"Este sitio me pone de los nervios" Rodrin miró a todas parte esperando que ocurriese algo. Parecía volverse más paranóico conferme avanzaban. "¿Habéis visto algo raro?
Los personajes que registren las estanterías y sus recipientes encontrarán polvo e ingredientes arruinados. En las urnas y recipientes del suelo poseyeron una vez aceites, perfumes y ungüentos de los que aún queda el olor. Además de las urnas lo único de interés que hay en la sala es la mano momificada de los bancos de trabajo, Las vasijas: Las tres parecen estar llenas de agua turbia.
El pasillo: mientras levin cotillea con detectar magia sin exito en las vasijas, yon examina el pasillo y cae en una trampa
20. POZO DE LAS 200 PÚAS
Una brecha de 30 pies de largo y 10 de profundidad en el pasillo con el suelo cubierto de púas. Si se observa puede verse que las púas están lo suficientemente separadas para que un personaje de tamaño medio pueda pasar entre ellas caminando. Trampa: Cualquier presión a lo largo de los últimos 10 pies del fondo de la brecha activa la trampa,a cada paso que provoque presión en el fondo de la brecha.
Trampa lanzadora de púas: CD Reflejos para esquivar , 10 pies de profundidad (1D6 por caída),pozo con púas (Ataque +15 C/C, 1D8 púas para cada objetivo causando 1D8 de daño cada una),
Motivo: yon reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: ataque puas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: 1d8 puas
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: 1d8 daño cada pua
Tirada: 3d8
Resultado: 11
Motivo: daño caida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
yon -14
"Argghhh!!! digo al caer y luego recibir las espinas. "Con Akaia esto no habría pasado... ella era tan precavida..." pienso. La herida ha sido bastante grave, y tras escalar fuera del foso, inmediatamente empiezo a restregarme la varita de curar sobre mis heridas...
"Perdón, culpa mia, grupo. No volverá a pasar" digo, señalando con tiza la siguiente trampa
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Voy donde Yon corriendo, con cuidado de no pisar la trampa y me agarro a su pierna.
-¿Estas bien, enfermera sexi?-un par de lagrimas caian de mi rostro.
¿Y ahora te pones sentimental? este niño esta loco.
-Desde ahora voy a tu lado para ayudarte-diciendo esto pongo los brazos sobre mi cintura, en pose de macho dominante.
Rodrin pasó con cuidado de no pisar donde Yon había marcado. "¿Necesitas ayuda para sali?" preguntó la mujer. "Parece que por ahí podemos pasar, ¿no es así? dijo asomándose con cierta cautela.
Al no haber camino supongo tirais percepcion para puertas secretas hasta que lo sacais
21. CÁMARA
Los personajes ven una habitación que ha sido una cámara funeraria abandonada,
Sofás podridos, diversas sillas trono, pequeñas mesas, braseros, vasijas y abolladas y rotas urnas esparcidas por el suelo como si la cámara hubiese sido saqueada. Tan solo los tapices que representan rocas con maleza y verdes escenas de vida submarina parecen haber escapado al rudo saqueo.
davor lleva 15 dias aprox sin postear MP enviado, perdonar el retraso
"¡Cuidado!" exclamo "El tiempo puede pudrir la madera, pero las copas y las vasijas solo se rompen y abollan por la violencia"
As usual... buscar trampas, con cuidadito. Me ayudo de un "Detectar Magia" por la sala.
Luego busco cosas ocultas, tesoros (ha, ha, ha) y cosas útiles. Con la ayuda de la Magia y esas cosas
Motivo: Percepcion Trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Percepción ¡Bisquemos un tesoro!
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+16)=34
Al entrar en la habitación, se queda sorprendido, incluso más que al entrar en la sala anterior. Si nadie ha conseguido sobrevivir a esta tumba ¿Por qué parece que esta habitación ha sido saqueada? Aquí ha debido de haber un combate o hay alguna trampa poderosa.
Al igual que Yon, se dedica a buscar trampas en primer lugar y luego puertas secretas que le lleven a indagar qué se ha estado perdiendo.
