Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

1. Comienza la aventura!

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13/12/2018, 13:33
Director
Sólo para el director

Matas al primer Gran trasgo, el resto no se lo esperaba, parecías una niñita con un arma demasiado grande para ti, pero no, acabas de matar a uno de ellos.

El único trasgo que faltaba por atacar carga contra ti, pero falla. La situación es crítica, ambos estáis a un golpe de morir y os superan ampliamente en numero. estáis jodidos.

Pero de pronto un par de virotes venidos del camino que acababas de transitar fallan por poco en impactar a los grandes trasgos, Ayuda?? enemigos ?

del fondo veis venir corriendo a otra enana, esta vestida con ropajes raros y estravagantes y a un humano de mediana edad con armadura completa que suelta una ballesta y viene corriendo con una maza gritando cosas absurdas.

 ¡Mont Jouar! ¡Saint Dennise! ¡Por Dios, que me muera si flaqueo! grita de camino

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

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13/12/2018, 13:41
Jack

Aprovechando que la enana hace un ataque mortal y acaba con uno de los trasgos, aprovecho para recoger el arma que portaba y con ella ataco al trasgo frente a mi.

- Tiradas (1)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Ataco a 6.

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13/12/2018, 16:33
Director

El hobbit falla el ataque y a cambio recibe otro tajo que le deja casi inconsciente.

Los dos desconocidos que se han acercado tras fallar con sus ballestas se encuentran ya en las inmediaciones, se respira tensión.

Los Grandes trasgos empiezan a replantearse el ataque, casi habían ganado y ahora lo ven mas difícil pues un portentoso humano con una pedazo de armadura completa les está retando.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Iniciativas:

Taka 21 . PG 15-10: 5-3: 2

Sheiland: 19

Godofredo 18

trasgo 5 17 muerto

trasgo 6 16

trasgo 4 13

trasgo 3 9

trasgo 2 8

Dwama 8  8    PG  30-7:23-15: 8

trasgo 1 6

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13/12/2018, 19:43
Godofredo " El Audaz"

-¡Malditas criaturas, disponeos a recibir el justo castigo de manos del que habla por el altísimo en persona! ¡Que mi maza sea obra terrenal de Sant Cuthberg!

Alzó su maza al aire, como si estuviese implorando el beneplácito de su divinidad

-¡Divino castigador! ¡Que sean presa de las fauces de tus lupos! Per Orus, Et Per Rah, Et per solemne Victus...¡Duchere!.- Al gritar esas palabras, un lobo salió de entre una explosión de humo y se abalanzó cargando sobre el orco que se encontraba enfrentándose a aquel peculiar personaje

- Tiradas (2)

Motivo: Lobo infernal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Lobo infernal Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Mi lobo carga contra Trasgo 6 aprovechando flanqueo y carga

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13/12/2018, 21:01
Sheiland

Lanzo un proyectil mágico hacia alguno de los enemigos que rodean a los extraños de la caravana.

En nombre del Gremio de Comercio! desapareced escoria!

Me quedo detrás del clérigo, que no conviene estar en primera linea.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5

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13/12/2018, 21:23
Director

El lobo de San cuthberto falla si ataque al no poder perforar la gruesa armadura del trasgo, pero los proyectiles de la enana arcana sí que causan mucho dolor a su objetivo.

El trasgo que ha sufrido esas heridas se acerca a ti, menospreciando al Hobbit, que intentando golpearle por la espalda casi se descoyunta, sin duda no es hábil con un arma más grande que él.

El que tiene al lobo al lado opta por golpearle, pues no le agrada tener a un lobo mágico mordiéndole la armadura. El golpe es bestial, corta al pobre lobo en 2 quien cae con un sonido de dolor que encoge el corazón de su convocado.

hermanos! Ya tenemos cena! Ahora cojamos a las enanas para divertirnos esta noche!

Otro trasgo ataca a Dwama fallando y al Hobbit también fallando.

