Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA DOS: MATANZA EN EL CENTRO COMERCIAL

Cargando editor
12/11/2007, 22:55
Director

Se abren las puertas de emergencia de golpe, y entráis en formación de combate en la zona pública del centro comercial. Salís a un amplio pasillo, muy bien iluminado, de baldosas claras, como el resto del edificio, con tiendas por doquier, todas ellas con las persianas de seguridad bajadas.
Lo primero que notáis es el chapoteo de vuestros pies por el suelo. Parece ser que el sistema antiincendios se activó y los rociadores han llenado el suelo de agua. Después ois la músiquilla del hilo musical del centro, que resuena antinaturalmente al tratarse del único sonido aparte de vuestros pasos sobre los charcos. Luego están los cuerpos. Por todas partes. Algunos solos, otros en grupos, todos desperdigados por el área, por lo que tenéis que moveros rodeándolos. Tratáis de evitar mirarlos directamente a sus ojos abiertos, intentando no pensar que hace tan sólo unas horas eran hombres, mujeres, niños, familias enteras inocentes que pensaban que este día iba a ser uno más de tantos.

Pero lo peor es el hedor. El hedor de la muerte, la sangre, los vómitos, la mierda y los meados de toda esta gente, que murieron entre convulsiones y un dolor atroz. La máscara quizá os proteja de los agentes biopeligrosos, pero no hace nada para detener el hedor que llena vuestras fosas nasales e incluso vuestra mente.

Notas de juego

La situación (contemplar esta terrible matanza) hace necesario que cada uno realice una tirada de Reto Mental, para no perder el control. Dado que ya sabiáis lo que os ibáis a encontrar, todos tenéis un bono de +20% en esta tirada.

Hale (50 + 20 = 70%) FALLO
Crawford (50 + 20 = 70%) FALLO
Collins (70 + 20 = 90%) EXITO
Larsen (80 + 20 = 100%) EXITO
C.L. (70 + 20 = 90%) EXITO

Cargando editor
12/11/2007, 23:21
Director

Ya has visto con anterioridad cadáveres, pero esto... esto es otra cosa muy diferente. Al pasar no puedes evitar cruzar tu mirada con la de los muertos, que parecen devolvértela. Y el hedor es insoportable, llena todo tu ser, y te hace empezar a tener sudores fríos.

Casi tropiezas y pierdes el ritmo del resto del grupo. Después viene un ligero mareo, seguido de una naúsea que se acrecenta cada vez más. Las piernas te tiemblan y te ves obligado a detenerte y apoyarte en una pared.

Cuando te llegan las primeras arcadas, te quitas sin pensar la máscara del equipo anticontaminación para vomitar al suelo.

Notas de juego

Al fallar la tirada de Reto Mental, tu personaje queda momentaneamente fuera de tu control. De las reacciones que puede sufrir al fallar el reto mental, va a sufrir la de PARÁLISIS. Esto quiere decir que tu personaje no reaccionará hasta pasado un buen rato o hasta que uno de tus compañeros te ayude a salir de este estado en que te encuentras.
Por supuesto, puedes postear, pero tu personaje de momento queda en estado de shock.

Cargando editor
12/11/2007, 23:28
Director

Ya has visto con anterioridad cadáveres, pero esto... esto es otra cosa muy diferente. Al pasar no puedes evitar cruzar tu mirada con la de los muertos, que parecen devolvértela. Y el hedor es insoportable, llena todo tu ser, y te hace empezar a tener sudores. Te maldices por tu debilidad, tú, que siempre has estado tan orgulloso de tu preparación y resistencia.

Poco a poco, detienes tu trote y sin darte cuenta, te separas del grupo. Oleadas de calor recorren tu cuerpo, impidiéndote respirar. La casualidad hace que te hayas quedado enfrente de un carrito de niño. Al ver su interior, apartas la mirada con horror. El calor no te deja respirar y, sin siquiera pensar en ello, te arrancas la máscara del equipo anticontaminación para empezar a dar bocanadas de aire.

