Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Suicida, Escena Mecánica.

Cargando editor
05/11/2020, 20:31
Alexa.

Chicos, la diferencia de tiempo puede representar la vida de alguno del otro grupo. Vale que la nuestra también importa, pero, llegar y encontrarlos muertos...

Cargando editor
05/11/2020, 20:42
James T. Shidi.

Acaban de comer, de luchar, quizá alguno ande herido muy seguramente. La noche se le echa encima, acamparían y montarían guardias hasta la mañana. Se entretendrán con algún compañero, es posible claro, ¿Pero cuánto % de posibilidades perdemos si atacamos con luz? De noche no sabrán cuantos somos.

Cargando editor
05/11/2020, 21:08
"Teme a la Oscuridad".

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AL FILO DEL OCASO.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

- Raxus llevaba a Daeron en brazos. Alexa se aseguró de que el libro de conjuros del Alto Mago no se quedara atrás.

- Todos cogieron las armas y las pocas posesiones que tenían y se dirigieron al lugar en el que los Rifts Warriors habían sido derrotados por unos bandidos.

Notas de juego

// Salen de escena: Alexa, Daeron, Emil, Shidi, Raxus, Vicky. - Siguen en: El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
22/12/2020, 17:16
"Todos los Héroes Mueren".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El grupo de vanguardia siguió avanzando, fuera de la vista del grupo de retaguardia...

Notas de juego

// Entran en escena: Briaeros, Daeron, Emil, Muxu, Thomas, Xavier. - Proceden de: Batallas Desesperadas.

Cargando editor
22/12/2020, 17:21
"Todos los Héroes Mueren".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El techo en esta vasta cámara está a casi diez metros de altura. Una repisa de metro y medio de ancho recorre la pared occidental, descendiendo hasta el suelo de la cueva tres metros más abajo. Cuatro chozas desvencijadas hechas de lo que parecen tiras de metal, pieles, y alguna clase de material fibroso hecho de plantas se asientan en la cueva, mientras que hacia el sur hay un oscuro pozo abierto.

Glo-Glu se agita inquieto sobre el hombro de Emil, al parecer detectando presencias, pero al mismo tiempo teniendo serias dificultades para localizarlas.

- - -

Esta caverna es oscura, aunque el yelmo de Briaeros está iluminado por un conjuro mágico que le lazó Muxu, que genera un pequeño círculo de luz parecido al que podría generar una antorcha.

Emil no tendría gran problema para ver a una distancia considerablemente mayor, pero para ello tendría que salir del círculo de luz, ya que entorpece su infravisión. Pese a todo, le parece ver a lo lejos una extraña pared de metal en el extremo Este de la cueva.

- Descender por la repisa en el lado Oeste de la caverna requiere una tirada exitosa de Trepar CD 10.

Cargando editor
22/12/2020, 21:11
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Thomas lanza su conjuro de luz sobre su ballesta.

Cargando editor
22/12/2020, 23:03
Muxu Meidall.

Suponiendo que quedamos en la misma posición de la escena anterior: Muxu pide a Thomas que avance o se quedarán atrás. Lanza Luz en su propia camisa cuando Briaeros se aleja demasiado y ya no ve, temerosa de las sombras que advirtió Dolga, desenfunda su vibro-cuchillo de ser necesario para lanzar el conjuro.

Si estamos en etapa de exploración y se pueden hacer más acciones: avanza respetando la marcha, si Emil ordena descender por la repisa, Muxu lo hace.*

Notas de juego

*Dejo tirada hecha al director por si las moscas.

Cargando editor
22/12/2020, 23:14
Muxu Meidall.
Cargando pj
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2020, 23:43
Daeron Drognan.

Si aun no ha llegado hasta la posición de Emil y Briaeros, Daeron avanza hasta ellos. No desciende de la repisa superior a menos que así se ordene, cubriendo la zona de las cabañas con su ballesta, desde lo alto, alumbrado con la luz que aporta Muxu y la original de Briaeros. Si es posible, otea la zona en busca de seres u objetos hostiles.

Notas de juego

No dejo tirada hecha hasta que el master me indique que la haga. Si procede.

Cargando editor
23/12/2020, 10:08
Emil el Corsario.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/12/2020, 17:34
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director

Briaeros avanzará si así se lo ordenan, dejo hecha la tirada por si acaso. Evidentemente, en especial si es un estorbo, guardará el florete antes. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/12/2020, 19:18
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- Thomas: Se queda arriba, iluminando su Ballesta con su magia.

- Muxu: Prepara su Vibro-Cuchillo y baja de un ágil salto.

- Emil: Trata de bajar por la pendiente que hay al sur, pero el terreno es traicionero y acaba cayendo de culo, aunque sin hacerse daño, unos metros más abajo.

- Briaeros: Baja de un poderosísimo salto que hace estremecerse el suelo y toma por sorpresa a tres humanoides de piel gris, oscultos abajo.

- Xavier: Se queda arriba, mirando sin ver.

Cargando editor
24/12/2020, 10:05
Muxu Meidall.

Habla. Lanza una custodia protectora. Saca una antorcha de su mochila para corroborar que esté seca.

Cargando editor
24/12/2020, 13:54
Briaeros Hekatonkiros.

Aguarda, en especial viendo que los objetivos en principio no son hostiles. 

Cargando editor
24/12/2020, 14:10
Daeron Drognan.

Daeron aguarda desde el terraplén, ballesta en mano y observando.

Cargando editor
24/12/2020, 19:04
Emil el Corsario.

Me pongo en pie, hablo, acompaño a la mujer(en principio junto a Briareos)

Cargando editor
24/12/2020, 19:43
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros acompaña a Emil. 

Cargando editor
24/12/2020, 20:14
Cuevas Colina Negra: Skulk.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- Luepel, la exploradora Skulk, conduce a Briaeros y a Emil hacia otra cueva, donde aguarda su jefa.

- Muxu: Lanza Custodia Protectora, saca la antorcha de su mochila. Cree que podría encenderla, aunque con dificultad: Tirada de Supervivencia CD 10.

- Daeron: Observa, ballesta en mano. Por suerte Thomas ha iluminado un poco la cueva con un conjuro de Luz sobre su propia ballesta, de lo contrario, tras la marcha de Briaeros, no se vería nada. Y no parece que estos seres de piel gris tengan problema alguno con la ausencia de luz para ver.

Cargando editor
25/12/2020, 10:51
Muxu Meidall.
Cargando pj

Vuelve a la repisa con los demás.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/12/2020, 12:53
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Entramos en Fase Narrativa.