Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Wyld Wood

Cargando editor
02/12/2009, 15:53
Aaron
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bola de fuego
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bola de fuego (Feywill)
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Bola de fuego (daño)
Resultados: 5(+7)=12, 3(+7)=10, 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Mordenkainen
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Mordenkainen (daño)
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 2

Notas de juego

No sé si puedo mantener el Winter's Wrath con una acción de movimiento.

Si sí puedo:
Move: mantener Winter's Wrath

Si no puedo:
Free: Orbe de imposición (el Winter's Wrath dura un turno más).

Standard: bola de fuego, de forma que de a la maga y al cosechador 2, y a ninguno más (uso el Feywill Spell Surge para repetir el puto 1 y sacar otro puto 1).
Minor: ataque con espada de Mordenkainen a maga.
Pasito: uno para arriba

Daños:
Winter's Wrath: 5 a cosechador 2, maga y creo que Eyshkan.
Bola de fuego: 19/2 a a cosechador 2 y maga
Espada de Mordenkainen: 12 a maga

Yo me quedo con 3 PV (ongoing 10 necróticos).
 

Cargando editor
02/12/2009, 16:42
Director

La bola de fuego de Aaron sale demasiado alta y apenas chamusca el pelo de sus objetivos.

La cosechadora mira a Aaron y sonríe mientras habla en tono de sorna:

- Eres patético, si eso e lo mejor que sabes hac... - en ese momento la boca se le llena de sangre. La espada de energía de Aaron la ha atravesado de lado a lado.

Notas de juego

Si, una acción de movimiento es mas que una menor. Puede utilizar acciones de movimiento o estándares para cualquier cosa que requiera una menor.

No has dicho como vencías a la maga, he supuesto que la matas.

El turno que viene el daño continuo te afecta antes de que puedas actuar. A no ser que te curen no habrá turno que viene.

Turno de Asher, Quarion y Eyskhan.

Estados:
Asher 52 +2 Defensas (ENT)
Quarion 37
Eyskhan 42/86 Bloodied Defensive Stance Vinculado psiquicamente (SE)
Helen -9 (Muriendo 1)
Cosechador0 (Muerto)
Cosechador1 0 (Muerto)
Cosechador2 Bloodied
Cosechador3 Bloodied Inmovilizado (SE)
Truvio 21 Armadura de Agatis
Cosechador Skirmisher
Aaron 3, 10 ongoing necroticos (SE)
Cosechador Artilleria (Muerto)

Cargando editor
02/12/2009, 17:08
Eyskhan

Furioso tras la teleportación de su oponente, Eyskhan le espeta - No te vayas muy lejos, en un momento estoy contigo

Tras lo cual golpea con saña al asesino que le acecha

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Brash Strike
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Brash Strike (Punto acción)
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Daño brash strike
Resultado: 1(+16)=17

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación marca del warlock
Resultado: 19

Notas de juego

Minor: Activo Strength from pain aprovechando que estoy bloodied

Estandar: Brash strike a Cosechador 2

Punto de acción: Volver a probar el brash strike a var si entra

Move: Si cosechador 2 muere me acerco al warlock (2 casillas que sigo con el defensive stance)

Me salvo del enlace mental del warlock

Cargando editor
02/12/2009, 17:24
Director

El golpe de Eyskhan no logra traspasar la armadura de cuero del asesino. Aun así el impacto es tan terrible que le corta la respiración al cosechador que intenta desesperadamente obtener aire.

Notas de juego

Vamos que no se muere.

Turno de Asher y Quarion.

Cargando editor
02/12/2009, 19:05
Asher Accolon II

Asher se aproxima al cosechador por el lado contrario que Eyskhan y al atacar se hace un lio, pero al menos parece que con la mano izquierda encuentra un hueco en las defensas del cosechador y la fría hoja sale empapada de sangre.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Impacto Gemelo (1er ataque) vs cosechador asesino 2 (CA), con ventaja
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Impacto Gemelo (2º ataque) vs cosechador asesino 2 (CA), con ventaja
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: daño si doy con el segundo
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño presa
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: daño Frost Bastard Sword
Resultado: 8

Notas de juego

Movimiento: flanqueo con Eyskhan al cosechador asesino 2
Menor: marco como presa al cosechador asesino 2
Estandar: Impacto Gemelo (Twin Strike) vs cosechador asesino 2 con ventaja de combate
1er ataque fallo (se me olvidó añadir el +2 de flanqueo, pero con un 1 fallo igual).
2º ataque 27 vs CA si doy hago 16 de daño.
Si le doy, pero no muere le aplico el poder de la espada Frost 8 de daño y ralentizado.

