Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

1 - La Frontera Truil

Cargando editor
30/01/2011, 19:24
Diana

Diana se asusto al ver a los Caras Azules, pero su rostro todavia conservaba un tono decidido. Rapidamente, saco su espada (¿o puedo volver a atacar con el arco?) y ataco a uno de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro de las 2 armas por si acasoPOR FIN! ¡AHORA LLEGA MI RACHA DE SUERTE!

¿Y como se diria?

Cargando editor
30/01/2011, 20:00
Alex

Notas de juego

Y creo que no se tiran 2 dados por cada arma. Si atacas con arco atacas con arco y si atacas con espada atacas con espada. Pero no creo que se tiren 2 dados por ello, sino que se decide en la misma tirada, como por ejemplo yo en mi tirada de baile, si en un turno quiero lanzar un hechizo debo de tirar dados de bailar, en los cuales el set mas alto (si esque hay mas de un set, sino el set se asigna a bailar y el hechizo falla) se asigna automáticamente a baile, y el set menor, al hechizo.

Cargando editor
30/01/2011, 20:07
Diana

Notas de juego

No, es que queria preguntar primero si podia atacar con el arco enmede de con la espada, pero al ver la buena (y primera) tirada, he pensado que mejor simplemente ataco con la espada.

Cargando editor
31/01/2011, 07:49
Director

Por fin, Diana consigue acabar con uno de sus asaltantes, soltando un grito de júbilo y retomando el asalto con la moral renovada. Desconcertados por la muerte de su compañero, los Truil restantes fallan en su ataque contra la centauro.

Por su parte, un nuevo rayo de fuego de Alex termina con otro de los Truil. Un hechicero de las palabras cae cerca de donde se encuentra, golpeando el suelo violentamente.

Los gritos se escuchan a vuestro alrededor. Parece que los Truil están consiguiendo volver las tornas a la batalla, tras la llegada de su caballería por el flanco norte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 

Puedes seguir usando el arco aunque estés a quemarropa, no hay problema por eso. No tengo muy claro si puedes usar las dos armas en el mismo turno... Supongo que sí, con la penalización normal de acción múltiple (tirando la reserva más baja menos un dado por realizar dos acciones), pero tendrías que asignar el set más lento a la espada y además aplicarle la penalización al tiempo por desenvainar.

Cita:

Desenvainar: no siempre se empieza un combate con el arma en la mano y en ocasiones es posible perder tu arma y requerir otra rápidamente o recogerla del suelo. Desenvainar el arma no requiere ninguna acción, pero si se hace algo con esa arma en el mismo turno se sincronizará la acción como si su ancho fuese de un dado menos.

Pese a la buena tirada, te sugeriría que sigas con el arco, que se te da mejor (y de paso te ahorras el golpe en este ataque).

-----

Tirad de nuevo los dos SENTIDO+Vista (como tirada pasiva = sin multiacción)

Cargando editor
31/01/2011, 10:40
Alex

Vió como de nuevo uno de sus compañeros alados caia al suelo, no habia tiempo más de luchar, tenia que acabar con los jinetes si queria ganar la batalla.

Era la primera batalla con la que luchaba contra los Truil, y si ya era dificil desde un principio, no se queria imaginar como seguiria despues...

Volvió a danzar de nuevo, y con los mismos movimientos decidió volver a lanzar el mismo hechizo. El mismo se dió cuenta de que habia hecho algun mal paso o algo parecido, puesto que no podia lanzar aquel rayo tan mortifero y efectivo contra sus ahora tres enemigos, las cosas se tornaban dificiles y tensas, era hora de actuar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ah que rollo, solo puedo bailar en este turno pero hacer el hechizo no. Se ve que tengo que ir poco a poco.

Hmm, 2x2 en sentido+vista, algo es algo.

Cargando editor
31/01/2011, 10:49
Director

Notas de juego

Vale, un pequeño detalle, que una vez más pasaré por alto. Los primeros dados que se pierden por los penalizadores son los dados especiales, en este caso el ED. Tendrías que haber tirado 6 dados, no 5+ED...

Aún así aceptaremos esa tirada... 4x7... Y, ¿por qué no 2x7,2x7? Así bailas al mismo tiempo que lanzas el hechizo... El problema está si te golpean antes de que lo hagas, pero al menos ya sabes que los secuaces han sacado un 2x4, así que actuan después... Ciertamente, parece que te has llevado la suerte de Diana en las tiradas...

Tu me dirás que haces. Luego os actualizo, cuando posteeis los dos.

