Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

2. Hommlet

Cargando editor
30/01/2019, 19:15
Ingrith

-Si Timmy, eso parece, quieto todo el mundo! Hay 3 payeses descargando paja del carro, esto es extraño, si han secuestrado a un amigo vuestro en ese carro, como es que en vez de mercenarios vemos a payeses? algo pinta mal en el asunto este! Que no me estáis contando? La cazadora se gira a vosotros inquisitiva, empieza a sospechar que esto no es un simple secuestro para sacar oro a cambio del rescate de un noble y quiere saber en que se mete antes de que la mierda le llegue a los tobillos.

 

Notas de juego

 

P1 p2 p3 son los payeses trabajando u holgazaneando.

La flecha roja indica donde estáis escondidos (a cierta distancia para que no os vean)

 

Cargando editor
30/01/2019, 20:16
Dwama Pillim

Dwama agarró su urgrosh con firmeza. Entonces escupió al suelo sin dejar de mirar a aquellos tres campesinos. No se fiaba de ellos. Si el rastro llegaba hasta allí, sin duda sabían algo. El conde era un importante miembro del grupo y si seguía con vida debían rescatarle y porqué no, otorgar el justo castigo a sus captores. 

¿Preguntamos al modo enano... - Dijo golpeando con el pico del urgrosh sobre la tierra. - ...o lo hacemos de un modo más sutil?

Cargando editor
30/01/2019, 21:11
Sheiland

Creo que la forma más rápida y segura es que haga invisible a nuestra exploradora, de este modo podrá acercarse e informarnos de lo que acontece, y podremos trazar así un plan de acción.

Miro inquisitivamente a los demás esperando recibir quejas o problemas con esta idea.

Cargando editor
30/01/2019, 21:50
Ingrith

Eh! Que yo os he hecho una pregunta y no me habéis contestado! Yo no continuo a partir de aquí si no me contáis que está pasando y porque los molineros del pueblo os han secuestrado a un miembro de vuestro equipo. Además, esta es misión para el pícaro, no para mi, que vaya el Hobbit a ver qué se cuece ahí dentro; entre que es pequeño y si encima lo haces invisible, podrá con cualquier cosa que se encuentre.

Notas de juego

Cargando editor
30/01/2019, 21:53
El pequeño Timmy

A mi me parece bien que vaya el Hobbit, total, si le pillan no es una gran pérdida.

El niño sin duda aún no había olvidado la muerte de sus progenitores propiciada por su pequeño compañero.

Notas de juego

El pnj no se la juega. XD

Cargando editor
31/01/2019, 00:32
Jack

Mientras enanos y humanos discutian de quien deberia dirigirse al molino, algo paso por mi cabeza, el conde fué uno de los que me salvaron, era el momento de devolverle el favor -Yo lo haré- grité, pero mis palabras no fueron oídas -Yo lo haré- Pronuncié de nuevo, hasta un viejo con apariencia de mago que estaba detras de nosotros puso cara de lastima al oir mis palabras y se volvió hacia mi -Yo iré a comprobar si esta el conde allí , soy más pequeño y más ágil que los demás; tendré mayores posibilidades de infiltrarme sin ser descubierto; si descubro algo vendré enseguida a informaros y veremos como actuamos, lo primero es ver si el conde esta ahí y en que situación se encuentra; no deseo que lo usen de escudo para obligarnos a rendirnos si nos ven llegar así tal cual; dadme algun arma que le pueda entregar por si hemos de salir de allí por las malas, yo solo dispongo de mi fiel estoque- Si me tenia que infiltrar, no estaria de más que si encuentro al conde aproveche para ayudarlo a salir, o almenos, que deje de ser una molestia y pasase a ser un activo de la incursión.

Cargando editor
31/01/2019, 08:43
Dwama Pillim

- Sin duda es una muy buena idea... - Dijo la enana posando una mano sobre el hombro de Jack. - Sheiland, haz tu magia y que nuestro amigo haga la suya. - Entonces miró a Ingrith. - Y si quieres irte, lo entendemos. Lo que tenemos entre manos es demasiado gordo. No podemos hablar de ello todavía.

Ahora tenían con ellos al pequeño Timmy, ya no necesitaban a aquella mujer, como tampoco al tipo de la posada al que Godofredo se había opuesto a llevar con ellos. Dwama confiaba en aquel niño. Él sería su rastreador.