NOTA: llevo una capa que me da resistencia 5 a fuego y a frio. Por lo de la zona de fresquito que tiraron.

Cargando editor
02/12/2009, 19:49
Director

El tercer cosechador cae muerto a los pies de Asher. Los dos que quedan no parecen muy animados.

Notas de juego

No has necesitado el poder de la espada.

Turno de Quarion.

Quarion 37
Helen -9 (Muriendo 1)
Cosechador0 (Muerto)
Cosechador1 0 (Muerto)
Cosechador2 Muerto
Cosechador3 Bloodied Inmovilizado (SE)
Truvio 21 Armadura de Agatis
Cosechador Skirmisher
Aaron 3, 10 ongoing necroticos (SE)
Cosechador Artilleria (Muerto)
Eyskhan 42/86 Bloodied Defensive Stance
Asher 52 +2 Defensas (ENT)

Cargando editor
02/12/2009, 20:01
Quarion Forestkeeper

Quarion se mueve a por el warlock y trata de asestar sendos golpes pero falla.

Notas de juego

A ver... cambio mi turno porque el cosechador al que quería atacar se ha muerto.

Al estar lejos de Aaron, no creo que gastase el Inspiring War Cry así que uso el Villain's nightmare (21 a dar supongo que fallo, si acertara 30 daños) y con el punto de acción usaría Viper's Strike en vez de Wolf Pack Tactics (24 a dar supongo que fallo, si acertara 14 daños).

En cualquier caso. Si el warlock decide moverse cancelo su movimiento. Y si shiftea se come un AdO

Cargando editor
03/12/2009, 10:48
Director

El warlock esquiva grácilmente los primeros ataques de Quarion, sin embargo el Eladrin saca fuerzas de flaqueza y le golpea fuertemente con la parte roma de su arma.

Helen parece estabilizada.

El cosechador que Truvio mantenia retenido hace un esfuerzo y logra liberarse del hechizo de Truvio. Cae al suelo de rodillas y se levanta rápidamente en guardia, estudiando la situación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Helen
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación Cosechador
Resultado: 13

Notas de juego

El Viper's Strike si que da.

Tanto Helen como el cosechador superan su tirada de salvación.

Turno de Truvio

Truvio 21 Armadura de Agatis
Cosechador Skirmisher
Aaron 3, 10 ongoing necroticos (SE)
Cosechador Artilleria (Muerto)
Eyskhan 42/86 Bloodied Defensive Stance
Asher 52 +2 Defensas (ENT)
Quarion 37
Helen -9 (Muriendo 1)
Cosechador0 (Muerto)
Cosechador1 0 (Muerto)
Cosechador2 Muerto
Cosechador3 Bloodied

Cargando editor
04/12/2009, 12:26
Truvio

Truvio insiste en su táctica anterior, sabiendo que ahora el cosechador saldrá de la zona de oscuridad, intenta que no le dé tiempo a hacerlo.

El ataque de Truvio no impacta en el cosechador (18 contra fortaleza imagino que fallo, si acierto el destinatario de mi standard es el Warlock) por lo que Truvio intenta ayudarlo a morir dignamente en combate, con un Hellish Rebuke.

Lo cual (17) es, de nuevo, como casi siempre ocurre con Truvio en combate, un sonoro fracaso.

- Solo me queda esperar que el daño necrótico acabe con él.

Notas de juego

Minor: Mantener el poder y ataque al cosechador que aún está en la zona oscura.
Standard: Hellish Rebuke
Movement: hasta 13,12
 

Lo de mis tiradas es increible ya, joer.

Cargando editor
04/12/2009, 13:10
Director

A pesar de los intentos de Truvio, el último asesino esquiva sus ataques.

El Warlock se va moviendo hacia atrás protegiéndose como puede de los ataques de Quarion, en cuanto esta a una distancia segura se da la vuelta y corre hasta el bosque, de un salto se interna en la maleza.