Cargando editor
31/01/2011, 11:01
Alex

Notas de juego

Ah pues entonces nada, anula el ED y uso el 3x7 para bailar, en el siguiente turno ya usaré mi magia para atacarles.

Y si, parece que me he llevado la suerte de diana, porque estoy teniendo una potra y ella sin sacar buenos dados

 

Cargando editor
01/02/2011, 20:30
Director

Alex sigue bailando, cuando uno de los atacantes Truil le golpea en el brazo. Sin embargo, su grito de dolor es ahogado por el del Truil, cuyos brazos empiezan a arder al contacto con el cuerpo de Alex, cayendo inconsciente al suelo. Los dos Truil restantes se miran preocupados por un momento. Luego se fijan en el hechicero caído a tu lado y, sonriendo maliciosamente, renuevan su ataque por separado.

Pese a su herida, Alex continua el baile, preparándose para enviar al otro mundo a uno de esos Truil, pero de repente siente una sensación extraña, de... frío.

Notas de juego

Bueno, en lo que Diana hace su turno (supongo que se le habrá pasado por el mini-parón), actualizo la historia de Alex. Te han herido en la localización 4 (brazo izquierdo). Apúntate dos puntos de impacto y uno letal en esa localización, por favor.

Además, necesito que hagas una tirada de Sentido Mágico, con una bonificación de +1D

Cargando editor
01/02/2011, 20:44
Diana

Diana contemplo a los Truil y les dedico una malvada mirada mientras asestaba otro golpe con la espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Habias dicho que habia que tirar un dado menos?

Y parece que ahora tengo un poco mas de suerte, con un 2x4.

Cargando editor
01/02/2011, 20:48
Alex
- Tiradas (1)

Notas de juego

Y el AR?

 Tranqui, ahora posteo.

Cargando editor
01/02/2011, 20:55
Director

Diana se revuelve y, con un mandoble de su espada, deja a otro Truil malherido. Sus contrincantes, aturdidos por su cambio de táctica titubean al atacar, lo que permite al centauro esquivarlos con facilidad.

Mientras tanto, Alex entiende el por qué del escalofrío que acaba de recorrerle. De repente se siente como si la magia le fuese arrancada de golpe y el calor que siempre le acompaña desaparece de repente junto con la aureola del conjuro que lanzó al comienzo de la batalla. Una sensación de frio recorre tu espina dorsal, y no podrías asegurar si es por la ausencia de tu magia o por el terror que esa falta te produce. A tu alrededor ves cómo varios hechiceros de tu escuela dejan de bailar y se miran los brazos, con gesto tan sorprendido como el tuyo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Alex, correcto total... Con el AR cancelas el daño. Recibes sólo un punto de impacto (el mínimo)

Diana, el dado de penalización es sólo si atacas dos veces. Si bien con el arco te recomendaría hacerlo de vez en cuando, con la espada no lo hagas, porque disminuye mucho tu probabilidad de alcanzar a los enemigos.

Cargando editor
01/02/2011, 21:17
Diana

Diana cada vez se sentia mas segura de si mismo. Mientras arremetia contra otro Cara Azul, echo una rapida mirada al grupo en el que estaba Alex. Se sorprendio al ver la cara de los hechiceros. Sentia que algo iba mal, pero por ahora no podia hacer nada mas que acabar con los Caras Azules que estaban a su alrededor, sin ningun resultado (0x0).

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2011, 21:49
Alex

Un gran escalofrio siente por su cuerpo, poco a poco el fuego que fluye por el se le va acabando, y se queda sin fuego, como si de una ilusión se tratase, a lo mejor seria eso, quien sabe. Debido a esto dejó de bailar. visto lo visto no le habia sucedido solo a el, sino a toda su tropa de hechiceros, sin contar a sus amigos alados puesto que estos ya yacian muertos la gran mayoría.

Su corazón latia fuertemente, no tenia tiempo de poder asustarse asique como si fuese un acto reflejo desenvainó sendas dagas las cuales puso con la parte filosa por encima, no tenia ni la más remota idea de que habia ocurrido, pero debia seguir batallando costase lo que costase, pasase lo que pasase.

 No habia tiempo alguno asique sin siquiera pensarlo ni una vez se abalanzó sobre sus enemigos con ambas armas cortantes alzadas, para así intentar atacarles a ambos de un pequeño barrido.

¡Probad esto! susurró excitado por la intensidad del combate

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uah, un 3x10. ¿Puedo usar un numero de los dados (por ejemplo el siete) para poder usarlo de cancelación?¿Verdad que no, no?

Si es asi ataco unica y enteramente.

