Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
13/12/2021, 16:54
Raxus.

Raxus, tras pedir la armadura, entrenará un poco y cuando lo requiera la ocasión, irá para saber como anda su armadura solicitada.

Cargando editor
13/12/2021, 17:55
Daeron Drognan.

Tras acompañar a Emil a hablar con los concejales, al término, va al mercado de Antorcha interesado en comprar o que le fabriquen algunos pequeños objetos. Daeron buscaría una figurita pequeña de una pala hecha en oro y pergaminos mágicos que pudiera incluir en su libro.

Cargando editor
13/12/2021, 23:44
Equilibrium.

Confirmo lo dicho antes y añado a mis peticiones a Emil:

  • Cambiar mi armadura de cuero por la armadura de cuero tachonado de Garmen.
  • Cambiar el puño de pinchos por el Rapier de buena calidad de Garmen.
  • Cambiar la ballesta ligera +1 y virotes por la ballesta de mano y virotes para ballesta de mano del tesoro.

Así mismo, pregunto a Xavier si puede darme su ballesta de mano. Más que nada porque podría disparar las dos a la vez, aunque el tema recarga es más difícil. Si no quiere/puede, compraré una y una Aljaba de virotes pequeños.

Cargando editor
14/12/2021, 18:36
Xavier Callahan.

Xavier cede a Equilibrium la ballesta de mano de gran calidad.

Cargando editor
14/12/2021, 20:50
"VIII: La Fuerza."

TRANSCURREN MUCHAS HORAS: MAÑANA SIGUIENTE.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: MEDIA MAÑANA.

LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. NUBLADO. TEMPERATURAS FRESCAS.

FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.

ACCIONES:

01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Echa un vistazo a las tiendas del pueblo. Después regresa a la Taberna la Fundición a descansar. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Propone destruir el cuerpo de la androide o entregárselo al Concejal Baine. Habla con el Concejal Baine al respecto y éste le explica que según sus propias averiguaciones e investigaciones en el pasado, los androides experimentan una "nueva vida" al morir, o más bien, el propio cuerpo se autorecicla una vez que el alma del androide anterior ha partido, y una nueva toma su lugar. El individuo es diferente y no guarda recuerdos de sus "vidas" anteriores. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Compra por 10 piezas de oro a un herrero del mercado una pala en miniatura. Busca pergaminos arcanos a la venta. Revisa el Almacén General, donde tienen unos pocos juguetes mágicos, pero nada que le interese. Ve que el casino está cerrado y clausurado. La dueña del burdel parece muy feliz con la muerte de Garmen Ulreth y le ofrece los servicios de una de sus chicas. En la Taberna la Moneda de Cobre tan sólo venden bebidas. En la Guarnición y Armería sólo hay armas corrientes. En el mercado hay objetos comunes y herreros, pero no material arcano. En Tónicos Tentadores sólo tienen medicinas, la dueña le dice que dentro de unos días tendrá a la venta 10 Pociones de Curar Heridas Leves (a 55 po cada una). En el Templo de Brigh venden un pergamino de Encontrar Trampas, pero no le resulta particularmente interesante. En la Casa del Gremio hay algunas armas y armaduras mágicas, a precios prohibitivos para el grupo por el momento. Visita otros lugares del pueblo, pero en ninguno encuentra lo que busca. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Bastante distraído, da su consentimiento a las propuestas que le hacen sus compañeros. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -5 (Daño Anterior) +5 (Curación): Total: 0.

05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda (-): Vacía. Mano Derecha (-): Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Le pide a Emil cambiar su armadura de Cuero +1 por la Tachonada +1 de Ulreth. Le pide cambiar sus Guanteletes de Pinchos por el Rapier de gran calidad de Ulreth. Compra ropas de bribón y jabón. Le cambia a Emil su Ballesta Ligera +1 y Virotes Ligeros por una Ballesta de Mano y Virotes de Mano. Le pide a Xavier su Ballesta de Mano para tener dos. Se le concede todo lo que pide. - Estados: Bipolaridad: Deprimido. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia y trata de relajarse. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x0). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 2.

