Partida Rol por web

Quen non foi de vivo...

La hora bruja.

Cargando editor
30/10/2007, 11:10
Director

El lugar que señala Miguel es, curiosamente, una zona del círculo de tejos donde faltan tres árboles. Los hubo en el pasado, pero fueron quemados, cortados o comidos por un paráisto. En cualquier caso sólo quedan los muñones sobresaliendo de la tierra. A pesar de esto, Neves parece comprender algo y se une al grupo. Con una rama que saca de su abrigo, pequeña como una varita, traza en el suelo un círculo, dentro del círculo un pentagrama y coloca a cada uno de sus compañeros de invocación en un extremo de la estrella. Diana y Daniel se colocan cerca, preparados para todo.

Ya sentados los cinco, Neves se dirige a Miguel. -Vamos a invocar a tu santo patrón para que nos ayude en la lucha. No te preocupes: a diferencia de Galael, este no es un caído.-

Las palabras que Neves comienza a recitar de seguido tienen un ritmo, una cadencia hipnótica en la que no tardáis en caer. La voz de Neves es a la vez dulce, firme, como la de una madre eterna, la madre de todas las madres.

Te Cladi, Vos Gladias, Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite.

Tan pronto como termina este hechizo, un grito estalla bajo el suelo, a la vez que una vomitona de polvo es exalada por el agujero que da al sótano donde ya antes os encontrásteis al hijo de Akiun. El sonido es como el rechinar de los dientes de un dragón que masticase polvo de mármol.

Cargando editor
30/10/2007, 14:07
Miguel Osorio

¿Mi santo qué? susurro al oír las palabras de Neves, pero callando luego para permitirle realizar la invocación.

Cuando termina y se produce la "respuesta" me sobresalto y miro sorprendido hacia el agujero.

Notas de juego

Calaboso leíste el mensage privado que te mandé sobre la otra partida en la que estoy?

Cargando editor
06/11/2007, 12:43
Director

Notas de juego

¿Hola? Estoy esperando las reacciones del resto de personajes, SOBRE TODO de Daniel y Diana...

Cargando editor
06/11/2007, 13:29
Miguel Osorio

Notas de juego

yo estoy pendiente pa'lo que se me nesesite

Cargando editor
07/11/2007, 00:55
Daniel Ríos

Joder, joder
Daniel no pierde el tiempo y rodea el pentagrama con cuidado de no pisarlo, situándose entre este y el dichoso sótano.

Dirige una última mirada hacia su hija que pretende mostrarle templanza y coraje, pero cuando vuelve a mirar hacia el sótano sus ánimos flaquean.

Cargando editor
07/11/2007, 23:48
Diana de Arcos

Diana se tensa como un muelle al oír el grito. Apunta su arma hacia el agujero y avanza lentamente por el flanco contrario al de Daniel, siguiendo los movimientos de éste de reojo. Le tiemblan las manos, aferradas sobre la empuñadura del subfusil, y el miedo le sube por la columna en forma de escalofrío; pero siente una curiosidad atroz que la empuja hacia adelante. Necesita ver. Encararse con sus temores...y, si puede, meterles una buena dosis de plomo.

Notas de juego

Otia, perdón. No sé por qué, suponía que ya había intervenido en este turno...

Cargando editor
09/11/2007, 10:15
Director

Un rugido. Un gorgoteo. Otro gigantesco bufido. Una mano alargada, terminada en puntas horribles. Otra. El rostro alargado, de ojos vacuos, la boca llena de filas de dientes. Delgado y frío como la luna menguante. Ni más grande ni más pequeño que la primera vez. Pero más terrible, porque está saliendo del agujero. El hijo de Akium abandona el útero. Libre, por fin.

Neves acelera su cántico, pero mira a Diana y Daniel, implorante. Necesita tiempo. La criatura apenas ha sacado aún la mitad de su cuerpo del hoyo.

Cargando editor
09/11/2007, 16:32
Diana de Arcos

Diana grita y su dedo aprieta desesperadamente el gatillo. Grita y grita mientras el cargador se vacía. Puede sentir la vibración del arma al hacer fuego y el gratificante retumbar de los proyectiles disparados. Desea que nunca termine.

Cargando editor
10/11/2007, 19:50
Miguel Osorio

cierro los ojos con fuerza y me esfuerzo en mantener la concentración, girando la cabeza de nuevo hacia el círculo. No ahora, Miguel, has ido demasiado lejos como para arrepentirte ahora.

Cargando editor
11/11/2007, 22:46
Catalina Ríos

Los ojos de Cati se abren como platos al observar lo que ocurre a su alrededor. Instintivamente mira a su padre, y no puede evitar un deseo imperioso de abandonar la estrella para correr a su lado. No obstante, se arma de valor y continúa en su sitio, haciendo todo lo posible por concentrarse y ayudar a Neves en su hechizo.

Con una mirada interrogativa, procura hacerle ver a Neves su deseo de ayudar, no queriendo romper la concentración del momento con palabras...

Cargando editor
13/11/2007, 10:23
Daniel Ríos

Daniel apenas da crédito a los que está viendo. No sabía que podía encontrarse, pero eso no, seguro

El sonido de fusil de Diana al disparar le saca de su estupor, pensando en un plan de acción rápida.

