Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Suicida, Escena Mecánica.

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02/11/2020, 20:47
"Teme a la Oscuridad".

VICKY:

- Te cubres con la piel putrefacta (es más parecida a un abrigo que una manta).

- Recoges el Martillo de Guerra y lo sopesas: servirá.

- No hay un solo pellejo de licor de los salvajes, sino que hay cuatro, por lo que tomas uno y le das un buen tiento.

- Tampoco es que haya mucho, pero en un par de tragos has vaciado el escueto pellejo y sientes de inmediato una reconfortante sensación de bienestar pese al fortísimo sabor e intenso contenido alcohólico.

- Te sientes mejor. Has recuperado 5 puntos de golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Pellejos de licor restantes: 1 lo tiene Alexa, 2 no los ha reclamado nadie aún.

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02/11/2020, 21:02
Alexa.

Cuando Alexa ve el buen efecto del licor en Vicky, coge otro de los pellejos y vierte buena parte del contenido en la boca de Emil. El resto se lo tiendo a Daeron para que se lo beba.

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02/11/2020, 21:20
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Intuyes que si el licor procedente de un mismo pellejo se divide no surtirá un efecto beneficioso, por lo que le das el contenido del pellejo que has cogido íntegramente a Emil.

EMIL:

- Repentinamente sientes un licor fuertemente alcohólico y de sabor un tanto desagradable quemándote la garganta. La sensación es ardiente y por un momento casi asfixiante, pero inmediatamente entras en calor y abres los ojos. Estás tenido en el duro y frío suelo, vendado con trozos y tiras de tu bata y cubierto por una piel putrefacta pésimamente curtida.

- Apenas puedes moverte por el momento, y tienes mucha fatiga y ganas de dormir, pero con esfuerzo de voluntad puedes mantenerte despierto un rato.

- Puedes hablar, aunque en voz baja.

- Estás Incapacitado, con 0 puntos de golpe.

VICKY:

- Examinas el cuerpo del Mastín Mutante.

- Tirada de Supervivencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Quedan: 2 pellejos de licor salvaje sin reclamar.

- Queda sin reclamar 1 Hacha de Batalla y 1 Maza Pesada.

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02/11/2020, 21:28
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Supervivencia 9 total.

- Tiradas (1)
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02/11/2020, 21:35
[RIP] Páramos: Mastín Mutante.

VICKY:

- Empiezas a cortar la carne del chucho con un tosco cuchillo bárbaro que muy pronto tiras al suelo.

- Enseguida tienes que parar, pues la sangre que brota es negra y hedionda. Estás segura de que el animal estaba enfermo y que su carne estará contaminada.

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02/11/2020, 22:57
[RIP] Páramos: Bárbaro de la Semilla de Sangre.

Notas de juego

- Queda sin reclamar: 3 toscos Cuchillos (Alexa ha cogido uno de los 4 que había), 1 Hacha de Batalla y 2 pellejos de licor salvaje (otros 2 los han bebido Vicky y Emil).

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02/11/2020, 23:10
Alexa.

Alexa coge los dos pellejos de licor y los guarda. Si alguien necesita un chute que le pida uno.

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03/11/2020, 00:24
James T. Shidi.

Shidi toma para sí:

  • Las seis monedas de plata viejas y desgastadas en su bolsita de cuero que Alexa pone a su alcance.
  • El martillo de guerra que creo, nadie ha reclamado según he visto.
  • Uno de esos pellejos con licor, si Alexa se lo cede.
  • Un cuchillo tribal.

Agradece ser excluido del reparto de pieles mugrientas, cuyo asco y repulsión se hace muy visible en su cara y sugiere a Alexa que fuese a investigar en calidad de exploradora al noroeste.

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03/11/2020, 06:17
Raxus.

Racha coge los dos cuchillos restantes. 

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03/11/2020, 07:56
"La Suerte es Caprichosa".

¡UN TRAGO, UN TRAGO!:

RAXUS, SHIDI:

- Ambos estáis heridos (especialmente Raxus) y empezáis a tener ya bastante frío (incluso Shidi dentro de su armadura completa, que a fin de cuentas es casi completamente metálica y por dentro no lleva ropa o un gambesón protector).

- Por otro lado, puede que si Emil bebe otro trago (un pellejo entero de licor salvaje de los dos que ha cogido Alexa) se recupere lo suficiente como para poder levantarse y pensar con más claridad.

EXPLORACIÓN:

- Shidi ha oído durante vuestro combate sonidos que parecían de lucha cerca de vuestra posición, hacia el Noroeste, y le pide a Alexa que acuda a explorar.

