"Maldita tumba de mil demonios". Rodrin miró a su alrededor. "¿Alguno divisa algo?"
Motivo: ayuda buscar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Master, mi percepción es un truño. Intento ayudar a buscar (para dar un +2 a la tirada del que busque). 4 ojos ven más que dos ¿no?
Toma tirada...manda cojo...s
"Bueno, tocará buscar puestas secretas... ya ves"
Yon Reise empiueza a golpear ligeramente las paredes con su palo de 10 pies (¡Por si acaso!) y a buscar y rebuscar...
Motivo: Percepción (Puertas Secretas)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
Tirada de Buscar: 29
-Jo, voces raras. Pues vaya cosa, yo también lo puedo hacer-voy a generar sonidos cuando de pronto algo resuena en mi cabeza.
-Maldito idiota, ¿que cojones haces? Eso no sirve para nada. Dios, que desesperación. ¿que te parece intentar ver invisibles?
-Ala, la señora voz me ha hablado. Vale, lo haré
-¿Señora? ¿SEÑORA? ¿PERO ES QUE ERES IDIOTA NIÑO? ¿ACASO MI VOZ TE PARECE DE MUJER? Asmodeus, dame paciencia.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Pues eso, que lanzo ver invisible
Justo cuando estan a punto de darse por vencidos , pensando que no hay mas habitaciones en esta tumba por su infructuoso buscar, Yon gracias al palo que lleva suena a hueco (te dado +1 gracias al palo que si no no lo conseguias jajajaja) en una pared
En el pozo de la ultima trampa por la que acabais de pasar hay un doble fondo , y una rendija que indica una pared que se mueve ademas una proteccion magica como mecanismo de apertura
Esta proteccion es como una llave que funciona como puro mal divino, me atreveria a decir nigromantico, voy a intentar abrirlo con un ritual de esta escuela
Solo puede abrirlo alguien con magia divina (Tu cambio de alineamiento te lo pone mas facil pero no del todo por ser neutral en vez de malvado, tu deidad tambien aunque poco veremos si sabes abrirla con una tirada de saber religion
"No perdamos tiempo. Me esta poniendo de los nervios tanta trampa, y tanto escondrijo"
Motivo: Saber Religioso
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Yon está... bueno, que no está.
Veis que yon se pone a realizar rezos frente a la custodia , pero su voz se va tornando siniestra, hueca y tenebrosa cada vez mas, por un momento parece que le esta poseyendo y una vez terminado aparte de que la custodia no se ha abierto empieza a mirar a los lados inquieto
Motivo: locura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Nota para Yon : ves espiritus y fantasmas horrorosos que te tocan, aunque parece que tus compañeros no han visto nada, tambien empiezas a escuchar alguna voz pero no ves a nadie.
Nota: dentro de la nota para Yon el efecto es un efecto de locura en forma de descenso temporal de 1d6 en sabiduria en forma de perdida de cordura como pasa en el juego de la llamada de Chutulu
Una sonrisa algo maliciosa y femenina se dibujó en el rostro de Rodrin, para finalizar en una ligera risa. Un instante después pareción ser consciente de su feminidad y gesto volvió a tornarse serio. "¿Qué ocurre Yon?. ¿Hay algún problema? ¿Viene alguien?. Rodrin también comenzó a mirar hacia los lados.
Yon empieza a golpearse la cabeza contra la pared
"¡No! ¡Sal de mi mente! ¡SAL DE MI MENTEEEEE!" grita mientras las apariciones parece que le atraviesan la carne...
