llegada del príncipe. - suspira - ¿Que hay de vuestra promesa de matarme?.

Cargando editor
16/09/2009, 15:10
Eyskhan

- ¿De verdad quieres que te matemos? ¿No prefieres escapar? - pregunta el dracónido sorprendido-  Seguro que a un cambiaformas como tu no le sería dificil escapar de su anterior jefa. Incluso podrías trabajar en contra de la súcubo para conseguir ser libre antes.

Notas de juego

Que no se ejecuta a nadie a sangre fría, ¿No somos buenos? Ah, no, que solo lo era yo... :P

ten grupos para eso...

Cargando editor
16/09/2009, 17:54
Quarion Forestkeeper

¿Qué hiciste con el verdadero emisario? ¿Dónde enterraste su cuerpo escoria?

Cargando editor
16/09/2009, 19:29
Enviado

Cita:

¿De verdad quieres que te matemos? ¿No prefieres escapar?...

El doppleganger mira tristemente al draconido mientras habla. Con una sonrisa triste dice:

- No, no se puede escapar de Mal'Tagrithe. Ella lo sabe todo. Ya era vieja cuando el mundo era joven. Si no me matáis, me encontrará y torturará mi alma por la eternidad.

Cita:

¿Qué hiciste con el verdadero emisario? ¿Dónde enterraste su cuerpo escoria?

- Lo dejé abandonado en el barrio pobre. Supongo que la guardia lo habrá encontrado y haría con el lo que quiere que hagan con la docena que recogen todas las mañanas. - habla de cadáveres y asesinatos con la misma frialdad que vosotros con la que un niño hablaría de chucherías.

Cargando editor
16/09/2009, 20:10
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Si nadie tiene más preguntas, Quarion no tiene problemas con llevar a cabo la ejecución, aunque si a alguien le hace ilusión le dejo la tarea ;-)

Cargando editor
17/09/2009, 21:27
Helen DunsReich

Notas de juego

Tenemos alguna forma de contactar con el principe? Un ritual o algo?

Cargando editor
18/09/2009, 12:42
Director

Notas de juego

A todos: Entiendo que os cargáis al enviado y continuamos en Baldenton.

A Helen: No, el emisario era vuestro único contacto. Aunque quizá Lord Durbenford tenga algún método para contactar con el rey.

Cargando editor
20/09/2009, 13:23
Truvio

- Agotemos todas las preguntas antes de matar al emisario, incluso ahora han salido cosas nuevas.

Despues parece meditar para sí mismo...

- Hay una cosa que me intranquiliza. Dijo que debíamos guardar el Nanok durante tres semanas, que entonces vendría el príncipe. Pero, ¿creeis que se refería al hijo del rey verdaderamente? ¿No será otra la entidad maligna que viene en tres semanas?

Tras una pausa continúa: - Además, mencionó una partida de sacerdotes o algo así, que vendrían a preparar el Nanok. No quiero imaginar qué querían hacer con él. Pero creo que deberíamos averiguar eso.

 

- Debemos ponernos en contacto con el rey o el príncipe. Si tiene intención de venir en tres semanas se está tramando algo para esa fecha. Si no viene....  Truvio duda antes de continuar, ... si no viene... entonces algo peor está por llegar en veinte días.

Notas de juego

Esperemos para cargarnoslo a que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de preguntarle algo, si queda alguien. Despues a cuchillo, aunque sea lo que quiere. Y después investigaría lo que ha dicho mi personaje.

Cargando editor
21/09/2009, 11:44
Director

Notas de juego

De acuerdo a umbria todos menos Eyskhan han leído tu mensaje. Entiendo que os lo cargáis. Ya que estamos me gustaría saber quien se lo carga.

¿Que hacéis exactamente para investigar lo que ha dicho Truvio?.

Cargando editor
21/09/2009, 13:02
Truvio

Notas de juego

Quarion parecía bastante dispuesto. Yo estuve por cargarmelo en la casa del emisario, pero ahora en frío me da un poco igual

Cargando editor
21/09/2009, 14:06
Eyskhan

- Podríamos ir a hablar con el barón, seguro que él tiene algún conocido que nos ayude a llegar al príncipe. Con lo que sabemos, es posible que la llegada del príncipe no sea segura, y deberíamos hacer que se enterase.

- Por otro lado, me he llevado 10 kilos de pastelitos de carne, así que si esta vez quereis tardar, adelante que voy preparado.