Partida Rol por web

Regreso a Castroviejo

Castronegro, un campamento de batalla

Cargando editor
06/06/2016, 16:15
Susana

¡¡¡¡JOOOODEEERRRRR!!!!

¡¡¡¿QUÉ INFIERNO ES ÉSTE?!!!!

Gritaba Susana llevándose las manos a la cabeza y soltando alguna lágrima que otra. Se quedó pensativa otro rato mirando a la nada, pero entonces se acordó de que no estaba sola, se giró hacia sus compañeros y fue mirando uno a uno... ¿Será verdad lo que dicen? Pero cada vez había menos lugar a la duda, todo lo que esos ancianos les habían dicho se estaba cumpliendo. Entonces, ¿entre ellos ya habría monstruos asesinos como ése? Su no daba crédito... esto no podía ser real...

¡¿Qué os pasa?! ¡Por Dios que alguien diga algo! Ya habéis oído a éste (dijo señalando al anciano). Qué narices les pasa... ¿por qué nadie habla? ¿Será una especie de hechizo o similar? La cara de horror de Su era un poema. Pero tenía que mantener la compostura, por ella, por ellos... No paraba de preguntarse qué hubiesen hecho Carlos, Juanma o Mario (todos monitores y excompis de anteriores campamentos) en su lugar. En ese momento echaba mucho de menos uno de sus abrazos y un "no te preocupes, pequeña". 

Entonces cogió aire y empezó a hablar... no soportaba aquel silencio.

Está claro que habrá que estar atentos a TODOS los movimientos: quién habla, quién no habla (queriendo pasar desapercibido), qué se dice y cómo se dice, quién vota y en qué orden, qué sistema de votación se propone (según lo que pone el libro), etc. A partir de ahora abrid bien los ojos, ¡¿me entendéis?!  No pudo evitar subir el tono de voz y acabó casi gritando para descargar la tensión acumulada desde que habían llegado ahí.

Elisa, te he visto antes con una cámara, ¿conseguiste esconderla? Yo iría grabando todos los momentos importantes para no perder detalle. 

Y quien se proponga para líder tiene que ser alguien que se implique, dispuesto a escucharnos a todos, dispuesto a respetar y hacer respetar las normas y, sobre todo, dispuesto a mantener al perro a raya... En ese momento se dio cuenta de que parecía estar proponiéndose ella, cuando siempre ha preferido pasar desapercibida. Entonces puso cara de pereza y dijo: No me mola nada ser líder, los que me conocéis ya lo sabéis, pero si nadie más se ofrece... qué remedio, suspiró. Pf! No me jod... pensó. Como en este grupo nadie se moje, vamos listos... Si otros me vieran!!

Cargando editor
06/06/2016, 19:45
Natalia

Todo lo que estaba pasando parecía sacado de un mal sueño. De una película mala de estas de miedo. Pero el malo no era un tío raro con una motosierra. Según los viejos del pueblo, era uno de ellos. Qué bien. 

Todos parecían estar en shock; fue Susana la primera en romper el silencio. A gritos. Dio un paso para colocarse al lado de ella y poner una mano en su hombro, a modo de apoyo moral. 

-Tíos, todo esto es muy raro. -se quedó un momento pensativa, sin saber qué decir. La gente estaba acostumbrada a que pasara de todo, por lo que no se solía esperar una respuesta elaborada de ella. Pero esta vez era diferente: sus vidas podían correr peligro. -Pero si de verdad hay que decidir un líder... creo que tendría que ser alguien que piense con la cabeza. Con la de arriba -aclaró, mirando a Sunny. La verdad es que el chico era mono, pero un ligoncete de playa con las hormonas revolucionadas no era su idea de alcalde ideal. -no sé, alguien en plan Javier o algo así. O incluso tú misma, Su

Cargando editor
06/06/2016, 19:59
Jaime

Me había alegrado al escuchar el silbato familiar de Bruno, pensando que ya todo acabaría ahí. No podía ni imaginarme lo que pasaba a continuación. Si ver a mi monitor partido por la mitad no era suficiente trauma, ver a un lobo gigante correr hacia nosotros, que resultó ser la otra monitora, me había dejado traumado del todo. Oh, y luego estaba el -nimio- detalle de que habría más bichos de esos. Entre nosotros. No pude evitar mirar a mis compañeros de acampada de lado a lado. Odiaba admitirlo, pero estaba asustado. Además estaba lo del alcalde.