Motivo: Percepción (Trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Percepción (Puertas ocultas, si procede)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Disculpar el retraso.... Y por postear tan tarde. Estaba de vacaciones y no he avisado. Gracias pro el toque de atención.
Me acerque al tapiz, mirandolo de arriba abajo.
-Si esto a sobrevivido es posible que sea magico.
¿Que coño? ¿Me lo parece o acabas de decir algo con sentido? Dios mio, por fin parece que has madurado. Dios, tras años de espera por fin...
-Oye, ¿a quien llamas tu consentido?-le dije a la voz. Inflé los mofletes del mosqueo y cruce los brazos mientras miraba el tapiz.
Ya vuelve a las suyas. Tonto de mi por esperar algo.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
uso detectar magia
La habitacion se zarandea como si fuera un terremoto de un lado para otro no sabeis si habeis tocado algo o se ha activado por si sola, pero ya sabeis porque la habitacion esta todo tirado y roto como esta.
Nota: el unico que a declarado cotillear los tapices a sido levin y son las trampas , peeeeeeero Levin se acaba de salvar de una muerte segura por una cuestion de 50% me explico en un tapiz esta el mecanismo de hacer temblar la habitacion y en el otro el tapiz se convierte en un legamo que si no superas un reflejos mata automaticamente , el 50% dictamina que levin a ido al de accionar el terremoto y no al del legamo, ademas el 1ero tiene un 50% de accionarse por turno, afortunadamente no habia nadie en el otro
Encontrais puerta secreta y pasais a un pasillo tras bajar unas escaleras que se divide en cruz con una puerta al final de cada una de las 3 (vermapa)
Motivo: 50%
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: tapiz 50%
Tirada: 1d100
Resultado: 1
"Eres astuto, Levin. Y la suerte está contigo. Gracias" Le froto el coco, y sigo buscando trampas con mi palo de 10 pies
Motivo: Busca Trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+18)=31
Motivo: Busca Putas Puertas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
"Pero, ¿es que los recursos de este rey no acaban nunca?" Preguntó Rodrin con una mezcla de enfado y asombro en su voz y rostro. "Sinceramente, me siento como un ratón buscando un queso en una ratonera que no conoce". Terminó diciendo con cierto desánimo.
Lo siento, chicos pero el personaje en buscar y esas cosas...plof...
"Hay una cosa que quiero probar contigo, Rodrin"
Yon saca un pergamino de "Retirar Maldición" que compró cuando lo de los venenos en el pueblo, y prueba con él
(La idea la saquede Order of Stick, de cuando Roy se convierte en"Royko")
no pasa nada, decirme por cual de los 3 caminos vais : Norte ,este o sur , el sabio lo que os aconsejo es que volvierais a los portales de cambio de genero
-Yon ¿No crees que deberíamos volver a donde nos dijo el sabio? Es lo más parecido a una pista que tenemos en este lugar infernal.
Aunque para ir por ahí habría que volver a pasar por el altar, Davor se entristece de pensarlo.
"¿Por que no? No hay mucho que perder..."
-Yo ire donde vaya mi enfermera sexi-dije con una sonrisa.
El grupo decide dejar para luego los 3 posibles caminos y vuelven al portal de mas atras ¿seguiran los consejos del sabio o intentaran algo nuevo? para devolverse a su estado anterior
"Toma, Levin. Si algo me sucede, en mi mochila está el pergamino de Teleport que nos llevará de vuelta. Tu debes de poder usarlo. También están el resto de mis bienes, se que los hechiceros podeis "Engañar" a las varitas y usarlas con facilidad, así podrás mantener vivo al gripo"
Temendome lo peor (Que pueda salir ardiendo o algo) dejo todos mis bienes de valor, y doy una bendición al grupo, luego cruzo el umbral la primera el primero. Ya he dado cuanto podía dar.
Conforme voy entrando, caigo en la cuenta... mi mentalidad, más caótica y desaliñada, se negó a escribir una sola línea en el diario. Ojalá el resto lo haga...
Se revierte el estado al anterior, todo acto de valentia tiene a veces su recompensa y puedes volver a perseguir faldas como un hombre (Supongo que al verlo Rodrin hara lo mismo )
Asi que una vez solucionado, decirme por cual de los 3 caminos