08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Entrena. Habla con los herreros y resulta que ha tenido buena suerte: Le van a hacer una Cota de Mallas de buena calidad, que le permita usar todo su bono de DES y no tenga peso añadido con respecto a una Cota de tamaño humano normal. Todo ello sin incrementar el coste. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con Emil acerca de la Armadura de Neraplast y se la pide. Emil parece decir que sí con un gesto distraído. Comienza a estudiar las granadas, aunque no cree que consiga progresos si Halberd no sale de su ensimismamiento. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se dedica a escribir un ensayo manuscrito. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 1.

11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Aceptó su parte del botín y se dedicó a descansar. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Reflexiona y monta guardia. Le da a Equilibrium la Ballesta de Mano de gran calidad. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

Traje de Cortesano que Emil se ha comprado.

Notas de juego

- FASE FINAL DE LA PARTIDA: a) Se da prioridad a la narrativa, en especial a los diálogos. b) Resolveremos acciones mecánicas en 48 horas.

 

Cargando editor
14/12/2021, 22:09
Halberd Hammerstaff.

Halberd sale de su ensimismamiento y retoma el estudio de los objetos.

Continúa con las granadas Bang, flash y blanda, a petición de Shidi.

Luego continúa con el traje de pánico, si tiene tiempo.

Y si son muchas horas, saldrá también a dar una vuelta, se comprará unas botas y se deshará de los zapatos de muerto. Se comprará también otra muda de ropa que sea cómoda y práctica, para cuando lave la que lleva.

Añado: también intenta hacerse con una pizca de salitre de alguna tienda, si finalmente le da tiempo ir de compras.

Cargando editor
14/12/2021, 22:31
Equilibrium.

Compro también herramientas de "cerrajero" (ladrón) solo por si es necesario en un futuro.

Camino hasta el lago de las lágrimas con aire pensativo.

Cargando editor
14/12/2021, 22:48
Daeron Drognan.

Decepcionado por el escaso equipamiento disponible en Antorcha, Daeron regresa a la posada y busca a Shidi, sabedor que es un buen herrero, ofreciéndole varias monedas de plata para que las funda y le forje unos remaches de plata para los bordes de su bastón.

Cargando editor
15/12/2021, 08:26
Emil el Corsario.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano (Equilibrium)

- Armadura de cuero tachonado +1 (Equilibrium)

- Rapier de gran calidad (Equilibrium)

- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Armadura de neraplast (Shidi)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Armadura de cuero +1

- Ballesta ligera +1 y virotes ligeros.

- Guanteletes con pinchos

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- 2 pociones de invisibilidad

- Rodela

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

- Dos cofres.

- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)

- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)

- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)

- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)

- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)

Cargando editor
15/12/2021, 08:32
Emil el Corsario.

Sigue hablando: con sus compañeros, con el concejal. Pregunta a Halberd para qué sirve la medilanza y el resto de cosas que está investigando.

Al escuchar las consideraciones sobre el androide indica que no se le destruya y que se espere a ver lo que ocurre.

Cargando editor
15/12/2021, 11:29
Alexa.

Se interesa por lo que Emil pregunta a Halberd.

Cargando editor
15/12/2021, 12:36
Briaeros Hekatonkiros.

Ante las palabras del concejal, Briaeros vigila de cerca el cuerpo del androide, esperando para ver qué ocurre.

Cargando editor
15/12/2021, 13:22
James T. Shidi.

Acepta hacer esa pequeña pala de oro que Daeron solicita de buen grado. Entabla una pequeña charla con el.

Cargando editor
15/12/2021, 19:48
"Amor Sintético".

MEDILANZA:

Es un artilugio con un aspecto en cierto modo similar a una varita, con un depósito en un extremo y un pequeño teclado en el otro. Puede llenarse con cualquier líquido, ya sea farmacológico, una poción, o un veneno. Entonces puede utilizarse para administrar el líquido a una criatura (que si no es voluntaria requerirá un Ataque de Toque como Acción Estándar). Si la criatura es voluntaria cuenta como Acción de Movimiento. La medilanza no usa cargas, pero después de 10 inyecciones deja de funcionar. Es desechable y su peso por defecto es desdeñable.

Cargando editor
16/12/2021, 18:41
"Amor Sintético".

