Partida Rol por web

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Cuando el bien y el mal se juntan contra el Caos

Cargando editor
27/10/2020, 11:39
Director

Una gota de sudor resbala por la frente de Fonkin, el primer intento de desactivar la aguja venenosa falla. Afortunadamente el fallo ha sido leve, pero un fallo mayor puede activarla de manera fortuita. El tiempo corre lentamente mientras el enemigo espera al otro lado.

Notas de juego

Día 1, 15:10(1) am del día 22/10/211 Nublado con leves salidas del sol. niv1 sig 15:33, niv2 sig 15:33

Necrario 4 ca17, 51pv

Necrario 5 ca17, 51pv

Necrario 6 ca17, 51pv

Harold ca28. 90pv: 57pv+42: 90pv. rd10/diamantina(hasta restar 100pv o 17:45(3)

Grogt rd 5/magia. ca26 , 100pv: 89pv (-7puntos de fuerza y visión en la oscuridad

Saracek CA22, 174pv: 98pv+20+23+11+12+17: 174pv. RD 10/contundente (Circulo de Protección contra la Ley hasta 17:45)

Profanar (hasta 11:08 día2): Este hechizo imbuye un área con energía negativa. Cada prueba de Carisma realizada para convertir a los muertos vivientes dentro de esta área recibe una penalización profana de -3 , y cada criatura no muerta que entre en un área profana gana una bonificación profana +1 en las tiradas de ataque , las tiradas de daño y las tiradas de salvación . Una criatura no muerta creada o invocada en dicha área gana +1 puntos de golpe por HD.

Vincent ( sentido ciego 30´ ) rd 5/magia. ca25. 98pv: 65pv (-1 constitución )

Fonkin ( visión en la penumbra, -1virote ) ca25, 60pv: 54pv 

Alfonso ( colgante con luz ) ca24, 120pv: 96pv

Meera ( RD 2/hierro frio  [ suerte de los oscuro +3 reflejos, ver lo invisible y en la oscuridad - vuelo oscuro bueno  30' hasta 14:00 día 2] ) -1 a la Fuerza veneno, 90pv: 59 + 17 + 1(Curar Harold): 77pv.  Ratas vivas hasta  Día 1  15:16

Imp " garra " (rd 5/bueno, plata)(curación rápida 2) 45pv

Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv -21: 55pv

Cargando editor
27/10/2020, 11:41
Meera

Al escuchar a Alfonso, me dirijo primero a las ratas - " Vosotras guardad este lugar, (señalando al pasillo en dirección este y oeste ) cualquiera que se acerque por ese pasillo es un enemigo, así que matadlo " - Ahora mirando a mi compañero - " Vamos pues, investigemos esa bola blanca que produce frío " -

Al llegar al lugar doy una rápida inspección de la extraña bola - " En un principio no tengo ni idea de lo que puede ser, necesito un poco más de tiempo " -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para la siguiente tirada elijo 20 ( 1 minuto de tiempo ) para saber que puede ser.

Cargando editor
27/10/2020, 18:45
Fonkin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora sí la activé. Jeje.

Cargando editor
28/10/2020, 00:06
Grogt

Sereck y sus artimañas para dividir el grupo de la ley pero por el bien de todos esperaba que no aceptaran el trato del no-muerto, sin embargo se quedó atento a cualquier movimiento que hiciera el pícaro. Los ojos de Vincent también estaban fijos en el inquisidor del mal y si quería seguir vivo sería mejor que se hiciera oídos sordos al trato porque cualquier excusa bastaba para desatar la ley sobre este.

Cargando editor
28/10/2020, 12:39
Director

La trampa salta, un mal movimiento de las ganzúas hace que la letal aguja salte disparada, Fonkin prevenido ante la posibilidad de que eso ocurriese, aparta la mano justo cuando esta salta. La aguja choca contra la pared cayendo inofensiva al suelo, donde la sustancia venenosa que impregna su punta es lo único que queda de esta peligrosa trampa. Ahora sin impedimentos Fonkin el valeroso inquisidor consigue abrir la cerradura, el acceso a la cámara de Saracek está disponible....

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2020, 12:47
Saracek

Antes de que alguien decida entrar escuchar dif 28, si no se pasa la tirada postear con normalidad (para no retrasar los post) e iniciativas si vais a entrar.

Asalto 1

Saracek 11

- Tiradas (1)

Notas de juego

Día 1, 15:10(2) am del día 22/10/211 Nublado con leves salidas del sol. niv1 sig 15:33, niv2 sig 15:33

Necrario 4 ca17, 51pv

Necrario 5 ca17, 51pv

Necrario 6 ca17, 51pv

Harold ca28. 90pv: 57pv+42: 90pv. rd10/diamantina(hasta restar 100pv o 17:45(3)

Grogt rd 5/magia. ca26 , 100pv: 89pv (-7puntos de fuerza y visión en la oscuridad

Saracek CA22, 174pv: 98pv+20+23+11+12+17: 174pv. RD 10/contundente (Circulo de Protección contra la Ley hasta 17:45)

Profanar (hasta 11:08 día2): Este hechizo imbuye un área con energía negativa. Cada prueba de Carisma realizada para convertir a los muertos vivientes dentro de esta área recibe una penalización profana de -3 , y cada criatura no muerta que entre en un área profana gana una bonificación profana +1 en las tiradas de ataque , las tiradas de daño y las tiradas de salvación . Una criatura no muerta creada o invocada en dicha área gana +1 puntos de golpe por HD.

