Partida Rol por web

Recompensa abandonada [Finalizada]

Puerto Errante (Off-topic)

Cargando editor
25/05/2012, 18:02
Khaine

Cita:

Khaine, ¿tienes el manual de Rogue Trader? Me puedes explicar las reglas de impactos críticos en las naves, mi inglés no es tan bueno como yo creía.

Lo tengo, procuro mirarme la sección y a ver si tengo mas suerte entendiendo de que va. Lo mismo funciona igual que en DH, por acumulación... Ya te cuento.

Cargando editor
25/05/2012, 18:17
Khaine

De normal un crítico hace un daño de 1d5 en la tabla de Críticos. Pero...

Cita:

When a Crippled ship takes damage past its Armour, it takes a Critical Hit. Compare the value of the damage that exceeded the Armour to the Critical Hit chart. The ship suffers this Critical Hit result.

Crippled es cuando se queda sin puntos de Integridad. Si entonces sufre un crítico, el daño que pase la armadura se mira directamente en la tabla, de esa manera se pueden llegar a valores de crítico tan altos.

Cargando editor
25/05/2012, 18:41
Ibram_Gaunt

Es cierto que acabo de sacar un 1 en la partida y que ya saque otro con anterioridad en una tirada de Voluntad, pero también saque dos 100 en sendas tiradas de ataque. Lo que se denomina equilibrio kármico o intercambio equivalente xDDD

Por cierto visto que mi cocinero los tiene cuadrados y como se defiende en combate empiezo a pensar en cambiarme el avatar por este otro

Cargando editor
25/05/2012, 18:46
Arclite

Ah, vale, ya lo veo...bien. Misterio aclarado. Ya domino las reglas de naves espaciales. Lorayne ya puedes salir a investigar, que ya sé cómo se dispara. XD

Steven Seagal...¿de qué mundo letal alejado del Emperador ha salido semejante xeno?

Cargando editor
25/05/2012, 20:25
Khaine

No es por nada pero si a mi me dicen que ya puedo ir de exploración que el master ya sabe como se dispara... no creo que sea un viaje tranquilo... XD

Cargando editor
25/05/2012, 20:36
ESRTitan

Ya te digo XDDD

Cargando editor
25/05/2012, 20:39
ESRTitan

Pregunta:

Presencia imponente: Una vez por asalto, como acción libre, el Rogue Trader puede conceder un +10 a la tirada de alguien que pueda verle y oirle.

¿Que tiradas son a las que puedo afectar? Porque así leído tal parece que a todas...

Me explico. ¿Puedo usar ésta habilidad para soltar una arenga y que alguien sume +10 a las tiradas de competencia para usar los sensores, por ejemplo?

Todos: ¿Acciones?

¿Está bien visto que el capitán se remangue y se ponga a currar en el puente con los demás?

Cargando editor
25/05/2012, 22:17
Khaine

Yo lo más que puedo hacer es empecinarme en buscar la baliza con los sensores, pro esta vez con los ojos abiertos y los oídos... vamos, prestando atención de verdad :P

Cargando editor
26/05/2012, 00:47
Arclite

Khaine: Ya no puedes buscar. Ahora todo depende de los equipos de exploración.

ESRtitan: Es un término ambiguo, pero parece que a todas. Sí. Por alguna razón eres el que manda. Sin embargo, al decir que es acción libre, hace referencia al combate, ¿no? Al menos a aquellas ocasiones donde hay un uso activo de la Iniciativa. Supongo que no serviría para TODAS las tiradas del juego.

