Sí, te lo puse en la tabla de la ficha, sumando bonificadores, repartí uno en intimidar, montar, supervivendia, trato con animales y trepar.
Armadura de pieles, perfecto.
Caótico neutral.
EQUIPO: 80 MO + 1 prenda con valor de 10 MO
Armadura:
Pieles 15 po
Equipo de aventurero: Gasto de 26 po, 13 pp y 4pc
Bolsa para el cinto, 1 po
Jabón, 5pp, 1lb
Mochila, 2 po, 2lb
Petate, 1 pp, 5lb
Chisquero, 6 po
Piedra de afilar, 2 pc, 1 lb
Antorcha x 2, 1pc cada una
Odre de agua 1po
Manta de invierno 5pp
Garfio de espalada 1po
Grilletes normales 15po
cuerda de Seda 10po
Montura:
Burro.
Se muestran impasibles ante el peligro, son resistentes, de pie firme y capaces de cubrir largas distancias llevando cargas pesadas. Al contrario que los caballos, no se niegan (aunque no les hace gracia) entrar en subterráneos y otros lugares extraños o amenazadores.
Coste: 8 po.
Ropa:
Muda de montaraz?
No se me ocurre más equipo, creo que me sobra dinero, y otra duda, tiene tatuaes en cara, manos y cuerpo.... ¿Los pago?
Nombre: Tatuaje.
El coste de un tatuaje depende de la calidad, tamaño y número de colores usados. Un tatuaje tamaño moneda en tinta azul que se difuminara en una década podría costar 1 pc, uno en tinta negra del tamaño de una mano que no se desvanezca cuesta 1 pp y un tatuaje que cubra una espalda entera requiere varias sesiones y cuesta 10 po. Cada color adicional cuesta tanto como un tatuaje sencillo de su tamaño.
Coste: De 1pc a 20 po.
Si es así pues añadelo a mi equipo también.
Querría añadir alguna capa de piel, o algo así, si me llega.
Y creo que ya está.
Te faltaban tus puntos de golpe
Ok, pues voy a darle un repaso a tu ficha, pero en un principio ya la tendrías completamente lista... Voy a revisar al resto, pero yo creo que esta semana ya podríamos empezar la partida en serio.
En cuanto a los tatuajes, eso es mas para durante el transcurso de la partida, si quieres venir con tatuajes por todo el cuerpo, no hace falta que pagues por ellos.
Si te sobra el dinero te añadiré una capa de piel...
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Bueno, he visto que te faltan algunas tiradas de oro y todo eso, voy a ir haciéndotelas aquí.
Ademas te faltara indicarme que te compras de equipo.
dinero: 130 MO
Altura: 2´11" (89 cm)
Peso: 33 libras (15 kg)
Aquí tienes para ver que puedes comprarte de equipo variado.
Motivo: Dinero
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Altura
Tirada: 2d4
Resultado: 3
Si, lo siento, gracias. Me surgió un problema en el trabajo y tuve que dejar la ficha, la remato enseguida antes de postear.
He estado enfermo y no he podido conectarme hasta ahora. Unas dudas, (aun tengo que terminar el pj. ) El equipo, de cuanto presupuesto disponemos? Porque algo me dice que mis armas serás muy caras.
Dinero inicial: 4d6x10 piezas de oro y una muda valorada en 10 piezas de oro o menos.
Dispones de 150 MO
He estado mirando las pistolas y verdaderamente se va de la cabeza el precio que tienen, por lo que voy ha hacer una cosa...
Te voy a ofrecer un trato... Te ofrezco este equipo: una pistola militar con pólvora y balas para 15 disparos, por 80 MO
El resto del equipo es cosa tuya.
Nombre: Pistola militar.
Potente pistola entregada habitualmente a los oficiales del ejército, tiene 30 centímetros de longitud y dispone de un pesado cañón ancho. Su recarga requiere 1 acción estándar y una tirada de artesanía (armas de fuego) CD 8. Coste de la munición: de 8 a 10 po por disparo.
Categoría: Armas marciales a distancia.
Coste: 300 po.
Daño: 2d6 (M).
Critico: 19-20/x3.
Incremento de alcance: 16 casillas.
Peso: 2.5 kg.
Tipo: Perforante.