Vincent ( sentido ciego 30´ ) rd 5/magia. ca25. 98pv: 65pv (-1 constitución )

Fonkin ( visión en la penumbra, -1virote ) ca25, 60pv: 54pv 

Alfonso ( colgante con luz ) ca24, 120pv: 96pv

Meera ( RD 2/hierro frio  [ suerte de los oscuro +3 reflejos, ver lo invisible y en la oscuridad - vuelo oscuro bueno  30' hasta 14:00 día 2] ) -1 a la Fuerza veneno, 90pv: 59 + 17 + 1(Curar Harold): 77pv.  Ratas vivas hasta  Día 1  15:16

Imp " garra " (rd 5/bueno, plata)(curación rápida 2) 45pv

Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv -21: 55pv

Cargando editor
28/10/2020, 14:01
Vincent

Maldita bruja. ¿Dónde se ha metido? Estaba seguro de que allí había algo mágico, algún tipo de protección para mantenerles alejados. ¿Una guarda contra la Ley tal vez? Tenía sentido, pero sin saberlo con certeza, y dando por supuesto que se estaban metiendo en una trampa, era un suicidio pasar sin más. Gruñó.

Decid a esa mujer que venga ya. No sé que está haciendo, pero si no está aquí rápido, voy a empezar a pensar que pretende traicionarnos y dar tiempo a Saracek para que acabe con los demás. Y por su bien, espero que no sea así —amenazó con dureza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2020, 16:23
Fonkin

-Sí, sería bueno que Meera viniese -comenté- Por poco me ensarto esa aguja. Si hay una trampa mágica no podré detectarla a tiempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy tirando iniciativa pero todavía no entro.

Cargando editor
28/10/2020, 16:33
Grogt
- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero a ver qué escucho (dm ponlo para todos que ando con poca señal y después retraso loa post)

Cargando editor
28/10/2020, 17:17
Director

Tras el sonoro click producido por la cerradura al abrirse, las orejas del enorme oso se ponen de punta y comienzan a moverse hacia la puerta, al parecer su poderoso sentido auditivo a captado a varias criaturas al otro lado, al parecer hay tres seres más junto a Saracek, uno junto a su señor por los ruidos que hacen al sur de la sala, allí donde los hombres rata señalaron como los aposentos de Saracek y otros dos seres por el ruido más apagado tras la puerta de otra sala en el interior.

Mapa con las posiciones del enemigo detectado actualizado.

Cargando editor
28/10/2020, 17:43
Meera

Acudo rauda tras escuchar mi nombre en varias ocasiones, con una sonrisa irónica en mi boca - " Ya voy, ya voy, es de buen gusto averiguar cuanto necesitan los inquisidores del bien el poder del mal, ya era hora de que os diéseis cuenta de nuestra supremacía " - sin esperar respuesta activo detectar magia ( a voluntad ). Tras varios segundos contesto con alegría - " Nuestro querido señor de los huesos parece ser que se esconde en una zona profanada, lo que le volverá un poco más duro y resistente a los ataques, al parecer Arioco aún le protege " - Observo las caras de mis compañeros - " En fin, ¿ a esto hemos venido no ?, cada uno tenemos nuestras razones para odiar al Caos y por eso hemos dedicado nuestra vida al entrenamiento para llegar a este momento ¿ no ?. Entonces entremos " -

- Tiradas (3)

Notas de juego

Profanar (hasta 11:10 día2): Este hechizo imbuye un área con energía negativa. Cada prueba de Carisma realizada para convertir a los muertos vivientes dentro de esta área recibe una penalización profana de -3 , y cada criatura no muerta que entre en un área profana gana una bonificación profana +1 en las tiradas de ataque , las tiradas de daño y las tiradas de salvación . Una criatura no muerta creada o invocada en dicha área gana +1 puntos de golpe por HD.

Cargando editor
28/10/2020, 17:48
Director

Asalto 1

Grogt y Vincent 18

Fonkin 15

Saracek 11

Alfonso 9

Necrarios 6

Garra y Meera 5

Harold 2

- Tiradas (1)

Notas de juego

Día 1, 15:10(5) am del día 22/10/211 Nublado con leves salidas del sol. niv1 sig 15:33, niv2 sig 15:33

Necrario 4 ca17, 51pv

Necrario 5 ca17, 51pv

Necrario 6 ca17, 51pv

Harold ca28. 90pv: 57pv+42: 90pv. rd10/diamantina(hasta restar 100pv o 17:45(3)

Grogt rd 5/magia. ca26 , 100pv: 89pv (-7puntos de fuerza y visión en la oscuridad

Saracek CA22, 174pv: 98pv+20+23+11+12+17: 174pv. RD 10/contundente (Circulo de Protección contra la Ley hasta 17:45)

Profanar (hasta 11:08 día2): Este hechizo imbuye un área con energía negativa. Cada prueba de Carisma realizada para convertir a los muertos vivientes dentro de esta área recibe una penalización profana de -3 , y cada criatura no muerta que entre en un área profana gana una bonificación profana +1 en las tiradas de ataque , las tiradas de daño y las tiradas de salvación . Una criatura no muerta creada o invocada en dicha área gana +1 puntos de golpe por HD.

Vincent ( sentido ciego 30´ ) rd 5/magia. ca25. 98pv: 65pv (-1 constitución )

Fonkin ( visión en la penumbra, -1virote ) ca25, 60pv: 54pv 

Alfonso ( colgante con luz ) ca24, 120pv: 96pv

Meera ( RD 2/hierro frio  [ suerte de los oscuro +3 reflejos, ver lo invisible y en la oscuridad - vuelo oscuro bueno  30' hasta 14:00 día 2] ) -1 a la Fuerza veneno, 90pv: 59 + 17 + 1(Curar Harold): 77pv.  Ratas vivas hasta  Día 1  15:16

Imp " garra " (rd 5/bueno, plata)(curación rápida 2) 45pv

Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv -21: 55pv