Ataco, si por casualidad lo golpeo por algún tipo de efecto, y lo mato, avanzaré hasta situarme junto al bárbaro 2 idealmente flanqueando.
Motivo: Ataque (usando el bate a dos manos) al barbaro herido
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Daeron se gasta 1 punto de héroe para estabilizarse. Y como no ha sacado un 1, lo logra.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito) [10]
Vicky:
Ataque a bárbaro 2. Éxito para 5 de daño.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito) [15]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Asalto 6.
-Acción estándar: Continúa atacando a bárbaro 4 a la defensiva.
-Acción gratuita: Da un paso al oeste (si no causa ataque de oportunidad); nueva posición
Motivo: Ataque a la defensiva sin armas.
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10 (Fracaso) [10]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 6.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 6.
- Final: Asalto 6.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: (CA: 11) Acciones: Estándar: Ataca a Emil, dándole un tremendo hachazo en el esternón para 11 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 4 de 7. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3-8 (Emil): Total: 13. PG Temp: 2, 0
2) Bárbaro 2: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a Vicky: Falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 4 de 7. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daeron) -5 (Vicky): Total: 5. PG Temp: 2, 0
3) Bárbaro 3: Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-7 (Raxus): Total: 19. PG Temp: 2, 0. - Muerto por Raxus.
4) Bárbaro 4: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a de nuevo Shidi: Falla de nuevo. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 4 de 7. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5 (Shidi) -11 (Raxus): Total: 14. PG Temp: 2, 0
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca a Daeron. Acción Estándar: Trata de diagnosticar el estado de Daeron. - Estados: Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae al suelo tras recibir un terrible hachazo en el esternón. Agonizando y Muriendo en -3 puntos de golpe. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 5 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1): Total: 8 y 3. - Agoniza en -3.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a la Defensiva (-4 at +2 CA) con un Puñetazo al Bárbaro 4, pero sigue fallando sin parar. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4): Total: 7.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Gasta 1 Punto de Héroe y se Estabiliza por sí solo en -6. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x2). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Movimiento: Patea el cadáver del Bárbaro 3. Acción Gratuita: Ocupa su lugar. Acción Estándar: Ataca al Bárbaro 4, pero esta vez falla. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 2 de 7. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13. - PG Temp: 2,
10) Mastín Mutante: Muerto por Raxus.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción Estándar: Golpea con el Batton al Bárbaro 2, para 5 puntos de daño. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito) [14]
Motivo: Daño: Bárbaro 1 Furia VS Emil
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Shidi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]
¡¡¡COMIENZA EL SEXTO ASALTO!!!
- Resolvemos tan pronto como sea posible. :)
Motivo: Ataque bárbaro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14 [6]
Motivo: Daño bárbaro 4
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17 [8]
Duración furia 5 asaltos
Ataque a bárbaro 4 - tirada 14 daño 17
Un apunte. Tengo 9 puntos de golpe. Me han hecho 11 con lo que entiendo que estoy a -2, no a -3. En todo caso este asalto no me estabilizo.
Motivo: estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
EMIL:
- Son: 6 puntos de golpe al Nivel 1 +1 por Constitución 12 +1 por bono de Clase Favorita al Nivel 1. Total: 8.
¿sirve tirar por curar a Daeron o es inútil aunque sea éxito,?
ALEXA:
- No has pasado la tirada de Curar, era CD 15, ni tampoco dispones de ninguna clase de equipo médico.
- Por suerte Daeron se ha estabilizado solo.
Ya, lo que pregunto es si sirve de algo volver a tirar este asalto.
Por si acaso, tiro. Ignora la tirada si es inútil.
Si no sirve, cojo las piedras que ha soltado Daeron y me preparo de nuevo en Defensa Total, sin moverme de su lado.
Motivo: Asistir a Daeron
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito) [11]
ALEXA:
- Sí que sirve, para comprobar que está vivo y que está Estable.
- Además, con esta tirada de no haberse Estabilizado por sí mismo, ahora le habrías estabilizado tú.
- Puedes, si quieres, romper su bata blanca para improvisar vendas.
- Falta: Shidi.
Perfecto, rompo su bata y le vendo las heridas con las tiras que obtengo. Supongo que me vale el éxito anterior. Si requiere otra tirada dímelo.
