Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

3.2- El dia despues - El camino del sur

Cargando editor
03/07/2012, 20:10
Paula Anders

Claro, conducir hasta que baje el sol....

Cargando editor
03/07/2012, 20:22
Bob LeBlanc

¿Por qué me tengo que meter en todos los marrones que existen? 

El trineo es un método de transporte troglodítico. Vamos a una velocidad infernal, me estoy mareando, y lo peor es que nos tiraremos así cien milenios hasta llegar al puto pueblo. Podría cortarme las venas aquí mismo y que le dieran a todo por el culo, pero tengo que llevar a este hippie de los huevos a un lugar donde le den abrazos y galletitas. 

Al menos no tengo que conducir yo. Eso no significa que no esté asustado.

Notas de juego

¡¡¡¡Deja de quejarte y trabaja!!!!¡¡Que para eso te pago!!

Cargando editor
04/07/2012, 13:35
Director

Paula por el momento solo se concentro en que los animales corrieran, matuvieran la linea y que el trineo no se volteara en las montañas de nieve que presentaban el camino. Tenia mas o menos planeado hacia donde ir, pero los perros ya sabian el camino, habian hecho ese trayecto al pueblo cientos de veces. Habian hecho un largo camino, con rapidez y seguridad, aunque el frio seguia golpeandoles con fuerza, pero era mas que nada por el viento frio que agarraban al estar subidos al trineo.

Pronto el sol empezo a descender, habian recorrido varios kilometros en las pocas horas de viaje. Si seguian asi, llegarian al poblado en poco tiempo. Un lugar caliente, una ducha, medicos y seguridad. Ya casi podian saborearla.

Vladimir, no se quejaba, pero temblaba bajo su manta, tenia los ojos vidriosos y las vendas estaban empapadas de sangre...

Era hora de armar un campamento, el fuego seria escencial y el descanso tambien. Muchas tensiones, muchos peligros y la promesa de que no terminarian...

Notas de juego

no se si Paula tenia pensado poner algo mas, asi que hago mi post y luego ella podra ampliar el suyo o continuar donde lo dejo XD

Cargando editor
06/07/2012, 16:21
Paula Anders

Sabía que era hora de parar, pero la vida de Vladimir estaba en juego, si paraba ahora probablemente él acabaria muerto, miré a Bob un segundo, parecia congelado, no quería tampoco perderlo a él por mi cabezoneria. Bueno...descansariamos un poco y partiriamos de nuevo enseguida, calentarse, comer un poco y partir de nuevo.... Paré el trineo, estaba congelada.

Tire de las cuerdas para que los lobos paresen. Cuando lo hicieron, baje del trineo, y los até a un árbol para que no se escaparan.

Notas de juego

y espero a que el master diga algo antes de seguir. XD

Perdón por el retraso por cierto...

Cargando editor
06/07/2012, 17:03
Director

Notas de juego

no hay problema paula, yo adelante el post porque no estaba seguro de si ibas a decir algo mas y como no iba a estar... XD

Cargando editor
06/07/2012, 17:48
Bob LeBlanc

Uf, menos mal que paramos. Nada más lo hacemos, bajo del trineo y me tambaleo un poco. Dios, estoy jodidamente mareado. Me apoyo un momento en el trineo mientras le doy un traguito minúsculo a la botella del alcohol del hombre oso. Es horrible, pero ayuda.

Sin decir nada, cojo algo de la madera que tenemos y me pongo a apilarla para hacer un hoguera. Puta mierda de existencia. Podía caernos un puto rayo en la cabeza a todos de una puta vez. Joder.

Cargando editor
06/07/2012, 19:00
Director

Mientras Paula ataba a los perros, Bob enciende un fogata, es bastante facil contando con la leña seca y sin tener a un monton de lobos queriendote merendar. Vladimir sigue como siempre, en el umbral de la inconciencia y la conciencia. Les sonrie cada vez que le hablan pero no creen que pueda entender realmente lo que esta pasando.

La noche comienza a caer con rapidez, y con ella el frio se metera en sus cuerpos, como un gusano maligno que busca el calor para erradicarlo completamente. Si los dias en Alaska son dificiles, las noches son aun peor.

Lo perros comienzan a inquietarse, ya han parado y todavia no les han dado nada para comer....

Cargando editor
07/07/2012, 15:36
Paula Anders

Cuando terminé de atar a los lobos y Bob de hacer la fogata, acerqué a Vladimir a ella para que se calentara.

