Partida Rol por web

Retorno a la tumba de los horrores

Aventura

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09/06/2014, 08:54
Director

Venga chicos, hacer un esfuerzo que sino no avanzamos , era un turno doblado y solo posteo la mitad y no tirasteis TS, para avanzar ,tirare por vosotros 

Las nubes magicas infectan la sala y segun lo respiran van convirtiendose en formas extrañas y temibles de criaturas horribles como si los heroes se hubieran comido unas setas con efecto alucinatoriO , Yon pasa tranquilo su fe le ayuda a descreer las ilusiones y Levin tambien esta acostumbrado a las mismas, sinembargo Rodrin pasa temerosos de cada figura, pero aun asi pasa que es lo importante Al Abrir la puerta de la sala 18A suspende la conjuración de más gas en el área, pero davor esta despavorido 5 asaltos , pero lo bueno es que al dispersarse ya no tiene que volver a tirar pasados 5 asaltos , asi que pasan 5 sin Davor

18A. ENTRADA A  CRIPTA 
Cuando el gas en el área 18A ha sido dispersado  la puerta escondida por las nubecillas de gas puede descubrirse con una tirada de Percepcion (Autotirada Yon 28 , la descubre en primer round). Cuando la puerta es encontrada y abierta los personajes ven lo siguiente: Gruesas telas de araña obstruyen un ancestral hueco de escalera que se hunde hacia el abismo.Las telas de araña obstruyen el paso a la escalera de 20 pies que se dirigen hacia la habitación 18A
Las telarañas son mágicas y tratadas a todos los efectos  como producto del conjuro Telaraña. REcomiendo la lectura de su descripcion para mas detalle

 

- Tiradas (4)
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09/06/2014, 10:25
Yon Reise (Souhiro)

(¿Teniamos que tirar TS? bueno venga, ya está hecho)

"Vaya, MUCHAS telarañas" dice enarbolando el palo largo "Creo que el resto de expediciones del Archiduque no llegaron tan lejos, si vemos esto en tal estado"

Sin dudarlo, saca su guadaña-motosierra, y la enciende

"De todos modos, la tumba tiene fama de estar llena de trampas. Trampas para todo, trampas con todo. Lo habitual cuando encuentras una telaraña es quemarla... y seguro que si le metemos fuego, será malo para nosotros. Así que yo voto por tratar este montón de telaraña como si fuera maleza"

Dicho eso, empieza a abrirse camino a base de guadañazos, motosierrazos y tajos variados.

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09/06/2014, 10:40
Director

Notas de juego

Todo el que se encuentre en el área del efecto TS de Reflejos. Si este tiene exito, la criatura estará enmarañada, pero podrámoverse, aunque este movimiento será más dificil de lo habitual (ver más adelante) . Si la salvacion falla, la criatura quedará enmarañada y no podrá moverse de su sitio, aunque podrá liberarse dedicando a ello 1 asalto y teniendo exito en una prueba de Fuerza (CD 20) o de Escapismo (CD 25)

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09/06/2014, 11:06
Yon Reise (Souhiro)

Mas torpe que gracilmente, Yon va dando golpes de guadaña por la zona...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

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09/06/2014, 17:24
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

-Ala, cuanta tela araña... ¿Puedo prenderle fuego?

- Tiradas (1)

Notas de juego

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09/06/2014, 21:33
Rodrin Marliir (Karras)

"¡¡Maldita sea mi estampa!!" Rugió Rodrin mientras trataba de abrirse paso entre aquellas telas de araña. "¡¡Odio esta maldita tuma!! ¡¡¿Alguien puede recordarme, por qué vinimos aquí??!!. Seguía maldiciendo y blasfemando a cada paso que daba

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se la dificultad de la tirada, por tanto no sé si ha tenido éxito o no.

He quitado el bono de carisma a las tirada de salvación...

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10/06/2014, 19:42
Director

Si las telarañas son quemadas, disipadas o traspasadas (los 3 las traspasais)de cualquier manera los que lleguen al final de las escaleras ven lo siguiente:

Una maza solitaria yace al final de las escaleras en la entrada de una decrépita cripta decorada con divanes podridos, sillas rotas y otros muebles rotos. Todo se ha podrido excepto un diván dorado donde descansa un humanoide vestido con ropajes mortuorios y una corona sobre su cabeza. Un ataúd de jade descansa a los pies del diván.