Notas de juego

Al fallar la tirada de Reto Mental, tu personaje queda momentaneamente fuera de tu control. De las reacciones que puede sufrir al fallar el reto mental, va a sufrir la de PARÁLISIS. Esto quiere decir que tu personaje no reaccionará hasta pasado un buen rato o hasta que uno de tus compañeros te ayude a salir de este estado en que te encuentras.
Por supuesto, puedes postear, pero tu personaje de momento queda en estado de shock.

Cargando editor
12/11/2007, 23:43
Director

De pronto os dais cuenta que vuestra formación se ha roto. Nohman da el alto mientras os volvéis para ver como Hale se apoya en una pared mientras su cuerpo se convulsiona por arcadas y Crawford se ha quedado quieto en mitad del pasillo, pasándose la mano enguantada por su rostro cubierto de sudor.

No podéis evitar daros cuenta que ambos se han quitado las máscaras de los trajes anticontaminación...

Notas de juego

Al fallar Hale y Crawford la tirada de Reto Mental, sus personaje quedan momentaneamente fuera de su control. De las reacciones que pueden sufrir al fallar el reto mental, van a sufrir la de PARÁLISIS. Esto quiere decir que sus personaje no reaccionarán hasta pasado un buen rato o hasta que uno de vosotros les ayude a salir de este estado en el que se encuentran.

Por ejemplo, les podéis hablar para que se recuperen de ese estado, para ello, Collins podría usar su habilidad de Psicología, y Larsen y C.L. usar su habilidad de Alma (con penalizadores, claro). También se les puede sacar de ese estado a bofetadas (a lo mejor no es una buena idea) o por algún otro método que se les ocurra.
Haceos a la idea que Hale y Crawford están ahora en estado de shock.

Cargando editor
12/11/2007, 23:49
COLLINS

entramos en el centro comercial, rifles en mano. a nuestros pies el paisaje es desolador y el olor que flota en el aire no ayuda a dominar la situación... me doy la vuelta, hale y crawford parece que no lo llevan del todo bién.

Cargando editor
12/11/2007, 23:54
COLLINS

Notas de juego

imagino que tengo que hacer una tirada, pero no sé como. 30 es la dificultad y no hay modificador? es que aun me lio con las tiradas. otra cosa es, puedo cojer a hale y a crawford y llevármelos un poco apartados? o les intento ayudar allí mismo por separado? tengo que hacer una tirada para cada uno?

Cargando editor
13/11/2007, 00:02
Director

Notas de juego

No te preocupes por las tiradas roma. Tú sólo tienes que rolear lo que quieres hacer (tratar de sacar de su estado de shock a Hale o Crawford) usando tus conocimientos en Psicología, y yo me ocupo de hacer la tirada. Te recuerdo que vosotros los jugadores no necesitais hacer tiradas ni estudiaros las reglas, tan solo teneis que postear lo que quereis hacer y listo.

Tendrás que ayudarles por separado, así que tendrás que elegir a quien ayudas primero, a Hale o a Crawford.

La tirada y la resolución de la situación las resolveré mañana. Chao.

Cargando editor
13/11/2007, 01:38
HALE

Veis como me apoyo en la pared y apoyo una rodilla en el suelo, sin decir nada me quito la mascara sin pensarlo y vomito, no puedo moverme o al menos esa es la sensación que doy, mis ojos estan vacios, parece que la mirada de todos estos cadaveres me ha hecho ver aquello que ellos están viendo, mis manos tiemblan y casi no puedo sostener mi arma.

Cargando editor
13/11/2007, 09:16
COLLINS

bajo mi arma y me dirijo a hale, que está casi en el suelo y acaba de vomitar. eh tío. digo con voz tranquila y media sonrisa en la cara, le apoyo una mano en el hombro intentando acaparar su atención. hale, mírame. no pienses, actúa. hemos hecho esto muchas veces, y lo volveremos a hacer. fija tu mirada lejos de esto, tenemos un objetivo y tiempo que nos corre detrás. ahora ellos ya no son lo importante. digo señalando todos los cadáveres a mi espalda.

Cargando editor
13/11/2007, 13:51
C. L.