Los lobos parecian tener hambre, mierda!! me he olvidado de ellos!! probablemente se volveran locos si no les doy algo. Bob, tenemos un problema dije mirando a los lobos. esos lobos tienen hambre y nos hemos olvidado de coger comida para ellos, puff...y aunque sean lobos domesticados, no me gustaria tener con nosotros a ocho lobos hambrientos. que hacemos???

Cargando editor
07/07/2012, 18:00
Bob LeBlanc

Arrugo el morro cuando Paula me habla. Demonios. En fin.

¿Qué comerán estos cabrones? Podría darles un poco de alcohol. A lo mejor les gusta. Pero luego tardarían más en llegar. 

-Bueno...podemos abrir unas latas para ellos o darles un poco de carne...aunque tendríamos que racionar un poco para nosotros. Comer menos de lo que comeríamos normalmente.-que no es que sea mucho, la verdad. Que bonita es la vida. En fin, supongo que estos cabrones también tienen derecho a comer.

Cargando editor
08/07/2012, 14:15
Paula Anders

Rebusco entre la comida 8 latas. espero que con esto sea suficiente... por suerte había cogido bastante por si nos retrasábamos un día más de lo previsto, pero con esto para la próxima parada puede que no tuvieramos para los lobos. fui dándole una lata a cada uno de ellos, se la abria y se la ponía cerca para que pudieran comer. buen provecho!

cuando terminé, me acerqué al fuego y saqué lo nuestro. comamos un poco Bob

Cargando editor
08/07/2012, 15:19
Bob LeBlanc

Madre mía, putos perros. No podían cazar un conejo, no. O comerse un cachito del hippie. Espera, del hipie no, que está así en parte por mi culpa. Joder. En fin, da igual. 

Asiento cuando la lechosa me dice de comer.

Me acerco al fuego y me siento a una distancia prudencial de ella. Esta va a ser la situación más jodidamente incómoda en la que me he encontrado en años. Mucho más incómodo que cuando ese cliente mío empezó a vomitar en mitad de un juicio. Cojo un poco de comida y doy unos mordiscos. La verdad es que no tengo nada de hambre ahora mismo, no se por qué. Supongo que porque estoy más deprimido de lo normal. Si al menos pudiese emborracharme, podría estar un tiempo fuera de juego. Pero con el poco alcohol asqueroso que tenemos, creo que no podré.

Tomo un sorbito de la botella y la dejo en la nieve, para que se enfríe y por si Paula quiere.

No digo nada porque no se que decir, y tampoco me siento cómodo en esta situación. Ni siquiera se donde mirar. Aunque sí se dónde no mirar. Así que mis ojos se posan alternativamente en el fuego, en el hippie y en el horizonte.

Cargando editor
09/07/2012, 14:49
Director

Los perros-lobos devoraron su comida, por suerte Paula los habia atado a cierta distancia unos de otros, de otra forma ya se habrian peleado por comerse lo de los demas. Mañana exigirian mas comida y no sabian si tendrian para tanto... Por suerte Adam les dejo la escopeta junto con cuatro cartuchos (3d10) quizas pudieran cazar algo con eso.

La noche cayo sobre ellos como un manto, frio y lleno de sonidos. Sobre ellos aun danzaban las luces del norte, como eternas compañeras de su desdicha. Dentro de poco llegarian a la civilizacion, era un buen momento para aclarar cosas o simplemente para descanzar.

Notas de juego

Si quieren rolear algo mas, hacerlo con tranquilidad., les deje de regalo la escopeta con cuatro cartuchos. Es muy poderosa, pero despues de dos tiros pierden un turno para recargar

Cargando editor
09/07/2012, 20:02
Paula Anders

Comí en silencio, quería preguntarle miles de cosas a Bob pero él no parecia interesado, ni siquiera me miraba, probablemente estaba deseando volver a casa y olvidarse de todo, incluida yo; y no es que yo no pensara lo mismo...pero en el fondo no quería perder el contacto con él.

Miraba al suelo sin saber como empezar....le di un sorbo a la botella. probablemente eso me animaría un poco y haría que entrara en calor. puaaagg que asco! dije sin poderlo evitar. No solia beber alcohol y estaba asqueroso.

Y....Bob a que te dedicas? le pregunté finalmente todavía con cara de asco y el sabor del alcohol en mi boca.

Cargando editor
09/07/2012, 22:14
Bob LeBlanc

No puedo evitar un atisbo de sonrisa cuando la paliducha nota los efectos de este alcohol tan malo.  Hay que tener el gaznate un poco acostumbrado para aguantar este brebaje.

