Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

1 - El Grifo Ardiente

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27/02/2011, 13:34
Areth Dhalbach

Un minuto... -Digo, mientras doy un último trago a la botella.

A continuación, con las sogas ato de pies y manos a la hechicera, además de taparle la boca. Ato también sus alas, por si las moscas.

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01/03/2011, 17:13
Director

Dejando atrás al hechicero en vilo entre la vida y la muerte, cargáis con Jezzabel hasta el carromato. Pese a haber sido rápidos, la explosión de magia que los dos encantadores han desplegado en el poco tiempo que ha durado el combate se debe haber sentido en varias manzanas a la redonda.

Mientras atáis a la hechicera y preparais el carro para partir sin más demora, escucháis unas voces a lo lejos. Sin duda una patrulla de la guardia de la ciudad viene a investigar lo ocurrido.

Notas de juego

Por favor tirad SENTIDOS+Escuchar... y decidme qué hacéis.

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01/03/2011, 19:00
Areth Dhalbach

Enarco una ceja, mientras me incorporo, diciendo:

Mierda... La situación es complicada compañero.  Será mejor hacer algo de ruido mientras cargamos con la chica por las alcantarillas.

Sonrío ligeramente mientras le miro, con un gracioso movimiento de flequillo.

-¿te sientes lo suficientemente bien como para correr?

- Tiradas (1)

Notas de juego

[2x9] en escuchar

yo tiro 5 dados en correr, ¿Tu? mi idea es intentar que uno les distraiga, con la ventaja que les lleva, mientras el otro mete a jezzabel por las alcantarillas y va al refugio. ¿Que opinas?

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02/03/2011, 16:38
Yi Fan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo la tirada de Escuchar, menos mal que Areth la ha pasado.
Upps, ya se me había olvidado que la magia puede ser "sentida"...

Por cierto, tu idea es buena. Yo tiro 6 dados en Correr, pero lo que deberíamos hacer es parecido a lo que tú dices. Uno de nosotros se lleva a la hechicera por las alcantarillas y el otro crea una distracción para que los guardias lo persigan a él.

Y me duele decir esto (más le va a doler a Yi Fan) pero creo que Areth se debería llevar a la hechicera huyendo por las alcantarillas. La razón es que Areth fue quien las exploró durante la mañana, así que por lo menos tiene algo de idea de adonde dirigirse.

En cuanto a Yi Fan, la mejor diversión será coger el carro y picar espuelas (es un decir), saliendo a toda pastilla.
Un carromato a lo loco por las calles del barrio seguro que hará que toda la patrulla me persiga. Y si logro deshacerme de ellos nos encontraremos en la casa donde hay que llevar a Jezzabel.

Si estás de acuerdo lo posteo y comenzamos.

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02/03/2011, 17:59
Areth Dhalbach

Con un torpe salto, bajo del carro y cargo la hechicera a mi espalda, acercándome a una tapa de alcantarilla, que intento abrir de forma sincronizada con el revuelo causado por Yi Fan para evitar ruido. Cerraré la tapa de la alcantarilla debidamente y me dirigiré a la casa, esperando que Fawkes me informe de cualquier novedad.

Diablos... Será una hechicera de las palabras, pero pesa como un saco de calumnias!

Notas de juego

Areth entona Oh danny boy mientras Yi Fan va a una muerte segura XD

Si mi tirada de percepción no cambia nada hacemos eso pues. yo lo narro en consecuencia, en principio.

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02/03/2011, 20:00
Yi Fan


Buena suerte guerrero.
Piensa Yi Fan mientras sube al carromato, se echa la capucha sobre el rostro y coge las riendas.

Pero no será Areth quién necesite que el destino le sea propicio esta noche, sino él. Sabe que si la patrulla le atrapa o con que tan sólo le reconozcan como un Dindavara, sus días están contados en Uldnacht.
Su única opción es huir sin ser detectado.

Una vergüenza para un seguidor del camino recto, pero debe recordarse que no está en su patria, sino en estas regiones bárbaras donde los hombres tienen varias caras y donde el honor no significa nada en comparación con el brillo del oro.

Padre-Espada, perdóname...
Yi Fan azuza con violencia al caballo para que salga al galope del callejón.

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04/03/2011, 03:22
Director

Areth escucha unos pasos que se acercan desde la calle por la que habéis venido. Tomando una rápida decisión, carga con Jezzabel y sale corriendo hacia el otro lado de la calle, en busca de una entrada a las alcantarillas.

Yi Fan, montado en el carro, agita las riendas con violencia. El caballo golpea el suelo con los cascos, piafando antes de ponerse en marcha. Con un brusco crujido de madera, el carro sale a toda velocidad hacia delante. Al llegar al extremo de la calle, gira bruscamente en dirección contraria a la que se ha dirigido Areth, pensando rápidamente que, si alguien sigue las huellas será mejor que lo haga alejándose de la hechicera.

