Partida Rol por web

Reinos de Hierro: La noche más larga

Crear Personaje

Cargando editor
10/05/2015, 23:16
Iniciado Ylian

Pues para eso clerigo normal ¿no?

Hombre, si te refieres a "optimizado" supongo, pero no cumplen necesariamente el mismo papel... especialmente en una clase de 2+INT que no tira de Inteligencia primaria. 

Pero vamos, si no quieres nada. Yo lo decía porque creía que era 3.5 y cuando se me ocurrió la idea para el clérigo era con eso en mente; es difícil de hacer con la clase de otra forma ^^ Siempre se puede cambiar el concepto, o hacerse un bardo o algo... por eso ando sondeando en el off.

Cargando editor
10/05/2015, 23:21
Director

Yo te lo digo mas bien, porque no tengo ni idea de como es... Si tu sabes como montarlo sin ayuda ok... Puedes hacerte un Clerigo Docto...

Cargando editor
10/05/2015, 23:24
Iniciado Ylian

¿Mmmmm? No, no existe el Arquetipo en PF. Como mucho lo puedo proponer yo, pero ya digo, eso lo tendrías que ver tú y considerar si desequilibra mucho o tiene un pase.

Cargando editor
10/05/2015, 23:27
Director

Si me dices que se desequilibra en curación, sacrificando su ataque, no veo problema... Aunque si que te pediría, que me pusieras aunque sea resumido un poco que es lo que gana o poderes que eliges...

Cargando editor
10/05/2015, 23:33
Iniciado Ylian

Hmmmm, okay, a ver...

ARQUETIPO: SEMINARISTA

Habilidades: Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia (Car), Lingüística (Int), Oficio (Sab), Percepción (Sab), Saber (todos) (Int), Sanar (Sab), Sigilo (Des) y Tasación (Int). 6+INT.

Esta habilidad sustituye las habilidades de clase y puntos normales del clérigo

Equipo: Un seminarista es competente con armaduras ligeras y escudos (no de pavés) y las siguientes armas: maza de armas, porra, bastón, daga, honda y maza ligera

Esta habilidad sustituye las competencias normales del clérigo

Alejado del combate - El Seminarista, como el Mago, posee un dado de golpe de d6

Conocimiento de Bardo - Suba 1/2 de tu nivel (mínimo 1) a las pruebas de Conocimiento, y puedes usarlas sin entrenar

Señor del Saber - A nivel 5, un Seminarista puede tomar 10 en todas sus pruebas de Saber. Una vez al día, puede tomar 20 en una prueba de Conocimiento como acción estándar; obtiene un uso adicional de esta habilidad por cada 6 niveles más allá del quinto.

Saber Mágico - A nivel 2, un Seminarista recibe un bonus en Conocimiento de Conjuros igual a 1/2 de su nivel para identificar objetos mágicos y descifrar pergaminos. Puede utilizar Spellcraft para desactivar trampas mágicas (y sólo mágicas) como un pícaro y gana un +4 a las salvaciones contra trampas mágicas, efectos lenguaje-dependientes y símbolos, glifos y escrituras mágicas de cualquier clase.

Dominio adicional - A nivel 6, un Seminarista puede elegir uno de los dominios disponibles en su lista. A niveles 12 y 18 puede volver a realizar esta elección:

Esta habilidad reduce permanentemente en 1 en el número de conjuros lanzables al día del mayor nivel que posea el Clérigo en ese momento

Notas de juego

Creo que está bien, pero... nunca se me dio bien el equilibrio. Así que pregunto.

Cargando editor
18/05/2015, 04:06
Markus Percifal Radcliffe
Sólo para el director

Hola máster! Nunca jugué a d&d antes así que tendrás que guiarme :)

1. Raza: humano

Clase: mecániko arcano

 

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: Tirada de características

Tirada: 4d6

Resultado: 19

Notas de juego

PD: ahí hice las tiradas para las características, ¿hay una ficha modelo? cómo ordeno los datos?

Cargando editor
18/05/2015, 13:31
Director

Las tiradas están mal hechas... Te tiro yo las características, luego tu las ordenas como mas te guste...

Tus características a repartir son (Pasamos tu menor tirada a un 18)

11 18, 15, 12, 13, 12, 11

Aquí tienes el modelo de ficha

 

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

Mediano

Raza

 

Clase

 

Nivel

1

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

0

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

Total

FUE

 

 

Fortaleza(CON)

 

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)

 

 

 

 

INT

 

 

Ataque base 

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

CA = 

Armadura

CA

Penalizador

DES Max

%   Fallo

Velocidad

 

         

 

         

Iniciativa

Iniciativa total

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 

Actuales

 

Daño no letal

 

             

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Acrobacias

DES          

Artesanía

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

         

Avistar

SAB

         

Abrir cerraduras

DES

         

Buscar

INT

         

Concentración

CON

         

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

         