Cada vez que me ha hablado una mujer en mi vida me ha ocurrido lo mismo: Noto una sensación extraña en el estómago, mitad vuelco, mitad nervios, mitad miedo, mitad desprecio. Se que son muchas mitades. Pero yo soy así. 

Esta vez no es diferente.

En fin, supongo que no pasa nada por relacionarme una vez cada trescientos años. Aunque sea con una mujer. En fin, al fin y al cabo la debo la vida, no se ha portado mal, y bueno, es mi medio hermana. Creo que no pasa nada por hacer una pequeñísima excepción e ignorar un poco estos prejuicios que tengo.

-Trabajo...soy abogado.-digo sin mirarla aún.-Un trabajo aburrido.-hago una pequeña pausa. ¿Ahora que es lo que debería hacer? Supongo que preguntarla lo mismo.-¿Y tú? ¿Que hacías antes de llegar al fin del mundo?-si me dice que es abogada, aplasto su cabeza ahora mismo. No soporto nada que tenga que ver con el jodido Derecho. Demonios.

Cargando editor
10/07/2012, 01:10
Paula Anders

Abogado? vaya, que trabajo más interesante!! me imaginaba de todo menos abogado. jejeje. me lo imagino defendiendo a una mujer en plan "tienes que hacer esto, puta paliducha". En fin...cosas más raras se habían visto. yo soy una simple camarera en un restaurante. mi vida y mi trabajo no eran interesantes. que crees que habrá sido del otro grupo? estarían vivos? habrían encontrado el dinero?

Notas de juego

Si os digo la verdad, ni me acordaba de lo que era. jajajaja. XDDD

Cargando editor
10/07/2012, 11:23
Bob LeBlanc

Es camarera. Supongo que es un trabajo tan respetable como cualquier otro. Al menos no ha tenido que tirar su vida estudiando una mierda que no le gustaba.-No, no te equivoques, no es interesante. Es interesante en las películas. En la realidad cambia.-cuando pregunta sobre el otro grupo, frunzo el ceño-Sinceramente, me da igual. Excepto por el buen muchacho, él parecía majo. Aunque también parecía algo tocado, ya sabes. De la cabeza-la miro durante un segundo mientras hablo, luego dejo de hacerlo. Desearía estar borracho en cualquier puto sitio del mundo excepto aquí. En una trituradora de basura, por ejemplo.

Cargando editor
10/07/2012, 18:27
Paula Anders

Probablemente el dinero de Nallop estaba allí, ahora puede que se estuvieran bañando en dinero riéndose de nosotros y de lo estúpidos que habiamos sido, ya me daba igual, sólo quería volver a casa... La verdad es que eramos un grupo bastante peculiar. No consideraba "normal" a ninguno de ellos. De que dejemos a Vladimir en el hospital, deberiamos ir a la policia y contarles todo lo que ha pasado, incluido lo del otro grupo, por si están en peligro que vayan a buscarlos.

Cargando editor
10/07/2012, 18:47
Director

Notas de juego

en cuanto se cansen de rolear me dicen XD Por mi parte lo disfruto mucho.

Cargando editor
10/07/2012, 20:13
Bob LeBlanc

Asiento a lo de la policía. Por mí les pueden dar por el culo a todos, pero bueno, no me apetece discutir. 

Tomo otro trago de la botella y la vuelvo a dejar donde estaba. Tras unos momentos de silencio, con la mirada perdida pregunto -¿Que harías si al final ese hijo de puta te hubiese dejado todo el dinero? Ya sabes que dicen que era un excéntrico de tres pares. ¿Que harías?-tengo curiosidad. La verdad es que ni se me pasa por la cabeza que podría hacer una mujer con toda esa pasta. Bueno, si tengo una cierta idea, sobre todo si tomo como referencia a la puta de Caitlin: Malgastarlo todo en fiestas y mierdas varias. Me cago en dios. Joder.

Cargando editor
11/07/2012, 19:35
Paula Anders

Había pensado en alguna cosa pero aún no estaba segura, desde luego era una buena pregunta. Siempre quise ser doctora, pero mi madre no pudo pagarme los estudios...supongo que me pondría a estudiar, y quizás...quien sabe....puede que abriera mi propia consulta....si...creo que eso es lo que más me gustaría. sería ideal, pero probablemente yo no tendría herencia, es más, Nallop no sabía ni que existia. aunque dudo que vaya ni a oler ese dinero, Nallop ni siquiera sabía que existia. le di un trago a la botella, estaba asqueroso, pero al menos entraria en calor. y tú que harias con el dinero Bob?