Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

KALSTRAND

Cargando editor
29/01/2007, 13:06
(Hermano) Torlin

El cambio en el tiempo fue perceptible. Pese a que no era la idea original de Torlin, decidió quedarse a pasar la noche y recién seguir su camino en la mañana. Mi maestro me dijo que no había apuro en llegar allá me planteé para mis adentros Una noche de descanso me vendrá bien.

Evidentemente no era el único en pensar así. Tras ver como varios de los clientes decidían pasar la noche en el lugar, el clérigo se apuró para no quedarse sin habitación - Tabernero, si es posible yo también pasaré la noche aquí y comeré algo. El clima no invita a seguir camino. -

Tras una breve pausa para escuchar la respuesta del tabernero continuó - Que me podeis ofrecer para alimentarme. Ya que decidí durmir a cubierto, quisiera disfrutar de una mejor comida que la que provee el camino. Cual es la especialidad de la casa? -

Torlin se recostó en la silla observando al resto de los parroquianos e intentando recordar que cosas había leido sobre el emplema del enano. Estaba seguro que lo había visto en algún lado, pero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: SABER (Religión)
Resultado: 10+10=20

Notas de juego

Dijiste en tercera persona no?

Saber (Religión) = 20. Tu dirás que recuerdo. El signo de Moradín lo conozco seguro, pero el resto...

Cargando editor
29/01/2007, 16:32
(Hermano) Torlin

- Suena bien. Entonces, además de la habitación será un plato... - dice Torlin, que espera recordar algo sobre el tal Acererak que el enano ha nombrado. Curioso, que hará un guerrero de Moradin en una ciudad humana y preguntando por un lugar siniestro... uhm... Quien será. Habló de la última morada... ¿Una tumba? uhm...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber Local
Resultado: 16+3=19

Notas de juego

Sigo averiguando... En función de lo que conozca empiezo a interactuar con el resto.

Saber Historia = 19

Cargando editor
29/01/2007, 17:12
Cedric Anthorek

Cedric sonríe y levanta la mano que cubre las monedas - No se preocupe, no causará ningún daño.

En ese momento el enano con el emblema del murciélago se acerca hasta la barra para preguntar por un curioso nombre.

Acerack?? - piensa intentando recordar - He vivido mucho en esta región, debería sonarme ese nombre.

En ese momento, un tipo robusto que aparenta ser un trabajador de los muelles se dirige hacia la salida. Cedric le observa atentamente, buscando algo extraño en él, ya que no le ha causado una buena impresión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber local
Resultado: 14

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 1+15=16

Notas de juego

Saber local=14
Avistar=16 (pifia)

Cargando editor
29/01/2007, 17:54
Yalashad

Después de un rato escuchando, mi mente empieza a divagar pensando si he oido algo acerca de una tumba que alberga los huesos de un tal Acerack-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber local +9
Resultado: 20

Notas de juego

Voy a intentarlo yo también. Total, por probar estos dados XDXD
Vaya, empiezo bien, saber local:29

Barlow, si crees que no puedo usar el saber local (por no haber estado mucho tiempo por esta zona), salgo de la taberna y me dedico a hablar con la gente (reunir información) para intentar averiguar algo (aunque de momento no viene a cuento, pero lo digo por si acaso en un futuro cercano hay que averiguar algo al respecto)

Cargando editor
29/01/2007, 19:08

Mientras se acababa la bebida, Liam observó con curiosidad la niebla que se había levantado en un momento en la calle. La mayoría de personas empezaron a alquilar habitaciones para pasar la noche al ver el frío tiempo que les esperaba fuera. No así un estibador de los muelles, que se despidió del posadero y se adentró en la niebla, que era la más densa que Liam había visto hasta entonces.

Mientras, el enano de la armadura había conseguido llamar la atención del posadero preguntando sobre un tal Acererak, al igual que la de un clérigo de Helm. También estaba allí cerca un tipo con pintas de guerrero, junto a un enorme lobo negro de fiero aspecto, atento a la discusión. Liam decidió prestar atención a lo que decía tan variopinto grupo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Escuchar
Resultado: 12+11=23

Notas de juego

Hago una tirada de Escuhar por si están muy lejos de mi mesa. Barlow, ya me dirás si me suena algo de lo que salga en la conversa.

Cargando editor
29/01/2007, 22:00
Grok

Glork mira un segundo a la elfa:

- Creo que he encontrado un pohible trabajo, dihcúlpame un momento...

A continuación se acerca al grupo que está hablando en ese momento con el posadero.