Cargando editor
31/01/2019, 09:37
Sheiland

Entendido..

A lo mejor quieres que nos acerquemos un poco más para ahorrar tiempo, el hechizo dura 4 minutos exactos! ni uno más!

Supongo que no querrás que se vaya a mitad del fisgoneo!

Cuando tú digas!

Cuando Jack de el OK me concentro en las palabras mágicas adecuadas y concedo al hobbit el don de la invisibilidad.

Si es necesario y ves la oportunidad no dudes en ejecutar a uno de esos directamente.. nosotros vendremos en tu ayuda, no temas!

 

Notas de juego

1 min/nivel

Cargando editor
31/01/2019, 13:27
El pequeño Timmy

pe..pe...pero... Yo aún no estoy preparado para ir con vosotros!

Dijo al final el niño.

Mi maestra me está enseñando a ser un buen cazador, pero llevo un par de días con ella! No he aprendido nada importante! Quizás en algunas semanas pueda Dwama, pero ahora sería más un estorbo que una ayuda.

El niño tenía un semblante atípico, sin duda no se veía preparado para ir con el grupo en búsqueda de problemas.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2019, 13:48
Ingrith

El niño tiene razón enana! Aún no está adiestrado, no os sirve de gran cosa, déjamelo a mi cargo unas semanas y será un explorador medianamente competente, no será tan bueno como yo, pero os será útil, a mi no me va ir de aventuras, pero me debéis una explicación.

Notas de juego

El Hobbit desaparece en dirección al molino

Cargando editor
31/01/2019, 14:27
Dwama Pillim

Nada te debemos. - Dice Dwama. - De hecho ni te conocemos y estás aquí por tu propia voluntad. - Respondió muy seria la enana. - Sabes lo que tienes que saber. Alguien ha secuestrado a un buen hombre y podría estar en peligro. Si no quieres arriesgarte más... - Hizo una pausa dramática. - Conoces el camino de vuelta al pueblo mucho mejor que nosotros. - Y con aquello dejó zanjada la conversación. Al menos por lo que a ella respectaba.

Cargando editor
31/01/2019, 15:07
Jack

-Acerquémonos todo lo posible antes de lanzar el hechizo, pero primero dejadme observar un poco la zona para buscar posibles entradas o rutas de escape, también ver si están armados los granjeros o si son sospechosos, en cuanto termine y me deis un arma entraremos en acción- Ya tuve un encontronazo con algo parecido por no observar la situación, no cometeré el mismo error esta vez.

Observo el molino en busca de rutas de acceso y también observo a los granjeros e intento ver si actúan de manera sospechosa.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: BUSCO RUTAS

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Tirada oculta

Motivo: AVISTO GRANJEROS

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Tirada oculta

Motivo: INTENCIONES GRANJEROS

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
31/01/2019, 15:59
Ingrith

-Que no me debéis nada??? Que no me debéis nada??? dijo perpleja la exploradora que os había llevado al lugar donde tenían retenido vuestro compañero. No habríais encontrado a vuestro amigo si no fuera por mi, como te atreves!!! No me suelo relacionar con enanos por esto mismo, sois unos desagradecidos, os aprovecháis de los demás buscando únicamente vuestro provecho, por eso ya no queda nada de los grandes reinos subterraneos y tu pueblo malvive en guetos de ciudades de otras razas! Ale, ahí os quedáis! a ver si sois capaces de rescatar al Conde vosotros solos, me voy! Timmy, puedes seguirme o quedarte con tus amigos, yo ya he hecho bastante por ellos y a cambio sólo he recibido sentirme como un objeto usado y abandonado, que les den! Les he ayudado por petición tuya y mira como me han tratado! Grrr.

La humana se gira en dirección al pueblo con la intención de irse.

Cargando editor
31/01/2019, 16:03
El pequeño Timmy

-Maestra! no! no puede irse! el Conde le necesita! Dijo desesperado a la persona que le había recogido de la calle para enseñarle un oficio.

-Dwama no puedes ser así con la gente! Os ha ayudado! no puedes tratarla así! es una gran cazadora y mejor persona! El tono del chico denotaba que habías ofendido injustificadamente a alguien importante para él y debías arreglarlo. Como vamos a salvar al Conde sin su ayuda???

