Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

1 - El Grifo Ardiente

Cargando editor
09/03/2011, 10:01
Areth Dhalbach

Pues nada, habrá que asomar a la superficie...

Voy a salir, amigo. Vigila que no vengan patrullas, ¿vale? A ver si nos podemos ubicar un poco mejor con los callejones.

Una vez afuera seguiré el camino que me indique, intentando esquivar las patrullas con mucha antelación, con la intención de llegar a la casa franca sano y salvo.

Maldito cobarde... ¡Cómo se nota que a ti no te han freído el pecho con un rayo! Mierda, olvídalo Fawkes, estoy un poco tenso, sólo quiero descansar...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por probar que no quede XD

Si en esto tampoco puedo, pues intentaré ir por mi propio pie según lo que conozco. Él que por lo menos me avise de patrullas.

Tiro para orientarme otra vez, que no quede.

Cargando editor
10/03/2011, 18:34
Director

Sales al exterior, esperando al momento justo en el que una patrulla se acaba de alejar de la boca de alcantarilla por la que vas a subir, gracias a tu comunicación telepática con Fawkes.

Malherido y cansado, caminas por las calles de los Barrios Medios, arrastrando a Jezzabel como puedes mientras el gato camina a por los tejados. Guiado por él, evitas sin demasiado problema a los guardias de la zona, no tan numerosos como en los Barrios Centrales. A duras penas intentas recordar el camino por el que seguisteis a Alder esta mañana. La escasa iluminación nocturna y el dolor en el pecho hacen que te equivoques un par de veces y los constantes parones para tomar aliento, dejar pasar a unos guardias o colocar a la hechicera sobre tus hombros ralentizan mucho tu marcha.

Por fin llegas a la calle donde está el piso franco al que debéis llevar a la hechicera. Todo parece despejado y en la calle no ves ni a un alma, pero sigues sin tener noticias de Yi Fan.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2011, 20:26
Areth Dhalbach

Por los siete ríos... ¿! la maldita casa se ha volatilizado?! a este paso voy a terminar en las colinas Truil... Maldito Uldnacht... Con lo bonito que ERA lakewood... tan tranquilo, tan... mierda, no soy ningún poeta. Aunque la verdad no es difícil lo que ellos hacen... Si no fuese un zoquete algún día debería ponerme a ello.

¿Piensas que podría ser un gran poeta? -Le digo a Fawkes por telepatía mientras hacemos el camino...

De repente, un dolor lacerante en el pecho me obliga a arrodillarme

-Ugh...- Me incorporo lentamente, aún con el cuerpo de Jezzabel a cuestas

Lo siento mucho, hechicera... Pero espero sinceramente que tú también lo sientas, ¡Casi puedo verme la espalda con este agujero! Que ganas de llegar a la casa...

El trayecto se hace eterno, entre las continuas puyas que mantengo con Fawkes y el escaso transitar de guardias, pero aún así la distancia a recorrer sigue siendo... enorme...

Al final, llego a la bendita casa...

¡¡Al fin!!

¿No ves a nadie, eh amigo?

Si Fawkes no ve nada cruzo la calle como una (torpe) centella, dirigiéndome a la entrada trasera, por el sótano. Entro en la casa (espero que sin problemas) y maniato a duras penas a la hechicera a la cama, tapándole la boca...

Fawkes... Descansa un poco mientras la ato... Luego he de pedirte un último favor. Te compraré la trucha más grande que hayan podido pescar en esta ciudad de mierda, te lo prometo! Pero si no llega a ser por tí de esta no salía... No sabría agradecértelo, de verdad, pero necesito que me avises si ves a Yi Fan... No me gustaría tener que recoger la recompensa solo... es un buen hombre, a pesar de ser un maldito dindavara "soy superior porque nací así"... Mírame, amigo... ya no sé ni lo que digo... Te debo la vida, bola de pelo...

Una vez hecho me dirijo a la despensa, bebo un largo trago de vino, que ni siquiera me gusta, y me dejo caer en una silla al lado de la susodicha hechicera, a la espera de Yi Fan...

 

Cargando editor
10/03/2011, 20:58
Yi Fan

¡Ahora!