-E..esto -comencé a decir. Esperaba que alguien me escuchase- A-ahora mismo no sabemos muy bien a quién elegir, ya que podríamos equivocarnos. Todos sabemos de alguien inocente, pero no una forma de demostrarlo -trago saliva- Al menos no una segura. Así que realmente, me da igual. Sólo espero que tengamos suerte.

Cargando editor
06/06/2016, 20:11
Ramon

El caso es que la noche no empezo mal del todo, pero luego se transformo en un horror incomprensible, nunca me han gustado las películas de miedo y esto es justamente una película de miedo

"cuerpos descuartizados y un hombre lobo, si no lo hubiera visto no lo creería, y de hacho aun no me lo creo del todo"

Aunque el libro del obispo parece bastante real también, todo esto forma parte de algo muy real, como un enfrentamiento entre el bien y el mal que tan tontos me parecen

-¿porque los hombres lobo tienen que ser malos y querer matar a los demás? ya podrían decidir por si mismos y salirse del papel-

Casí espero que alguien me de la razón y reconozca ser un hombre lobo y que eso de matar compañeros no va con el, pero diría que no hay suerte

Pues habrá que seguir las reglas del libro

-¿alcalde? pues alguien listo, que quiera resolver esto, valiente, tal vez tu Julia-

Cargando editor
06/06/2016, 20:26
Sergio

Menudo follón. Lógicamente Sergio hubiese preferido seguir haciendo el ganso en las tiendas con Macarena por medio, pero lo ultimo que hace antes de correr como un autentico desgraciado, tras ver a Bruno, es asegurarse de que Ramón no se queda quieto, que parecía buen chaval.

Para cuando vuelve a reunirse con todos, tras la campana, y ese hombre Lobo capturado se transforma en Adela ante todos ellos, Sergio da dos pasos atrás flipando en colores.

- Joder... - La cosa peluda hablaba, y los amenazaba. Y los viejos chiflados pasaban a ser de los buenos, más o menos – No necesitan copular... – es lo único que acierta a decir en ese momento.

Cuando algunos chicos empiezan a tomar la palabra, Sergio también opina - La leche tíos, en serio pensé que Bruno nos daría una clase de supervivencia, contándonos como tuvo que comer gusanos, musgo o cortezas de árbol para mañana por la mañana, pero no que fuesen a partirlo a la primera de cambio – recuerda la escena.

– Y no sé quien debería ser el nuevo Jefote de Scouts, creo que fluirá por impresiones - achica los hombros - Yo solo me fío de mis nalgas, pero el pijo de Benito creo que tiene madera. Susana no me parece mal, es de las mayores aquí y habla bien. Y el gordo con pinta de friki, Javier, sí parece bastante capaz - Hace un gesto con la cabeza hacia el resto - ah? -

Cargando editor
06/06/2016, 20:52
Ana

Ni nuestra señora del Rosario (Virgen de Cádiz) serviría de mucha ayuda. El viejo loco acertó, claro que podía haber matado a la loba antes de matar y ayudarles ahora a encontrar a los que dice están entre ellos. para colmo, hay que votar un alcalde. Nada menos.

-Bueno, Natalia ha zido mega-valiente al prezentarse ella, y bueno, a mí tampoco me importaría serlo en el cazo de que al fina' no quiera ella o no la quieran lo' demá'.

Era española pero se había criado viendo series como Glee y muchas otras donde daban mucho bombo a lo de ser presidenta estudiantil, con mitines y demás. Ella siempre había querido serlo, pues la popularidad siempre le ha hecho tilín.

-En el inzti zoy popular y alguna' shica' a vece' me piden conzejo'- claro que sobre moda o chicos, no sobre votar a gente para morir ni darle de comer a perros rabiosos- zé que no e' lo mismo. Pero bueno, o zea, que zi alguien quiere que haya otra opción a parte de Natalia no me importaría haserlo yo, haciendo lo que la mayoría opine cada ve' que tomara una decizión, ta claro.

Más que nada porque, aunque ella confiaba en su inteligencia, otra cosa es que lo hicieran otros, no le vendría mal ayuda si había que pensar.

Cargando editor
06/06/2016, 21:34
Benito Malaleche

-Joder, joder joder joder... jode... -La voz de Benito se hacia mas audible según volvía a donde estaban todos tras salir corriendo como el resto al ver aquel lobo que no era otro que Adela.