ALEXA:
- No necesitas tiradas, pero probablemente requieras de utilizar varios asaltos.
Vicky.
Golpe a bárbaro 2 con batton. Éxito para 5 puntos de daño.
Motivo: Pumba
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Asalto 7.
-Acción estándar: Ataca a bárbaro 4 de manera normal.
-Acción gratuita: Alienta a sus compañeros.
Motivo: Ataque sin armas a bárbaro 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [10]
Motivo: Daño ataque sin armas
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4 [1]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 7.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 7.
- Final: Asalto 7.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: (CA: 11) Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra Vicky: Impacta para 8 puntos de daño. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 5 de 7. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3-8 (Emil) -17 (Raxus): Total: 30. PG Temp: 2, 0. - Después: Muerto por Raxus.
2) Bárbaro 2: (CA: 11) Acciones: Acción de Movimiento: Avanza para atacar a Alexa, al hacerlo provoca AdO de Vicky: que impacta para 7 puntos de daño. Acción Estándar: Ataca a Alexa: Falla. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 5 de 7. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daeron) -5-7-5 (Vicky): Total: 17. PG Temp: 2, 0. - Después: Muerto por Vicky.
3) Bárbaro 3: Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-7 (Raxus): Total: 19. PG Temp: 2, 0. - Muerto por Raxus.
4) Bárbaro 4: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a de nuevo Shidi: Falla otra vez. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 4 de 7. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5-4 (Shidi) -11 (Raxus): Total: 18. PG Temp: 2, 0. - Después: Muerto por Shidi.
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción Gratuita: Quería atender a Daeron y romper su bata en tiras para hacer vendas, pero retrocede ante el ataque del Bárbaro 2. Acción Estándar: Defensa Total. Acción de Movimiento: Deduce que Daeron sigue vivo y que, milagrosamente, se ha estabilizado por sí mismo. - Estados: Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Agoniza. No se estabiliza y pierde 1 punto de golpe. - Estados: Tumbado. Agoniza en -4. Armadura de Mago: Asalto 6 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1 (Agoniza): Total: 8 y 4. - Agoniza en -4.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con un Puñetazo al Bárbaro 4, impactando para 4 puntos de daño. El golpe le hunde la nariz en la cara y lo mata. El Bárbaro cae desplomado, sin vida. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4): Total: 7.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Estabilizado en -6. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hacia el Bárbaro 1. Acción Estándar: Descuartiza con su Hacha al Bárbaro 1, para 17 puntos de daño. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13. - PG Temp: 2,
10) Mastín Mutante: Muerto por Raxus.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca al Bárbaro que está atacando a Alexa. Acción Estándar: Golpea con el Batton al Bárbaro 2, para 5 otros puntos de daño. Primero le rompe las rodillas, luego el cráneo, con lo que lo mata. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1): Total: 10.
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito) [10]
Motivo: Daño: Bárbaro 1 Furia VS Vicky
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: AdO: Vicky Batton VS Bárbaro 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]
Motivo: Daño: AdO: Vicky Batton VS Bárbaro 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Bárbaro 2 Furia VS Alexa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso) [6]
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Shidi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso) [7]
¡¡FIN DEL COMBATE CON VICTORIA PARA LOS RIFTS WARRIORS!!
EMPEZANDO FASE DE EXPLORACIÓN.
NOTAS:
- Alexa: Emil todavía no se ha estabilizado. Puedes ir a atenderlo, dado que la inspección visual de Daeron te indica que está estable. Necesitarás un asalto para llegar y otro asalto después para intentar ayudarlo, convirtiendo su bata en vendas y teniendo la posibilidad de una tirada de Curar CD 15 para tratar de estabilizarlo.
- Daeron: Estable.
- Emil: Agoniza. Nueva tirada de Bono de CON para Estabilizarse, ahora con -4 PG.
- Shidi: Tirada Oculta de Percepción.
- Raxus: Sería bueno que pararas ahora el Trance de Furia. Quedarás agotado un largo rato, pero quizás sea mejor eso que quedarte sin los asaltos restantes diarios de Furia.
- Vicky: Tirada Oculta de Percepción.
Motivo: estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(-3)=3 (Fracaso) [6]