Partida Rol por web

Puerto Libre - La guerra en las sombras

PROLOGO - UN EXTRAÑO EN LA NOCHE

Cargando editor
21/10/2020, 15:14
Sansthrew Abbot

Le dedico una mirada a Auris.

El es quien mejor sabe usar las palabras y quien podria convencer a un león de que se hiciese vegetariano. Ahora dependemos de que pueda ganarse el favor de Lady Sweet.

 

Tan solo me dedico a mirar, a asentir cuando el lo indique, y sobre todo a cubrirme las adoloridas magulladuras.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda en Diplo-Mancia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15 [9]

Cargando editor
21/10/2020, 22:46
Agnes de Trent

Muchisimas gracias...pero que pasaria si no hubiera sido tratada el arma ? se infecta con la plaga? Esto le resultaba curioso.

Ya cuando se fue y empezo el interrogatorio se puso tensa, no le gustaba que la encerraran asi... Vaya y no se va a molestar la encapuchada si ha usado un favor de los que le debe y me amenaza en entregarme y a torturarme?

Cargando editor
25/10/2020, 00:49
Hert

No lo se Santhrew, yo creo que de haber estado todos en condiciones, hubiésemos podido plantar cara a la encapuchad, aunque no me hagáis mucho caso ... pues pasé la mitad de la pelea tendido en el suelo. Sonrío mientras levanto un poco el vendaje que me había apañado sobre la pierna. - Para lo del apellido, igual esperamos a que Agnes se una a nosotros ... es un tema peliagudo lo del bastardo de su hermano. 

No tardo en hacerme con uno de esos cuencos humeantes, pues ahora mismo con el estómago vacío cualquier cosa me sentaría igual de bien. - Son mis amigos mucho mas duchos en la palabra, los que puedan pasar el mensaje, mi señora. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso) [8]

Cargando editor
25/10/2020, 03:34
Arthur Xavior

Iba a continuar la conversación cuando fué interrumpido por la mujer a la que supuestamente habían ido a ver.

Necesitamos su ayuda, y tal vez usted la nuestra.

Tal y como habían hecho sus compañeros, Arthur miró a Auris esperando a que respondiera, preparado para añadir algo a sus palabras si veía el momento oportuno.