Cargando editor
02/02/2011, 18:52
Director

A vuestro alrededor, veis que los Truil siguen ganando terreno. Aunque vuestras tropas se mantengan firmes, la ausencia de los hechiceros se está haciendo notar.

Diana se revuelve entre sus enemigos y sufre una pequeña herida en el torso. Por su parte, Alex se revuelve y acaba con uno de sus dos oponentes, sorprendidos de ver al mago atacar cuerpo a cuerpo.

Ambos tenéis una cierta sensación de urgencia. Algo va mal, muy mal, y aunque no sepáis exactamente qué es, sabéis que debéis terminar vuestros combates lo antes posible, porque todo está a punto de complicarse... más.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Diana recibe 2I+1L en la localización 7... ¿Por qué no vuelves a disparar con el arco? Te vendría bien, ya que el siguiente golpe va dirigido a tu cabeza (2x10)...

Alex, ignora la tirada del Secuaz 2, que ya ha caído...

 

Cargando editor
02/02/2011, 20:07
Diana

Diana  cogio su arco y disparo a dos de los Truil mas cercanos. Diana volvio a sonreir. Les habia dado, y pronto terminaria la lucha, seguramente. Y eso esperaba. La sensacion de que algo iba mal cada vez mas aumentaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2x9

Cargando editor
03/02/2011, 09:21
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo usar un numero de los dados (por ejemplo el siete) para poder usarlo de cancelación?¿Verdad que no, no?

Se me pasó contestarte esto, lo siento... No, claro. La parada en cruz (entiendo que es por lo que lo preguntas) exige que combines un ataque con una parada. Dada tu reserva en parar (2 dados de CUERPO), es una técnica que no te es muy útil, porque al combinarla con ataque tirarías sólo 1D, así que no tendrías posibilidades de obtener un éxito para ganar dados de cancelación.

Cargando editor
03/02/2011, 16:04
Alex

Giró las dagas sobre sus manos y seguido de ello se abalanzó sobre ya su único enemigo, con sus dagas, intentando clarvarselas en el pecho y circundantes, para asi asestarle un golpe mortal.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry no tenia mchas ganas de escribir.

Y el 2x7 lo puedo usar para cancelar?

Obviamente uso el 3x8 para atacar

Cargando editor
03/02/2011, 19:17
Director

Una de las flechas de Diana se clava en su oponente. Aprovechándose de su entrenamiento avanzado con el arco, se aparta de la trayectoria de las armas enemigas en el último momento. Sus dos oponentes, frustrados, se separan para atacarla por ambos flancos.

Alex, por su parte, acaba sin dificultad con el último de los Truil asaltantes. Volviéndose para analizar la situación y buscar un nuevo enemigo, escucha un grito en la lejanía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Diana, vamos a forzar un poco el sistema con esta acción, así que te lo explico. Los Truil irían antes que tú (2x10 vs 2x9), pero por tu técnica de El Don Letal tu disparo de arco se sincroniza como su acción 2x10. Puesto que tú eres una heroína y ellos meros secuaces, tu acción va antes, acabando con uno de ellos y reduciendo su set en un dado, así que fallan su ataque.

Alex, no. Si quieres utilizar la Parada en Cruz necesitas atacar y parar (multiacción), no solamente parar. Esa tirada la harías con un dado, así que ni lo intentes... Puesto que sólo realizas una acción el segundo set no se puede asignar. Te serviría únicamente si fueses golpeado y te vieses obligado a quitar un dado a uno de tus sets. En ese caso, podrías cancelar ese ya que no lo vas a usar, y mantener tu 3x8 en ataque.

Cargando editor
03/02/2011, 19:26
Capitán Johan

- ¡¡RETIRADA!!

La orden del capitán no os pilla del todo por sorpresa. El apoyo de los hechiceros es fundamental para vuestras tropas y, por motivos que desconocéis, su magia parece no funcionar. Ante su grito, vuestros hombres empiezan a replegarse y los Truil atacan con fuerzas renovadas.

El caudillo Truil se lanza gritando contra vuestro capitán, apoyado por varios de sus hombres de confianza. Johan parece estar en una situación complicada.

Cargando editor
03/02/2011, 20:28
Alex

Ya aniquilados sus enemigos , descansó a la vera de un arbol que allí habia cercano. Seguido de ello su capitan le ordenó la retirada, y el gustoso, fue casi corriendo a reagruparse, para el habia sido una jornada intensa haber acabado con cinco Truils con facilidad.

Antes de ir con el capitán guardó sus dagas, y fue a coger su arco para apoyar a las tropas, pero en ese nstante decidió que era mejor no hacerlo. Por lo que prosiguió su camino hacia el capitan.