Notas de juego

Vale, junto con la descripción de vuestra acción, necesito una nueva tirada de SENTIDOS+Vista.

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04/03/2011, 12:15
Areth Dhalbach

Cargando con la hechicera abro la tapa de la alcantarilla, aprovechando el crujir de las maderas y el repiquetear de los cascos causado por Yi Fan. Le pido a Fawkes que me cubra y me avise que cualquier cosa que pueda venir, para cubrirme las espaldas.

Aarriba...

Cierro cuidadosamente la tapa y avanzo a buen ritmo por las alcantarillas, intentando ignorar mis heridas, para llegar lo más rápido posible a la casa franca.

- Tiradas (1)
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05/03/2011, 17:44
Yi Fan

La bestia es un viejo caballo percherón, ahora asustado y nervioso por el galope que Yi Fan le obliga a mantener, y que hace que el carromato traquetee de una manera que da la impresión de que va a partirse en dos en cualquier momento. Incluso parte de los trastos que cargaba atrás caen con estrépito al suelo.

No importa, sólo necesita que aguante durante el tiempo suficiente como para que Areth sea capaz de encontrar una entrada a las alcantarillas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con sólo un pool de dos no logro sacar la tirada...

El plan de Yi Fan es atraer la atención y en cuanto sea consciente de que lo están persiguiendo, saltar del carro y huir a pie, ya que así tendrá más posibilidades de escapar.
Pero claro, de la teoría a la práctica hay un trecho.

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07/03/2011, 13:03
Director

Espoleas al caballo todo lo que puedes, pero el carro avanza más despacio de lo que te hubiese gustado. Si tus perseguidores son suficientemente rápidos podrían alcanzarte. Miras hacia atrás y no te parece ver a nadie, pero eso no significa que no estén allí.

Continúas por la calle a toda velocidad, esperando no encontrarte de frente con ninguna patrulla de guardia que haya sido alarmada por el combate anterior o por la estrepitosa huída en el carro. Parece que, de momento, la suerte te sonríe pues ninguna silueta sale a tu encuentro en la huída.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, ahora vas tú solo, así que no marques a Areth... Tú dirás qué haces... ¿Sigues recto, giras, bajas del carro...?

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07/03/2011, 13:09
Director

Cierras la tapa de la alcantarilla todo lo despacio que puedes, pero hacerlo al mismo tiempo que sujetas a Jezz en el precario equilibrio en el que te encuentras no es precisamente fácil. Finalmente, un sordo *clonk! resuena por toda la calle. Rezando a tus dioses para que nadie te siga o que al menos Fawkes te avise con suficiente antelación, empiezas a bajar por la escalera.

El descenso es mucho más lento de lo que te gustaría, pues has de tener cuidado para mantener a Jezz sobre tu espalda y su cuerpo limita bastante tu capacidad de movimiento. Finalmente llegas al estrecho tunel. El hedor te hace estremecer como un golpe en el estómago y, tras una violenta arcada, consigues sobreponerte.

Maldiciendo el dolor al agacharte, y el peso adicional de la hechicera, te internas por el tunel, empapado hasta las rodillas.

Notas de juego

Vale, ahora estás solo, así que no marques a Yi Fan.

Las alcantarillas tan solo las explorasteis por encima y, desde luego, no conoces el camino completo hasta la casa... De momento tira SENTIDOS+Orientación, a ver qué tal... El lado bueno es que, si nadie te ha escuchado, es improbable que bajen a buscarte aquí...

Cargando editor
07/03/2011, 13:29
Areth Dhalbach

Y ahora donde coño voy...Pienso, mientras intento sobreponerme al apestoso ambiente. 

Comienzo a vagar, sin tener muy claro por donde ir, pero sin alejarme demasiado de mi posición actual. Busco una tapa de alcantarilla cercana y entro en contacto con Fawkes, diciéndole.

Fawkes... échame una mano... Busca otra alcantarilla cercana e intenta entrar... Me parece a mi que el camino no está muy claro... O  guíame desde arriba! Te iré diciendo que cruces hay y en que dirección, ¿vale? Si no, terminaré perdido y lleno de mierda...

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDITO: Exijo ser sacrificado, máster.

Perdón, perdón, perdón!!! mira que soy tiquismiquis con la h/ortrografía, no sé cómo coño se me pasó! Es lo que tiene escribir rápido...

Cargando editor
07/03/2011, 14:00
Director

Notas de juego

...Yo sí que te voy a echar una mano si no me quitas esa H... ¡al cuello te le voy a echar!

EDITO yo también... Pues igual sí te sacrifico, porque después de editar el mensaje me dejas la H que más daño me hace...

Cita:

Fawkes... héchame una mano...

¡Jaja!

