Partida Rol por web

Retorno a la tumba de los horrores

Aventura

Cargando editor
06/05/2014, 00:08
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrin miró a Yon con una mirada fría ante el comentari referente a la feminidad adquirida de su nombre...Rodrina. Sin embargo con un andar muy poco femenino se dirigió hacia la puerta recolocando su peto. Quizás sus recien adquiridas protuberancias le estorbaban o resultaban de algún modo extrañas.  "Davor, ¿me ayudas?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, tirada con ayuda de davor o yo ayudo a Davor, como veáis.

Cargando editor
06/05/2014, 11:41
Davor Tevaga (Greenaxe)

Davor, viendo la necesidad de ayuda por parte de sus compañeros, se coloca junto a Rodrin Y empieza a empujar junto a... ella para empujar la piedra.

Notas de juego

Yo no tengo tanta fuerza, así que ayudaré a Rodrin.

Cargando editor
06/05/2014, 11:46
Yon Reise (Souhiro)

Visto lo visto, Yon se recoge las faldas (¿WTF? ¿Se le ha cambiado la ropa tambien?) e intenta ayudar a Rodrin, o Rodrina. O como se haga llamar a partir de ahora

"Venga, echemos todos una mano ¡cuando tu digas, Rod!" No se ha dado cuenta, pero su voz ronca de Batman ha se ha cambiado a la voz ¿ronca? de Catwoman.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada en Ayudar: 12

Cargando editor
06/05/2014, 22:11
Director

3 para empujar una simple puerta parecen demasiados, Rodrin se hubiera bastado el solo para abrirla pero los 3 empujaron a una , con tan mala fortuna de Rodrin empezo a perder altura tras traspasarf el quicio de la puerta y tras el los otros 2 , pues un foso se encontraba justo al otro lado de la puerta 

Tirada dc 20 de ref para no caer al foso, el que falle cae

Tras recuperarse del trance otra puerta entornada aparecia a los pocos metros en el pasillo

Cargando editor
06/05/2014, 22:48
Yon Reise (Souhiro)

"¡Chof!"

Yon se cae al agujero.

Si puede salir, si no es una de esas trampas calabozos que se cierra y eres hecho prisionero por el resto de tus dias, volverá a usar Percepción, para detectar trampas en este nuevo pasillo, y en la puerta ¬¬

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2014, 01:27
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrin...a también cayó por la inercia de la fuerza que estaba realizando, como un fajardo metálico...
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2014, 18:42
Director

Notas de juego

Suponiendo resuelta las caida . Falta daño pq falta tirada de reflejos de davor, le doy un turno mas sino tirare por el al siguiente con los daños, pero mientras ir resolviendo la siguiente puerta que tambien va con la misma tirada de fuerza

Cargando editor
08/05/2014, 19:19
Yon Reise (Souhiro)

Despues de buscar trampas por el sitio...

"Stop!! Full Stop!" saca la cuerda, y procede a unirse todos mas o menos a la altura de la cintura

"Hasta que salgamos de este pasillo, las fosas no nos fastidian" Yon se imagina que el Rey Lich debe de estar descuajeringandose de risa en su sala del trono, mirandonos en su bolita de cristal ¬¬

 

Pues nada, tocará instruirnos los unos a los otros, aprender los unos de los otros, y hacer buenos planes, sinergia y esas cosas.

Cargando editor
12/05/2014, 08:42
Davor Tevaga (Greenaxe)

Davor, ayudado a su equipo se encuentra que la gravedad le reclama a una distancia más baja de la habitual. Y sin poder evitarlo, cae por el agujero. -¿Será este mi fin? Akaia, voy contigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2014, 09:12
Yon Reise (Souhiro)

No te pongas tan emo-dramatico ¡Siempre podemos usar la versión clerical de "Caida de Pluma"

Es decir: Curarte las heridas tras caerte.

Notas de juego

Con todo, Akaia tenia una vida alarmantemente BAJA! Coñe, por muy maximizado que fuera, no contaba conque acabase TAN hecha polvo!

Cargando editor
15/05/2014, 21:08
Director

Una tercera puerta con una tercera trampa , es descubierta por los heroes ,Rodrin que va delante es sujetado por Yon y los demas compañeros , esta vez sin activarlas como la primera  debido a la precaucion de ir atados , no obstante se resienten de los daños (tiro aqui la primera trampa que si caisteis 

El pasillo tuerce a la derecha y termina en una puerta

16. PUERTA DE ROBLE CERRADA (NE 10).
Una puerta de roble reforzada con bandas de hierro y varias cerraduras bloquean el camino.

https://app.roll20.net/join/282068/--0Srw

- Tiradas (3)

Notas de juego

Efectuen tiradas de escuchar

Cargando editor
15/05/2014, 21:36
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2014, 21:44
Rodrin Marliir (Karras)
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2014, 23:25
Yon Reise (Souhiro)

Antes de continuar mucho, Yon hace una Canalización de Energía, para curar las heridas tras el primer golpe.

