EL GRUPO SUICIDA, ESCENA MECÁNICA:
- Escena puramente mecánica.
TRAS UN PERIODO DE TIEMPO INDETERMINADO.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
// Entran en escena: Alexa, Daeron, Emil, Shidi, Raxus, Vicky. - Proceden de: Son Reintegrados.
TIRADAS NORMALES:
1) Fallo de Teleportación: 1d100, sacar menor o igual, dificultad 50. La Teleportación es peor con un resultado de 01 a 50.
2) TS Fortaleza: La CD dependerá del resultado de la primera tirada.
3) TS Reflejos: La CD y los efectos dependerán del resultado de la primera tirada.
4) Tirada de iniciativa.
¿tiramos aquí mismo, en abierto o en oculto, y para todos o sólo al director?
ALEXA:
- Tirada en esta escena, No Oculto, en post sólo al Director.
Motivo: Fallo teleportacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 60 (Exito) [60]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Duda, ¿es necesario si no se tiene "fallo en teleportación" tirar también las dos tiradas de salvación? Por ahora, visto el resultado de éxito en teleportación, tiro solamente esa señalada tirada y la de iniciativa. Si es preciso a pesar del éxito tirar también las dos tiradas de salvación, lo hago tan pronto me confirmes.
Motivo: Fallo teleportación
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 90 (Exito) [90]
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 8 [8]
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22 [18]
Motivo: Teleportación
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 23 (Fracaso) [23]
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19 [17]
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17 [16]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: teletransportación
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: ts reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Tirada de teletransportación. 8 en total -fallo-.
Ts fortaleza- 8 en total, sacando un 1 en el dado.
Ts reflejos- 17 en total.
Tiradas de Salvación:
.................................. Total (Base +Mod. Caract. +Mod. Varios)
- Fortaleza:......... +4 (+2 +2 +0)
- Reflejos:........... +0 (+0 +0 +0)
- Voluntad:.......... +1 (+0 +0 +1)
Iniciativa: Total: +2 (Base de iniciativa: Destreza: +2. Otros: Ninguno: +0).
Detectadas erratas en salvación de reflejos, Shidi tiene DES 12 (+1) en su ficha y en iniciativa, que baja en uno con respecto a ese +2.
Solicito verificación y corrección antes de hacer las tiradas oportunas, ya que una de ellas depende de la corrección.
Consulta: ¿Qué incidencia tendría un punto de héroe en la tirada de 1d100? Es decir, ¿Sigue aportando un +8 o cambia la escala?
EMIL:
- Habiendo tenido éxito en la tirada de teleportación sólo necesitas tirar TS Fortaleza a CD 12.
ALEXA:
- Tu teleportación ha sido exitosa, al menos no has aparecido con la mitad del cuerpo bajo el suelo, o fusionada con un árbol ni nada por el estilo.
- Simplemente sientes náuseas y vomitas el escaso contenido de tu estómago (agua y bilis).
DAERON:
- Apareces a varios metros de altura sobre el suelo.
- Caes, pero te las apañas para rodar por el suelo y sufrir la mitad de daño de caída (2 puntos en lugar de 4).
- Te pones de pie y tu estómago se asienta, desterrando las náuseas y el mareo.
Motivo: Daeron: Daño Caída
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
RAXUS:
- Apareces a punto de ser atravesado por un arbusto, como el proceso es erróneo, tardas unas décimas de segundo en solidificarte del todo, momento en que saltas para alejarte del arbusto. Sufres solamente 3 puntos de daño, pero te derrumbas en el suelo, inconsciente durante unos pocos minutos.
Motivo: Raxus: Daño Caída
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
SHIDI:
- Lamentablemente, los Puntos de Héroe sólo se aplican para las tiradas de 1d20.
SHIDI:
- Tu bono total en la TS de Reflejos es, en efecto, de +1, no de +0.
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [11]
Procedo a tirar dados.
Motivo: Teleportación
Tirada: 1d100
Resultado: 93 [93]
Motivo: Salvación fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20 [16]
Motivo: Salvación destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Tiradas hechas. Me voy preparando para la gran desgracia.
PD: Malas tiradas PARA TODO. xDDD.
Motivo: Fail teleport
Tirada: 1d100
Resultado: 10 [10]
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
EMIL:
- Apareces sin incidencias y sintiéndote moderadamente bien.
- Te sobrepones inmediatamente y sin repercusiones a una leve sensación inicial de mareo producida por la teleportación.