-Esto es de locos tíos, todo esto e'verda? -Se agarro de los pelos intentando tranquilizarse, enfocando sus sentidos en recordar a su padre y hermana, para poder enfocar su malestar a esas imágenes en su cabeza y no perder los papeles. Poco a poco, su respiración fue controlándose y se peino de nuevo, para evitar parecer un demente, para eso ya estaba su tío.

-Vale, vale vale... -Era evidente que aun tenia que controlar sus nervios. -Vale. A ver ese libro. -Pidió las "instrucciones" de la maldición para ojear y saber como de importante era eso de tener un líder.

-Bueno, según esto un líder es algo importante, claro que según esto elegimos a quien... matar. Joder estos putos viejos están locos. -Empezaba a encabronarse, así que se toco las sien, para serenarse. -Es importante la confianza, depositarla en alguien y ahora yo solo pienso en una persona... En fin. Creo que lo mejor es escuchar las opiniones de todos y entonces decidir entre uno o dos nombres que se digan. -Miro a Susana de soslayo, ella era la mayor, pero no estaba seguro si eso valía de algo, después de todo Bruno era un dinosaurio y a muerto el primero.

-JKODER le faltaba medio cuerpo y aun asi, tocaa'e silbato. Puto Bruno...

Cargando editor
06/06/2016, 22:03
Hermi

Todo se había precipitado de momento, la película que nos habían contado los locos del pueblo era real. No me lo podía creer, el cuento de los hombres lobo, pensaba que era una simple leyenda para asustar a una caravana de chicos recién llegados al pueblo. Adolescentes que molestaban a a un grupo de huraños. Pero allí estaba el cuerpo de Bruno partido en dos y los restos de Adela volviendo a su forma humana tras el cañonazo del anciano. Cachondeo? una novatada para reírse de nosotros?. Estaba en shock todavía.

Observé a los demás mientras iban dando su opinión sobre a quien elegir para que nos representara a todos.

-Yo pienso que el que quiera tener la responsabilidad de ser líder ha de ser fuerte más que inteligente, ya que entre todos podemos dar nuestra opinión y no dejar a esa persona sola a cargo de todo. Más importante veo que tenga la cabeza despejada y esté bien atenta. Esperaba haberme explicado bien.

Cargando editor
06/06/2016, 22:08
Alfonso

 

- ¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!! - gritó Alfonso mientras corría por el campo hacia el pueblo. - ¡Me cago en...* ! Cómo sea una mierda de novatada, me cago en Bruno, en Adela...

Una vez en el pueblo se acercó al resto todo lo posible.

- ¡¿De verdad estamos buscando un líder?! Deberíamos estar corriendo fuera de aquí. Antes que otra shit como esa nos pille. - dijo mirando a Adela un segundo. - Además yo no he protagonizado nada, ni mi familia tampoco. Espera... ¿al adoptarte heredas las maldiciones? 

Pero bueno, si queréis elegir, coged al que sea. Qué más da. Es mi primer campamento y no conozco ni a Peter. Ni un solo hermano en el grupo, ya es mala suerte. Qué más da coger al listo. Lo mismo han elegido ese para que nos engañe. Por mí como si lo hacemos al azar. Y al pringado que salga, le vigilamos todos para que no nos la cuele.

Notas de juego

*: Como no es +18 voy a intentar no pasarme con los insultos.

Cargando editor
06/06/2016, 23:21
Elisa

Elisa y su calma habitual se vieron interrumpidas por un monstruo y medio Bruño, cargaba su cámara grabando todo, pero corrió como nunca lo había hecho, dejó que los demás hablaran mientras ella escuchaba y revisaba la grabación, si era un montaje era el más complejo que había visto, quería negarse la extraña realidad que estaba viviendo, pero cada minuto estaba más convencida de que todo escapaba de su control.

- a, a, a mi, n..no me molestaría intentar ayudar - el miedo intentaba que hablara poco, y es que todos estaban aun medio mudos por la impresión - me ofrezco para intentar dirigir o controlar o lo que sea que se deba hacer...

Cargando editor
06/06/2016, 23:38
Margari

Margari había estado corriendo como una loca desde que vio el cadáver de Bruno. De hecho había empezado a correr ilusionada cuando escuchó el silbato pensando que la pesadilla ya había terminado pero la resolución fue muy diferente a lo que se esperaba. 

Mamaaaaaaaaaaa - gritó al ver el cadaver aún caliente. 

