Partida Rol por web

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Inquisidores del mal ( off topic )

Cargando editor
19/09/2019, 19:04
Director

Como representantes de los Dioses verdaderos en la tierra os ofrecemos en este manual los pasos para ser un buen Inquisidor ( firmado por cada uno de los Dioses el segundo dia despues de la nueva era )

 1. Todo templo, Altar u objeto consagrado a Dioses no firmantes sera observado, analizado, catalogado y al final profanado o destruido.

 2. Todo seguidor de un Dios no firmante será observado, analizado, catalogado y al final será convertido o ajusticiado.

 3. Solo hay unos Dioses verdaderos y donde nosotros no llegamos, vosotros sois nuestra voz, nuestra plegaria a los necesitados, sois los pastores de los descarriados, los verdugos de los sacrílegos, sin vosotros la barbarie inundaría la tierra y al final entraría en nuestro territorio.

 4. Cuando se encuentren cultos prohibidos recomendamos seguir los siguientes pasos, evaluar el fanatismo imperante en la zona, encontrar a sus clérigos principales, convencerles para cambiar su fe en nosotros y así expandir nuestra influencia fuera de nuestro territorio, si esto no fuera posible recomendamos poner fin al culto erradicando cualquier muestra de el en la zona.

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un efecto sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios, permanececer vigilante y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razón el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderán el regalo recibido y no estarán contentos hasta que no recupereis el control.

 En el caso de no tener velas:

Vela de profanación: los inquisidores utilizan esta vela de sebo blanca o negra ( dependiendo del alineamiento ) para colocarla sobre los altares consagrados a Deidades prohibidas, con lo que quedan profanados. La vela arde con una llama retorcida y titilante ( si es negra exuda un icor rojizo y viscoso que parece sangre, si es blanca exuda un icor ambar que parece miel ). La vela dura 12 horas. Se enciende a voluntad de su dueño cuando éste pronuncia en voz alta el nombre de su deidad. Para encenderla de esta manera, el inquisidor no puede encontrarse a más de 20 metros ( 60 pies ) de distancia de la vela. Para recuperar el altar pasadas las 12 horas, será necesario volver a consagrar o profanar el altar por parte de los seguidores del dios prohibido.

 Para crear una vela de profanación: Nivel del conjurador 5º, prequisitos fabricar objeto maravilloso, profanar, perdición,bendecir y consagrar. peso de la vela 1/4 kg.

El inquisidor tendrá la habilidad saber religion como clasea y si ya la tuviera , obtendra un +1 a la habilidad.

 El inquisidor tendrá si es de alieneamiento malvado intimidar como clasea y si ya la tuviera obtendra un +1 en la habilidad y si es de alineamiento bueno obtendra diplomacia como clasea y si ya lo tuviese un +1 en la habilidad.

 En una de las palmas de sus manos se le marcará a fuego sagrado la señal de la inquisición, lo cual le señalara por el resto de su vida como inquisidor y además le valdra como señal sagrada de su Dios, por lo que no necesitará medallón ( en el caso de perder la mano, hasta que se pueda volver a poner la marca, el inquisidor perderá todos los poderes ganados por la acumulación de altares sacralizados o profanados al enemigo )