El combate está en tablas.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque a shei

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Ataque a shei

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ao a 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: A 4 lobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: A 4 lobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: A 4 lobo

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Tirada oculta

Motivo: A 4 dwama

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: A 2 taka

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Cambio en el mapa, el 6 está con shei

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13/12/2018, 21:48
Dwama Pillim

La llegada de aliados infunduo confianza en el corazón de Dwama. Eso repartiria más los golpes de aquellas viles criaturas. Además uno de ellos portaba armadura  iba armado, no como el pobre hobbit al borde de la muerte junto al que combatía en solitario hasta el momento. Además aquella enana era capaz de controlar la magia. Eso ayudaría.

Con esperanzas renovadas en la victoria y posibilidad de supervivencia. Lanzó dos golpes de urgrosh, hacha y pico. La suerte volvió a abandonarla en el peor momento. Aquello no pintaba para nada bien. No obstante, no se rendiría. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

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14/12/2018, 07:13
Director

El combate se había igualado sin duda, pero no por ello estaba siendo fácil, los grandes trasgos llevaban duras armaduras y grandes espadones, un golpe suyo a plena potencia bastaría para tumbar a cualquiera de los presentes.

La situación se resumía así: La aventurera Sheiland tenía a una de aquellas bestias hostigandola, pero el resto seguían rodeando a Dwama y al hobbit.

Por suerte para el mediano, aún sin armadura era bastante esquivo, parecía contorsionista o algo por el estilo porque había evitado su muerte a base de volteretas, brincos y movimientos imposibles, sin duda el arma que portaba, un espadón de gran trasgo, le lastraba a la hora de batallar, con otro tipo de filo sin duda sería mas hábil luchando y quizás el combate cambiaría

 Pero la guerrera enana empieza a tener dudas sobre su destino, sabe que un golpe mas la enviará con Rocknath, y duda volver de entre los muertos, espera que al menos la entierren en algún lugar digno de pasar la eternidad.

El burro que se encuentra amarrado al carro por su parte se encuentra nervioso, a punto de encabritarse por el sonido de pelea tan próximo a él.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 1 a jack

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: perdicion dwama

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas:

Taka  . PG 15-10: 5-3: 2

Sheiland: 

Godofredo

trasgo 5 17 muerto

trasgo 6 ...  8-5: 3 PG

trasgo 4 

trasgo 3 

trasgo 2 

Dwama 8    PG  30-7:23-15: 8

trasgo 1 

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14/12/2018, 07:33
Director

Notas de juego

A los novatos y a los no tan novatos, si os desplazáis tened en cuenta vuestro movimiento máximo y decidme a que casilla os movéis para plasmarlo en el mapa.

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14/12/2018, 09:57
Sheiland

Paso lateral y proyectil mágico al que me está atacando.

Alimenta el suelo escoria! JAJAJA

 

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+2)=8

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14/12/2018, 12:20
Director

La maga enana evita cualquier tipo de ataque del gran trasgo y le revienta la cabeza de un proyectil mágico. Sin duda se niega a que nadie se le acerque a dañarla, tiene muchas cosas por las que vivir.

 

 

Notas de juego

Sheiland, la próxima vez que te muevas dime a que casilla te mueves, para no ponerlo aleatorio, ponlo en notas, paso lateral son 8 casillas trol!

 

Taka  . PG 15-10: 5-3: 2

Sheiland: 

Godofredo

trasgo 5 17 muerto

trasgo 6 ...  8-5: 3 PG muerto

trasgo 4 

trasgo 3 

trasgo 2 

Dwama 8    PG  30-7:23-15: 8

trasgo 1 

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14/12/2018, 14:58
Jack

En el fragor de la batalla, me doy cuenta de que entre todos los rivales falta uno, el humano que los lideraba.

-Tened cuidado, no veo a todos los responsables, falta su lider, un humano con ropajes ocres.

Tras mis palabras levanto el pesado espadon del trasgo caido y ataco con él al enemigo cercano; pero el peso es demasiado para mi, y fallo el ataque.