- Señores, discúlpenme si me meto donde nadie me ha llamado, lo que es completamente cierto.. Pero no he podido evitar enterarme de su posible excursión. El caso es que estoy ocioso en estos momentos, y buscando una aventura a la que unirme. Los que me han visto pelear dicen que no lo hago mal del todo, y tengo otras habilidades útiles como por ejemplo mi buena nariz y una buena habilidad para la caza si el grupo se aleja de las posadas. Y si mis habilidades no están a la altura necesaria, siempre puedo ejercer de porteador, que buenos hombros no me faltan.

Y efectivamente, el peludo enano parece ser más ancho que alto.

- No tengan dudas tampoco de mi honestidad, aunque no soy un seguidor de Helm, ni de ningún otro dios salvo quizás de Morandin, sí soy buena gente aunque mi aspecto pueda inducir a pensar lo contrario. Y aunque no lo parezca, mi sangre es enana tanto por parte de padre como de madre. El destino de un grupo de los míos siempre es algo de mi interés...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar +4
Resultado: 18

Notas de juego

Tiro escuchar para ver si me entero de la conversación...

Voy a narrar como si pudiese escuchar, por la tirada alta. Máster, si decides que a pesar de todo no me enteré de nada, borra el post.

Cargando editor
29/01/2007, 22:34
Grok

Grok salta al exterior empujado como por un resorte al escuchar el grito y sale a la carrera a ver qué ha sucedido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar +4
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +4
Resultado: 12

Notas de juego

También hago uso de mi olfato si al llegar al origen del grito no he visto ni oído nada...

Cargando editor
29/01/2007, 23:38
Grok

No me preocupo de mirar el cadáver, sino de tratar de localizar al autor del asesinato, intento rastrearlo por el olor.

Sin embargo, la niebla amortigua todos los sentidos, la sangre cercana satura mi nariz y el olor del puerto termina por confundirme...

Deshago el camino y me acerco al cadáver todavía sangrante del recio marinero para ver si su examen me permite saber algo del tipo de criatura que lo ha asesinado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia +13
Resultado: 1

Notas de juego

Ya empezamos... una pifia...

Cargando editor
30/01/2007, 13:22
(Hermano) Torlin

- Que?, Como? - El clérigo observa sorprendido como su conversación se ve interrumpida por unos sonidos extraños y una desbandada general hacia la puerta. - En fin, ser cuestión de averiguar que pasa - comenta a la taberna casi vacia mientras con pasos tranquilos se aproxima a la puerta y pega una ojeada al exterior.

La bruma ha crecido mucho y no se puede ver nada en ella, pero concentrándose en los sonidos el clérigo de Helm intenta hacerse una idea de la situación. Con gestos suaves y delicados acomoda su morral de forma tal que la boca quede al alcance de su mano

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 10+7=17

Notas de juego

Esta claro que no veo nada (empezar con una pifia, no lo puedo creer) pero quizás algo escucho.

Cargando editor
30/01/2007, 16:27

"Mmmm... esto no me gusta nada", pensó Liam al salir de la taberna y encontrarse con aquella niebla antinaturalmente densa.

Y es que cabía la posibilidad de que aquella niebla no fuera natural, sabía de conjuros sencillos para invocar la niebla, aunque aquella era mucho más densa, fría y... sobrecogedora. Empezó a caminar todo lo silenciosamente que pudo, asegurándose de que la pared de la posada quedaba siempre a su espalda, como protección ante un posible ataque y para prevenir perderse entre aquel mar neblinoso. Sus sentido estaban alerta para identificar qué se escondía allí fuera.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 15+14=29

Tirada: 1d20+12
Motivo: Avistar
Resultado: 1+12=13

Tirada: 1d20+11
Motivo: Escuchar
Resultado: 17+11=28

Notas de juego

Hago varias tiradas: moverse en silencio para no ser detectado, y escuchar y avistar por si detecto algún movimiento.

Cargando editor
30/01/2007, 16:58
(Hermano) Torlin

Mientras la mano derecha de Torlin rebusca en su morral y saca un dardo que toma con fuerza, el seguidor de Helm trata de verificar cuantos de estos engendros hay cerca. - Helm, proteger - dice en voz alta buscando un blanco en la niebla que impide ubicar a los muertos vivientes que nombro el enano peludo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

Le podés poner un vinculo al tablero acá?

Puedo asumir que aprobaste el equipamiento? Te mandé un archivo a tu cuenta gmail.