Yi Fan deja caer las riendas y salta como un resorte hacia el tejado bajo junto al que pasa el carro, pero justo en el momento en que el traqueteo de las ruedas se hace más violento que nunca.

Es en mitad del salto cuando se da cuenta que no lo va a lograr...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ouch! Parece que Yi Fan no anda muy fino...

Como ha sido un fallo, mejor que me describas el tortazo que se pega el Dindavara.

Cargando editor
11/03/2011, 08:50
Director

Cruzas la calle tan rápido como te resulta posible, ayudado por Fawkes para no encontrarte a nadie. Cuando llegas a la trampilla de la despensa maldices recordando que la llave de la casa la lleva Yi Fan. Sin emabargo, ya es demasiado tarde para echarse atrás.

Estás pensando en forzar la cerradura o romper la trampilla cuando ésta se abre hacia el exterior. El oscuro rostro tatuado de Alder te mira con su acostumbrada expresión adusta y se echa a un lado mientras pasas con tu carga. Una mirada suya es suficiente para espantar a Fawkes, que con un asustado maullido sale en busca de Yi Fan.

Cuando entras en la despensa, la puerta se cierra detrás de ti.

...LA HISTORIA CONTINÚA EN LA ESCENA SIGUIENTE...

Decisiones

Cargando editor
11/03/2011, 10:07
Director

Te pones de pie en el asiento del carro y esperas el momento oportuno para saltar. Cuando te acercas al soportal te impulsas hacia arriba para agarrarte. Sin embargo calculas mal la velocidad de tu vehículo y tus brazos golpean el saliente sin dejarte tiempo para asirte a él.

El carro pasa de largo mientras Yi Fan cae al suelo con un golpe sordo que saca de golpe todo el aire de tus pulmones. Sin apenas darte un momento para recuperarte, te pones en pie buscando a tus perseguidores con la mirada. Ahora consigues distinguir a la figura que te perseguía, una mujer vestida de negro con amplio cinturón rojo, que está recuperando toda la ventaja que le habías sacado escapando en el carro.

No tardará mucho en llegar hasta donde está Yi Fan, lo que le plantea un nuevo dilema, ¿quedarse o seguir huyendo?

- ¡Alto ahí! - grita la figura saliendo al centro de la calle al darse cuenta de que la has visto - ¡Te exijo que reveles tu identidad!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recibes un punto de Impacto en el pecho y otro en el brazo derecho...

Cargando editor
12/03/2011, 11:23
Yi Fan

¿Es honorable huir de un enfrentamiento?

Nunca, pero si permanece aquí y presenta batalla tendrá que matar a la mujer de negro. No queda otra posibilidad.
¿Y qué clase de victoria sería esa? ¿Asesinar a una desconocida porque su camino en Uldholm lo ha llevado a mezclarse con mercenarios y ladrones?

No necesita más sangre en las manos si puede evitarlo.

Yi Fan da la vuelta y corre.

Cargando editor
14/03/2011, 09:00
Director

Te das la vuelta y te lanzas a la carrera. A unos veinte metros calle abajo el carro se ha parado al fin, derribada en la carrera la mayor parte de la mercancía. Mientras corres te preguntas cuánto tardará en llegar la guardia, agradeciendo estar en los Barrios Medios, pues en los Centrales seguro que ya habrían aparecido.

Notas de juego

Vale, hadme una tirada de CUERPO+Correr y dime si quieres combinarla con algo, en plan esquivar o contrahechizo. En cuanto me digan la reacción de tu perseguidora te pongo algo más.

Cargando editor
14/03/2011, 20:23
Yi Fan

De noche todas la calles parecen iguales, pero Yi Fan aun mantiene cierto sentido de la orientación que le permite dirigirse hacia la periferia. Sabe que no puede permitirse correr hacia la casa donde Areth lleva a la hechicera. Al menos todavía no.

El Dindavara reserva sus fuerzas para mantener el ritmo de sus largas zancadas mientras se interna en las sombras...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hago ninguna combinacion extraña, que si no mi pool se reduce mucho.

A ver si con este 2x8 es suficiente para huir...