Estaba aterrorizada, enmudecida, blanca. No tenía ni 12 años y todo lo que estaba viviendo le superaba. Quedó en shock desde ese momento y no salió de él hasta que asistió a la transformación de Adela, o de ese bicho,  de lobo a humano. Entonces fue cuando sus nervios sobrepasaron cierto límite y directamente vomitó.

Bluaaaaaaagh......

Y como pasa tantas veces, tras la vomitona se quedó mucho más tranquila e intentó entender todo lo que estaba pasando a su alrededor. 

- En este libro del antiguo Obispo encontraréis todo lo que necesitáis saber. Pero antes de nada hay algo que debéis decidir. Vuestros jefes son ahora pasto de los gusanos. Necesitáis elegir a uno nuevo. 

- ¿Un líder? ¿Nosotros? ¿Y quién puede ser nuestro líder? ¿Y en qué nos basamos para elegirle? Yo no os conozco de nada - dice mirando a su alrededor - Sólo conocía a Adela y a Bruno...

Cuando vio que Benito había terminado de leer el libro, se lo quitó de las manos y se lo leyó de arriba a abajo para entender un poco más la situación. 

- Ufff... yo no ¿eh? Yo no quiero, no. Mucha responsabilidad. Además, seguro que es ilegal que un menor de edad sea alcalde y yo soy de las más menores de vosotros... No no, de verdad. 

Quedó callada observando las participaciones de sus compañeros. 

Elisa y Susana se ofrecen, y Susana parece que tiene apoyos, pero sólo porque es mayor...

-¿alcalde? pues alguien listo, que quiera resolver esto, valiente, tal vez tu Julia-

¿Quién es Julia? - piensa mirando uno a uno a todos los que le rodean - Ah.. Julia, la chica de la pipa que se sentó detrás de mí.

A Margari le había caído bien la chica en el autobús, al fin y al cabo fue Julia la única chica que se acercó a hablar con ella en el viaje. 

Bueno, ella y Alfonso. Pero Alfonso prefiere hacerlo al azar. Yo no conozco a nadie así que elija a quien elija.... va a ser ciertamente azaroso...

- Pues a mi no me parece mala la opción que dice... ¿Ramón eres?. Yo también voto por Julia. Pareces inteligente y tienes pipa como Sherlock Holmes - le dice acercándose a ella. 

Pipa como Sherlock Holmes... como todas tus deducciones sean tan profundas como estas vas a acabar colgada en el pilón del pueblo viva o muerta...

 

Cargando editor
07/06/2016, 00:28
Director

Notas de juego

1. Por favor, quién no lo haya hecho ya, que se pase por la Escena de Instrucciones y emita su voto privado acerca del problema que he tenido. A los que ya lo habéis hecho, gracias por la comprensión

2. Los que ya habéis jugado ya sabéis que para que un voto sea oficial o una candidatura lo sea, tiene que ponerse en Notas: "Me presento como candidato" o "Voto por..." 

 

Cargando editor
07/06/2016, 00:31
Elisa

Notas de juego

Me presento voluntaria a alcalde (no puedo editar el otro sry)

Cargando editor
07/06/2016, 01:07
Ana

A pesar de que parecía que nadie se había tomado muy en serio su candidatura, ella siguió adelante.

-Zin duda yo haría lo que diga la mayoría en tema' importante'- dijo dando su discurso, como en las series de alodescentes que ella idolatraba- y haría lo que haya que hace' como darle de come' al shusho.

No le gustaba la situación, pero igualmente le apetecía sentirse útil. A fin de cuentas, ella solo podía confiar plenamente en ella misma, aunque era normal que los otros pensaran igual.

Notas de juego

Otra que se presenta a alcaldeza. Pues eso, Me presento como candidata. Y voto por Ana.

Cargando editor
07/06/2016, 01:23
Dante

Mierda.

Esto había pasado de Silent Hill a Ginger Snaps en muy poco tiempo. ¿Había visto un hombre (o mujer) lobo o se estaba volviendo loco? Todos los demás parecían haber visto lo mismo. El cadaver de Bruno era bien real también. Todo su plan previo de escaparse del campamento por ser aburrido quedaba totalmente descartado. Allí todos estaban en el baile, y quisieran o no tocaba bailar.

Serían todas esas películas y videojuegos, pero Dante creía que se estaba insensibilizando un poco. Mas que en horrorizarse empezó a prestarle más atención a los consejos como los de Susana ("Está claro que habrá que estar atentos a TODOS los movimientos: quién habla, quién no habla (queriendo pasar desapercibido), qué se dice y cómo se dice, quién vota y en qué orden, qué sistema de votación se propone (según lo que pone el libro), etc. A partir de ahora abrid bien los ojos, ¡¿me entendéis?!" Le parecía bastante sensato.