Cargando editor
31/01/2019, 16:07
Director

Desde donde estás ves la parte frontal del molino, una puerta, varias ventanas y 3 jornaleros aparentemente trabajando descargando un carro lleno de harina.

Desde tu posición no se ve la parte trasera, no sabes si hay otra puerta ni se ve el interior del molino. No os podéis acercar mas sin que sea posible que os detecten.

Notas de juego

Dime si quieres rodear el molino para ver si hay alguien atrás, pero deberías ir solo o te arriesgas a que os detecten.

Tambien está el tema de la discusión con Dwama y la exploradora.

Si te haces invisible dime a donde te mueves y piensa en el tiempo, cada asalto son unos 10-20 segundos. Si quieres escuchar a los trabajadores seran un par de asaltos para entender que estan hablando...

Cargando editor
31/01/2019, 18:32
Jack
Sólo para el director

Doy la vuelta al molino solo y siempre a una distancia segura para observar la parte trasera, una vez investigado vuelvo con el grupo.

Notas de juego

Creía que 1 asalto son 6 segundos, o al menos eso leí en el manual. Miramelo pls que ahora toy en el curro y no puedo abrir manuales aquí, que me verían XDDD, más que nada para plantear la estrategia.

Cargando editor
31/01/2019, 18:31
Dwama Pillim

- ¡Con algo de fuerza bruta! - Dijo la enana. 

Lo cierto era que en esa estúpida ciudad eran todos unos remilgados. Les bastaba poco, muy poco para ofenderse. Sin duda su rudo carácter enano no ayudaba en cuanto a lo que eran las relaciones sociales, pero nadie le podría negar que en esa aldea de mala muerte estaban todos a la defensiva y eran muy propensos a ofenderse. El estúpido gnomo, la estúpida canonesa, el estúpido engendro y ahora esa estúpida rastreadora. 

- Espera... - Dijo tragándose su orgullo por una vez. Quizás de ello dependía la vida del conde. - Puede que me haya expresado mal. Serán los nervios. - Gruñó para sus adentros. Le estaba costando horrores decir aquello. - Si te necesitamos. Te necesita el conde. Te pido disculpas si te he ofendido. Me he equivocado y no volverá a pasar.

Cargando editor
31/01/2019, 18:39
Jack

Viendo que los demás miembros de mi grupo no se ponen de acuerdo, y que el tiempo apremia para recatar a nuestro compañero el conde, me pongo en marcha.

-No os mováis, voy a comprobar la parte trasera del molino por si hubiera alguna salida o hubiera alguien más, cuando lo compruebe volveré con vosotros. No hay tiempo que perder.- Tras mis palabras y aprovechando mi menor estatura me dirijo, rodeando el molino, a observar la parte trasera.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: AVISTAR TRASERO MOLINO

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

No tiro dado de sigiloso porque voy evitando hacer el máximo ruido posible, osease elijo 10 XDDD.

Cargando editor
31/01/2019, 19:37
Ingrith

La cazadora miró a Timmy, luego miro a la enana arrastrándose, volvió a mirar a Timmy, miró una vez más a Timmy pensando si le valía el esfuerzo de entrenar a un joven con una familia tan problemática y asintió con la cabeza.

Vale, me quedo, pero os vuelvo a insistir, en que putos líos os habéis metido, en este pueblecito no pasan estas cosas! No soy vuestra enemiga, estoy para ayudaros carajo!

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Diplomacia: No os parece una amenaza, todo lo contrario, parece intentar ayudar a pesar de vuestras incorrecciones.

Cargando editor
31/01/2019, 19:52
Godofredo " El Audaz"

Godofredo pareció sobreponerse al daño causado momentáneamente, por lo que volvió a adoptar su sonrisa burlona.

-Buen hombre, parece que no os encontréis bien. Si quiere podemos tomar un descanso de aqueste suplicio. Yo no me iré a ningún lado y a vuestra merced le sentará bien un descanso. ¿No querrá perder pie delante de vuestros siervos y que se rían aún más de vuestras extrañas ocurrencias?

El dolor era intenso y sabía que aquella respuesta solo podría traerle aún más suplicio, pero haber escuchado con claridad a Sant Cuthberg le llenó de valor

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)