Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

Cargando editor
02/12/2008, 13:33
Director

Iresha os mira con ojos vidriosos. Cuando Truvio se le acerca, una chispa de reconocimiento aparece en sus ojos. Y se deja caer, sin fuerzas, en los brazos del brujo.

Cargando editor
02/12/2008, 13:36
Director

Helen abre la puerta de la izquierda, protegida por Asher. Ante ella aparece una habitación oscura y larga. Sus paredes están cubiertas por estanterías llenas de libros. Los títulos de los libros hablan de magia oscura, de religiones oscuras y de otras materias terroríficas.

Notas de juego

Entiendo que Helen y Asher abren la puerta de la izquierda, y luego se para ante los avisos de Aaron y Truvio. Si queréis continuar abriendo puertas decirlo.

Mapa:

Os recuerdo que tenéis dos puertas por abrir, la zona de oscuridad por investigar, un prisionero, un montón de gente abobada en el suelo y una niña medio inconsciente en los brazos. Una situación que podria ser un pelin estresante para mucha gente.

Cargando editor
02/12/2008, 18:04
Helen DunsReich
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Perception
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arcana
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

 En la biblioteca busco cualquier libro relacionado con mi misión. Que como de corrupto está el sitio al que tengo que ir, la historia del lugar, por qué las fuerzas del mal lo habrán ocupado, el poder de la reliquia, algo sobre el innombrable... Si puedo tomar 20 (y no se nota mucho), lo tomo.

Cualquier cosa que pueda ser de utilidad para la Corona.

Si encuentro algo me lo escondo con un juego de manos de esos de Thievery si hace falta, para estudiarlo con más detalle cuando salgamos.

Por supuesto, voy con cuidado por si hay trampas, y tiro también Arcana por si me sirve de sinergia a cualquiera de las otras dos o si veo algo raro que me mosquee por mágico o demoniaco.

 Este mensaje es solo para tí, así que no lo respondas en público :-)

Cargando editor
02/12/2008, 18:10
Helen DunsReich

 Accalon, comprueba la otra habitación, voy a asegurarme de que en ésta no hay trampas. Quizás podamos sacarle algo de información al clérigo sobre esa oscuridad de ahí.

Helen intenta pensar si le suena de algo (un altar, una esfera de aniquilación, lo que sea) la zona de oscuridad.

De todas formas, estoy de acuerdo en que en cuanto hayamos comprobado todo, salgamos de aquí pitando. Ya hemos tenido bastantes sustos por hoy.

Se encamina hacia la biblioteca, comprobando las trampas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Perception (Trampas)
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arcana (Oscuridad)
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

 Se puede tomar 10 en lo de las trampas? o 20? y en knowledge?

De todas formas se me olvidó que perception mejor lo tiras tú. Esperemos que no haya XD (a ver si subo nivel y me pongo skill focus)

Cargando editor
02/12/2008, 18:17
Asher Accolon II

Desde el lugar levemente alejado en que estaban, Asher respondió con un suave asentimiento a la propuesta de Helen y se encaminó hacia la cerradura que le señalaba, abriéndola lentamente, medio cubierto con su capa protectora.

Cargando editor
02/12/2008, 19:16
Director

No encuentras nada relativo a Rynas, El abismo susurrante o el Nanok en los libros de la habitación.

Notas de juego

Tomarse un 20 para buscar libros se notaria. Básicamente tomar un 20 es repetir algo hasta que te salga, en este caso seria comprobar los libros uno a uno ;).

Cargando editor
02/12/2008, 19:18
Director

Helen rebusca un rato en la habitación con mucho cuidado, pero no encuentra nada.

Notas de juego

La oscuridad parece un simple efecto mágico. No os recuerda a nada especial.

¿Que puerta abrís?. Hay dos.

Cargando editor
02/12/2008, 19:18
Helen DunsReich
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar info
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

 Se me olvido poner el nombre del Dios ese que dijo el Clerigo y buscar sobre eso tambien. De eso encuentro algo?