C.L entra con fusil en mano mirando el kaos que hay en la sala todo el mundo muerto, saca un pañuelo de su bolsillo y se lo ata a la nariz para librarse un poco del hedor de los cadaveres y viendo que a hale lo tiene controlado collins se acerca a crawford.
-Hey Crawford tio, que coño te pasa, vamos hombre mas se perdió en la guerra, no olvides que estamos en medio de un operativo muy importante y te necesitamos tio, tu eres el mas sensato de todos asi que dejate de gilipolleces y mueve el culo!!!!!

Cargando editor
13/11/2007, 14:22
CRAWFORD

Todavia aturdido y ante la insistencia de los demas miembros del equipo Crawford se recompone lo suficiente como para, sin hacer muchos alardes, continuar con la mision.

Notas de juego

Director, ya me avisas cuando estoy en condiciones.

Cargando editor
13/11/2007, 15:46
Director

Notas de juego

Tanto Collins como C.L. tienen exito en sacar a sus compañeros del estado de shock en el que se encuentran.

Como no estamos en una situación "tensa" (no hay ninguna prisa ni oposición), se considera que Collins y C.L. ayudan a sus compañeros con sus habilidades de Psicología y su Característica de Alma, y no es necesario haer tiradas. Es un éxito automático.

Cargando editor
13/11/2007, 15:49
NOHMAN

Nohman, que parece no estar afectado en lo más mínimo, comenta al ver que Hale y Crawford se han quitado la máscara:

Al menos ya sabemos que la neurotoxina ya no está activa. Si no fuera así, estos dos ya estarían muertos...

Cargando editor
13/11/2007, 15:51
Director
Sólo para el director

Notas de juego

00 : 20

Cargando editor
13/11/2007, 15:55
CRAWFORD

Crawford iba tomando buena nota de todo lo que iba a incluir en su informe una vez terminada la mision.

Una vez superado el mal trago, comenzo a inspeccionar visualmente el lugar sin separarse del grupo.

Cargando editor
13/11/2007, 18:46
C. L.

Bueno al fin parece que todo a vuelto a la normalidad, bueno eso si no contamos con el cementerio que han montado en este supermercado. Recordarme que no venga a comprar aqui. Bueno y ahora que jefe les pegamos un tiro a todos o eso solo te gusta hacerlo a ti???? jajajajja bueno dejemosnos de tonterias y vamos al grano.

Cargando editor
13/11/2007, 23:33
Director

Mueves alrededor tuyo el sensor del scanner viral y esperas a que el dispositivo procese los resultados. Lo hace al cabo de un momento y el análisis es concluyente: No hay rastro de agentes biopeligrosos en el ambiente. No queda rastro ya de la neurotoxina que ha causado esta masacre, y por lo tanto es seguro quitarse las máscaras del traje anticontaminación.

Cargando editor
13/11/2007, 23:34
Director

Vuelves a intentar rastrear la posición de los dos directores. En la pantalla se cargan los mapas tridimensionales del centro comercial y, ¡bingo! En primer lugar, puedes veros a vosotros, como iconos de color azul brillante, situados en mitad de la tercera planta. Pero un segundo despues aparecen los iconos que representan a los objetivos, en color rojo-anaranjado.
En primer lugar la doctora Luisa Sánchez, cuyo icono aparece en la zona privada de la primera planta, en una habitación que identificas como el lugar de entrada a la Colmena desde este centro comercial. Parece que la doctora no se ha movido mucho.
En cuanto al doctor Carl Smith, lo situas en alguna parte del segundo sótano (zona de aparcamientos), pero no puedes fijar la señal. Tendrás que volver a intentarlo cuando estés más próximo a él.

Sin embargo hay algo desconcertante. Las constantes vitales de ambos. Las de la doctora Sánchez son muy débiles, como si se encontrase en coma, pero las del doctor Smith están totalmente descontroladas, como si estuviera sometido a un intenso estrés o ejercicio, o más bien, como si estuviera con sobredosis de anfetaminas.

Cargando editor
13/11/2007, 23:45
LARSEN

Si, creo que va siendo hora de colocar el artefacto. Ya tengo ganas de salir de aqui. Este sitio no es precisamente el jardin del eden.

Cargando editor
14/11/2007, 00:14
COLLINS

el scanner muestra sus resultados, aunque quizás hale y crawford se han adelantado. chicos, nos podemos quitar las máscaras. digo, tomándo la iniciativa.