Cargando editor
14/03/2011, 22:59
Director

Escuchas una palabra extraña detrás de ti y ves un destello azulado reflejado en las paredes de la calle. El impacto te alcanza de lleno en la nuca y está a punto de derribarte. Quedas tan atontado que ni siquiera escuchas el trueno que resuena a tu alrededor. Tu capa cae al suelo, con la capucha y el pasador que la sujeta al cuello completamente vaporizados.

Trastibillas durante varios pasos, pero consigues mantenerte en pie. Llegas a una bocacalle y te metes por ella, sumergiéndote en la relativa seguridad de la oscuridad. Pese al mareo sigues corriendo, perdiéndote entre las calles, intentando aprovechar los segundos de ventaja que la mujer te ha dado al lanzar el hechizo, pero sin tiempo suficiente a asumir el dolor del golpe.

Notas de juego

Bueno, me ha soprendido la "sutileza" de la tirada... Recibes 3 puntos de daño letal en la cabeza, 1 en el pecho y otro en la pierna izquierda... ¡Faltó poco!

Cargando editor
14/03/2011, 23:49
Yi Fan

Todo le da vueltas a un fatigado Yi Fan. Los pensamientos se entremezclan en su confundida mente.

Sucia magia plebeya... sin honor... traidora... Padre Dindakuan, no permitas que muera así, abatido por la espalda...

Cada paso es un suplicio. Seguir corriendo es una tortura. El dolor de las heridas le confunde, el sudor le escuece en los ojos y su respiración es un jadeo agónico... pero no reduce la velocidad de su carrera.

Sabe que debe alejarse lo máximo posible antes de encontrar un lugar donde ocultarse...

Notas de juego

Me parece que Yi no estará en condiciones de volver a la casa donde Areth ha llevado a la hechicera.
Más bien en cuanto crea que se ha alejado lo suficiente buscará un escondite donde ocultarse hasta haberse recuperado un poco.

Cargando editor
15/03/2011, 13:57
Director

Detrás de ti, escuchas como la mujer pronuncia una sola palabra. Esperas lo peor por un momento, pero nada ocurre.

Avanzas por el callejón y poco a poco te vas dirigiendo a la Periferia, donde podrás encontrar un lugar para ocultarte lejos de las patrullas de guardia y de tus perseguidores. Tratas de perderte entre las calles y buscar un buen escondrijo, pero, mareado por el impacto todo parece dar vueltas a tu alrededor.

Notas de juego

Hazme una tirada de COORDINACIÓN+Sigilo, con un penalizador de -1D debido al mareo del golpe del rayo, por favor.

Cargando editor
15/03/2011, 15:47
Yi Fan

Agotado y malherido, las zancadas del perseguido se hacen cada vez más lentas y cortas. Yi Fan sabe que debe encontrar un escondrijo rápido ya que no será capaz de soportar otra de esas descargas mágicas.

Así que practicamente a tientas, Yi Fan descubre una estrecha abertura entre dos edificios por la que apenas cabe, pero se mete por ella y a traves dsuyo llega a una especie de patio interior donde encuentra cobijo en la parte de atrás de un pequeño cobertizo.

Yi Fan se sienta con la espalda apoyada contra la madera y trata de calmar los latidos de su corazón, mientras espera...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo un pool de 7 - 1 = 6
Y saco un set de 2x4

Cargando editor
16/03/2011, 10:04
Director

Te sientas contra la pared y permaneces quieto y en silencio. Poco a poco tu respiración se va haciendo más regular y el estrés de la huída va dejando paso al dolor en la cabeza. Te llevas la mano a la nuca para palpar la herida y el pinchazo de escozor te recorre el cuerpo entero. Tu pelo prácticamente ha desaparecido y una enorme quemadura se extiende por la parte trasera de tu cabeza.

Maldices a la hechicera una vez más, pero poco a poco el nivel de adrenalina va bajando en tu cuerpo y todo empieza a volverse borroso. Aferras tu espada casi con desesperación, tu último vínculo a Dindavara y a la familia Meiren. Madre, cumpliré mi juramento pese a la carga que supone... es lo último que piensas antes de que la consciencia te abandone por completo.

...LA HISTORIA CONTINÚA EN LA ESCENA SIGUIENTE...

Decisiones