Ataco al bárbaro 1, para tres puntos de daño. Si con eso cae, y no provoco ataque de oportunidad, me moveré para dar flanqueo a alguno de mis compañeros.
Si no cae, y estoy flanqueado, doy un paso de cinco pies con búsqueda a mejorar mi posición acercándome a alguno de mis compañeros (de tal modo que si se pretende flanquearme, a su vez, yo le flanquee con mi compañero, en caso de ser posible).
Si no cae, y no estoy flanqueado, mantengo mi posición.
Motivo: Ataque batton
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19 [17]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Sigue intentando esconderse, y busca alguna piedra, rama o algo con lo que defenderse si llegan a atacarla.
Defensa total a continuación.
ALEXA:
- Percepción CD 13.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso) [5]
Fallo. :(
ALEXA:
- Ahora mismo no estás viendo ninguna piedra que pudiera servir de algo en una lucha.
Vicky gasta su movimiento para acercarse a Daeron y Alexa.
Busca piedras o palos con los que armarse. Mientras contempla tenso cómo los energúmenos y el mastín llegan.
Tirada oculta
Motivo: Buscar Piedras
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19 (Exito) [19]
Motivo: Ataque bárbaro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Motivo: Daño bárbaro 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12 [7]
Acción de movimiento: me acerco al barbero 2
accion estándar: lanzo un golpe al bárbaro 2.
En caso de que llegue uno de los enemigos antes a mi, pues no me movería y le lanzaría el golpe que acabo de tirar.
Ataque en total 18 y daño 12
Asalto 2.
- Acción gratuita: Deja caer el batton. Pide a Vicky que lo acerque a Alexa.
- Acción de movimiento: Se desplaza para apoyar a Emil en combate.
- Acción estándar: Ataca al más cercano que esté cuerpo a cuerpo con el elfo, posiblemente bárbaro 2.
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19 [15]
Motivo: Daño sin armas.
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5 [2]
DAERON:
- Localizas con la vista dos piedras en el suelo a tus pies que podrían emplearse como armas arrojadizas simples. El daño es 1d3 + bono de Fuerza. Se arrojan con Ataque Base + bono de Destreza. El incremento de distancia es de 2 casillas, cada 2 casillas por encima de las 2 primeras es un -2 acumulativo al ataque, el tope máximo son 5 incrementos de distancia. El crítico es 20/x2. El peso es 0'45 Kg.
- Con una sola Acción de Movimiento puedes recoger tantas a la vez como manos libres desocupadas tengas.
Motivo: Piedras
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Con su acción de movimiento recoge las dos piedras.
¿Dejando el libro de conjuros en el suelo?
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 2.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 2.
- Final: Asalto 2.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: Acciones: Acción Estándar: Ataca a Emil: Falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Frustrado. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3 (Emil): Total: 7.
2) Bárbaro 2: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hasta Emil. Acción Estándar: Ataca a Emil: Falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Frustrado. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
3) Bárbaro 3: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at, -2 CA) a Raxus: Impacta para 4 puntos de daño. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12 (Raxus): Total: 12.
4) Bárbaro 4: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Excitado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5 (Shidi): Total: 5.
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Movimiento: Trata de localizar alguna piedra apta para ser arrojada, pero no ve ninguna que le convenza. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estados: Náuseas leves. Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Noroeste con la intención de facilitar que alguno de los Rifts Warriors pueda ayudarle a Flanquear a sus enemigos. Acción Estándar: Golpea de nuevo al Bárbaro 1 con el Batton, para 3 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 3 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: X. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción Gratuita: Deja caer el Batton para que lo recoja Vicky. Acción de Movimiento: Querría ir a apoyar a Emil, pero tiene ya al Bárbaro 4 en cuerpo a cuerpo y eso le supondría recibir AdO. Acción Estándar: Ataca con un Puñetazo al Bárbaro 4: Impacta para 5 puntos de daño. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Piedra. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros]: Acciones: Acción de Movimiento: Localiza dos piedras que se podrían arrojar y deja el Libro de Conjuros en el Suelo. Acción de Movimiento: Recoge las dos piedras. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x2). - Heridas Sufridas: -2 (Caída): Total: 2.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna, pues tiene muchos enemigos delante. Acción Estándar: Ataca con su Hacha Mágica enarbolada a dos manos al Bárbaro 3: Le impacta para 12 puntos de daño, lo que deja al salvaje muy debilitado. - Estados: Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4 (Bárbaro 3): Total: 7.
10) Mastín Mutante (5) [Armadura Natural (CA: X. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Muerde a Raxus: Falla. - Estados: Excitado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ha decidido por su cuenta que no puede luchar y se mueve hacia Daeron y Alexa. - Estados: Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.