Descifrar escritura  (S/e)

INT

         

Diplomacia

CAR

         

Disfrazarse

CAR

         

Engañar

CAR

         

Equilibrio

DES

         

Escapismo

DES

         

Esconderse

DES

         

Escucha

SAB

         

Falsificar

INT

         

Hablar un idioma (S/e)

INT

         

Interpretar (        )

CAR

         

Intimidar

CAR

 

       

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

         

Juego de manos (S/e)

DES

         

Montar

DES

 

       

Moverse sigilosamente

DES

         

Nadar

FUE

 

       

Oficio (S/e)

SAB

         

 Percepción

SAB          

Piruetas (S/e)

DES

         

Reunir información

CAR

 

       

Saber arcano (S/e)

INT

         

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

         

Saber dungeons (S/e)

INT

 

       

Saber geografía (S/e)

INT

         

Saber historia(S/e)

INT

 

       

Saber local (S/e)

INT

         

Saber los planos (S/e)

INT

         

Saber naturaleza (S/e)

INT

         

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

         

Saber religión (S/e)

INT

         

Saltar

FUE

 

       

Sanar

SAB

         

Supervivencia

SAB

 

        

Tasación

INT

 

       

Trato con animales (S/e)

CAR

 

     

 

Trepar

FUE

 

         

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

         

Uso de cuerdas

DES

         

 

DOTES

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

- Tiradas (6)

Motivo: Caracteristica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 1, 3 (Suma: 12)

Motivo: Caracteristica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 4, 5 (Suma: 18)

Motivo: Caracteristica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 1, 3 (Suma: 13)

Motivo: Caracteristica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)

Motivo: Caracteristica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 4 (Suma: 13)

Motivo: Caracteristica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 1 (Suma: 12)

Notas de juego

Cualquier duda que tengas me comentas... O mejor, ponte los atributos y lo que no sea necesario elegir, te lo haré yo

Cargando editor
18/05/2015, 13:49
Director

Que tal vas con el pj?... Veo que aun no has añadido tu ficha... ¿Tienes algún problema?

Cargando editor
18/05/2015, 13:52
Director

Que tal vas con el pj?... Veo que aun no has añadido tu ficha... ¿Tienes algún problema?

Cargando editor
18/05/2015, 14:42
Darvin Dracopardo

Creo que elegiré como dotes iniciales Lanzador de Conjuros Prodigioso (Mago) y Soltura con una Habilidad (Saber [Arcano]). ¿Te parece bien?.

 ¿Y cuales serían mis puntos iniciales, gracias a mi bono de Inteligencia de +2, que haría que tuviese un total de Inteligencia 20?. 

 Habíamos quedado en esto... Los puntos Iniciales me refiero a los de habilidad, por si no quedase claro...

Cargando editor
18/05/2015, 20:01
Iniciado Ylian

Notas de juego

Sí...? Estaba esperando respuesta, aunque sea "sí" o "no".

Cargando editor
18/05/2015, 21:01
Director

Perdona, estos días he estado un poco liado... Puedes seguir adelante con el sacerdote... No veo ningún problema en esa clase

 

Cargando editor
18/05/2015, 22:53
Iniciado Ylian

Kay then. ¿Nivel 1 no?

Cargando editor
18/05/2015, 23:34
Director

sip

Cargando editor
19/05/2015, 04:53
Markus Percifal Radcliffe
Sólo para el director

Notas de juego

Máster: siguiendo el manual del jugador he llenado más o menos la ficha hasta las habilidades, por favor revísala así con tu Ok la termino. Está en mi apartado Ficha. Muchas gracias!

Cargando editor
19/05/2015, 15:47
Director

Ok, por lo que he visto no hay nada mal... Únicamente falta que selecciones tus dotes

Cargando editor
19/05/2015, 15:49
Director

Pues tendrias 2 + tu bonificador de inteligencia, que en tu caso sería +5

Cargando editor
19/05/2015, 16:08
Iniciado Ylian

Okay, ya está.

EDIT: No, no está, CU se lo ha tragado ¬¬

EDIT 2: Aaaaahora

Cargando editor
19/05/2015, 17:12
Darvin Dracopardo

 A ver si está bien, no termino de tener muy claro lo de las habilidades en este sistema:

Artesanía (Alquimia): 1

Conocimiento de conjuros: 2

Lingüística: 1

Saber (Arcano): 2

Saber (Historia): 1

Cargando editor
22/05/2015, 05:22
Markus Percifal Radcliffe
Sólo para el director

Hola máster, te pido disculpas pero esta ha sido una semana complicada. Ya puse las dotes: una viene por defecto para el nivel 1 de mecániko arcano, la otra es la adicional por ser humano y la otra es la que puedo elegir por ser de nivel 1. No encuentro cuántas monedas me tocarían para el equipo, en el manual del jugador no las que le correspondería a mi clase, si pudieras decirme te lo agradecería.