Especial: -
Motivo: dinero
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Por si quieres ponerlo te añado los datos menores de tu pj:
Altura: 5´11" +9"= 6´8" (203 cm)
Peso: 250 libras + 9 x 9= 331 libras (150 kg)
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: peso
Tirada: 2d6
Resultado: 9
OK. Gracias. Por cierto, me gustaria que mi pj tuviera siemrpe algunos puros para fumar. Y no encuentro ningun coste. por ningun lado.
No se si me los dejas usar en plan dramatico, para cuando quede bien encenderlo, o si me harása pagar por ellos. y Cuanto.
Los que llevas ahora son gratis, mas adelante si necesitas mas, ya te los haré pagar dentro de la propia partida... Por ahora tienes 10 puros..
Motivo: puros
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Jefe! Tengo una pregunta, igual me mandas a la mierda, pero bueno, quería preguntarte si puedo añadir al equipo las hierbas esas abortivas que hay en algunos manuales y cuánto vale, porque ya ni me acuerdo y muchos masters hacen tiradas de embarazo cuando hay fuegote xDD
Y tranquilo, no me voy a lanzar sobre el muchacho ¡aunque debería! xDDDDD Estoy siendo muy fina para ser una bárbara, pero supongo que la partida es más seria y no quiero molestar.
Motivo: vida pistolero
Tirada: 5d6
Resultado: 20
Motivo: vida guerrero
Tirada: 4d10
Resultado: 22
Me acabo de dar cuenta de que no me contestaste ¬_¬
El que no te he contestado?
Vale... acabo de verlo XD... Ok... puedes tener hierbas abortivas y ademas puedes fabricarlas con Conocimiento de Naturaleza... Dificultad 15...
Eso si... las hierbas algunas tendrás que comprarlas en tiendas especializadas, pues no son hierbas comunes...
Hierbas: (5 raciones)
Acónito 1g
Romero 5g
Salvia 5g
Hibisco 2g
Sabes que alguna de las hierbas son venenosas, por lo que si a la hora de prepararlos sacas menos de 5 se convertirá en un veneno peligroso para tu salud
Actualmente dispones de 5 raciones... (Tendrás entre 2-3 días para tomarte la infusión después de tener sexo, para que sea 100% efectiva)
[Thyri] 04/03/2015, 17:28
Sólo para el director
Lo de las hierbas chungas esas.
¿No puedo haberlas comprado ya preparadas? ¡Yo no tengo ningún conocimiento de naturaleza! xDD
No creo que necesite muchas, no voy a ir de fucker por la vida, con cinco yo creo que sobra. ¿5 raciones mezcladas ya? ¿O tendría que hacer la tirada?
¿Cómo van las tiradas de embarazo? Ya por curiosidad.
Si, tienes 5 raciones listas para tomar en infusión... Están totalmente preparadas... Te he puesto la opción de prepararlas tu misma, ya que puede ser mas barato que comprarlas ya preparadas...
Para los embarazos, voy a usar una tabla de una especie de guía que encontré hace tiempo para sistema D&D "La Guía Completa del Conocimiento Carnal"
Voy a hacerlo con un D100
Las humanas tienen un 77% de quedar embarazadas. Ademas en tu caso tu constitución le da un 4% mas a las probabilidades de quedar embarazada... En total tienes un 81% de quedar embarazada si no usas protección... Si saco en 1 d100 entre 1-81 estas embarazada...
Tienes diversos métodos de evitar embarazos.
Condones de fibras vegetales -25%
Condones de intestinos animales -75%
Infusiones abortivas -80%
En tu caso si al tener sexo, has acabado embarazada y te tomas la infusión, debo sacar 1 en un D100 para que las hiervas no tengan efecto en el bebe...
Hago esta escena para tus tiradas de Características:
Tienes para ponerte como mejor veas:
13, 15, 13, 18, 14, 14
A repartir entre:
FUErza, DEStreza, CONstitución, INTeligencia, SABiduría y CARisma
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 4 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 3 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 4 (Suma: 22)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristica 5 (repetir)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 3 (Suma: 15)
¡Huy, pues no se por donde poner ese 18 para mi Pj Mago! ;P
FUErza 13
DEStreza 15
CONstitución 13
INTeligencia 18
SABiduría 14
CARisma 14
A ver que te parece...
Una pregunta, ¿que raza human te parece la más apta para un lanzador de conjuros, por favor?. Le he estado hechando un vistazo y hay tantas que no se por donde empezar...