Cargando editor
07/03/2011, 17:06
Fawkes

Claro, Areth. Ahora mismo entro. Seguro que si le pido por favor que me levante la tapa de una alcantarilla a esta guapa señorita que os está siguiendo puedo entrar a ayudarte. El sarcasmo del gato es evidente incluso sin el vínculo telepático. El problema de guiarte desde arriba es que puede haber cruces bajo las casas que yo no pueda ver, así que... ¡Espera! ¡Parece que la chica ha escuchado la alcantarilla!

Cargando editor
07/03/2011, 21:52
Areth Dhalbach

Muy gracioso, Fawkes, muy gracioso...Desconectemos, puede que sientan la telepatía. Y sígueme en la medida de lo posible. -Digo mientras rompo a correr aproximadamente por donde creo que debería estar la casa, pero sin pensármelo demasiado.

Lo bueno de andar por la inmundicia es que será difícil que sigan mi rastro... o eso espero...

Acelero mis pasos todo lo posible avanzando sin demasiado rumbo e intentando hacer lo más sigiloso posible mis pasos por las putrefactas alcantarillas.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

hoy no es mi día... XDD confiésalo, disfrutas haciéndome sufrir con mi ij/gnorancia, verdad? XD Todos los másters sois igual de sádicos...

Oye, puedo volver a tirar orientar?

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07/03/2011, 21:58
Fawkes

Vale, grandullón, puedes tomártelo con calma. Parece que Yi Fan se ha encargado de que le persigan a él... Tienes camino libre.

Notas de juego

Vaya, hacía tiempo que un jugador no me llamaba sádico... ¡Yo que soy un master-papá! :P

Las tiradas que has hecho tendrían penalizadores, ya que vas bastante cargado, pero no te preocupes... por ir deprisa ni sigilosamente. ¡Aquí nadie te va a escuchar!

Sí, please, tira otra vez orientar, no vaya a ser que cuando decidas salir aparezcas en medio de la plaza del Consejo con Jezz a cuestas... (gual soy sádico... XD

 

Cargando editor
07/03/2011, 22:31
Areth Dhalbach

Tras cargar un rato con la hechicera miro a los dos lados y digo, en un tono suave:

Por donde coño...

Me encojo de hombros con la hechicera a cuestas y digo: Bueno, iré por el centro, si camino hacia algún lado llegaré a alguna parte.

Busco una alcantarilla cercana y me comunico por enésima vez por telepatía con Fawkes:

Te toca pringar amigo... ¿Puedes localizarme? Buscaré una puerta de alcantarilla próxima para que puedas entrar. Estoy un poco perdido, y, aunque me duela reconocerlo, estas cosas se te dan mejor a tí, ¿no crees?

Por los siete ríos... Que ganas de llegar a una cama caliente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Díselo a mis daños letales XDD

Nah, no te preocupes, sólo soy un poco paranóico... Venga esa pareja...

Cargando editor
08/03/2011, 01:32
Yi Fan
Sólo para el director

¿Nadie?

Yi Fan mira hacia atrás, pero la oscuridad no le deja ver. Intenta escuchar, pero el ruido del carromato no le deja oir.

¿Le están siguiendo? ¿Acaso no lo hacen?
¿O va camino de una emboscada?

Notas de juego

Yi Fan seguirá en el carro un poco más, por lo menos hasta que pase cerca de un lugar en el que vea que existe la posibilidad de subirse a algún techo o balcón. Su plan es huir por los tejados de los edificios.

En cuanto crea que encuentra un acceso para subir a un edificio, saltará del carro.

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09/03/2011, 09:33
Director

Al mirar hacia atrás te parece distinguir una figura oscura a lo lejos, pero con el traqueteo del carro no puedes estar seguro. Mantienes la dirección un poco más, pues es más probable encontrar una balconada en la calle principal por la que estás escapando.

No tienes que esperar mucho para encontrar un buen sitio para poder saltar. En apenas unos metros ves el tejado de un soportal no demasiado alto desde el que podrías subir sin problemas al tejado de la casa. Sin embargo, no tienes demasiado tiempo para preparar el salto...

Notas de juego

Pues cuando tú quieras. Tira CUERPO+Atletismo para hacer bien el salto y agarrarte sin problemas.

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09/03/2011, 09:46
Fawkes

Me estás diciendo que quieres que me meta en las alcantarillas... ¡¡¡CON AGUA!!! Areth, creo que ese rayo te ha afectado más de lo que parecía al principio... ¿Estás seguro de que te encuentras bien?

Fawkes no parece demasiado dispuesto a colaborar en esto. Te avisará si te siguen (y él se entera), pero no cuentes con él para mucho más...

Notas de juego

Bueno señor, tú me dirás si quieres seguir perdiéndote en las alcantarillas o prefieres salir a la superficie. No cuentes con Fawkes como guía (¡no puedes usar sus habilidades cada vez que tú fallas!) pero si necesitas comunicarte con Yi Fan o saber si alguien entra en las alcantarillas te puede ayudar sin problemas.