TRANSCURREN MUCHAS HORAS: MAÑANA SIGUIENTE.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. NUBLADO. TEMPERATURAS FRESCAS.

FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.

ACCIONES:

01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Escucha a sus compañeros. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Observa el cuerpo del androide, aunque le parece que el proceso de renovación es lento, y más después de una muerte por electrocución con un voltaje tan elevado. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con Shidi y le pide que forje algo para él. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con sus compañeros. Averigua el uso de la medilanza. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -5 (Daño Anterior) +5 (Curación): Total: 0.

05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda (-): Vacía. Mano Derecha (-): Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Compra unas herramientas de ladrón de gran calidad por 100 piezas de oro. Visita el Estanque de las Lágrimas. - Estados: Bipolaridad: Deprimido. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia las granadas. Comienza a investigar el Traje de Pánico. Se compra unas botas por 2 piezas de oro y tira los zapatos viejos. Se compra una muda de artesano por 1 pieza de oro. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa horas mirando el vacío. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x1). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 2.

08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se siente triste. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con Daeron y le ayuda en la forja. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Siente la presencia de los Ultracuerpos. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 1.

11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Se siente inútil y vacía. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x1). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Siente que su vida carece de sentido. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

Notas de juego

- FASE FINAL DE LA PARTIDA: a) Se da prioridad a la narrativa, en especial a los diálogos. b) Resolveremos acciones mecánicas en 48 horas.

 

Cargando editor
16/12/2021, 19:03
"Teme a la Oscuridad".

HALBERD:

Granadas:

Una granada es un artilugio cilíndrico pequeño diseñado para ser arrojado como arma de salpicadura. Antes de arrojarla, la granada debe ser activada con un rápido giro de un dial en un extremo y armada pulsando un botón en el centro de ese dial. Esto cuenta como Acción Rápida. Arrojarla es una Acción Estándar. La granada detona al comienzo del siguiente turno del lanzador. Cuando detona afecta a todos en un radio de 2 casillas alrededor del punto de impacto.

- Granadas Bang: No causa daño, pero deja a las víctimas grogui 1 asalto y las deja ensordecidas 1d4 asaltos (TS Fortaleza CD 15 niega).

- Granadas Flash: Ciega a criaturas durante 1d4 asaltos (TS Fortaleza CD 15 niega).

- Granadas Blandas: Causa 5d6 puntos de daño no letal (TS Reflejos CD 15 para medio daño).

Cargando editor
16/12/2021, 19:17
"Amor Sintético".

HALBERD:

TRAJE DE PÁNICO:

Tipo: Armadura Intermedia. Peso: 0'9 Kg. Protección de Armadura: +2. Bono máximo de DES: +2. Penalización: -4. Fallo Arcano: 50%. Velocidad: Reducida. Capacidad: 10. Uso: 1 Carga/hora. Desechable.

Descripción:

Cuando no se utiliza, un traje de pánico es una esfera de plástico del tamaño de un puño. Cuando se activa, envuelve a la criatura que sostiene la esfera como un traje que protege todo el cuerpo. Mientras está activado, provee inmunidad a la radiación baja y Resistencia 5 contra todas las formas de energía excepto sónica. Sus filtros de aires proporcion un bono de +4 a las TS contra enfermedades o venenos que se inhalen. Es un objeto de un sólo uso. Cuando se queda sin cargas o es desactivado, se desprende en fragmentos inútiles.

Cargando editor
16/12/2021, 23:48
Halberd Hammerstaff.

Halberd se pone las botas nuevas y almacena la muda nueva entre sus cosas.

De regreso, explica a sus compañeros los hallazgos de los artilugios tecnológicos y pide a Vicky la pistola inferno para investigarla a fondo. También pregunta si hay algún otro objeto que se quiera investigar especialmente.

Después de ello, le pide los planos al concejal Baine y trata de ver con su ayuda qué punto señalan las coordenadas que aparecían en la máquina del almacén.

Cargando editor
17/12/2021, 07:13
Emil el Corsario.

Pregunto a Halberd qué pasaría si quien fuera a usar el traje de pánico llevara ya otra armadura.

Cargando editor
17/12/2021, 09:22
Muxu Meidall.

Estudia los ratos que puede, y cuando no está estudiando habla con sus compañeros.