Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

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17/12/2021, 11:11
Halberd Hammerstaff.

Halberd responde a Emil que al activarlo cubriría rápidamente todo el cuerpo, incluyendo la armadura que se tuviera puesta, aportando protección a la radiación baja y resistencia al daño por energía, pero no sumando más protección física. Aventura además que cree que otorgaría al portador el aspecto de un gran bocadillo con brazos y piernas envuelto en film transparente.

Le indica que aunque no cree que otorgue protección física extra si ya se lleva armadura, protegerá algo a quien no lleve ninguna protección.

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17/12/2021, 13:29
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Thomas en cuanto termine de escribir su relato buscará algún lugar en Antorcha para que le hagan copias del texto y encargará que lo distribuyan de forma gratuita por la ciudad.

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17/12/2021, 17:06
Raxus.

Va a comprobar como va su armadura y en sus ratos libres entrena.

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17/12/2021, 17:17
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros descansará, y ayudará en lo que pueda a Halberd, o a cualquier otro que necesite algo.

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17/12/2021, 21:48
James T. Shidi.

Shidi descansará, hará turismo por Antorcha e irá de compras.

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17/12/2021, 22:50
Daeron Drognan.

Tras lograr que Shidi le forje ciertos cambios en su bastón, viendo la mala ropa que lleva, saldrá de compras para obtener un ropaje algo más digno.

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18/12/2021, 23:41
"Pero la Gloria es Eterna."

ANOCHECE.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: TRAS EL OCASO.

LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. NIEVE FINA. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.

ACCIONES:

01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Se duerme. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x1). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa y ayuda en lo que pueda a Halberd y los otros. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Quería que Shidi le forjase algo, pero no ha llegado a hacerlo. Compra ropas con aspecto de ropas de mago. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con Halberd. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -5 (Daño Anterior) +5 (Curación): Total: 0.

05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Duerme. - Estados: Bipolaridad: Deprimido. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Ha probado sus botas nuevas. Guarda su nueva muda de ropa entre sus cosas. Habla con sus compañeros sobre tecnología. Le pide a Vicky examinar su Pistola Inferno, pero la Ranger le ignora. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Estudia y habla con sus compañeros. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x0). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 2.

08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Tras comprobar que los trabajos de su nueva armadura progresan favorablemente, pasa tiempo entrenando. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.

09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa y hace turismo por Antorcha. Planea hacer algunas compras al día siguiente. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -14 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 10.

10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue escribiendo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 1.

11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Ignora deliberadamente a sus compañeros. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x2). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se odia profundamente a sí mismo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x2). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.

Notas de juego

- FASE FINAL DE LA PARTIDA:

A) Se da prioridad a la narrativa, en especial a los diálogos.

B) Resolveremos acciones mecánicas en 48 horas.

 

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18/12/2021, 23:54
James T. Shidi.

Solicita a Emil la Ballesta ligera +1 y virotes ligeros que han dejado de tener dueño, carece de armas a distancia. También pide tener la daga buena y la rodela.

Cumple con el encargo que Daeron le pidió, ocupándose del bastón del mago.

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19/12/2021, 00:14
Equilibrium.

Me estiro tras la cabezada, doy un paseo disfrutando del fresco (estando casi sin ropa de abrigo, por cierto) y luego regreso y me doy un buen baño.

Ceno, practico un poco con mis nuevas herramientas para familiarizarme con ellas y luego duermo.

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19/12/2021, 19:32
Emil el Corsario.

Entrego a Shidi la ballesta ligera +1, los virotes ligeros, la daga buena y la rodela.

Entrego a Raxus el traje de pánico obsolescente y los guantes con pinchos.

Entrego a Alexa una poción de invisibilidad.

Pido a Halberd que entrega a Alexa la medilanza.

Entrego a Muxu la otra poción de invisibilidad.

Pido a Daeron que me diga para qué sirven los tres pergaminos mágicos (o que me lo recuerde, porque creo que algo se dijo, al menos de alguno, en algún momento). También que mire si el amuleto es mágico y que lo indentifique si puede ser. Si Alexa puede también encargarse, que lo hagan entre los dos.

Hablo con varios de los Rift Warriors.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano (Equilibrium)

- Armadura de cuero tachonado +1 (Equilibrium)

- Rapier de gran calidad (Equilibrium)

- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Armadura de neraplast (Shidi)

- Ballesta ligera +1 y virotes ligeros (Shidi)

- Buena daga (Shidi)

- Rodela (Shidi)

- Traje de pánico obsolescente (Raxus)

- Guanteletes con pinchos (Raxus)

- Medilanza. (Alexa)

- 1 poción de invisibilidad (Alexa)

- 1 poción de invisibilidad (Muxu)

- Armadura de cuero +1

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

- Dos cofres (guardado tesorería)

- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)

- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)

- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)

- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)

- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)

- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)

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19/12/2021, 21:52
James T. Shidi.

Solicita a Emil la Ballesta ligera +1 y virotes ligeros que han dejado de tener dueño, carece de armas a distancia. También pide tener la daga buena y la rodela.

El texto en negrita fue añadido poco después, el día anterior. Sin prisas. 

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19/12/2021, 21:55
James T. Shidi.

Shidi recibe la ballesta ligera +1, los virotes ligeros, la rodela y la buena daga.

Usa sus nuevos enseres de limpieza personal tras darse un baño relajante con agua caliente y jabón abundante.

Estrena ropa (de montaraz) y botas de viaje. Se deshace de la muda de artesano vieja.

Pide a Val que llene su nueva petaca metálica con un buen licor que piensa pagar.

Organiza todo su equipamiento nuevo y viejo.

Cena, se acostará relativamente pronto.

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19/12/2021, 22:39
Emil el Corsario.

Notas de juego

Solicita a Emil la Ballesta ligera +1 y virotes ligeros que han dejado de tener dueño, carece de armas a distancia. También pide tener la daga buena y la rodela.

Solventado

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19/12/2021, 23:33
Alexa.

Recibe los objetos y habla con otros Rift Warriors.

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20/12/2021, 00:46
Halberd Hammerstaff.

Halberd entrega a Alexa la medilanza.

Se asea y cena, pero se queda despierto un rato más pensando y haciendo esquemas de nuevos cacharros inútiles a través de los que canalizar sus conjuros. En concreto esta vez una especie de casco con algunos accesorios acoplados (un dispositivo para ponerle luz, unas gafas integradas, psicodélicas y giratorias que cuando se activen puedan confundir al que las mire, y por último una antena innecesariamente grande).

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20/12/2021, 01:06
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

*la antena para el conjuro Alarma, que pueda recibir bien las señales xD

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20/12/2021, 08:44
Muxu Meidall.

Recoge la poción de invisibilidad que le da Emil.

Sigue estudiando. Y el tiempo libre pasea y habla con sus compañeros.

Ayuda a Daeron a identificar los siguientes objetos:

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

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20/12/2021, 11:55
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros descansa.

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20/12/2021, 12:41
Daeron Drognan.

Daeron identifica los pergaminos que Emil le da. O lo intenta.

Notas de juego

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Daeron puede saber si son mágicos y puede intentar saber sus propiedades, en el caso de que así sean. Puede hasta intentar tasarlos, en el caso que no sean mágicos.

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20/12/2021, 12:53
Emil el Corsario.

En algún momento pregunto a los compañeros si alguien puede indicarme si alguno de estos bienes es mágico, e igualmente, si alguno sabe cuanto valen los siguientes bienes (una vez determinados si son mágicos lo que, obviamente, variaría su valor):

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

 

Para el caso que nadie lo sepa, busco a alguien en el pueblo que pueda valorarlos.