Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

Cargando editor
27/01/2011, 08:52
Director

Notas de juego

OK a los objetos mágicos.

Cargando editor
04/02/2011, 09:01
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

Tras pertrecharse correctamente, Asher, Quarion, Helen y Nogrod se dirigen a Caern Durben dispuestos a rescatar al príncipe, mientras que Truvio y Aaron deciden quedarse en Durbenford para proteger al rey y el otro príncipe.

El grupo escala la montaña sin más dificultad que llevar a Helen prácticamente en volandas y se acercan al castillo arruinado que es Caern Durben desde la parte de atrás. Con sumo cuidado entran en el castillo evitando ser vistos por los demonios que guardan las torres y se van moviendo por el castillo explorándolo silenciosamente hasta que topan con el fantasma de un niño.

Quarion cuenta al resto del grupo la historia del castillo: Este era el castillo originario de los barones Durben, una dinastía que protegía las frontera norte del reino. Marcus fue probablemente uno de los más grandes Durben, un héroe curtido en mil batallas, admirado por todos, incluido el rey y con una familia feliz: una bella y sabia esposa y un alegre hijo. Pero su mujer murió y pocos meses después se caso con una preciosa jovencita. Por desgracia poco despúes el propio Barón tambien falleció, dejando a su hijo como heredero de la baronía y encomendando su protección a un viejo compañero de aventuras. Pero la baronesa sedujo al compañero matando al niño y haciéndose con el poder. El castillo quedo encantado y la nueva baronesa se vio forzada a trasladar la sede de su gobierno, fundando la ciudad de Durbenford.

Asher no puede evitar sospechar que la vieja baronesa podría ser Mal'tagerith.

En cualquier caso el grupo decide ayudar al fantasma a liberar al compañero del barón, tanto por contar con la ayuda de los fantasmas en el castillo, como para evitar que el niño alertara a los demonios que hacían guardia.

Cargando editor
04/02/2011, 10:19
Helen DunsReich

Notas de juego

Que chulo!

Cargando editor
05/02/2011, 11:59
Asher Accolon II

Cita:

Que chulo!

Si, hasta aquí la parte chula, el plan funciona más o menos (¿cagada?: nos llevamos el nanok y ahora se ha abierto dejando que el poder de ¿Hellring? la espada de orcus empiece a aflorar). Ahora viene la parte donde montamos el show y estalla el caos :-P

Cargando editor
05/02/2011, 13:52
Helen DunsReich

Notas de juego

Se ha abierto el Nanok? Y eso? Como?

Cargando editor
05/02/2011, 15:46
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Por lo que intuimos, hay alguien haciendo un ritual del cagarse por aquí dentro. Al llegar cerca del sitio parece que ese ritual empezó a comunicarse con la espada. El Nanok trató de impedirlo pero a partir de un momento se abrió y...

En fin, a ver si conseguimos no cagarla más...

Aunque sin magos lo llevamos muy crudito...

Cargando editor
07/02/2011, 08:53
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

El niño guía el grupo hasta una vieja sala de trono destrozada, tras el trono hay una puerta sellada con varias barras de hierro y complejos candados donde el amigo del niño esta encerrado. Entre lágrimas el fantasma pide a los héroes que salven a su compañero.

Pero Helen es incapaz de abrir las cerraduras y rápidamente descartan la posibilidad de echar la puerta abajo por el ruido que produciría. Gracias a las indicaciones del mercader, saben que esa estancia tiene otra puerta. Desgraciadamente esta debajo de una torre llena de demonios. Helen se entra en silencio en la habitación hasta alcanzar la puerta, desgraciadamente tampoco logra abrirla. El niño pierde la paciencia y empieza a llorar y pedir ayuda en un tono demasiado alto. La ladrona decide volver rápidamente con el resto del grupo mientras deciden que hacer.

Tras una breve discusión deciden salir de la habitación, pero nada más abrir la puerta se encuentran atacados por demonios desde tres frentes diferentes. Tras un breve enfrentamiento, y dejar la estancia llena de sangre el grupo se deshace de sus atacantes.

Notas de juego

¿Y ahora que?. Recordar que tato Truvio como Aaron se han quedado en la posada.

Cargando editor
07/02/2011, 09:25
Helen DunsReich

Notas de juego

Joder, no se para que tengo mis ganzuas +2 si no soy incapaz de abrir ni un maldito sonajero :-D

Por que Aaron/Truvio estan en la posada y no en el castillo?

Cargando editor
07/02/2011, 09:56
Director

Notas de juego

Cita:

Por que Aaron/Truvio estan en la posada y no en el castillo?

En juego: Para proteger al príncipe y al rey.