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03/11/2020, 10:12
Raxus.

Pide uno de los pellejos a Alexa para beberlo, algo que hará en cuanto se lo dé. 

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03/11/2020, 10:28
Alexa.

-Alexa deja claro que hay dos pellejos, y cuatro posibles receptores teniendo en cuenta que Emil sigue en baja forma.

Ella no lo necesita tanto, y Vicky se ha recuperado ya. Pide que cada uno exponga cómo creen que deben repartirse, y deprisa.

-También especifica que no es exploradora, sino medium y aprendiz de sanadora. Y que puede ir a ver, pero ni mejor y quizá peor que otro que tenga mejores cualidades.

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03/11/2020, 10:41
Vicky Morrisona.

Vicky se ofrece a explorar.

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03/11/2020, 11:40
Emil el Corsario.

Me medio incorporo, saliendo de la inconsciencia. Hablo.

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03/11/2020, 16:37
James T. Shidi.

Habla de nuevo.

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03/11/2020, 16:51
"Teme a la Oscuridad".

- Ninguno de vosotros es explorador, pero Alexa es la más ágil, y eso puede facilitarle la labor de explorar.

- Otra posibilidad es que vayan las dos juntas, Vicky y Alexa: Son dos tiradas Ocultas: Sigilo y Percepción.

- Daeron: Está en -6 aunque estable. No tiene magia ni capacidades de combate.

- Raxus: Es vuestro mejor combatiente, pero le quedan 3 puntos de golpe solamente.

- Shidi: Es probablemente el segundo mejor combatiente, también está herido (algo más del 50%).

- Emil: Si es sanado, podría volver a combatir, aunque ciertamente caería ante el primer golpe.

- Algunos tenéis el instinto de combate a flor de piel todavía. No descartáis que os toque volver a combatir en vuestras actuales condiciones antes de que acabe el día.

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03/11/2020, 17:35
Alexa.

Vale, yo por si acaso dejo las dos tiradas, y me sumo a la exploración con Vicky.

-Voto de Alexa: Un pellejo para Raxus, el otro para Shidi. Posiblemente lo que nos conviene es preservar a los guerreros. Que Emil diga si puede hacer algo por Daeron con su magia curativa.

- Tiradas (2)
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03/11/2020, 18:40
Emil el Corsario.

Vuelve a hablar. Cambia a que el licor se lo tomen Raxus y Shidi. Usa para sí mismo el conjuro "retirada expeditiva" que, ahora mismo, solo le sirve, al gastar un punto de su reserva psíquica, para recuperar dos puntos de golpe con lo que puede moverse sin ayuda. E incluso combatir si es que se vuelve loco.

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03/11/2020, 18:55
James T. Shidi.

Sugiere hacer vendas con el resto de batas culeras que hayan podido quedar.

Espera acontecimientos mientras piensa en la posibilidad de hacer una camilla para Daeron con materiales naturales, echando un vistazo alrededor.

Tomará el apestoso licor si así se determina.

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03/11/2020, 19:04
"Teme a la Oscuridad".

TRANSCURRE OTRO LARGO RATO:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN.

MAPA:

ACCIONES:

1) Alexa (22) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Lanza Corta. Mano Derecha: Cuchillo tosco. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío.]: Acciones: Acción de Exploración: Sale a explorar junto con Vicky. - Estados: Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

2) Emil (17) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Exploración: Se hace cargo del liderazgo del grupo. Ha usado un poder para recuperar de forma indirecta 2 puntos de golpe. En realidad estaba en -5, no en -4, por lo que ahora está con 1 punto de golpe positivo. Sopesa coger una Maza Pesada no reclamada. - Estados: Cuerpo frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2 (Curación): Total: 7.

3) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge un Cuchillo tosco. Querría coger el Martillo de Guerra, pero ya lo ha cogido Vicky, por lo que tiene que contentarse con el Hacha de Batalla. Guarda el dinero que le ha dado Alexa. Sugiere que Alexa vaya a explorar, al ser probablemente la más ágil de los presentes. Toma un pellejo de licor salvaje y se lo bebe, con lo que recupera 4 puntos de golpe. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.

4) Daeron (6) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Exploración: Estabilizado en -6. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.

5) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Coge y se guarda dos Cuchillos toscos. Se bebe el último pellejo de licor salvaje: con lo que recupera 6 puntos de golpe. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2, 0

6) Vicky (0) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Sale a explorar junto con Alexa: Faltan las Tiradas. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.

- Tiradas (2)