Después de ojear el bendito libro que les dieron los ancianos, que ahora parecían un poco menos dementes, consejos como ese convenía tomarlos muy en serio.

- Chicos, si no entendí mal aquí va a haber sangre, y mucha. De nosotros depende que sea la menor posible, y si es cierto que algunos de nosotros son hombres lobo (o mujeres, dá lo mismo) mejor encontrarlos mas pronto que tarde. Según esto -dijo señalando el libro- el alcalde vota por dos, por lo que sería importante no equivocarnos en el caso de que todo esto no sea una horrible pesadilla. Veamos los candidatos hasta ahora: Susana parece haberse ofrecido, aunque no ha quedado clara su postulación todavía. Las únicas que hasta ahora han dado un paso al frente son Elisa y Ana -aseguró, mas que nada para pasar las cosas en limpio. Creo que todos deberíamos implicarnos en la votación, porque nos va a ayudar para encontrar -y no puedo creer que vaya a decir esto- a los hombres lobo, si es que los hay. 

Hizo una pausa, como evaluando pros y contras.

- Claramente quien se ofrece se pone en una posición de peligro, pero también de confianza. Y lo mismo pasa para quienes votan, y más los primeros. No votar también me parece arriesgado. Mierda, esto no va a ser nada fácil. Yo no creo poder alimentar al perro porque me la paso mucho distraído y pensando últimamente, pero pido a todos que se impliquen al menos en la votación, así conseguiremos terminar con todo esto y volver a casa lo antes posible. 

- Susana, si te ofreces oficialmente seguramente tendrás mi voto, tus consejos me parecieron muy oportunos. Si no tal vez vote a Elisa, aún no lo tengo claro.

Cargando editor
07/06/2016, 01:30
Ana

Escuchó a Dante.

-Como dije, yo sí zuelo estar atenta, te lo juro por One Direction, no creo que ze me pazara lo del perro. Solo faltaba tene' más lobo', yo quiero volve' con mis papi' cuanto ante'.

Obviamente, nunca se podía estar atento al 100%, pero de llegar el caso, intentaría hacerlo lo más a tiempo posible.

 

Cargando editor
07/06/2016, 05:51
Pedro

Cuando el silbato de Bruno sonó, la mayoría de los chicos salió en su búsqueda a pesar de las historias 'macabras' que les habían contado. Pedro fue el último en dejar las tiendas puesto que siempre que toma sus medicamentos queda en un estado de somnolencia.

Antes de alcanzar a sus compañeros, todos comenzaron a gritar aterrados y corrían en dirección al pueblo. El chico pudo observar como detrás de ellos un Lobo enorme los perseguía. La situación era de lo más divertida para Pedro, iba carcajeandose mientras corría. 

Sin duda alguna el empresario que fundó el campamento debe de interesarle mucho la diversión y satisfacción del cliente para gastar grandes cantidades de dinero en escenografía, buenos actores y sobre todo esos increíbles efectos especiales que hacen que todo parezca verdaderamente una película de terror.

Una vez llegaron al pueblo, un anciano con apariencia de loco los 'protegió' de aquella bestia que los perseguía, apuntó con su arma, jaló el gatillo y justo antes de que el animal se aventara sobre ellos, quedó moribundo en el suelo.

En  cuestión de segundos la cosa empezó a cambiar de apariencia a una mujer que les dijo:

- Los Lobos no necesitamos copular para tener progenie. Mis vástagos os devorarán a todos... uno a uno... Esta vez somos nosotros quienes manejamos los hilos... quienes ... contaremos... el final de la historia.

¡Pero que alucinaciones tan reales! Debe ser un efecto secundario por las medicinas y los efectos especiales de última generación que ocupan en el campamento.

-HAHAHAHA... ¡Diablos! mis padres tenían razón, este campamento ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. ¿A que se refieren con todo ese cuento?

El viejo les dio un libro viejo, pareciera una especie de cuento o tal vez se tratase del guión del juego de rol; también les pidió que seleccionaran a un nuevo líder entre ellos.

- Lo siento chicos, por más efectos especiales, vestuarios y escenografías que usen sigo sin creerme este juego... Vaya que esto de seleccionar al líder suena muy bobo. 

Comenta a sus compañeros mientras le quita de las manos el libro a Margari por unos segundos y lo hojea rápidamente.