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10/06/2014, 20:38
Yon Reise (Souhiro)

Yon se queda quieta, totalmente inmobil.

"Asi que esto es. Esto es la guarida, el lugar de reposo del Rey Lich"

No va a perturbar el sueño de este señor... no hasta que llegue Davor: El se merece darle el primer -y el último- golpe al Rey Lich.

Con todo, se queda quita, en guardia y con la guadaña presta.

Notas de juego

Accion Preparada: Si veo que el Liche va a hacer algo, LO QUE SEA, uso mi poder del Dominio de Reposo: Proteccion contra Muerte, para proteger al grupo.

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12/06/2014, 20:18
Rodrin Marliir (Karras)

"¿Seguro Yon?..." preguntó Rodrin con duda. "¿Y cual es el siguiente paso de ser así?"
 

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12/06/2014, 20:32
Director

Antes de que  davor llegue , y en el instante en el que entrais, la figura (Acererak) en el diván empieza a levantarse. ((dibujo 18). Y con una potente voz pregunta lo siguiente:

 ¿QUIÉN SE ATREVE A MOLESTAR EL DESCANSO DE ACERERAK? ¡HALLAREIS LA MUERTE!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Empieza el combate, Yon si quieres actuar antes que el deberas superar su ini

En 4 asaltos estaras aqui Davor

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12/06/2014, 22:39
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 22:46
Rodrin Marliir (Karras)
- Tiradas (1)
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13/06/2014, 00:17
Yon Reise (Souhiro)

"¿Que quien viene? Es la MUERTE, quien llama a tu puerta. Acererak. Hoy tu alma alimentará a la parca, y tu carne putrefacta perfumará el jardín de las delicias del dios de la Muerte"

"Asi lo sentencio yo. Yon Reise, Sacerdote... Sacerdotisa de la Muerte!"

 

Yon lleva la capucha sobre los ojos, y no va a mostrar piedad contra quien ha osado burlar a la muerte de esta forma.

- Tiradas (1)
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13/06/2014, 12:20
Director

Notas de juego

Rodrin tenias que haber actuado en tu post al tener mas ini que el lich

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13/06/2014, 21:40
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrin blandió su hacha y se lanzó contra su enemigo. Consciente que pocas posibilidades tenía pero al menos podría captar su atención unos instantes.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón esperaba todas las tiradas.

- Acción: movimiento hasta el lich y ataque.

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15/06/2014, 21:09
Director

El lich no solo esquiva la arrolladora embestida del ex-paladin ,hechandose a un lado, sino que sobre la marcha hecha un hechizo al clerigo del grupo , con su dedo huesudo le apunta al corazon

- Tiradas (3)

Notas de juego

desintegrar, fortaleza 14+nivel conjuro =14+6=20. Lo iba a narrar para saber si explotabas en mil pedazos o no pero no quiero tener esa responsabilidad y es mejor que tu hagas la tirada Yon. Suerte (Tirada de dados ) te quedarias a un punto de vida yo que te queria explotar

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16/06/2014, 01:52
Yon Reise (Souhiro)

El rayo verde emerge desde el dedo del Lich e impacta sobre el corazón rojo de Yon

Esta le devuelve una mirada homicida al Lich.

"¡Mi corazón le pertenece A LA MUERTE! ¡Nunca lo tendrás!" (Pasa la tirada)

 

La energía de los conceptos, Luces y Tinieblas; vida y muerte, restallan y craquetean a su alrededor.

 

"Tu corrupción no tocará a mis amigos, pútrida mofa de lo que fuiste alguna vez"

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Cuando me toque, lo dicho: Custodio contra Muerte al grupo. Nos protege de todo efecto de Muerte, Drenado, niveles negativos, etc.)

HP: 60 / 82

 

¡Que miedito he pasado!

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16/06/2014, 21:56
Director

Notas de juego

Bien hecho yon, levin te toca 

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17/06/2014, 10:38
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

-Tito Huesitos, vas a ver lo que es el miedo, maldito!

Empece a convocar lance una imagen terrorifica al huesitos

Notas de juego

Asesino fantasmal CD 24 (poder de linea sanguinea: los conjuros enajenadores funcionan contra no muertos que fueron humanoides)

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17/06/2014, 13:36
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

:P

Te toca rodrin