Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El barrio pobre

Cargando editor
30/09/2008, 23:51
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Pero nos dicen dónde está o saco la espada y me lío a hostias :P?

Cargando editor
01/10/2008, 08:32
Director

Notas de juego

Si, os dan la dirección ;).

Cargando editor
01/10/2008, 16:00
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Pues pallá que vamos, ¿no?

Cargando editor
01/10/2008, 20:34
Truvio

Socializando todo lo posible con los leñadores, riendo sus bromas y respondiendo a los golpecitos, ahora que parece que se les ha soltado la boca Truvio trata de alargar la conversación un poco más.

- Sí, en jardineros para los ricos no deberían gastar dinero. De hecho si van a gastar dinero para ellos que lo hagan en animadores para sus fiestas, ahora que les ha dado por venir a hacerlas al barrio pobre, no? dice Truvio intentando averiguar si la presencia de ricos por la noche en el barrio se convierte en habitual.

Notas de juego

¿Por qué me da que la otra banda de mafiosos que rivaliza con el hombre gordo son del culto?

Cargando editor
01/10/2008, 23:46
Director

Los leñadores sonríen

- Pues si que es verdad, esto se esta llenando de burdeles de lujo - todos ríen en alto.

- Cada vez va mas gente al "Bolso de Seda", pero si simplemente que te mire una de las chicas ya cuesta mas de lo que ganamos en un mes.

Siguen otra serie de bromas sobre las chicas, los burdeles y los nobles de mucho peor gusto. Los leñadores beben mucho y sueltan mas la lengua. Finalmente uno dice:

- Conozco un lugar aquí mismo con precios mucho mas asequibles y señoritas aun mas complacientes que esas emperifolladas por las que pagan los nobles - os sonríe - ¿Vamos?

Varios leñadores asienten, aunque unos pocos niegan con la cabeza y prefieren quedarse. Parece que el grupo se va a dividir en dos.

Notas de juego

Os dais cuenta de que casi ha anochecido. Os recuerdo que salir del barrio pobre a partir del anochecer y hasta el amanecer esta prohibido.

Cargando editor
02/10/2008, 19:31
Aaron

Susurro a mis compañeros creo que deberíamos de visitar ese burdel de lujo para ver que es lo que se cuece allí, ahora creo que deberíamos de irnos antes de que cierren a cal y canto este distrito y nos tengamos que quedar aquí a pasar la noche.

Cargando editor
02/10/2008, 19:32
Eyskhan

- Uf, la verdad es que ahora no estoy mucho por la labor de ir a "conquistar" señoritas, y mucho menos si no tienen escamas - bromea Eyskhan - Además se está haciendo tarde y deberíamos pensar en ir volviendo.

 

Notas de juego

Vamos a ver el cadaver ese, verdad?

Editado tras ver el mensaje de Aaron:

Podemos ir a ver el cadaver antes de que se lo lleve alguien y si luego nos han cerrado el distrito y no podemos salir, aprovechar para ir a ver el burdel

Cargando editor
02/10/2008, 20:22
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Apoyo la moción de Eyskhan, cadáver lo primero.

Cargando editor
02/10/2008, 20:28
Aaron

Notas de juego

Vale, aceptamos barco

Cargando editor
02/10/2008, 22:38
Director

Aprovecháis las últimas luces del día para dirigiros al callejón que os indicaron en la posada. Os cruzáis con bastante gente en el camino, el barrio pobre parece mas activo durante la noche. Curiosamente, a medida que os acercáis al punto indicado, la densidad de gente se reduce, hasta que sois los únicos que quedan en la calle.

Pronto comprendéis el porque. El olor del barrio pobre empeora. El destino de vuestro paseo emite una peste insoportable, que deja en nada el olor de los excrementos que abundan por las calles de esta zona de la ciudad.

En cuanto os asomáis al callejón podéis ver el origen. Clavado con puntas contra una enredadera, crucificado, podéis ver los restos putrefactos del cadáver de una mujer. Esta totalmente destripada y se pueden ver sus entrañas saliendo de su estomago. La cara esta totalmente deformada, con la lengua colgando fuera por un pellejo de carne, en lo que fue su rostro se adivina un gesto de dolor y sufrimiento extremo.

Cinco perros parecen guardar el cadáver, y al sentiros se vuelven hacia vosotros. Os gruñen mostrándoos los dientes y os miran directamente a vuestros ojos. Notáis algo extraño en los ojos de los animales, parecen encerrar un eco de locura.

Notas de juego

Me ha quedado un tochazo inmenso. Perdón. Procurare ser mas conciso.

Cargando editor
02/10/2008, 22:54
Quarion Forestkeeper

Quarion observa cauteloso a los animales mientras saca su espada lentamente...

Notas de juego

¿Terminamos con el sufrimiento de los animales?

Cargando editor
03/10/2008, 05:51
Aaron

Aaron se pone en guardia al ver a los perros locos creo que estos chuchos no son normales y por ello merecen morir.

Cargando editor
03/10/2008, 13:36
Director

Los animales empiezan a gruñiros y a ladrar, pero mantienen la distancia...

Cargando editor
03/10/2008, 18:15
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Alguien puede tirar un poco de Nature a ver qué les pasa a los sarnosos esos o clavarles unas pocas de flechas por compasión?

Quien dice flechas dice misiles mágicos. ;-)

Cargando editor
03/10/2008, 18:36
Truvio

A la petición de Quarion Truvio observa más de cerca a los perros. Pero a una distancia prudencial.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Nature
Resultado: 20(+5)=25

Cargando editor
03/10/2008, 18:52
Director

Esos perros no actúan de forma natural, están controlados o poseídos por algo.

Notas de juego

El mensaje es solo para ti, si quieres informar a tus compañeros, debes hacerlo tu.

Cargando editor
04/10/2008, 11:46
Aaron
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Nature
Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
04/10/2008, 13:29
Director

Aaron sabes que algo no anda bien en los chuchos, pero no exactamenete que.

Notas de juego

Este mensaje solo lo puedes ver tu, si quieres compartir la información con tus compañeros debes hacerlo tu mismo.

Cargando editor
05/10/2008, 08:20
Aaron

Algo no anda bien con estos perros, no sé lo que es pero no me gusta nada, tened cuidado con ellos

Cargando editor
05/10/2008, 10:02
Eyskhan

Eyskhan permanece junto a Truvio con el escudo preparado por si acaso tiene que defenderle.

Con su visión particular de la vida , susurra:

- Podría ser que estos perros estén mostrándonos un acto de lealtad. Si es así me entristecería mucho tener que matarlos. Qué opinas?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Nature para ayudar a Truvio
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Aprovecho para ayudar a Truvio en su tirada a ver si le doy el +2