Trato de cerrar el tema conjuros (espero que por ahora no hagan falta)

Para ir ganando tiempo tiro iniciativa: 18

Cargando editor
30/01/2007, 17:01

Liam hizo su aparición cerca del enano llamado Grok, mientras con repulsa vio el cuerpo desmembrado de Caspan, el estibador que había salido sin saberlo a su muerte. Entonces los vio: muertos vivientes, como había anunciado el enano, mojados completamente como si salieran del río o los hubiera parido la misma niebla maléfica que los rodeaba.

- Saludos, Grok, me llamo Liam.- dijo al enano, mientras se colocaba a su lado, con los brazos en guardia.- Dioses benditos, ¿qué le han hecho a este pobre hombre? Bien, démosles su merecido a estos engendros, ¿no te parece?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17+8=25

Notas de juego

¿Podemos mover ya por el tablero, jefe? :-/

Cargando editor
30/01/2007, 17:18
Yalashad

Escondido entre las sombros, logro distinguir la voz del que dice llamarse Grok
¡Muertos viventes!. Me arrebujo un poco más entre las sombras y saco mi kukri lentamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: esconder +35
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa +10
Resultado: 9

Notas de juego

¿tablero? ¿ande etá eso? o se te ha olvidado el botón para entrar o algo raro pasa.
Hago tiradas de esconderme e iniciativa, para adelantar, como ha dicho el sabio clérigo de Helm :-P
jiji, me escondo con 51 y 19 a la iniciativa

Cargando editor
30/01/2007, 17:35
Rogan Anvilson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+1=13

Notas de juego

Activo el anillo de visión de rayos X (estandar), desenfundo la lanza de caballería (move), y propulso a Abyss hacia los enemigos (hace doble move), hasta que los veo (a 20 ft). En ese momento, con lo que le quede de movimiento, se alza 15ft en el aire, y 5 ft más hacia ellos (con lo que siguen dentro de visión).

En efecto, no sabemos dónde está el tablero.

Cargando editor
30/01/2007, 17:35
Cedric Anthorek

Al escuchar el grito avisando del peligro al que se enfrentan, Cedric no puede impedir que una amplia sonrisa aparezca en su rostro.
En ese momento sus movimientos se vuelven precisos y la posición de sus pies al caminar no deja escapar ni un sólo ruido, combirtiéndose en una sombra mas envuelta por la niebla.
Avanza directamente hacia el lugar de donde surgió la voz del que se hace llamar Grog, con las armas prestas a ser utilizadas e intentando localizar sonidos que le indique donde se encuentran esos engendros salidos del mismo infierno.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 10+15=25

Tirada: 1d20+12
Motivo: Escuchar
Resultado: 6+12=18

Tirada: 1d20+9
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9+9=18

Notas de juego

Las tiradas que he realizado son para pasar totalmente desapercibido (recordatorio de armadura), para escuchar a través de la niebla y así localizar los zombis e iniciativa para el órden de combate.

Cargando editor
30/01/2007, 23:09
Grok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Iniciativa 14

Cargando editor
30/01/2007, 23:32
Leah Niarerain

La elfa, por un momento quedó confundida ante la enorme silueta de Grok, que entre la niebla apenas se distinguía. al oir "muertos vivientes" sacó su arco y aguzó sus sentidos para ver a su presa...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: iniciativa
Resultado: 6+10=16

Tirada: 1d20+19
Motivo: avistar
Resultado: 4+19=23

Tirada: 1d20+23
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 19+23=42

Notas de juego

aquí están mis tiradas pues. he puesto estas tres porque son las cosas que quiero hacer antes del combate. tú dirás.

Cargando editor
31/01/2007, 02:09
Raznal Rarujnoc

Raznal, ante tamaño alboroto, no puede evitar escuchar los gritos de Grok... a lo que sale a toda velocidad de la taberna para enfrentarse a las viles criaturas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

Bien... esto del tablero es nuevo para mi... asi que me ire a leer las Faqs a ver como se usa! :D

Cargando editor
31/01/2007, 02:57
Eanor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+4=20

Notas de juego

Puesto que aún no me he presentado "formalmente" a los otros y he subido a mi habitación, ¿puedo empezar el combate desde la ventana? (Para tirar conjuros y tal es hasta mejor).
Además, ya que llevo un mago quiero aprovechar para hacer una entrada chula (¿cuela?) ^^

PS: ¿la Vista Arcana me permite localizar sus posiciones? (como han sido levantados con magia, tendrán algún tipo de aura)

Cargando editor
31/01/2007, 15:25
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+28
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 10+28=38

Notas de juego

Deduces que una aura de energía negativa a permitido que estos seres se levanten otra vez