Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Suicida, Escena Mecánica.

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26/10/2020, 10:30
"Teme a la Oscuridad".

EMIL:

- Están cerca y no has tenido ocasión de usar ningún poder todavía.

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26/10/2020, 11:25
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Invoco el poder psíquico de armadura de mago.

Mantengo mi posición.

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26/10/2020, 11:33
Emil el Corsario.

Me concentro, mantengo mi posición, hablo.

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26/10/2020, 11:37
Alexa.

Intenta pensar algo, se concentra.

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26/10/2020, 12:17
[RIP] Páramos: Mastín Mutante.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 0.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 0.

- Final: Asalto 0.

ACCIONES:

A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: X. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.

1) Bárbaro 1: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega corriendo. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

2) Bárbaro 2: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega corriendo. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

3) Bárbaro 3: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega corriendo. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

4) Bárbaro 4: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega corriendo. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Siente una presencia espiritual. Se concentra. - Estados: Náuseas leves. Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: X+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Estándar: Invoca a su alrededor una armadura psíquica hecha de fuerza telekinética. Acción de Movimiento: Habla y mantiene la posición. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 1 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: X. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Está en completa alerta. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Tras recuperarse del teleporte accidentado y levantarse, evalúa el entorno buscando un lugar donde ponerse a cubierto. Localiza un arbusto hacia el Sur en el que sería posible ocultarse si no le hubieran visto ya. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -2 (Caída): Total: 2.

9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se recupera de su teleporte accidentado. Se levanta completamente alerta y con el Hacha en la mano. Se percata de que también podría enarbolarla a dos manos. - Estados: Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación): Total: 3.

10) Mastín Mutante (5) [Armadura Natural (CA: X. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega corriendo. - Estados: Excitado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Termina de recuperarse de su muy accidentada teleportación. Ahora le gustaría tener en la mano el bate metálico que le dejó a Shidi. - Estados: Sufre náuseas. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1!!!

- En principio resolvemos mañana por la tarde, sin hora fija.

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26/10/2020, 12:50
Alexa.
Sólo para el director

Se coloca detrás del grupo en relación a los asaltantes, si puede intentará camuflarse en la maleza de algún modo. 

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26/10/2020, 12:55
Raxus.
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Notas de juego

Acción gratuita: agarro mi hacha con las dos manos.

Acción de movimiento: avanzo hasta colocarme al lado de Daeron y espero a que lleguen los enemigos en posición defensiva. 

Acción estándar: posición defensiva.

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26/10/2020, 13:12
"Teme a la Oscuridad".
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RAXUS:

- Posición defensiva, tal cual, no es nada.

- Tal vez te estés refiriendo a Defensa Total.

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26/10/2020, 14:18
Emil el Corsario.
Sólo para el director

ACCIONES CONDICIONALES POR ORDEN DE PREFERENCIA:

. Si tras su movimiento alguno está trabado cuerpo a cuerpo contra cualquiera de mis compañeros, me muevo con el propósito de dar flanqueo, y le ataco.

. Si tras su movimiento está cuerpo a cuerpo conmigo, me moveré un paso de cinco pies, para facilitar que alguno de mis compañeros puedan realizar esa acción, y ataco.

. Si no están trabados, pero sí a distancia cuerpo a cuerpo, me muevo (sin cargar) y ataco.

. Si ninguno está a una distancia que me permita atacar sin cargar, mantengo mi posición.

Si ataco, siempre ataco al más cercano al grupo, sea perro o bárbaro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que le golpeo... pero me tienes que decir las estadísticas del arma que llevo

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26/10/2020, 14:55
"Teme a la Oscuridad".
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Características de las armas:

 

ARMA

ATAQUE

DAÑO

CRIT

ALCANCE

I/F TIPO

CARGAS

Sin Armas

+2

1d3+2

20/x2

CC

No Letal

-

Batton

+2

1d6+2

20/x2

3 m

Contundente

-

Notas de juego

- El batton no tiene la cualidad Alcance, pero se puede arrojar, más o menos como una Daga. Usando el bono de Destreza en vez de Fuerza para el ataque y con un Incremento de Distancia de 2 casillas.