Y aunque no tome 20, puedo repetir un par de veces la tirada? mientras ellos hablan con la niña, interrogan al tipo ese, etc, etc? (eres libre de hacerlo parecer sospechoso XD)

Por si acaso, aquí va (tanto para lo que buscaba antes como para lo del Dios loco ese). Busco información relevante a mi misión, no conjuros, ni rituales ni nada de eso)

Cargando editor
02/12/2008, 19:21
Asher Accolon II

Notas de juego

La más cercana a la de Helen, master.

Cargando editor
02/12/2008, 19:47
Director

Por supuesto, El Imnombrable es el tema preferido de la biblioteca. Habrá un centenar de libros sobre el, sus cultos y sus ritos.

Supongo que no los afanas todos, ¿no? ;).

Cargando editor
02/12/2008, 19:50
Director

Al abrir la puerta puedes ver una habitación iluminada únicamente por un pequeño candelabro. De las paredes cuelgan tapices que muestran escenas de terror y sufrimiento. El suelo esta cubierto por un montón de extraños objetos de tortura y de placer masoquista.

En la mesilla hay un par de estatuillas de plata deformadas, como fundidas para parecer algún monstruo horroroso. Parece que en el pasado debieron representar a algún dios, probablemente St. Cuberth.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
02/12/2008, 20:03
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

 Sólo los que en mi buen entendimiento de INT 13, Jack of all Trades (una especie de tener medio skilled la habilidad de Religión) y mi capacidad de buscar lo que me interesa (tirada de 27) consideren que pueden llegar a ser relevantes :-)

Si no hay nada, pues no hay nada, tampoco nos vamos a liar por eso :-P

En cuanto termine vuelvo con Accolon y sigo explorando con él.

Cargando editor
02/12/2008, 20:10
Director

Coges un par de libros que te parecen interesantes, aunque no tienes mucho tiempo para pararte a hojearlos.

Cargando editor
02/12/2008, 20:11
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Okis, genial. Me vuelvo con Accolon pues.

Si en el fondo el  problema es que tengo demasiado tiempo libre. Al menos a ti no te meto poemas de poetas que no conoce ni su madre :-D

Cargando editor
02/12/2008, 20:13
Quarion Forestkeeper

Bien, Iresha. - dice Quarion observando a la joven. - No sé por qué temo que esto es el menor de los problemas que nos vas a crear y tu madre no va a acceder a que te vengas de vuelta con nosotros...

Quarion se acomoda a la chica y mira a sus compañeros.

Daos prisa. En cuanto al sacerdote, que alguien que no tenga nada entre manos le pregunte...

Cargando editor
02/12/2008, 20:26
Helen DunsReich

Notas de juego

 Alguien tiene Diplomacy/Intimidate? (más lo segundo que lo primero)

Cargando editor
02/12/2008, 21:22
Eyskhan

Eyskhan se acerca al clérigo, le ayuda a levantarse con calma y sonriendo le pasa el brazo sobre el hombro

Bueno amigo, ahora tu y yo vamos a hablar de nuestras cosas - dice, hablando con voz suave

De repente lo estampa contra la pared, lo retiene contra ella apaoyando su codo en el cuello del cultista y acerca su escamosa cara llena de colmillos a escasas pulgadas de la cara del prisionero. Habla con una voz grave y gutural, y la calma ha desaparecido siendo sustituida por una mirada amenazadora

Bien! dime qué mierda estabas intentando aqui !?  - Tras un segundo sin que responda le golpea la cabeza contra la pared - No pienses! simplemente responde!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Intimidar al clérigo
Resultado: 7(+11)=18

Cargando editor
02/12/2008, 21:28
Aaron

Notas de juego

Yo tengo:

Diplomacy: +4
Intimidate: +4

Cargando editor
03/12/2008, 09:02
Clerigo oscuro

Cita:

Bueno amigo, ahora tu y yo vamos a hablar de nuestras cosas

El hombre sonríe.

Cita:

Bien! dime qué mierda estabas intentando aqui !? - Tras un segundo sin que responda le golpea la cabeza contra la pared - No pienses! simplemente responde!

El clérigo rompe a reír mientras le golpeas contra la pared.

Cargando editor
03/12/2008, 17:01
Helen DunsReich

 Mientras Eyshkan sigue interrogando al clérigo, Helen comprueba las trampas de la última puerta y la abre.