-Está bien, seguiré su juego... yo sugeriría a Juanjo, hablé con él mientras armabamos las casas de campaña, creo que tiene experiencia en esto de los campamentos o también podría votar por ella, parece buena líder. El chico señala a Susana.

Notas de juego

Votaré después, tengo que leer un poco más 

Cargando editor
07/06/2016, 08:01
Susana

Vale, de momento entonces y hasta ahora nos hemos propuesto de manera oficial Ana, Elisa y yo. Susana hablaba más aliviada, parecía que había más personas dispuestas a tirar del grupo y ayudar. Los que queráis proponeros como líder también hacedlo públicamente (*), ya que si no me equivoco se han nombrado personas que no se han presentado oficialmente... Entonces no sé si esas personas quieren realmente o no. 

Notas de juego

Perdón, se me había olvidado ponerlo en notas: me presento a alcaldesa.

(*) Ponedlo en notas como ha dicho el dire :)

Cargando editor
07/06/2016, 09:21
Julia

Julia trataba de despejarse de su confusión. Todo había sido muy rápido. Se había tropezado y golpeado la cabeza en la huída, pero enseguida logró levantarse y sin perder al grupo. Aún estaba algo dolorida y mareada cuando escuchó decir su nombre a Margari y a Ramón. La acababan de proponer para alcaldesa…y lo cierto es que le hubiese gustado aquel puesto…pero no en estas condiciones.

Chicos, dijo dirigiéndose a Margarí y Ramón. Agradezco vuestra confianza. ¡Nada me produce más ganas que cazar a esta pandilla de lobos!, pero no me encuentro en las mejores condiciones para ser alcaldesa. Quizá Susana, Elisa o Ana puedan ser mejores líderes en este momento. Llevan años en los scouts y algunas de ellas os conocen a muchos de vosotros. Muchos confiáis en ellas. Yo trataré de ayudar como la que más para demostrar que podéis confiar en mi persona.... ya que ahora todos somos sospechosos a partes iguales, dijo acercándose al libro del Obispo y empezó a leer en alto aún mareada:

“Aquel que detente el cargo de alcalde tendrá que dar de comer los huesos del último ejecutado al perro para apaciguar su ansia de sangre y evitar su conversión a lobo”…. ¡¡¡Joooder!!! Esto suena macabro. ¿Cada noche tendremos que ejecutar a uno de nosotros?¿Esto va en serio?-Julia sintió una bofetada de realidad mientras seguía con el libro- “El alcalde deberá elegir también el tipo de votaciones sin que puedan ser las mismas más de dos veces seguidas”.

Chicas (miró a las que se habían presentado a alcalde) sois unas valientes. Quien salga elegida tendrá todo mi apoyo e implicación.

Esperaré a ver si alguno de vosotros también quiere presentarse antes de votar.
 

Cargando editor
07/06/2016, 11:27
Macarena

A Macarena ya se le habían quitado las ganas de hacer bromas. No llegaba a entender bien lo que había pasado. Lo que sí tenía claro es que aunque era pequeña tenía que ser fuerte. No nos podemos ir, ¿no? Nos tenemos que quedar aquí sí o sí. Perfecto. No me hace ninguna gracia. Pero somos muchos, algunos ya hemos aprendido muchas cosas de otros años. Es el momento de vengar la muerte de Bruno y de los demás de la mejor forma que sabemos, como él nos enseñó, siendo un equipo y eliminando los piojos. Creo que quien se presente al cargo no debería tener nada que perder porque será como ponerse una diana en la cabeza. 

Macarena paseo frente a todos, mirándoles uno a uno a los ojos. Mi madre siempre me ha dicho que, un día, el mundo intentará desanimarme y matar mi forma de ser y mi alegría. Siempre me ha dicho que cuando llegue ese día, mire al monstruo a la cara, sin miedo, y me ría a carcajadas. Pues eso es lo que pienso hacer. Si queréis voy a ser vuestra Peter Pan, y defender y cuidar a todos los niños perdidos de esta mierda de pueblo, y VAMOS A REIR Y VAMOS A BAILAR Y VAMOS A CACAREAR SOBRE LOS CUERPOS DE LOS LOBOOOOS.

Esto último lo dijo alzando un palo del suelo a modo de espada. A continuación comenzó a cacarear COCOCOOOCCOOOOOO

Macarena era muy pequeñita, pero su sombra se alargaba hasta perderse en la oscuridad.

Notas de juego

Me presento a alcaldesa.