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26/10/2020, 15:21
Emil el Corsario.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/10/2020, 15:39
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron se aleja de los enemigos y busca algo con lo que armarse. Palos y piedras son bienvenidos.

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26/10/2020, 18:42
Vicky Morrisona.
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Vicky: Pide a James que le de el bate a otro que pueda usarlo. Informa al resto que es incapaz de luchar en su estado.

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26/10/2020, 18:56
Raxus.
Cargando pj

Notas de juego

Toda la razón.

- Defensa total si es posible, que igual no lo es porque me he movido. Sino pues me mantengo a la espera. 

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26/10/2020, 21:52
James T. Shidi.
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Asalto 1.

- Acción de movimientoSe coloca delante de Vicky.

- Acción estándar: Prepara ataque con el batton.

- Acción gratuita: "Quién necesite un arma, que la pida. Raxus, flanco izquierdo."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Edito, si es posible.

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26/10/2020, 23:14
"Teme a la Oscuridad".

AVISO: PREPARAR ACCIÓN:

- Cuando se prepara una acción, si no se dejan las correspondientes tiradas preparadas es peor que no hacer nada, pues la acción falla automáticamente y de todos modos la iniciativa del que ha preparado la acción cae hasta actuar después que quien haya desencadenado su acción.

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26/10/2020, 23:24
James T. Shidi.
Cargando pj

AVISO: PREPARAR ACCIÓN:

- Cuando se prepara una acción, si no se dejan las correspondientes tiradas preparadas es peor que no hacer nada, pues la acción falla automáticamente y de todos modos la iniciativa del que ha preparado la acción cae hasta actuar después que quien haya desencadenado su acción.

En ese caso, ¿Defensa total en lugar de preparar acción? No tengo a mano el libro. 

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27/10/2020, 07:45
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

SHIDI:

- Cuando puse ese aviso fue porque aún no habías puesto tu tirada de ataque preparado, y era absolutamente necesaria.

- Una vez ya hecha esa tirada, esa es tu acción. Tienen prevalencia las tiradas ya hechas, no se puede cambiar la declaración de acciones una vez que ya has tirado y has sacado una mala tirada.

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27/10/2020, 11:43
James T. Shidi.
Cargando pj

Muy cierto, incluso aunque no llegasen a amenazar al personaje. Pues nada, nada. 

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27/10/2020, 22:04
[RIP] Páramos: Bárbaro de la Semilla de Sangre.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 1.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1.

- Final: Asalto 1.

ACCIONES:

A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: X. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.

1) Bárbaro 1: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

2) Bárbaro 2: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

3) Bárbaro 3: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

4) Bárbaro 4: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción Estándar: Contacta con un espíritu Guardián presente en la región y obtiene una cierta medida de protección. Acción de Movimiento: Se aleja un poco. - Estados: Náuseas leves. Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: X+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta el Bárbaro 1. Acción Estándar: Golpea al Bárbaro 1 con el Batton, para 4 puntos de daño. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 2 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: X. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se coloca delante de Vicky. Acción Estándar: Prepara Ataque con Batton. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se aleja del enemigo. Acción de Movimiento: Busca piedras con la mirada: Tirada de Percepción CD 13. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -2 (Caída): Total: 2.

9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción Gratuita: Esgrime el Hacha Mágica con las dos manos. Acción de Movimiento: Avanza hasta situarse delante de donde antes estaba Daeron. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estados: Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación): Total: 3.

10) Mastín Mutante (5) [Armadura Natural (CA: X. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hasta alcanzar a Raxus. - Estados: Excitado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se declara incapaz de luchar, aunque está controlando ya sus náuseas del teletransporte. Le indica a Shidi que deje su Batton a otro. - Estados: Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 2!!!

- Procuraremos resolver mañana, sin hora fija.