Finalmente, sintiéndose realmente impotente, Daniel da media vuelta corriendo hacia el coche, intentando no mirar a su hija en el proceso.

Cargando editor
13/11/2007, 10:26
Daniel Ríos

Notas de juego

Master, Daniel quiere correr hacia el coche, pero el todoterreno de la Guardia Civil.
Si estuvieran las llaves puestas, arranca el coche y cogiendo una cierta carrerilla, atravesar la cerca de la finca con intención de estampar al monstruoso ser, salido del sótano.
Lo de saltar en plena carrera para no estrellarme ya lo hablamos si todo sale bien.

Si no, siempre podría usar su propio coche, si bien no creo que sea tan potente como el todoterreno.

Cargando editor
15/11/2007, 10:11
Director

Neves mueve la cabeza, indicando a Cati que debe permanecer en su puesto aún. Incluso si desea actuar. Incluso si su padre, como es el caso, huye del lugar.

Las balas zumban y forman en la oscuridad una lluvia de ascuas brillantes que desaparecen en el cuerpo gomoso y oscuro de la bestia. Su chillido revela dolor y frustración mientras columnas humeantes surgen de su carne quemada por las balas. Sin duda, las balas que hahn conseguido impactar le han hecho daño, pero está muy lejos de caer. De un salto, la criatura atraviesa el aire y aterriza frente a Diana, levantando tierra a su alrededor. Se alza sobre las patas y alza sus brazos dispuesta a asestar un golpe terrible...

Notas de juego

A Diana le queda la mitad del cargador. Sus acciones o pensamientos, caballeros.

Cargando editor
15/11/2007, 10:31
Director

Daniel corre hacia el coche tan rápido como sus pulmones llenos de alquitrán le permiten. Las ramas más ligeras le dejan marcas en la cara y las manos, mientras que un par de las más grandes casi le tiran al suelo.

Por fin, llega a los coches. Lo primero que hace es dirigirse al todo terreno. Pero las llaves no están. Sin duda están en uno de los cadáveres de los guardia civiles. Coges tu coche y lo arrancas. El terreno no es ni mucho menos llano y está lleno de matorrales. No sabes si podrás pasar entre los árboles... ves dos opciones. O te lanzas de frente lo más rápido posible, esquivando lo que puedas y rezando por no chocarte o intentas ir por el borde de la finca hasta encontrar un hueco e ir con prudencia. Más lento, quizá no llegues a tiempo. Aunque con el primer método podrías no llegar nunca...

Cargando editor
15/11/2007, 11:10
Daniel Ríos

Daniel decide arriesgarse y lanzarse entre los árboles, con ánimo de ganar tiempo y con suerte estampar la carrocería del coche en el jeto del bicho, antes siquiera de que ponga una mano sobre su hija.

Notas de juego

Entre los arboles.
Mmm, no me mates, pero no me acuerdo como se tiraban dados en WitchCraft.

Cargando editor
15/11/2007, 15:11
Diana de Arcos

Hace mucho que no existe el miedo en su pequeño y frío mundo particular. Diana mira sin parpadear al monstruo al lugar en donde deberían estar los ojos y le sonríe. Con un enérgico gesto, avanza hasta incrustar el subfusil en el lugar en donde debería estar la boca y vuelve a apretar el gatillo.
La alegria crece en su interior. Siente que está en donde siempre ha debido estar. Por fin se han ido todas las dudas y una revelación poderosa se abre ante ella. Oh, es tan bonito...

Notas de juego

Baaanzaaaiiii :-)

Cargando editor
19/11/2007, 09:55
Director

Mientras el improvisado conclave de "brujos" continúa con su ritual que parece estar alcanzando un punto álgido, Diana y el monstruo avanzan el uno contra el otro. Los disparos de Diana y el golpe del hijo de Akium son simultáneos. La mayoría de las balas se incrustan en la cabeza de la bestia, que chilla y se retuerce agitando sus manos ahusadas hacia ella. Inevitablemente, una de ellas alcanza a Diana. Salta la sangre, el cargador del arma se agota, la criatura muerde el arma y se dispone a asestar un último y mortal golpe.

Pero algo ocurre, algo que ninguno había previsto. Diana, impulsada por aparentemente nada, empieza a desplazarse hacia atrás, sus pies apenas tocando el suelo, como si una fuerza invisible la desplazase contra su voluntad, alejándola del mosntruo cuando todo parecía perdido.

A lo lejos, posiblemente en la entrada de la finca, se escucha el motor de un coche.

Cargando editor
19/11/2007, 10:18
Director

Notas de juego

Ha sido José quien ha bajado del árbol y empujado a Diana para ponerla a salvo. Ves cómo su aura palidece un poco al hacerlo. Sin duda le cuesta un esfuerzo intervenir de esta manera en el mundo de los vivos...

Cargando editor
19/11/2007, 16:00
Diana de Arcos

Notas de juego

Estooo, creo que había un mensaje de Diana que ha desaparecido...

Cargando editor
19/11/2007, 17:56
Director

Notas de juego

¿Cual? El último que yo veo es en el que le metes el arma en la cara al monstruo...