Motivo: Bárbaro 1 VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso) [8]
Motivo: Bárbaro 2 VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso) [12]
Motivo: Bárbaro 3 Carga VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [12]
Motivo: Daño: Bárbaro 3 Carga VS Raxus
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Mastín VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso) [8]
¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!
- Resolvemos mañana por la tarde a cualquier hora.
Daeron observa impotente cómo no puede arrojar nada a los enemigos porque es más fácil que golpee a sus amigos. Maldice para sus adentros y se pregunta si no quedará algo de magia en su interior, en ese momento desesperado. Hace un amago de lanzar una de las piedras, como esperando un instante para que se separen de sus aliados... pero sale otra cosa.
Motivo: Puño Telecinético a Bárbaro 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19 [18]
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Si Barbaro 3 ha caído impacta sobre el más cercano a este que también esté herido, a ser posible.
Si Vicky no recoge el bate que Shidi le ha lanzado, lo hago yo. Luego sigo en Defensa Total, pero preparada para batear.
Si no lo puedo recoger, sigo en Defensa Total.
Asalto 3.
- Acción gratuita: Alienta a sus compañeros para que uno recoja el batton.
- Acción estándar: Ataca a bárbaro 4.
- Acción de movimiento: En caso de poder liquidar a su enemigo actual, se desplaza para apoyar y flanquear al enemigo más herido que Emil tenga en combate.
Motivo: Ataque sin armas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso) [4]
Vicky: Intenta recomponerse y recoger el Batton.
Si resulta malherido (o sea, pierde la mitad o más de sus puntos de golpe, pero sigue en pie), usa la acción de retirada completa.
Si no, Emil ataca al enemigo más herido y, apurado por la distancia, está a punto de perder el batton. Afortunadamente, lo evita en el último momento. Y hecho esto da un paso de cinco pies para facilitar no ser flanqueado y poder facilitar el flanqueo de sus compañeros.
Motivo: Ataco al herido
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Ataco al herido (¿pifia?)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Motivo: Ataque bárbaro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15 [9]
Motivo: Daño bárbaro 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Ataque bárbaro 2- 15 y daño 7
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 3.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 3.
- Final: Asalto 3.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Entra en estado de Furia. Acción Estándar: Ataca a Emil: Falla de nuevo. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 1 de 7. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3 (Emil): Total: 7. PG Temp: 2
2) Bárbaro 2: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Entra en estado de Furia. Acción Estándar: Ataca a Emil: Falla de nuevo. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 1 de 7. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daeron): Total: 0. PG Temp: 2, 0
3) Bárbaro 3: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Entra en estado de Furia. Acción Estándar: Ataca a Raxus: Impacta para 6 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 1 de 7. Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-7 (Raxus): Total: 19. PG Temp: 2, 0. - Después: Muerto por Raxus.
4) Bárbaro 4: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Entra en estado de Furia. Acción Estándar: Ataca a Shidi: Impacta para 7 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 1 de 7. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5 (Shidi): Total: 5. PG Temp: 2
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Batton. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca a Shidi. Acción de Movimiento: Recoge el bate de aluminio. - Estados: Náuseas leves. Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Sudoeste para facilitar posible Flanqueo aliado. Acción Estándar: Ataca infructuosamente al Bárbaro 1 con el Batton, y a punto está de deformarlo del golpe. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 3 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción Gratuita: Ve que al menos Alexa ya ha recogido el Batton. Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con una infructuosa patada al Bárbaro 4. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca al Bárbaro 2 para tenerlo a tiro. Acción Gratuita: Deja caer una piedra al suelo. Acción Estándar: Lanza un Puño Telekinético contra el Bárbaro 2, impactando para 2 puntos de daño. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x2). - Heridas Sufridas: -2 (Caída): Total: 2.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con su Hacha Mágica enarbolada a dos manos al Bárbaro 3: Le impacta para 7 puntos de daño, con lo que lo mata. - Estados: Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13.
10) Mastín Mutante (5) [Armadura Natural (CA: 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Muerde a Raxus: Falla nuevamente. - Estados: Excitado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se recompone, avanza hasta situarse junto a Shidi y Alexa y reclama el Batton que ahora tiene Alexa. - Estados: Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [2]
Motivo: Bárbaro 2 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso) [11]
Motivo: Bárbaro 3 Furia VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito) [18]
Motivo: Daño: Bárbaro 3 Furia VS Raxus
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito) [15]
Motivo: Daño: Bárbaro 4 Furia VS Raxus
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Motivo: Mastín VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
- Procuraremos resolver mañana por la tarde, a cualquier hora.