Pues eso. Estoy sin ideas :p
funciona como una cerradura asi que vuelvelo a intentar
Motivo: saber religion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Por adelantar y puesto que es el unico camino que hay , tirare por ti hasta que la abras , veremos si vustro clerigo y unico capaz de romper la custodia se vuelve completamente loco antes de romper la proteccion y la mision fracasa jajaja interesante seria ver que el grupo no puede seguir por esta proteccion, un duelo interesante de Yon consigo mismo , os prometo recompensa si la rompeis , pero el reto debe estar a la altura de la recompensa asi que vamos halla con esta contienda de boxeadores o pulso de guerreros a ver que sale
Pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 20 natural, consigues que estalle en mil pedazos con una oracion de exorcizacion , muy ,muy ,muy antigua pero que tu mente recordaba y la puerta sucumbe ante tu poder, y el daño no a sido mucho , no se si tienes algun pergamino o hechizo que sirva para subir puntos temporales perdidos, me dices algo, yo sigo por adelantar pero supondre que va antes de el siguiente post
18. EL PASILLO TEMIBLE
Los personajes al final de la escalera ven lo siguiente: La parte izquierda del pasillo está llena de turbulentas y lentas nubecillas blancas
Post escueto, es lo que viene en el modulo, asi que poco mas hay que decir, os pongo mapa y me decis que haceis
La cerradura estalla
"¡Y esta va por Khan, rey Liche!" le dice, iracundo... bueno, iracunda.
Yon tiene la respiración entrecortada, pero sonrie y alza el pulgar "Estoy bien, Rodrin... estoy bien. Muchas gracias"
Yon saca la varita de Lesser Restoration (Que compraron en el pueblo, para no perder dias y dias recuperando al grupo entero) y se azota con ella.
"Dejame probar una cosa, Rod. Es un tiro a ciegas, pero quizá sirva" dice mientras gentilmente conjura tambien un Lesser Restoration sobre una cadera de "Rodrina", por si este hechizo le vuelve "Rodrin" de nuevo (Se llama "Restoration" y tenemos muchos ¿Que puede fallar?
Motivo: Lesser Restoration Sabiduria Yon
Tirada: 1d4
Resultado: 4
esperando reaccion o accion de los demas , algunos llevan tiempo sin consultar novedades, venga despertar , que hay que ir al cole
-Ala, nueves blancas-digo mientras voy acercarme a ellas.
IDIOTA, QUIETO DONDE ESTAS!!! oigo en mi cabeza.
Jopetas, eres una sosa, señora voz
Señora? Acaso mi voz te parece de señora?
No, pero tampoco se si eres un hombre. Asi que eres la señora voz.
Dejemoslo estar-se le notaba el cansancio en la voz-. ¿No te parecen raras las nuves?
Pues nose...
Por cierto, ¿desde cuando te has enterado de que estoy en tu cabeza?
No lo se, simplemente no me apetecia hablar.
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
-Hmm, esta neblina puede significar que estamos ante un túmulo o ser otra trampa. En caso de lo primero podríamos estar a un paso del lich. En caso contrario estemos atentos a lo que nos pueda surgir.
Davor, con cautela, se acerca ligeramente hacia ese pasillo a ver si encuentra algo extraño, sin entrar en el pasillo.
Motivo: percepción (trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: conocimiento conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Rodrin agarró con fuerza su hacha, preparándose para lo que pudiese veni. Aunque no parecía convencido/a del tod. Parecía que su determinación habia cambiado, al igual que su sexo.
"¿Quién va primero?" preguntó dejando patente que no iba a ser él/ella.
Levin dice (Tirada saber arcano) que la magia es muy poderosa en las nubecillas, y demasiado compleja para saber nada mas , ya es tarde pues davo entra a investigar y entra en un estado de locurra que sale corriendo de alli (estado despavorido -2 atodo y huir de fuente de miedo)
Notais que os falta el aire y que las nubes deben ser las causantes de ello , debeis actuar rapido y atravesar las nubes para abrir la puerta o dar marcha atras
Motivo: Vol davor
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
falta de posteo, turno doblado
Rodrin retocedió sin complejo alguno. "¡Mejor será retroceder. Nada bueno traen consigo esas nubes!". Miró a Davor mientras retrocedía. "¡¡Davor, sal de ahí!!"
Yon simplemente rebusca, intenta buscar alguna puerta secreta, alguna cosa... luego conjura LUZ en el palo de 10 pies, y lo mete en las nubes, intentando rebuscar dentro...
Motivo: Percepcion
Tirada: 18d20
Resultado: 150
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
El conjuro de LUZ es para que brille entre las nubes. ¡Hey! Mi coche tiene faros antiniebla...