Meta-juego: Para no tener que llevar en los combates dos personajes de dos jugadores que probablemente no aparezcan hasta el final de la partida. Si Miguel o Rodri tienen más tiempo, teleportaremos a sus personajes de vuelta.

Cargando editor
07/02/2011, 10:14
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Y lo del nanok abierto? Ha cambiado algo? Noto algo como portadora que soy?

Cargando editor
07/02/2011, 10:55
Director

Notas de juego

Se ha abierto la caja (el Nanok), quedando la espada que contiene (Hellring) expuesta. Como portadora las ganas que tienes de utilizarla se van acrecentando y la caja cada vez pesa más.

Puedes leer los últimos capítulos de una novelucha llamada El Retorno del Rey para obtener una descripción bastante pasable de lo que se siento y alguna pista o consejo para interpretar la situación ;).

Cargando editor
07/02/2011, 15:24
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Ya que Helen se había visto superada por las puertas creo que la idea era echarla abajo.

Cargando editor
07/02/2011, 17:46
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Ya que Helen se había visto superada por las puertas creo que la idea era echarla abajo.

Si, visto el ruido de la pelea, tirar una puerta abajo no es una crisis. Creo que la idea era pillar un trono, o banco, o algo que sirva de ariete (no se si lo hay) y entre todos tirarla abajo.

Cargando editor
07/02/2011, 18:16
Director

Asher intenta coger el trono mohoso que adorna la habitación. La silla se cae en varios trozos putrefactos, pero el ranger logra obtener un trozo lo bastante grande como para que los cuatro lo usen como ariete improvisado.

Tras unos pocos golpes la puerta cede con un gran ruido, mientras el niño salta de alegría.

En cuanto el polvo se posa, de la nueva estancia surge rápidamente un esqueleto enfundado en una cota de malla, cubriéndose con un escudo y con una espada brillante en la mano derecha levantada, preparada para golpear.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Fuerza
Resultado: 18(+11)=29

Cargando editor
07/02/2011, 19:15
Quarion Forestkeeper

Alto, caballero de antaño. Venimos a rescatarte por indicación del joven que habitaba aquí con vos. -dice rápidamente Quarion tratando de ver si el guerrero de antaño se puede comunicar con ellos.

Notas de juego

Espero que reaccione. En cualquier caso, Javi, yo no bajo mi arma no sea que este esqueleto esté Maltaguerizado.

Cargando editor
07/02/2011, 20:53
Helen DunsReich

Helen se mantiene detras del grupo, taciturna y con la capucha puesta, ocultando de vez en cuando espasmos de esfuerzo en su rostro.

Vamos, chica, no puedes dejar que te domine. Piensa en él. Y en la misión. Aunque si lo usara, todo seria mas facil, podriamos sacarle de aqui y destruir a ese engendro...

Agarra firmemente la empuñadura de su espada, para que no se le note el temblor de las manos.

NO. NO. NO. Concentrate. Y controla los temblores! Donde se ha visto que no puedas abrir una maldita puerta? Vas a conseguir que los maten a todos!

Helen mira al esqueleto, esperando que un poco de accion le permita dejar de pensar durante un momento en Hellring.

Cargando editor
08/02/2011, 08:56
Esqueleto guerrero

El caballero esqueletico se lanza hacia Quarion sin escuchar sus palabras, aunque en el último momento ve el fantasma del niño y parece dudar. Detiene su espada a escasos centímetros del Eladrin.

- Dejar ir al niño y veréis esta noche. - habla con una voz de ultratumba que resuena directamente en las mentes del grupo.

El pequeño fantasma se lanza hacia sus piernas descarnadas abrazándolo. La escena resulta bastante incomoda, un niño insustancial abrazado a unas piernas de hueso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
08/02/2011, 09:27
Helen DunsReich

Helen mira al fantasma tras su capucha:

No le tenemos secuestrado. Le es... agarra con fuerza la espada durante un momento, como luchando consigo misma Le estamos ayudando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Diplomacy +9
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Diplomacy
Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Perdon por la primera tirada, si queires usar el 1 tambienn me parece bien :-)

Cargando editor
08/02/2011, 18:04
Asher Accolon II

- Por todos los dioses - se le escapa al explorador que mira a sus compañeros, luego al esqueleto, para volver a mirar a sus compañeros indeciso. Espero que sepan que diablos están haciendo piensa inconscientemente aferra con más fuerza la espada.

Notas de juego

Uff, no se yo si salimos bien de aquí si al final era una pifia la diplomacia :-p

Cargando editor
08/02/2011, 19:11
Esqueleto guerrero

El esqueleto intenta en vano apartar el fantasma de sus piernas mientras mira a Helen.

- Mujer, ¿que ha sido de la baronesa? - aunque el nomuerto carece de voz sus palabras resuenan llenas de odio en vuestras cabezas.