Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

Cargando editor
03/12/2008, 17:59
Quarion Forestkeeper

Si lo que decía la Hermana es cierto, esta gente ha perdido toda su cordura al seguir el camino del Innombrable. - dice Quarion algo más recuperado.

Deberíamos tratar de no dejar cabos sueltos y largarnos a llevar a Iresha.

Notas de juego

Quiero examinar a la chiquilla para ver si tiene alguna herida, medallón, tatuaje o similar. También me gustaría saber si son heridas autoinfligidas... No me fío un pelo de la pija esta.

Cargando editor
03/12/2008, 19:46
Director

Helen abre la última puerta. Tras ella puede ver una habitación pequeña, con un suelo elevado de madera. Dos barras de madera atraviesan la habitación a la altura de los ojos. De ellas están colgadas varias túnicas de color azul medianoche.

Quarion examina cuidadosamente a Iresha. Esta en un estado lamentable, muy delgada y con signos de deshidratación. La mayoría de la suciedad que cubre la túnica esta compuesta de las excreciones de su cuerpo y huele bastante mal. Las uñas están desechas y sus dedos están llenos de sangre, puedes encontrar restos de plomo entre lo que queda de sus uñas. No parece tener mas heridas abiertas.

Notas de juego

Mapa:

Puntos de experiencia totales: 2.100 puntos.

Cargando editor
03/12/2008, 19:59
Helen DunsReich

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que la habitación de tortura es en realidad un dormitorio :-D

Alguien con una percepcion alta (más de 8) puede buscar a ver si hay algo? Yo apoyo si se puede.

Respecto al Clérigo y la oscuridad esa, alguna idea de que podemos hacer?

Por cierto al noble no le hemos encontrado, verdad? Le buscamos o pasamos de él?

Si no, y una vez que decidamos que hacer con el clerigo, salgamos pitando.

(tipicas dudas en una mesa, aqui es más dificil la comunicación intergrupo :-D)

Cargando editor
03/12/2008, 20:10
Quarion Forestkeeper

Quarion mira pensativo a la zona oscura como intentando discernir algo de ella...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Arcana
Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

Asumo que eso quiere decir 350 PX para cada uno y no 2100 PX para cada uno, ¿no? ;)

¿Nadie tiene un Disipar magia para acabar con la oscuridad?

Fuera bromas, ¿puedo saber algo de la oscuridad con mi tiradita de Arcana, Javi?

Cargando editor
03/12/2008, 21:34
Asher Accolon II

-Yo también creo que deberíamos de irnos cuanto antes de aquí. No hay más que basura para descerebrados y descerebrados. Deberíamos de pasar este asunto a los amigos del gobernador, para que lo arreglen discretamente y marcharnos, efecivamente, cuanto antes. Queramos o no, este asunto posiblemente lo arreglaríamos con mucho más revuelo que ellos.- dice Asher, cerrando la truculenta puerta que acaba de abrir y volvíendose luego hacia el resto -Aquí no hay nada que nos retenga, salvo quizá eso.- añade señalando hacia la oscuridad -¿Alguna idea? No me gustaría entrar a explorar para descubrir que precisamente eso fue lo que dejó a los baboseantes del suelo de aquella manera.- terminó, esperando instrucciones.

Notas de juego

¿Cuántos PX tenemos en total? No tengo ni idea.

Cargando editor
03/12/2008, 23:18
Director

La zona es un efecto mágico (no proviene de un poder o de un ritual), parece emanar de algo que esta dentro de la oscuridad, y no tiene ningún efecto mas que los evidentes (no se ve dentro de ella).

Notas de juego

Ganais 2.100 PX por persona.

Cargando editor
03/12/2008, 23:27
Eyskhan

Mmm, debería entrar alguien. Quedaos con mi hacha y atadme una cuerda a la cintura y entro yo a ver que encuentro

Cargando editor
04/12/2008, 00:25
Asher Accolon II

Notas de juego

Pero cuántos tenemos en total?

Cargando editor
04/12/2008, 08:56
Director

Notas de juego

Si no me equivoco 16.123 a 400 puntos de subir a nivel 9.

Cargando editor
04/12/2008, 14:23
Quarion Forestkeeper

Vigilad el suelo. Es un área de oscuridad pequeña. No me extrañaría que ocultase algún tipo de pozo.

Dice Quarion mientras mira a Eyskhan con preocupación.

Cargando editor
04/12/2008, 14:42
Director

Eyskhan entra cuidadosamente en la zona de oscuridad...

Cargando editor
04/12/2008, 14:43
Director

Poco después de entrar en la zona tus ojos se empiezan a ajustar a la oscuridad. Te parece ver que todo esta lleno de franjas de nubes purpuras que se desplazan a tu alrededor. El duro suelo tiene una consistencia débil, como si pisaras un colchón. En la periferia de tu visión hay varios pares de extraños ojos amarillos que te observan cruelmente.

Pegado a la pared, ves un bloque de piedra negro, tan negro que resalta en la oscuridad. Tus ojos se quedan fijos un rato en el altar, y sientes una quemazón en tu mano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Voluntad
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d8
Motivo: Tirar por tirar
Resultado: 7

Cargando editor
04/12/2008, 14:44
Eyskhan

Una vez se ha atado, guarda su hacha en el cinto y con suma cautela, entra en la zona de oscuridad, llevando el escudo levantado mientras tantea el suelo con su bota antes de dar un paso.

En la oscuridad va moviendo la mano libre con la esperanza de tocar algo

Cargando editor
04/12/2008, 18:20
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Quizá haya alguna trampilla o alguna puerta secreta...

Cargando editor
05/12/2008, 08:51
Helen DunsReich

 Helen se queda pensativa y sigue las ordenes del grupo

Notas de juego

 Hasta el martes no tengo conexion, asi que me pongo en /follow. Si hace falta que mi PJ haga algo, lo hace.

Cargando editor
05/12/2008, 09:52
Truvio

Truvio, aún exhausto contempla el buen hacer de sus compañeros mientras, aguantándose las arcadas por el olor que desprende la joven, trata de dar consuelo a la pobre Iresha.

Sin embargo, no está distraido, sino prestando atención a todo lo que pueda oirse desde la zona de oscuridad.

Notas de juego

Mis cuentas coinciden con las de Javi

Cargando editor
05/12/2008, 16:57
Director

Ois un grito que sale de la oscuridad...

Cargando editor
05/12/2008, 16:58
Director

Notas de juego

¿Has leido lo que te ocurre?. Esta justo encima de tu ultimo correo, nos hemos cruzado.

Cargando editor
05/12/2008, 19:04
Eyskhan
Sólo para el director

Si me es posible me retiro del lugar saliendo a la luz para observar que le ha pasado a mi mano

Notas de juego

Ups, no lo había visto, gracias

Cargando editor
05/12/2008, 19:07
Eyskhan

El dracónido grita

- Mierda! algo me ha quemado, voy a salir!