- Nonna, Berto no se entera. Me cree pero sigue diciendo que va a votar a uno de su lista, seguramente a Ivanna, no entiendo nada.
Cara de frustración.
- Se lo he pedido como un favor personal. Favor por favor el voto a Hogan. Sé lo está pensando.
- Creo que tengo a Berto, pero dice que antes de ser advertido le contó a Hogan lo de los tres telegramas y que uno de ellos es mi nombre. Hogan está pensando hacer campaña contra mí.
- Madre Roberta me ha dicho que no tiene ninguna capacidad especial y no tiene mucha más información que darme. He pensado que si mañana todo sale bien con el ejecutor y sigues viva, esperemos que sí, me voy a hacer pasar por el contacto con el detective para no desenmascararte, y ponerme yo la diana. ¿Te parece bien?
- No creo que sea necesario que te inmoles hijo... Tú verás. Si lo consideras necesario, miente. Estoy convencida de que Hogan me ha hecho una ficha policial y sospecha de mis contactos.
Creo que deberíamos retirarnos.
- ¿Retirarnos? - ¿Retirarnos de qué? Federico no entendía a Nonna. Si Hogan era quien decía, no podíamos esperar más. Mejor hacerlo a la vieja usanza. Sibilinamente. Pero si fuera necesario, habría confrontación.
- A dormir Federico - Nonna respira fuerte - retirarnos a dormir. Mañana será un día largo.
- Ah, si. Buenas noches madre.
Ja, ja, ja!!! Me parto!!! Que tonnnnnto es Federico.
La reunión se da por terminada y ambos interlocutores se retiran con mucho en lo que pensar de cara al día que ya asoma por el horizonte.
Me he dado cuenta de que creo que no te di todos los accesos de lectura de las escenas familiares que te corresponden.
Cuando llegue a un PC lo soluciono.
Veo el general y el de morosini. Creo que tb el del detective por lo q hablamos ayer en él y parece que l del lago tb aunque -filippo no hable. ¿Me falta alguna?
Resuelto.
Ventajas de estar muerto. Ahora espías a las familias, aunque no sabes qué ocurre en la cárcel, vis-a-vis o conversaciones privadas nocturnas
Ay qué guay :) Esta partida sigue sendo divertida hasta para los fiambres!