Cada carrera tiene su ventaja exclusiva:

  • Rogue Trader: Presencia imponente: Una vez por asalto, como acción libre, el Rogue Trader puede conceder un +10 a la tirada de alguien que pueda verle y oirle.
  • Archimilitante. Maestro de armas: Elige un tipo de arma (bolter en este caso) recibes un +10 HP, +2 al daño y +2 iniciativa usando ese tipo de arma.
  • Astrópata:
  1. Alma unida al Emperador: Recibe un +20 a tiradas de Voluntad para resistir Posesión, y +20 a cualuqier tirada contra poder psíquico, talento o habilidad especial relacionada con demonios. Cunado tira en la tabla de Peligros de la disformidad tira D10 adicional, y elige el resultado más favorable.
  2. Poderes psíquicos: Recibe un Factor psíquico 2, la técnica telepatía astral y dos técnicas más de su elección.
  3. Ver sin ojos: Los astrópatas son ciegos, sin embargo son capaces de ver (a efectos prácticos del juego) aunque no se ven afectados por los ataque visuales, como granadas fotofónicas. Son incapaces de ver a Intocables.
  • Explorador: Recibes dos implantes biónicos de calidad normal
  • Misionario: Recibes el talento Fe pura.
  • Navegante
  1. Tercer ojo: El navegante recibe el poder ojo sin párpado y puede elegir un poder adicional o incrementar uno ya existente.
  2. Bendiciones del linaje: El Navegante debe elegir una Casa a la que pertenece.
  3. Mutaciones de navegante: El mutante empieza con las mutaciones que determine su casa.
  • Senescal: Buscador de saber: Gastando un PD puede superar automáticamente una tirada de Lógica o Saber (cualquiera).
  • Señor del vacío
  1. Maestro del espacio: Puede repetir tiradas fallidas de Maniobrabilidad durante un combate espacial.
  2. Maestro artillero: Puede repetir las tiradas de ataque durante un combate espacial.
  3. Maestro de augurios: Puede repetir una tirada de Detección durante un combate espacial.
  4. Maestro de naves menores: Puede repetir una tirada de pilotaje de una nave menor.

Notas de juego

M4R14: Corrijo mi error. Recibes una pierna biónica (sin efectos) y un pulmón biónico (+20 tiradas de Resistencia para resistir gases)

Cargando editor
26/05/2012, 09:57
Arclite

¿Está bien visto que el capitán se remangue y se ponga a currar en el puente con los demás?

No eres un señor feudal. Eres el amo y señor de la nave y sus tripulantes. Puedes hacer lo que quieras, quedarte en el puente, explorar tú mismo, jugar con los sensores. Que cada uno piense lo que quiera de ti, pero que se cuiden de decirlo y de que tú te enteres, pues tienes el poder de la vida y la muerte sobre ellos.

Cargando editor
26/05/2012, 10:50
SauronHeavy

Hostia, Fe pura así por la jeta, que pro xDD

Señor feudal... Vamos, que si los nobles nos ponemos tontos y no te cedemos nuestras mesnadas te comes los mocos...

Cargando editor
26/05/2012, 10:51
ESRTitan

En realidad eso significa que tengo derecho de pernada... 

Cargando editor
26/05/2012, 10:53
Akrabu

Dioses, eso de Señor del Vacío suena tan magnánimo...

Cargando editor
26/05/2012, 10:54
SauronHeavy

Esta gente vive aquí >.<...

Pues Lorayne tiene un arma más gorda que la tuya, tú sabrás

Cargando editor
26/05/2012, 10:55
ESRTitan

¡No jodas! Pues la mía es bien gorda... ¡que miedo! :p

Cargando editor
26/05/2012, 10:58
Akrabu

Yo hoy tenía cita con Arclite para Warhammer por chat, así que me he pasado a saludar XD

Cargando editor
26/05/2012, 10:59
SauronHeavy

Oh, qué suertudos...

Puedo llevar un PnJ y reventarle la partida?

Cargando editor
26/05/2012, 11:03
Arclite

No, tú a dirigir una nave, y yo a quitar PD a jugadores. Estoy frustrado ayer me quitaron ese derecho, dos veces...

Cargando editor
26/05/2012, 11:04
SauronHeavy

Obligaciones de todo master de Warhammer 1/partida:

- Meter puntos de corrupción
- Sacar desangradores. Muchos
- Sacar más desangradores.
- Meter más puntos de corrupción
- Ser variado y original

Cargando editor
26/05/2012, 11:20
Arclite

Tomo nota: os gustan los Puntos de Corrupción.

Me voy al chat, espero que cuando vuelva haya muchos post en Campo de batallas, o habrá Puntos de Corrupción para todos...

Soy original