Tras ver como Rodrin se salva de sufrir más daños gracias al truco de la cuerda, se acuerda de la amiga que les falta, de lo previsora que era y de su sexto sentido para extas cosas

"Akaia ¿Lo has visto?" piensa, dedicandoselo a la amiga "Es como tu habrías propuesto. Más sabe la diabla por vieja, que por diabla"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Canalizacion Positiva: Curar 17HP
Tirada de Escuchar: 27

Cargando editor
20/05/2014, 23:48
Director

Los personajes que superen una tirada de Escuchar (Yon la supera), escuchan música y canciones festivas tras la puerta.

La puerta está cerrada y se necesita un esfuerzo excepcional para romperla debido a sus excelentes refuerzos. (Presupongo que ya que no se puede abrir por fuerza y se puede romper a muchos golpes lo haceis y queda la via libre y sigo relatando)

Si la puerta es destruida o traspasada los personajes verán que el pasillo sigue hacia el norte. Los cantos y la música de fiesta paran y son reemplazados por sonidos de una gran confusión (mucha gente hablando a la vez, con algunas palabras reconocibles) de fantasmas en el pasillo que despues de eso huyen hacia el norte junto con luces como de antorchas que se retiran hacia el norte rápidamente a unos 50 pies.

 

Notas de juego

que haceis?

Cargando editor
21/05/2014, 00:55
Yon Reise (Souhiro)

"Esto... Davor, si hay algun sitio donde NO deberia de haber música, cánticos y alegres celebraciones es AQUI, en la Tumba del Horror ¿No crees?" Yon no se acostumbra a tener la voz de una chica. Echa de menos el tono ronco que tenía antes.

"Lo que nos lleva a la otra pregunta ¿Que ves con tus ojos de paladín?"

El... (Sigh!) LA clerigo no va a seguir las voces a la ligera.

Notas de juego

Si la voz de Yon antes era la de Batman ¿Ahora será la de Gatúbela?
 

Cargando editor
21/05/2014, 20:32
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrín pareció quedarse algo perplejo, aunque no tardó en reaccionar.

"Las alegrias pueden ser por muchos motivos, alguno de ellos profanos. No distinguen  bien o mal. Podrían tratarse simplemente de almas atrapadas en este lugar, aunque solo sería especular..."

Cargando editor
21/05/2014, 21:52
Davor Tevaga (Greenaxe)

-Hmmm. Piensa para sus adentros Davor, aunque inmediatamente pasa a hablar con su tono normal. -No sabría decirte, seguramente por razones que nos convenga a nosotros no será, lo doy por hecho. Seguramente estén a merced del Lich, o algo similar. Así que tienes toda la razón: no deberíamos seguirlos. Pero una vez descartado ¿donde podríamos ir?

Davor lanza una pregunta directa mientras comprueba las posible trampas cercanas a ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento no haber posteado en este tiempo. El padre de mi cuñada ha fallecido y era casi como mi propio abuelo, no he tenido ganas de nada, ni aún las tengo, pero no quería retrasaros más.

Cargando editor
21/05/2014, 22:57
Yon Reise (Souhiro)

"Bueno, ya sabeis mi truco para ver más allá de lo oscuro" Yon carga una flecha, conjura LUZ sobre ella, y la dispara con su ballesta hacia el Norte, en la dirección que se fueron... lo que sea.

"Sea lo que sea, lo veremos antes de entrar en cuerpo a cuerpo"

Cargando editor
24/05/2014, 10:45
Director

2 votos en contra y cero a favor dejan a los personajes en la puerta , la flecha de Yon revela un pasillo aparentemente sin salida, sin puertas visibles.Lo que parece un camino cortado si es que no exploran puertas secretas al no moverse del sitio en el que estan

Con el camino cortado , esto dejaria entrever que os se han equivocado de camino , o han dejado pasar alguna puerta secreta o no, los personajes miran el esbozo del mapa para repasar lo hecho

Notas de juego

si definitivamente decidis no seguir por el pasillo , decidme donde vais o buscais en el mapa con la tirada correspondiente de buscar