Mientras tanto Aaron se desploma en el suelo, mientras el extraño vortice sigue succionando su fuerza vital.

Notas de juego

Truvio:
El cosechador que se ha liberado no estaba dentro del Hunger oF Hadar. El que estaba dentro es el que mato Quarion.

En cualquier caso, fallas todo.

Quarion tienes derecho a una ADO contra el Warlock.

Aaron tienes que hacer dos tiradas de salvación, una para eliminar el daño continuado necrotico y otra parar no empezar a morirte.

Turno de Quarion/Aaron, fuera del orden normal

Estado:
Eyskhan 42/86 Bloodied Defensive Stance
Asher 52 +2 Defensas (ENT)
Quarion 37
Helen -9 (Muriendo 1)
Cosechador0 (Muerto)
Cosechador1 0 (Muerto)
Cosechador2 Muerto
Cosechador3 Bloodied
Truvio 21 Armadura de Agatis
Cosechador Skirmisher
Aaron -7, 10 ongoing necroticos (SE) (2 salvaciones pendientes).
Cosechador Artilleria (Muerto)

Cargando editor
04/12/2009, 17:07
Quarion Forestkeeper
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: AdO
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: AdO
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Supongo que lo que hace el tipo es shift + walk... Que perraco.

En cualquier caso, tiro el AdO, pero me temo que tras leer el Viper's Strike de nuevo creo que no tengo derecho a él, pues habla de dar un ataque de oportunidad a un aliado y no sé si uno mismo califica como tal...

Cargando editor
04/12/2009, 18:15
Aaron

"Hemos ganad...", celebra Aaron antes de desplomarse inerte al suelo. Para tranquilidad de su ángel de la guarda, el vórtice parece cerrarse y el eladrin no tiene muy mal aspecto, dada su situación actual.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ongoing
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: zuzto o muete
Resultado: 15

Notas de juego

Ahora salen las tiradas. Las muy perras... :P

Cargando editor
04/12/2009, 18:15
Director

Notas de juego

Todo correcto. Ha hecho shift+move, y no, tu no eres tu propio aliado.

Turno Normal de Quario,Eyskhan y Asher.

Cargando editor
05/12/2009, 15:32
Asher Accolon II

El ranger al ver caer inerte a Aaron se mueve rápidamente hasta él y sacando una poción de la mochila se la administra mientras espera que no sea ya demasiado tarde.

Notas de juego

Movimiento: me acerco a Aaron
Menor: saco una poción de curación
Estandar: se la administro a Aaron

Cargando editor
09/12/2009, 09:52
Director

Notas de juego

Se ha acabo el puente, JUGADORES YO OS INVOCO!!!

Turno de Eyskhan y Quarion.

Si simplemente dejáis escaparse al cosechador damos el combate por terminado. Si quereis perseguirlo, lo mantendremos unos turnos más.

Por cierto que sepáis que habéis luchado contra unos enemigos con el daño aumentado un 33% pero me había olvidado de reducir los puntos de vida a un 75%, felicidades ;P.

Cargando editor
09/12/2009, 14:38
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo acudo a auxiliar a Aaron. Paso de los cosechadores...

Cargando editor
10/12/2009, 10:48
Truvio

- Creo que sabemos dónde encontrar a ese cosechador huido. Podremos encargarnos de él más tarde. Aunque claro, siempre puede esperarnos una sorpresa al llegar al campamento... 

Notas de juego

Yo no tengo nada para retenerlo. 

Cargando editor
10/12/2009, 13:05
Director

El grupo suspira y deja escapar a los dos últimos cosechadores. Se encuentran cansados y bastante heridos.

Notas de juego

Descanso corto entonces.

¿Y luego?.

Cargando editor
10/12/2009, 18:18
Quarion Forestkeeper

En cuanto Aaron está mejor miro alrededor.

Nos han venido de todos lados. Este sitio es más bien nefasto para descansar.

Notas de juego

Estábamos en mitad de la noche tratando de descansar así que supongo que intentaría seguir descansando pero creo que deberíamos buscar un sitio algo más defendible o poner alguna trampita.

Eso y registrar los cuerpos.

Cargando editor
10/12/2009, 18:25
Truvio

- Estoy con Quarion, debemos buscar un mejor lugar para seguir descansando. 

Notas de juego

Por mi seguir con el descanso largo, que para algo lo iniciamos.