-Esto es demasiado pesado, necesito un arma mas ligera.

- Tiradas (1)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Ataco al trasgo 1.

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14/12/2018, 15:30
Godofredo " El Audaz"

-¡Mont Jouar!¡Saint Dennise! ¡Por Dios, que me muera si flaqueo!-gritó a todo pulmón el caballero al tiempo que cargaba, acompañado de todo el sonido metálico del entrechocar de todas las piezas de su armadura completa.

Como si de un caballo de guerra se tratase, arrambló con todo y al llegar a la altura del enemigo, aprovechándose de todo el impulso acumulado balanceó con tino su maza, impactando contra el cuerpo del trasgo

- Tiradas (3)

Motivo: Carga Orco 4

Tirada: 9d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15, 12, 18, 17, 7, 18, 19, 6, 13 (Suma: 125)

Exitos: 5

Motivo: Carga Orco 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: Daño Orco 4

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

La primera tirada he puesto el bonificador donde iba el numero de dados xD

He vuelto a tirar, pero de todas maneras, cogiendo el primer dado de la tirada erronea daría igualmente.

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14/12/2018, 15:59
Director

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Miedo dwama

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

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14/12/2018, 17:47
Director

De pronto un miedo irracional te nubla la mente, temes morir, temes que nadie te recuerde, recuerdas cuando casi moristes días atrás a manos de los orcos y no quieres que vuelva a pasar... Además tus heridas te duelen mucho, recordandote el peligro en el que te encuentras.

Antes de darte cuenta dejas atrás a tus compañeros de lucha y te vas corriendo en dirección a casa, pasas por al lado de tu hermana enana, que te mira desconcertada, y lloras de pura desesperación y miedo.

Notas de juego

Conjuro infundir miedo mezclado con uno de perdición en el turno anterior

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14/12/2018, 18:05
Dwama Pillim

Aaaaaaaaaah! Vamos a morir todoooos! Abuelitooooo salvameeeeeee!

Dice la guerrera mientras huye en dirección a Rastor.

Notas de juego

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14/12/2018, 18:24
Director

El clérigo de San cuthberto consigue matar de un solo golpe a su enemigo, imponiendo el justo castigo, eso hace que los grandes trasgos empiecen a tener miedo de morir todos en ese camino.

Pero de pronto la enana guerrera, en un alarde de cobardía comienza a huir, lo que significa que vuelven a equilibrarse las fuerzas.

Uno de los trasgos da un golpe tan fuerte al hobbit que lo deja sin sentido, aprovechándo para moverse junto al clérigo para flanquear con el otro gran trasgo que no puede acertar debido a la poderosa armadura que viste Godofredo.

El último trasgo opta por cargar contra la maga, dándole un fuerte golpe con su espadon.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Carga

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Flanqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Estabilizarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 24 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas:

Taka 21 . PG 15-10: 5-3: 2-6: -4-1: -5

Sheiland: 23-10: 13

Godofredo 18

trasgo 5 17 muerto

trasgo 6 16 muerto

trasgo 4 13 muerto

trasgo 3 9

trasgo 2 8

Dwama 8 8 PG 30-7:23-15: 8... Huye

trasgo 1 6

Cargando editor
14/12/2018, 19:28
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

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14/12/2018, 20:22
Sheiland

Eh enana vuelve aquí! no hemos terminado con estos insectos!

Dichosa plebe! tengo que hacerlo todo yo?

Otro paso lateral y otro proyectil mágico (último) al nº 1.

 

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+2)=6

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14/12/2018, 20:26
Godofredo " El Audaz"

-Recojones ¡Están por todas partes!- gritó con disgusto el conde, a la vez que se preparaba para enfrentarse esta vez a dos enemigos.

-¡Recibe el justo castigo, vil Hideputa!-Sentenció a la vez que descargaba su maza contra la cabeza de uno de aquellos orcos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

No acabo de comprender el mapa, pero si alguno de los que tengo a mi alcance está herido ataco a ese, si no ataco a cualquiera