Partida Rol por web

Quen non foi de vivo...

La hora bruja.

Cargando editor
19/11/2007, 23:29
Miguel Osorio

Diana ve a por Daniel! Busca ayuda! grito al ver lo que ocurre, quizás perdiendo parte de la concentración. José no podrá ayudarnos mucho más, está agotado!

Cargando editor
22/11/2007, 14:49
Diana de Arcos

Notas de juego

Ese. Ese mensaje a mi no me aparece en el foro...
???

Cargando editor
23/11/2007, 11:39
Director

Notas de juego

Vaaaale, ya lo tengo. Pusiste en copia a Daniel de tu mensaje. Como no está, quise quitarle yo... y te acabé quitando a tí! XD Arreglado.

Cargando editor
24/11/2007, 11:14
Diana de Arcos

A medida que algo (o alguien) la aleja de su objetivo, la plácida seguridad de Diana se va resquebrajando, hasta que, finalmente, regresa al duro y frío mundo real y ve con los ojos de la "antigua Diana" el enloquecedor panorama que tiene alrededor. El grito de Miguel es la puntilla final que liquida su trance y la realidad la golpea con tanta fuerza que está a punto de perder el sentido. Se tambalea, mareada y el arma cae de sus dedos temblorosos. Todo da vueltas en torno a ella. El pánico la envuelve y la ahoga.

Cargando editor
28/11/2007, 12:36
Director

La bestia parece sorprendida por lo que acaba de ocurrir, su garra cerrándose en el vacío sin alcanzar a Diana. Furioso, mira a un punto frente a él, mira al vacío en definitiva. Y ruge. Su rugido es grueso y gorgoteante, lleno de saliva. Pero le está rugiendo a algo que no veis. ¿Estará confuso?

El motor del coche... ¡se acerca! Notáis la vibración en el suelo y cómo se rompen las ramas de árboles y raspan las piedras los bajos del vehículo.

Pero es el grito de Miguel el que desencadena lo que no esperábais. Su concentración, efectivamente, falla levemente, justo en el momento de más tensión. Podéis ver y sentir cómo la energía fluye, escapando de su patrón con colores brillantes e inflamándose como si estuviera a punto de estallar. El rostro de las tres "brujas" se contrae por el esfuerzo de retener ese desarreglo en la línea mística. Neves parece haber encontrado una solución. Como el agua corriendo por una montaña, acaba corriendo hacia el lugar más amplio, hacia la vasija capaz de contener más energía. Neves fija su mirada en Cati, pidiéndole, sin palabras, que asuma el riesgo.

Cargando editor
28/11/2007, 12:50
Director

Lanzas el coche a través del bosque, atravesando ramas, hojas, barro, arbustos enteros. Escuchas cómo los bajos del vehículo se quejan, pero ya te estás acercando a tu destino.

De repente, una rama más gruesa golpea el cristal. Saltan trozos sobre tí, pero no producen cortes. No obstante, ahora cada hoja, cada resto de arbusto entra a través de la ventanilla rota y tu visibilidad se ve muy limitada. Te das cuenta de que deberías frenar o echar el resto a riesgo de no saber en qué momento exacto deberías saltar y embestir a la bestia...

Notas de juego

No hay sistema de tiradas de dados en esta partida, es una partida sin dados. Así que las cosas saldrán de una forma u otra en base a tus decisiones y a tus características y habilidades. Una buena descripción de loq ue haces siemrpe llevará un bonificador positivo.

Cargando editor
28/11/2007, 23:47
Miguel Osorio

veo cómo Neves se esfuerza en controlar el hechizo o lo que demonios sea esto e intento hacer yo lo mismo, girando la cabeza hacia ella y cerrando los ojos con fuerza, intentando ignorar el rugido del vehículo que desciende a trompicones por la colina.

Cargando editor
04/12/2007, 18:24
Daniel Ríos

Daniel se da cuenta de que a pesar de todo, sigue sin tener tiempo.
Para ligeramente el vehiculo e intenta poner en el asiento de atras todo ese amasijo de hojas, barro, etc que amenaza con no dejarle ver.

En cuanto esta seguro de poder tener una visibilidad clara, mete primera y aprieta a fondo el acelerador, rezando por no quedarse encallado en el barro.

Cargando editor
07/12/2007, 10:27
Catalina Ríos (Calaboseada)

Sin su padre presente pero llena del sentido de la responsabilidad que ha demostrado durante todo este día, Cati asiente a las palabras silenciosas de Neves. De inmediato, siente la fuerza del hechizo concentrarse en ella. El popder es inmenso. La espalda de la chica se arquea y sus ojos se vuelven de un tono dorado, relampaguean. Las llemas de sus dedos parecen tener un brillo febril y pulsante.

Cargando editor
07/12/2007, 10:28
Neves Lobeiro

Todos los que estáis realizando el hechizo notáis que la energía se desvanece. Todos menos Cati, asfixiada ppor la montaña de poder, extasiada con ella.

-No debería haber sido así. ¡Úsala, Cati!-

Cargando editor
07/12/2007, 10:30
Director

Mientras esto ocurre, la bestia de Akium, tras pasmarse por el salto hacia atrás de Diana, vuelve a concentrarse en lo que sabe que es su principal enemigo: se vuelve hacia Cati y el círculo de magia y carga contra ellos. El sonido de sus zancadas es aterrador.

Mientras, en algún lugar del bosque tras de vosotros, el coche parece detenerse.

Notas de juego

Adelante con la nueva ronda de acciones, compañeros.

Cargando editor
07/12/2007, 22:35
Catalina Ríos

Cati siente cómo la energía la inunda, deseando fluir hacia fuera, escaparse... Quizás esa fuera la solución más fácil, abandonarla a su suerte sin usarla, pero entonces no serviría de nada todo lo realizado hasta ahora.

Piensa en su padre, piensa en sus compañeros, piensa en José... Y por último, piensa en ella misma.

Con una amplia sonrisa, demuestra a todos que por fin sabe lo que ha de hacer; a veces el sacrificio de uno es necesario por el bien de los demás...

Por una vez no siente miedo, no siente dudas, no siente dolor...
Concentrándose en el terrible monstruo, levanta poco a poco las manos, hasta extenderlas de golpe hacia la temible criatura. Con el único pensamiento de destruirlo en su mente, grita a la vez que le apunta con sus dedos tensos, liberando toda la energía a través de ellos:

- ¡Arde, hijo de Akium! ¡¡¡MUERE DE UNA VEZ, MALDITA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Notas de juego

¡Glub!, ¡que sea lo que Dios quiera! ;-)

Cargando editor
08/12/2007, 21:25
Diana de Arcos

Diana está encogida sobre sí misma, exhausta, aterrorizada...lucha por no caer al suelo, mientras asiste al duelo entre Cati y el monsturo.
He de resistir, por favor, Dios, he de resistir...no puedo fallar ahora...

Cargando editor
13/12/2007, 23:36
Miguel Osorio

al sentir el cese de flujo de energía me siento desvanecer, perdiendo por un instante la fuerza sobre las piernas. Me recompongo como puedo y miro sorprendido a la pequeña Cati y sus fuertes palabras, como si no coincidiesen con la imagen que tenía formada de ella.

Con todo no me muevo de mi posición, deseando (aunque reprochándome en parte por ello) que Diego envista a la criatura, omitiendo en ese pensamiento el peligro de dañarse mi compañero.

Notas de juego

He tenido mil problemas de conexión y mi hermano lo acaparó porque tenia que presentar proyectos de fin de trimestre de excel y noseké más, por eso no he podido postear ultimamente. Vamos, que otra vez ando con escusas :'(

Cargando editor
14/12/2007, 17:06
Director

Un fogonazo da a luz una lengua de llamas que salen de las manos de Cati y avanzan haciendo que el aire frente a ellas se encrespe como un gato malhumorado. Este fuego no tiene el mismo aspecto que el que crease anteriormente Cati. En sus bucles aparecen vetas de plata y miel. Crece hasta los dos metros de ancho y más de diez de largo, engullendo a Akium por completo.

Sus berridos de agonía parecen darle fuerzas sin embargo para avanzar. Ahora se mueve mucho más despacio, pero sigue avanzando hacia Cati. Momento en el cual, el coche de su padre aparece entre la maleza, tan rápido como puede, con la luna delantera reventada y varios cortes en la cara. Quizá sin saberlo Daniel, la rueda trasera derecha ha pinchado y sólo su control del volante sigue dirigiendo el vehículo directamente hacia el hijo de Akium.

Cargando editor
14/12/2007, 17:07
Alba

-¡Aléjate, aléjate!- le grita Alba a su abuela, apartándola de la acción de forma poco amable y casi arrastrándola unos metros lejos de allí. La anciana parece exhausta y poco capaz de moverse sola.

Cargando editor
14/12/2007, 17:10
Blanca

Durante esos tensos dos segundos, Blanca se revuelve aferrando el suelo y arqueando la espalda, mientras su ser cambia de nuevo, de la joven que conocéis a una mezcla híbrida de gato y humana, de fuertes garras y afilados colmillos.

Cargando editor
14/12/2007, 17:18
Director

Notas de juego

Bueno, pues esta es la situación: en el siguiente asalto, si Daniel no falla, el coche podría impactar contra Akium. Esperemos que no contra Cati, que le queda muy cerca. Dependerá de cuándo salte del coche. Cuanto más tarde en saltar, más control, pero más cerca se queda del follón. Alba está arrastrando como puede a Neves para alejarla. Cati está mareada por el poder. Si intenta parar para hacer otra cosa que no sea soltarlo, podría enloquecer. Si intenta desviarlo hacia otro lado, apenas se fijará en si lo que está quemando es una piedra o a un amigo. Si sigue... bueno, no está en el sitio más seguro del mundo. Diana y Miguel están relativamente a salvo en su parálisis, aunque Miguel está quizá incómodamente cerca de la acción.

¿Qué hará el herido hijod e Akium el siguiente asalto? Misterio...

Y oye.... ¿los depósitos de gasolina explotan? ;)

Venga, chicos, que vamos lanzados a un precioso desenlace. Atentos, que aunque declaréis unos antes que otros, esta vez tendré muy en cuenta vuestras destrezas a la hora de ver quién actúan antes y qué pasa antes...

Cargando editor
14/12/2007, 17:29
Diana de Arcos

Notas de juego

Uau, que suspense!!!

Cargando editor
14/12/2007, 21:11
Director

Notas de juego

Sí, mucho, pero, ¿cuál es tu acción? ;) Sí, es un nuevo asalto, acciones nuevas para todos.